¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

farting_gramps escribió:Tras pasarme Amnesia: The Bunker (mi review aquí: hilo_juegos-completados-2024_2494733_s450#p1755070142) hoy he empezado la trilogía del reboot de Tomb Raider con la versión Definitive. Pese a tener 10 años se conserva y mantiene de lujo, se juega de manera muy fluida en Series S y el juego me está encantando. Se ve claramente una Lara Croft mucho más vulnerable y frágil y como ésta es forjada como la heroína que todos conocemos ahora. El Gameplay me gusta, con ese equilibrio típico en la saga de exploración, tesoros y combates.


Están muy chulos, luego el Rise y el Shadow tienen menos combates y más exploración, a mi me han gustado un montón.
Yo llevo una temporada apagado o fuera de cobertura :(
Twin mirror. De los creadores de Life is strange.
Dead Space 2 por aquí.

Mira que no soy de juegos de este estilo, pero fue probar hace unos meses el Remake y he entrado de pleno en la saga. Increíble lo bien que se ve para ser el de X360 con más resolución.
illpotro escribió:Excelente!!! podriamos pasarla en coop entonces y olvidarme ya de ese juego? creo que no dura mas de 1 o 2 horas esa parte del juego


Un placer pasar un rato con usted, vas a seguir dándole al endgame?
Estoy llegando al final de Gears Of War 2, pero como los logros de 360 no me cuentan para el logro diario de los rewards, abrí el Chants Of Sennaar y se ha quedado abierto ya hasta que lo acabe, me está gustando mucho.
A ratos al Horizon 4 y a ratos al Shadow of the Tomb Raider
Otro que está con la trilogía de Lara Croft, actualmente comenzando el segundo.
No jugaba a un Tomb Rider desde la trilogía original en PC.
jcdr escribió:Otro que está con la trilogía de Lara Croft, actualmente comenzando el segundo.
No jugaba a un Tomb Rider desde la trilogía original en PC.


Yo ya me lo acabé hará un par de semanas, ahora ando haciendo secundarias y tumbas de los dlc, compré la trilogía que vienen los 3 con todo incluido.
Shurmanosuke escribió:
farting_gramps escribió:Tras pasarme Amnesia: The Bunker (mi review aquí: hilo_juegos-completados-2024_2494733_s450#p1755070142) hoy he empezado la trilogía del reboot de Tomb Raider con la versión Definitive. Pese a tener 10 años se conserva y mantiene de lujo, se juega de manera muy fluida en Series S y el juego me está encantando. Se ve claramente una Lara Croft mucho más vulnerable y frágil y como ésta es forjada como la heroína que todos conocemos ahora. El Gameplay me gusta, con ese equilibrio típico en la saga de exploración, tesoros y combates.


Están muy chulos, luego el Rise y el Shadow tienen menos combates y más exploración, a mi me han gustado un montón.


Sí, me está gustando mucho el primero, tiene un rollo muy Uncharted, mezclando combates similares, exploración y muchas secuencias guionizadas. Debo estar cerca del final ya, con suerte en un par de días me lo habré terminado y continuaré con las secuelas.
Finiquitado el hilo principal de Jedi survivor. Muy buen juego que me ha dado ganas de retomar series y películas de Star Wars. Con un gameplay muy satisfactorio y buena historia (soy fan de Cal y BD-1). Esperando a que salga la tercera parte.
Sigo con carreras sueltas a Forza y mientras tanto decidiendo que empiezo ahora, me hace ojitos Flintlock. Probé la demo en steam y me gustó.

Saludos.
maikelchumaker escribió:al planet of Lana


Ese juego mola mil, le pegué fuerte en su día.

Yo definitivamente he aparcado el Forza y estoy liado con el Immortals of Aveum, la verdad que me está gustando mucho.
Venba que se va del Pass y yo de vacaciones....
Voy cambiando entre forza horizon 5 y forza motorsport aunque algún dead island 2 de vez en cuando también cae jejejejeje
Dead space 2
Lo probé hace tiempo y no me convenció. Pero hace poco me pasé el Dead space remake y me flipó así que e vuelto a empezar el 2 y ahora sí que la estoy gozando. Así que gracias al remake del 1 estoy con el 2.

Se supone que mejora en todo al 1 y tiene momentos más épicos... Veremos
Me he enganchado tremendamente al Brotato...que puñetero vicio [carcajad]
Segunda pasada al CP2077 desde el principio y posteriormente jugaré la expansión. :cool:
Empecé el Golden Idol por probar y a lo tonto ya estoy en el capítulo VII creo,en la lógia esa de enmascarados.

De momento sin problemas,eso sí,cuando lo resuelves todo te quedas ... "¡¡ pero qué fácil,si era evidente !!".

Lo único que sigo sin enterder bien son los símbolos del ídolo,me costó bastante y no termino de verlo tan claro. ¬_¬ [beer]
Anoche empecé el tomb raider, es flipante que el primero sea el que mejor se ve de los 3!
Segunda pasada al Bannishers ghost of new eden tomando otras decisiones (estoy deseando que llegue al game pass para que la gente lo juegue y reciba su merecido reconocimiento), junto con partidas al Forza Motorsport.

En breve, segunda pasada al Alan Wake 2.
Acabo de empezar otra vuelta al Witcher 3, que me lo pasé de lanzamiento y aún tengo pendiente la expansión Blood and Wine.

Por este juego no pasan los años.
Dungeons of Hinterberg y Flintlock
Gorkexo escribió:Dungeons of Hinterberg y Flintlock

El Dungeons of Hinterberg esta siendo una de las sorpresas para mí, el diseño de algunas mazmorras es alucinante. En algunas alterna vista 3D con vista 2D, isométrica, etc que queda muy chulo.
Además hay una en concreto homenaje a un tal Mario (sin entrar en mayor detalle para no hacer spoiler) que me ha volado la cabeza.

Jugadlo que merece la pena.
Ahora estoy con:

Forza Motorsport: Juegazo de coches, una delicia y gráficos prácticamente fotorrealistas.
Assassin's Creed Origins: Un Egipto magistralmente recreado con un mapa enorme y montones de misiones. Gozada.
Still Wakes the Deep: Una sorpresa este juego. Muy interesante y atmosférico y de factura técnica exquisita.
xineloeol escribió:
Gorkexo escribió:Dungeons of Hinterberg y Flintlock

El Dungeons of Hinterberg esta siendo una de las sorpresas para mí, el diseño de algunas mazmorras es alucinante. En algunas alterna vista 3D con vista 2D, isométrica, etc que queda muy chulo.
Además hay una en concreto homenaje a un tal Mario (sin entrar en mayor detalle para no hacer spoiler) que me ha volado la cabeza.

Jugadlo que merece la pena.


Sí, yo también lo estoy disfrutando y también he visto ese detalle al fontanero XD
Acabando de sacar algunas cosas de Neón White. El juego ya me lo he pasado pero me quedan un par de logros que quiero mirar de sacar porque los veo medianamente asequibles.

Juego recomendadisimo y que a la que empiezas engancha muchísimo, y eso que mi primera impresión no fue bueno, al ver que casi que era un speedrun constante.
Pues terminado Tokyo ghostwire lo dejo ya con unas 180.000 almas recolectadas,no ha estado mal le falta variedad de enemigos y una historia con más chicha eso si todo el rollo del folklore japonés objetos, monstruos, leyendas me ha gustado bastante, ha sido entretenido eso si de los coleccionables ya pasó, complete todas las secundarias,tanukis y estatuas jizo,ahí se queda demasiados juegos pendientes para ponerme a hacer todos los coleccionables.
Acabado el Immortals of Aveum, me ha parecido un juegazo.
Flintlock. Ya estoy por la parte final y bastante bien. Se nota que es un AA, pero cumple de sobras.
RealChrono escribió:Flintlock. Ya estoy por la parte final y bastante bien. Se nota que es un AA, pero cumple de sobras.

He cometido un error con este juego, no se porque lo he vinculado con Lies of Pi, y claro, la comparación no ha ayudado a mi impresión sobre Flintlock. Lo veo poco optimizado, insulso y con gameplay limitado.
Estoy deseando acabarlo, por suerte me queda muy poquito.

Saludos.
Gorkexo escribió:
xineloeol escribió:
Gorkexo escribió:Dungeons of Hinterberg y Flintlock

El Dungeons of Hinterberg esta siendo una de las sorpresas para mí, el diseño de algunas mazmorras es alucinante. En algunas alterna vista 3D con vista 2D, isométrica, etc que queda muy chulo.
Además hay una en concreto homenaje a un tal Mario (sin entrar en mayor detalle para no hacer spoiler) que me ha volado la cabeza.

Jugadlo que merece la pena.


Sí, yo también lo estoy disfrutando y también he visto ese detalle al fontanero XD

Completado.

Es una pena porque durante las primeras 10 mazmorras el juego no deja de lanzar mecánicas diferentes en las mazmorras y cierta progresión del personaje interesante.
A medida que avanzas un poco más empiezas a verle las costuras al juego, la progresión no está muy bien llevada, la parte social es una castaña y no aporta nada, el diseño de mazmorras se repite y el combate se hace monótono porque se limitan a subir dificultad artificialmente a base de spamear enemigos de más nivel.

Una lastima como digo porque con menor duración hubiera sido un juego más redondo.
d76 escribió:
RealChrono escribió:Flintlock. Ya estoy por la parte final y bastante bien. Se nota que es un AA, pero cumple de sobras.

He cometido un error con este juego, no se porque lo he vinculado con Lies of Pi, y claro, la comparación no ha ayudado a mi impresión sobre Flintlock. Lo veo poco optimizado, insulso y con gameplay limitado.
Estoy deseando acabarlo, por suerte me queda muy poquito.

Saludos.


A mi me esta gustando, pero claro, no es un Souls ni se le parece, mas alla de que hay "hogueras" y de que si mueres pierdes las "almas". Es mas un juego tipo GoW que un Souls.

En cuanto a la optimizacion, estoy de acuerdo, pero a mi jugandolo en modo rendimiento me va bien (aunque quizas es por el VRR, no lo se, la cosa es que me va fluido), y sobretodo la gama no esta bien afinada porque hay zonas donde no se ve nada. Ya iba sobre aviso por un twit que vi de Mondoxbox, asi que le deje el brillo de seri en vez de bajarlo, pero es que cuando entras en zonas oscuras... cuesta ver.

Aun asi me esta gustando bastante y voy por la parte final. Se me ha hecho divertido y no es especialmente largo (unas 20h sacandole todo creo), un juego de 7 - 7.5.
xineloeol escribió:
Gorkexo escribió:
xineloeol escribió:El Dungeons of Hinterberg esta siendo una de las sorpresas para mí, el diseño de algunas mazmorras es alucinante. En algunas alterna vista 3D con vista 2D, isométrica, etc que queda muy chulo.
Además hay una en concreto homenaje a un tal Mario (sin entrar en mayor detalle para no hacer spoiler) que me ha volado la cabeza.

Jugadlo que merece la pena.


Sí, yo también lo estoy disfrutando y también he visto ese detalle al fontanero XD

Completado.

Es una pena porque durante las primeras 10 mazmorras el juego no deja de lanzar mecánicas diferentes en las mazmorras y cierta progresión del personaje interesante.
A medida que avanzas un poco más empiezas a verle las costuras al juego, la progresión no está muy bien llevada, la parte social es una castaña y no aporta nada, el diseño de mazmorras se repite y el combate se hace monótono porque se limitan a subir dificultad artificialmente a base de spamear enemigos de más nivel.

Una lastima como digo porque con menor duración hubiera sido un juego más redondo.


Yo lo estoy empezando y por ahora me gusta mucho.

Pero tengo una duda, puedo ver mi nivel (por ahora, 2 tanto en ataque como defensa), pero no sé cuánto me falta para subir al siguiente nivel. Cuál es la mejor forma de hacerlo?
Acabando el Horizon 4, empezando el Horizon 3 y jugando a ratos al Patrulla Canina World con los enanos.
Bilintx escribió:
Yo lo estoy empezando y por ahora me gusta mucho.

Pero tengo una duda, puedo ver mi nivel (por ahora, 2 tanto en ataque como defensa), pero no sé cuánto me falta para subir al siguiente nivel. Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Creo que el nivel de ataque y defensa va en base al arma y armadura respectivamente, no hay barra de experiencia como tal.
xineloeol escribió:
Bilintx escribió:
Yo lo estoy empezando y por ahora me gusta mucho.

Pero tengo una duda, puedo ver mi nivel (por ahora, 2 tanto en ataque como defensa), pero no sé cuánto me falta para subir al siguiente nivel. Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Creo que el nivel de ataque y defensa va en base al arma y armadura respectivamente, no hay barra de experiencia como tal.


Ah, entendido, gracias
Después de volver a terminar el Life is strange... El original y como hacía mucho de la primera vez que lo terminé, me ha vuelto a volar la cabeza, para mí de lejos el mejor.

En series X voy a ver si termino el Assassins Creed odisey y me paso después al halo Infinity.

El AC lo empecé en one X, después seguí series S y ahora sigo la primera partida en la X. Espero terminar antes de la Next gen jaja
Terminado el Golden Idol.

Juego con claroscuros,entretenido y hasta divertidas algunas cosas que pasan.

Nada complejo aunque la lógica de algunas cosas es muy suya,de esas que dices .. "porque se te pone" e incluso en el epílogo se inventa cosas que no han sucedido en la historia,cosas a pulir.

Ahora,como siempre,me costará empezar algo nuevo,aunque sigo haciendo carreritas al Ducati,tocando el F1 y esas cosas a las que hacer una partidita rápida. [beer]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
RE2 Remake en Series S. Primera vez que juego “por derecho” ya que el original lo jugué pero me quedé por el principio. Aparte estoy sacando el 100% de FH4 y echando partidas de vez en cuando al online de MW3, que tengo que reconocer que no me está desagradando.
segamegacd escribió:Después de volver a terminar el Life is strange... El original y como hacía mucho de la primera vez que lo terminé, me ha vuelto a volar la cabeza, para mí de lejos el mejor.


A mí me han hablado muy bien de la saga sobre todo de los dos primeros así que en cuanto pueda me pongo al lío. [plas]
Venba

segamegacd escribió:Después de volver a terminar el Life is strange... El original y como hacía mucho de la primera vez que lo terminé, me ha vuelto a volar la cabeza, para mí de lejos el mejor.

Justo lo estoy empezando
Pintxauvas escribió:Venba

segamegacd escribió:Después de volver a terminar el Life is strange... El original y como hacía mucho de la primera vez que lo terminé, me ha vuelto a volar la cabeza, para mí de lejos el mejor.

Justo lo estoy empezando


Después de terminarlo 2 veces mi consejo que vayas sin prisas, el juego es como la vida misma, un viaje, si vas muy rápido te perderás cosas. Se deja rejugar tanto por la historia como por tener muchos finales
maikelchumaker escribió:
segamegacd escribió:Después de volver a terminar el Life is strange... El original y como hacía mucho de la primera vez que lo terminé, me ha vuelto a volar la cabeza, para mí de lejos el mejor.


A mí me han hablado muy bien de la saga sobre todo de los dos primeros así que en cuanto pueda me pongo al lío. [plas]


Personas de buen gusto, suelen empezar lentos pero cuando la acción empieza a bailar menudos meneos te mete, suelen tocar temas controvertidos. Al final o la propuesta gusta y engancha o lo odias no suele tener un punto medio
@segamegacd Hice el primer capítulo ayer, esta tarde continuaré.
Yo vi un trozo hace muchísimo en casa de un amigo cuando se lo compró para ps3 pero no lo llegué a jugar porque miraba hacia otro tipo de juegos, hoy en día varios años después le estoy dando una oportunidad en la Series X a este tipo de juegos y he de reconocer que me están encantando, será cosa de la edad supongo jajajaja.

Además están rebajados, los dos primeros remasterizados a 20€, el 2 a menos de 10€ y el último a 20€. Pone que acaba el descuento en 2 dias.



Añado que hay cosas que no me gustan, estoy jugando la versión normal no remasterizada y el primer capítulo bien, pero a partir del segundo me petan los subtítulos en las cinemáticas que son de video y no hechas con el motor del juego y no me entero un carajo, por lo demás me está encantando.
Tras pasarme Tomb Raider Definitive Edition (el cual he disfrutado mucho por cierto) ayer me empecé Neon White que hacía semanas que lo tenía en el punto de mira y al fin pude darle un ratito. Me encanta que bajo esa aparente capa de first person shooter plataformero realmente se esconde un juego de puzles, mirando de averiguar la manera más rápida de terminar el nivel. Gameplay muy divertido y directo, aunque la historia es totalmente prescindible.
A nosotros también nos gustan las aventuras como life is strange, los walkings y aventuras gráficas, alguno parecido que también esté chulo?
4457 respuestas