¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

No suelo pasar mucho por aquí, pero quería comentar que ayer me pillé Indika y estuve dándole un par de horas, me gustó bastante lo que vi, aunque quizás no sea un juego para todo el mundo, sí que se lo recomiendo a quien busque algo un poco diferente.
estoy con el Rare Replay, dándole al Perfect Dark 1, tiene un control un poco sensible pero bueno se agradece la remasterización que le hicieron mejorando las caras de los personajes y tal, lo recordaba diferente en la N64 XD
Pues yo sigo aprovechando el Game Pass, ahora dándole al Mafia
Aprovechando que hace poco vi Alien Romulus, y que además tenía la SeX un tanto olvidada, ayer saqué de la estantería e instalé el Alien Isolation...el cual no jugaba desde hacía 7 años en mi antigua One X y se sigue viendo bastante bien...además que gracias al fps boost, los 60 fps le sientan de maravilla...aprovecharé para darle una pasada en difícil, además de a los dlc´s de Tripulación Prescindible y Última Superviviente...

Saludos.
Al patrulla canina world
Hombre-ilusorio escribió:estoy con el Rare Replay, dándole al Perfect Dark 1, tiene un control un poco sensible pero bueno se agradece la remasterización que le hicieron mejorando las caras de los personajes y tal, lo recordaba diferente en la N64 XD


Lo bueno del gamepass es esto. A veces me da por rascar y han caído el banjo y grabbed boy the ghoulies

Y Grim Fandango, juegazo
Yo estoy con el Jusant, me está gustando mucho
Dandole a Little nightmares II, juegazo la verdad.
Pues terminados este finde pasado el visions of mana (Que me ha parecido una joyita) y el Space marine 2 que me ha recordado mucho al Gears of War.
Seguimos con el DLC de Persona 3 y terminando el Battetoads, mientras esperamos el fifa y el sparking zero, este último me va a absorber [+furioso]
Salu2!!
Yo he retomado Shadow of the Tomb Raider después de haberlo dejado aparcado por irme de vacaciones. Estoy en la selva peruana, una de las primeras partes del juego y me está gustando mucho, aunque por lo que estoy viendo, este tira más hacia la exploración y los puzzles que los dos anteriores, que tenían más acción.
Space Marine II, una pasada [amor]
Metallic_Side escribió:Yo he retomado Shadow of the Tomb Raider después de haberlo dejado aparcado por irme de vacaciones. Estoy en la selva peruana, una de las primeras partes del juego y me está gustando mucho, aunque por lo que estoy viendo, este tira más hacia la exploración y los puzzles que los dos anteriores, que tenían más acción.

A mi es lo que más me gustó, me quedaba embobao mirando los paisajes y explorando todo jeje
Zocio escribió:
Hombre-ilusorio escribió:estoy con el Rare Replay, dándole al Perfect Dark 1, tiene un control un poco sensible pero bueno se agradece la remasterización que le hicieron mejorando las caras de los personajes y tal, lo recordaba diferente en la N64 XD


Lo bueno del gamepass es esto. A veces me da por rascar y han caído el banjo y grabbed boy the ghoulies

Y Grim Fandango, juegazo


Tengo pendiente el Banjo Kazooie, pero creo que le voy a dar antes al Jet Force Gemini, me pasé el Perfect Dark... tiene la historia un poco sosa...Goldeneye le da por todos los lados
A Assassins Creed Odyssey, pero se me está haciendo bola. No puedo ir a lo principal porque no da el nivel y obligan a hacer decenas de secundarias. ¿El potenciador merece la pena o tenéis algún consejo para no abandonarlo?
metalacran escribió:A Assassins Creed Odyssey, pero se me está haciendo bola. No puedo ir a lo principal porque no da el nivel y obligan a hacer decenas de secundarias. ¿El potenciador merece la pena o tenéis algún consejo para no abandonarlo?


Ponerlo en fácil, así me lo pase yo sino no había quien lo pusiera en la punta [+risas]
4414 respuestas
185, 86, 87, 88, 89