Ayer me terminé
A Plague Tale: Réquiem, a falta de darle una segunda pasada en NG+ para completar los dos logros que me faltan, que son los de completar las ramas de habilidades de cautela y combate.
Juegazo. En la línea de su predecesor, Innocence. Más largo y también algo menos inspirado que el primero, pero en la misma línea de grandes personajes principales y secundarios. Los hermanos De Rune vuelven a robarme el corazón. Buena historia y gráficos espectaculares y preciosistas, con gran variedad de escenarios (bosques , playas, costas, campiñas, fortalezas en ruinas, aldeas y pueblos pintorescos, castillos, palacios, cuevas, naufragios, etc... recreando la Francia medieval con gran mimo y detalle; esta vez en la parte mediterránea del país galo.
El primero lo jugué doblado al castellano y este lo he jugado en francés para meterme mejor en el ambiente del juego.
Al igual que en la primera entrega, este te deja boquiabierto con los escenarios y su nivel de detalle.
Y otra cosa que ya me pareció flipante del primero y en este se lleva ya a otro nivel, y es cómo se recrean las marabuntas de ratas. Es digno de mención cómo han sido capaces de recrear tantas ratas juntas en pantalla y su movimiento, además de las increíbles secciones que tiene el juego en las que
o también momentos como
. Momentos de gran espectacularidad visual por el enorme número de roedores que aparecen en pantalla moviéndose en grupo.
Juego muy recomendable como su primera entrega (una joya esta). ¿Habrá una tercera parte?