¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Myshko33 escribió:A nosotros también nos gustan las aventuras como life is strange, los walkings y aventuras gráficas, alguno parecido que también esté chulo?

Syberia The World Before
@MauLM Añadido a la lista muchas gracias
Ayer me terminé A Plague Tale: Réquiem, a falta de darle una segunda pasada en NG+ para completar los dos logros que me faltan, que son los de completar las ramas de habilidades de cautela y combate.

Juegazo. En la línea de su predecesor, Innocence. Más largo y también algo menos inspirado que el primero, pero en la misma línea de grandes personajes principales y secundarios. Los hermanos De Rune vuelven a robarme el corazón. Buena historia y gráficos espectaculares y preciosistas, con gran variedad de escenarios (bosques , playas, costas, campiñas, fortalezas en ruinas, aldeas y pueblos pintorescos, castillos, palacios, cuevas, naufragios, etc... recreando la Francia medieval con gran mimo y detalle; esta vez en la parte mediterránea del país galo.

El primero lo jugué doblado al castellano y este lo he jugado en francés para meterme mejor en el ambiente del juego.

Al igual que en la primera entrega, este te deja boquiabierto con los escenarios y su nivel de detalle.

Y otra cosa que ya me pareció flipante del primero y en este se lleva ya a otro nivel, y es cómo se recrean las marabuntas de ratas. Es digno de mención cómo han sido capaces de recrear tantas ratas juntas en pantalla y su movimiento, además de las increíbles secciones que tiene el juego en las que
tienes que huir corriendo de oleadas literales de ratas, a veces yendo en dirección 'hacia la pantalla"
o también momentos como
el tsunami de ratas que destruyen Marsella
. Momentos de gran espectacularidad visual por el enorme número de roedores que aparecen en pantalla moviéndose en grupo.

Juego muy recomendable como su primera entrega (una joya esta). ¿Habrá una tercera parte?
Yo jugué en su día el primero y juraría que solo tenía francés e inglés el audio, en cambio el segundo sí que leí que tenía Castellano.
maikelchumaker escribió:Yo jugué en su día el primero y juraría que solo tenía francés e inglés el audio, en cambio el segundo sí que leí que tenía Castellano.


Cierto, lapsus mio. El primero lo jugué en inglés. Me lié con el segundo que lo empecé en castellano y luego lo cambié al francés.
Metallic_Side escribió:
maikelchumaker escribió:Yo jugué en su día el primero y juraría que solo tenía francés e inglés el audio, en cambio el segundo sí que leí que tenía Castellano.


Cierto, lapsus mio. El primero lo jugué en inglés. Me lié con el segundo que lo empecé en castellano y luego lo cambié al francés.

La verdad es que en Francés cambia mucho la película jejejeje
Dándole a EA 24 modo temporada, manqueando ya en división 3 y sufriendo, de vez en cuando un partido ONLINE al MLB 24 y al diablo 4 primera vez con esta saga.
[Jesús de la Paz] escribió:estoy sacando el 100% de FH4.

Te queda mucho?, tengo entendido que es la última serie o que hay logros que no se podrán conseguir más adelante…
@Epethe Khan Algo me queda. Las series si las llevo al día por lo que me darán todo cuando acabe la última estación. Ahora ando con Leon [2] en RE2.
Life is strange: Before the storm
Pues jugando al online del Modern Warfare 3 desde el Gamepass y me parece tan viciante como siempre.
Eso si,del modo historia pasando,lo de misiones en mundo abierto no me gusta nada.
Neon White me está pareciendo brutal, llevo cerca de 10h y acercándome al final del juego y estoy disfrutando cada segundo de gameplay que paso con él. Sin duda lograr ir a por el platino en cada pantalla es el auténtico reto y disfrute del juego. La sensación de bordar un nivel logrando bajar tus tiempos es brutal, esa coordinación de manejo de las setas, tiempo y memorizar que acción realizar en cada instante, como si de una coreografía se tratara.
cacafutti está baneado por "flooder"
Al Forza Horizon
Con el Metal Gear Solid 1 estoy ahora, me está costando un poco por las mecánicas que son algo viejas, pero sigue siendo un juegazo.
COD MW III (Campaña) y las expansiones de Forza Horizon 4, por aquello de que la versión ultimate esta de oferta.
Saludos.
Tras acabar desengañado con el Forza he empezado con el Grid Legends, es otro estilo.

Se trata de un arcade disfrazado de simulador. Tienes tu modo career, empezando desde abajo como si estuvieras en un simulador, pero la conducción es puramente arcade, sin exigencias. De momento bien, no me parece mala combinación.

En lo técnico el juego luce bastante espectacular, pero por ponerle una pega, en Series S la tasa de fps no es nada estable y sufre caídas con más frecuencia de lo deseable. Deberían incluir en las opciones un modo performance para que el juego fuera a 60fps constantes en Series S.
Completado Neon White, una pasada. Para los amantes de los retos, los speedruns y superarse a si mismo, una delicia. Me ha gustado tanto que he conseguido el platino en todas las fases, aunque ir a por el 100% (objetos, retos y fases contrarreloj) quizá ya es dedicarle demasiadas horas... Si os van los juegos estilo Celeste, Bloodroots, Mirror's Edge o incluso Doom, este juego os flipará.
Un par de misiones secundarias de dlcs del Shadow of Tomb Raider que me quedaban por ahí, y un par que dejo para el fin de semana, con este calor no apetece encerrarse mucho a jugar.
Pues tras solo 3 días de partida he dejado el Grid Legends por varios motivos. Por lo pronto he empezado a verlo demasiado repetitivo, sin campeonatos ni nada, es siempre una carrera tras otra con un objetivo de "queda entre los X primeros". A eso le sumas que la conducción no termino de digerirla, es como si los coches no pesaran y fueran flotando.

No sé Rick, esperaba otra cosa...
Después de pasarlo en su salida le estoy dando una segunda pasada al Red Dead 2 en la Series X. Increíble como luce, que historia, que ambientación. Tremendo que esto sea de gen anterior. Si le metieran un modo 60fps sería perfecto.
Seguimos con el Life 2, no es como los otros dos anteriores pero nos está gustando también, tiene pinta de ser bastante mas largo.
Recién comenzado Shadow of the Tomb Raider - Definitive Edition. Primeras impresiones inmejorables. Luce de escándalo en Series X con unos gráficazos y una iluminación que quita el sentido. Las animaciones faciales de Lara son espectaculares.
Metallic_Side escribió:Recién comenzado Shadow of the Tomb Raider - Definitive Edition. Primeras impresiones inmejorables. Luce de escándalo en Series X con unos gráficazos y una iluminación que quita el sentido. Las animaciones faciales de Lara son espectaculares.

Le vas a intentar el 100%, o solamente la historia?
Shurmanosuke escribió:
Metallic_Side escribió:Recién comenzado Shadow of the Tomb Raider - Definitive Edition. Primeras impresiones inmejorables. Luce de escándalo en Series X con unos gráficazos y una iluminación que quita el sentido. Las animaciones faciales de Lara son espectaculares.

Le vas a intentar el 100%, o solamente la historia?


Haré como los dos anteriores. Historia y sacaré todos los logros que no estén relacionados con retos de puntuaciones, medallas, etc que me parecieron un coñazo en el Rise y alargaban innecesariamente el juego.

Mi intención es completarlo en un 70-80%
Metallic_Side escribió:Haré como los dos anteriores. Historia y sacaré todos los logros que no estén relacionados con retos de puntuaciones, medallas, etc que me parecieron un coñazo en el Rise y alargaban innecesariamente el juego.

Mi intención es completarlo en un 70-80%


Si haces la historia completa con todos los logros dependiendo de la dificultad, y luego haces las misiones secundarias que acaban en las tumbas de los dlc se te quedará en un 93% jugando en lo más fácil, supongo que si juegas en normal o diifcil subirá algo más. Yo voy por 80% y me quedan dos secundarias.

Hay retos de puntuación y contrarreloj en las tumbas de los dlc, pero no son la sobrada del Rise de sacar todo en oro, con sacar bronce ya da el logro. Lo bueno en este es que se pueden hacer en modo cooperativo.
Ahora mismo estoy jugando bastante a Valorant. Está bastante bien adaptado a consolas. No es igual que Counter Strike, pero tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba al Counter Strike 1.6 de pequeño 😅

Aparte, de vez en cuando echo algunas partidas al multijugador de MWIII, y en cuanto a single player, voy avanzando poco a poco con Sea of Stars
Acabamos de terminar el life strange 2, no ha sido tan volada de olla como los primeros pero tampoco ha estado mal, en breve queremos hacer el último a ver que tal.
Botany Manor

Hacer crecer las plantas no es difícil pero no entiendo lo de "encontrar todas las pistas. [facepalm] [beer]


Ya le voy cogiendo el truco a las pistas. [rtfm] [beer]
Elden ring y me está gustando mucho, he probado souldslikes y no me gustaban porque eso de repetir cien mil veces un jefe no es para mi, pero aquí al ser mucho abierto si un jefe se me atraganta me voy por ahí a explorar y subir de nivel, además que la exploración está muy bien llevada y siempre hay cosas por todos los rincones.

Aunque en alguna ocasión estoy teniendo que tirar de guia y sospecho que en algún momento llegará un jefe que no me pasaré y lo abandonaré XD pero bueno hasta ese momento que me quiten lo bailado, de momento muy recomendable [beer]
Shadow of the Tomb Raider, he acabado todas las secundarias, ya solo me quedan los retos de puntuación y contrarreloj de las tumbas, jejeje.
Life is strange: True Colors
Seguimos con Forza Horizon 4 (expansión lego) y a la vez dándole al matamarcianos habroxia 2, tan divertido como el primero y un chorro de logros continuo.

Saludos.
Estoy volviendo a jugar al Witcher 3, que desde que salió que no lo volvía a jugar. Este juego es como el buen vino, nunca dejará de sorprenderme. Eterno.
Pues pillé el System Shock cuando salió y lo tenía pendiente porque no lo jugué en su momento. Llevo igual 3h y tremendo juegazo, jugarlo en su época tuvo que ser la leche.
Saga Gears incluido el online del 5.
Ya que me pasé Tomb Raider hace unas semanas me ha dado por continuar con la saga con Rise of the Tomb Raider y qué decir, me parece más y mejor que el primero. En este el ritmo es menos frenético que el primero, donde me sentía estar jugando a un clon de Uncharted. Aquí el ritmo es más pausado, con mucha más exploración y uso de recursos que vamos encontrando. Los puzles además han mejorado con creces, siendo mucho más ingeniosos. El primero me divirtió muchísimo, lo disfruté de principio a fin, pero creo que en Rise of the Tomb Raider han captado mucho más la esencia de los títulos originales, con esa mezcla de exploración y combates. Llevo más de una decena de horas y de momento me está gustando mucho.

Y en ratos tontos aprovechando que lo han puesto en el Game Pass pues otra vuelta al Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, que ya me pasé en su día en PS4 pero nunca aburre volver a él.
Kena, ahora que ha salido en Xbox. Me está encantando. No entiendo por qué no se hacen más juegos de aventura en tercera persona cuando siempre es un género que atrapa. Además este es precioso, super variado y muy bueno. Me está encantando.

También ando con Dead Space Remake que lo tenía a medias y esa maravilla de es Guacamele 2. Menuda selección, muy contento la verdad! 🥹🥹
Dead Island 2... que puto juegazo!!! [plas]
Acabando de sacar algun logro del Conan de 360 (que no todos porque no me apetece darle una segunda o tercera vuelta). Juego del montón, y eso que había leído cosas muy buenas, razón por la que aprovechando que estaba de oferta a 5€ en la store, cayó. No destaca en nada (control poco preciso, saltos menos precisos aún, gráficamente pobre, artisticamente feo, la música pasable y la historia se resume en 1 línea y te sobra espacio), lo mejor es que es medianamente entretenido y divertido, y que no es demasiado largo (6h me ha llevado en normal).

También ando con Mafia, con la historia ya pasada y sacando coleccionables. No se si le daré otra pasada para sacar el otro de la máxima dificultad, dependerá de las ganas que tenga. Este si es un juegazo del copon. Buena historia, buenos personajes y una ambientación maravillosa. Me ha gustado tanto que ha caído una key de la trilogía.
Recién completado Rise of the Tomb Raider en su máxima dificultad, que he de decir no ha resultado tan dificil como me esperaba. Bastante mejor que su predecesor, mucho más ambicioso, variado y divertido. Lo dejo con el 82% completo, todas las tumbas y misiones secundarias hechas, paso de ir a por los coleccionables y el modo challenge ese de las cartas ni lo he tocado, me he centrado en la historia principal. Muy recomendable, me ha hecho sentir como un niño cuando jugaba a la trilogía original en PSX hace un porrón de años. Ahora me daré un descanso de Lara Croft pero más adelante completaré ya el tercero a ver qué tal.
farting_gramps escribió:Recién completado Rise of the Tomb Raider en su máxima dificultad, que he de decir no ha resultado tan dificil como me esperaba. Bastante mejor que su predecesor, mucho más ambicioso, variado y divertido. Lo dejo con el 82% completo, todas las tumbas y misiones secundarias hechas, paso de ir a por los coleccionables y el modo challenge ese de las cartas ni lo he tocado, me he centrado en la historia principal. Muy recomendable, me ha hecho sentir como un niño cuando jugaba a la trilogía original en PSX hace un porrón de años. Ahora me daré un descanso de Lara Croft pero más adelante completaré ya el tercero a ver qué tal.


Has jugado a los DLC de Lazos de Sangre, Baba Yaga, La Pesadilla de Lara y el Despertar de la fría oscuridad? Los dos primeros merecen mucho la pena y amplían la historia, los otros dos son modos horda zombie por si te gusta jugar a ese tipo.
@Metallic_Side Ostras pues no, les echaré un ojo a ver si están a buen precio ya que no vienen incluidos en Gamepass :(
farting_gramps escribió:@Metallic_Side Ostras pues no, les echaré un ojo a ver si están a buen precio ya que no vienen incluidos en Gamepass :(


El de Lazos de Sangre está chulo. Exploras la mansión Croft en busca de pistas para conocer el pasado de la familia de Lara. El de Baba Yaga desbloquea una nueva zona del mapa.

Tienes en la Store el Pase de temporada ahora mismo a 9'99€ con todo el contenido extra, los DLCs que te he mencionado más multitud de trajes, armas y modos de juego de supervivencia. Un chollazo.

Si te ha gustado el juego no dudes en pillarlo. El juego base ya es larguito de por sí pero es un juegazo y estos DLCs molan, sobre todo los que amplían la historia. Los de modo horda zombie están chulos también, sobre todo el Despertar de la fría oscuridad, que es rollo survival horror en un escenario nocturno donde tienes que hacer frente a multitud de infectados mientras resuelves una serie de puzzles.

Yo ahora ando jugando al tercero de la trilogía. Me está gustando mucho también. Sin duda una joya de trilogía el reboot de Lara Croft.
farting_gramps escribió:@Metallic_Side Ostras pues no, les echaré un ojo a ver si están a buen precio ya que no vienen incluidos en Gamepass :(


Ya es tarde pero en la Trilogy,que ha estado muchas veces por 20€,está todo.

El Rise es,evidentemente para mi gusto,el mejor,aunque el Shadows está ahí ahí,son muy parecidos.

Por supuesto,como fan de los primeros,me faltan tumbas y puzzles más complejos. [beer]
Tras dejar de lado Rise of the Tomb Raider me he embarcado con Mafia: The Definitive Edition. Llevo unas dos horas pero de momento la ambientación y sobretodo la historia y sus personajes me están atrapando mucho. El doblaje (en versión original, inglés) es impecable y todos y cada uno de sus personajes tienen algo que te engancha a ellos. A nivel de gameplay no está mal, bastante básico he de decir, pero su grandiosa ambientación hace que se le perdonen estas costuras.
farting_gramps escribió:Tras dejar de lado Rise of the Tomb Raider me he embarcado con Mafia: The Definitive Edition. Llevo unas dos horas pero de momento la ambientación y sobretodo la historia y sus personajes me están atrapando mucho. El doblaje (en versión original, inglés) es impecable y todos y cada uno de sus personajes tienen algo que te engancha a ellos. A nivel de gameplay no está mal, bastante básico he de decir, pero su grandiosa ambientación hace que se le perdonen estas costuras.


Pues imagina la locura que fue cuando salió hace más de 20 años... juegazo absoluto.
Con un poco de retraso pero he empezado con el HiFi Rush en serio. Vaya juego simpático y bien hecho, manda narices que el estudio tenga problemas haciendo juegos tan majos.
Finiquitados los dlc de forza horizon 4, y Habroxia 2. He empezado a jugar Mafia: Definitive Edition (este en pc por los 60fps) y Dead space remake. Los estoy disfrutando a "sorbitos" porque no quiero que se acaben. Los estoy disfrutando como un niño.
A la vez sigo picoteando de Forza Motorsport y Fornite. De este último me están decepcionando las últimas temporadas... coches armados, guantes, misiles, etc.
Saludos.
4414 respuestas
185, 86, 87, 88, 89