¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

No suelo pasar mucho por aquí, pero quería comentar que ayer me pillé Indika y estuve dándole un par de horas, me gustó bastante lo que vi, aunque quizás no sea un juego para todo el mundo, sí que se lo recomiendo a quien busque algo un poco diferente.
estoy con el Rare Replay, dándole al Perfect Dark 1, tiene un control un poco sensible pero bueno se agradece la remasterización que le hicieron mejorando las caras de los personajes y tal, lo recordaba diferente en la N64 XD
Pues yo sigo aprovechando el Game Pass, ahora dándole al Mafia
Aprovechando que hace poco vi Alien Romulus, y que además tenía la SeX un tanto olvidada, ayer saqué de la estantería e instalé el Alien Isolation...el cual no jugaba desde hacía 7 años en mi antigua One X y se sigue viendo bastante bien...además que gracias al fps boost, los 60 fps le sientan de maravilla...aprovecharé para darle una pasada en difícil, además de a los dlc´s de Tripulación Prescindible y Última Superviviente...

Saludos.
Hombre-ilusorio escribió:estoy con el Rare Replay, dándole al Perfect Dark 1, tiene un control un poco sensible pero bueno se agradece la remasterización que le hicieron mejorando las caras de los personajes y tal, lo recordaba diferente en la N64 XD

Lo bueno del gamepass es esto. A veces me da por rascar y han caído el banjo y grabbed boy the ghoulies

Y Grim Fandango, juegazo
Yo estoy con el Jusant, me está gustando mucho
Dandole a Little nightmares II, juegazo la verdad.
Pues terminados este finde pasado el visions of mana (Que me ha parecido una joyita) y el Space marine 2 que me ha recordado mucho al Gears of War.
Seguimos con el DLC de Persona 3 y terminando el Battetoads, mientras esperamos el fifa y el sparking zero, este último me va a absorber [+furioso]
Salu2!!
Yo he retomado Shadow of the Tomb Raider después de haberlo dejado aparcado por irme de vacaciones. Estoy en la selva peruana, una de las primeras partes del juego y me está gustando mucho, aunque por lo que estoy viendo, este tira más hacia la exploración y los puzzles que los dos anteriores, que tenían más acción.
Space Marine II, una pasada [amor]
Metallic_Side escribió:Yo he retomado Shadow of the Tomb Raider después de haberlo dejado aparcado por irme de vacaciones. Estoy en la selva peruana, una de las primeras partes del juego y me está gustando mucho, aunque por lo que estoy viendo, este tira más hacia la exploración y los puzzles que los dos anteriores, que tenían más acción.

A mi es lo que más me gustó, me quedaba embobao mirando los paisajes y explorando todo jeje
Zocio escribió:
Hombre-ilusorio escribió:estoy con el Rare Replay, dándole al Perfect Dark 1, tiene un control un poco sensible pero bueno se agradece la remasterización que le hicieron mejorando las caras de los personajes y tal, lo recordaba diferente en la N64 XD

Lo bueno del gamepass es esto. A veces me da por rascar y han caído el banjo y grabbed boy the ghoulies

Y Grim Fandango, juegazo

Tengo pendiente el Banjo Kazooie, pero creo que le voy a dar antes al Jet Force Gemini, me pasé el Perfect Dark... tiene la historia un poco sosa...Goldeneye le da por todos los lados
A Assassins Creed Odyssey, pero se me está haciendo bola. No puedo ir a lo principal porque no da el nivel y obligan a hacer decenas de secundarias. ¿El potenciador merece la pena o tenéis algún consejo para no abandonarlo?
metalacran escribió:A Assassins Creed Odyssey, pero se me está haciendo bola. No puedo ir a lo principal porque no da el nivel y obligan a hacer decenas de secundarias. ¿El potenciador merece la pena o tenéis algún consejo para no abandonarlo?

Ponerlo en fácil, así me lo pase yo sino no había quien lo pusiera en la punta [+risas]
En la series X a halo Infinity en la deck al tierra media sombras de guerra
@metalacran Ponlo en fácil porque esa mierda me pasó a mí también y no pasé por el aro.
@metalacran

Como ya han dicho, si no dispones de tiempo yo ya todos los juegos modernos los calzo en fácil y ya si está demasiado fácil subo nivel sino andando y aún así me ha llevado más de 100 horas, una epopeya griega jeje
Tras pasarme dos veces el Bannishers (juegardo), me he puesto con el Vampyr. Esta gente sabe como escribir un juego. Hacen cosas muy especiales con los AA.

Lo estoy gozando cosa mala.
Hunder escribió:Tras pasarme dos veces el Bannishers (juegardo), me he puesto con el Vampyr. Esta gente sabe como escribir un juego. Hacen cosas muy especiales con los AA.

Lo estoy gozando cosa mala.

Juegazo pero OJO

Ten cuidado al principio, cuando tomas las decisiones ya no hay vuelta atrás y hay un trozo que está MUY MAL explicado y te la puede liar.
@Santi RC

Bueno, mejor descubrirlo por mí mismo. Te refieres a que puedo joder la experiencia?
Hunder escribió:@Santi RC

Bueno, mejor descubrirlo por mí mismo. Te refieres a que puedo joder la experiencia?

No te va a joder la experiencia para nada pero te vas a cabrear xD

A mí también me advirtieron y tampoco quise ningún spoiler. Quién sabe, igual tú sí que lo haces bien. Ves comentando por aquí.

Menudo juegazo.
Después de terminar con el Mafia DE en pc, y a la espera de que pongan el 2 en gamepass, he empezado Far Cry 6, de momento que gusta lo que veo. No juego un Far cry desde el 3.

Saludos.
Unichrome: A 1-bit adventure
Me acabo de pasar el Hellblade 1, que le tenia ganas, me ha dejado loquísimo este juego, corto, lo justo para no hacerse repetitivo y muy inmersivo, jugarlo con cascos y a oscuras es una experiencia 10.

Ahora voy a darle al jedi fallen Order, para cambiar un poco de registro, a ver qué tal…
Despues de pasar 2 veces space marine 2, me he puesto con el DOOM y madre mia, la musica [poraki]
La verdad es que, de un tiempo a esta parte, apenas enciendo la Xbox. El curro me tiene consumido. Menos mal que la semana que viene llega una semana y media de vacaciones.

Estoy rejugando, tras muchos años después, la trilogía de Ezio Auditore de Assasin's Creed. La vi tirada de precio en la eShop por una oferta, y no me pude resistir.

Al principio quise jugarlo con las voces en italiano, para mayor inmersión (y así de paso acostumbrar el oído para un examen de dicho idioma que estaba cerca). Y aunque es verdad que en el idioma del país con forma de bota el doblaje es realmente bueno (mucho mejor que el español, lo cual tampoco era difícil), la cosa no terminó de convencerme. Principalmente, porque no me gustó nada la voz que le pusieron a Ezio. Demasiado aguda, y suena demasiado a adolescente.

En cualquier caso, cuestiones idiomáticas aparte, debo decir que el juego ha envejecido un poco regular. No recordaba que te llevaran de la manita todo el rato de esa forma (en el último Assasins que jugué, el Odyssey, te daban mucha más libertad). Los controles no los siento del todo cómodos, a la hora de hacer parkour Ezio muchas veces se va hacia donde quiere. Y algunas texturas son para despedir al responsable.

https://www.xbox.com/es-ES/play/media/PngFdg66MZ
Se que este no es el hilo pero como no encuentro el oficial por aqui, necesito preguntarlo para saber si merece la pena la compra o no:

Que tal funciona wh rogue trader en xbox series X? Solucionaron los problemas de tearing y va estable en cuanto a tasa de fps?
Fat Tony escribió:La verdad es que, de un tiempo a esta parte, apenas enciendo la Xbox. El curro me tiene consumido.

Yo estoy igual, no juego a nada últimamente
Buenas. Hacía tiempo que no jugaba ni me pasaba ningún juego pero debido a que me quedo solo en casa unos días he aprovechado para jugar a algunos pendientes. Os cuento.

Observer system redux. Vaya puto juegazo y que jodida inmersión mas brutal. A los que os guste lo cyberpunk, blade runner y el rollo ochentero y los suburbios sucios con historias turbias, tenéis que jugarlo SI O SI. Además, es corto, me lo hice en el día de ayer de dos sentadas, en 9 horas (y si no llego a investigar tranquilo cae en 6-7). No os quiero decir más porque merece la pena ir vomo fui yo: virgen, sin haber visto nada.

Me lo recomendó mi amigo y lo compré en eneba por 4,5€ o así en un pack que venían otros dos juegos mas. No os lo penséis y adelante. Por cierto, visualmente es de lo mas bruto que han visto mis ojos.
Después de mucho tiempo sin tocar la consola por curro y falta de ganas, me sorprendí el otro día pasándome un clásico: Another world.

Hoy en día para la mayor parte de chavales será un juegazo raro y torpe, pero teniendo en cuenta el año en que salió, me sigue pareciendo algo flipante (y no digamos el primer Prince of Persia o el Flashback).
bartletrules escribió:Después de mucho tiempo sin tocar la consola por curro y falta de ganas, me sorprendí el otro día pasándome un clásico: Another world.

Hoy en día para la mayor parte de chavales será un juegazo raro y torpe, pero teniendo en cuenta el año en que salió, me sigue pareciendo algo flipante (y no digamos el primer Prince of Persia o el Flashback).

Tiene un rollazo ochenteno tan bien logrado... me parece sublime y conecté enseguida.
Hola [bye] hace mucho tiempo no pasaba a escribir por aquí. Decir que sigo jugando bastante Xbox, actualmente en una Series X. Ahora mismo estoy bastante enganchado con el Castlevania Dawn of Sorrow, de la Dominus Collection. No lo jugaba desde que se estrenó en 3DS, hace tantos años, y debo decir que esta colección está bastante bien y se disfruta muchísimo. Mi temor era que no supieran resolver la carencia de la pantalla táctil pero creo que lo han hecho bien.

A la par también juego al FC24, ahora que ya terminó el modo FUT, me dedico a usar las plantillas que hice con todos los cracks que pude conseguir jaja. Y como siempre sigo jugando a mi juego favorito Forza Horizon 5 un par de veces por semana para completar la lista de reproducción o simplemente disfrutar del juego, me encanta [360º]

Añadir que el fin de semana estuve enganchado con el Prólogo de Metaphor Refantazio y con el Naruto Connections. El Metaphor me ha parecido un señor jrpg, muy entretenido en verdad. Sólo espero que en el juego completo incluyan la posibilidad de regenerar tus puntos de salud y magia en las salas de guardado porque sino se me hace un suplicio en cierto punto. El Naruto me enganchó bastante su modo historia, lo completé hasta el arco de Pain y quedé encantado. En su momento dejé el anime tras la parte en que van a rescatar a Sasuke y luego meten relleno. Me gustó tanto la historia que vi gracias al juego que ahora mismo estoy retomando el anime donde lo dejé XD
Desde el 14 de septiembre ando liado con Dragón Quest XI. Lo estoy disfrutando aunque llevo sólo 13 horas.
Entiendo que también es porque estoy leyendo como un poseso y me encanta haber recuperado el hábito.
Me sale más a cuenta comprar juegos que pagar Game Pass.

También tengo Gollum pero lo he abandonado temporalmente por un juego que le tenía muchas ganas.
Abatefaria escribió:Desde el 14 de septiembre ando liado con Dragón Quest XI. Lo estoy disfrutando aunque llevo sólo 13 horas.
Entiendo que también es porque estoy leyendo como un poseso y me encanta haber recuperado el hábito.
Me sale más a cuenta comprar juegos que pagar Game Pass.

También tengo Gollum pero lo he abandonado temporalmente por un juego que le tenía muchas ganas.

Que tal esta en series X? Tengo entendido que la version de gamepass es la que se sacaron para Switch, que se ve mas borrosa que el juego original que sacaron para PlayStation.
Es eso asi, o me estoy equivocando?
@ce16 pues a pesar de que lo estoy disfrutando me parece un juego que podría ir perfectamente en una One.
Incluso me da la sensación que Blue Dragon es más colorido en las Series X.
No sabía nada del tema que referías y es cierto que está versión me sabe a poco pero tampoco he jugado a los DQ; me parece muy lineal y la historia me convence pero tampoco es para tirar cohetes.

Llevaré como 15 horas jugando con tranquilidad.

Saludos
antonioc4 escribió:Buenas. Hacía tiempo que no jugaba ni me pasaba ningún juego pero debido a que me quedo solo en casa unos días he aprovechado para jugar a algunos pendientes. Os cuento.

Observer system redux. Vaya puto juegazo y que jodida inmersión mas brutal. A los que os guste lo cyberpunk, blade runner y el rollo ochentero y los suburbios sucios con historias turbias, tenéis que jugarlo SI O SI. Además, es corto, me lo hice en el día de ayer de dos sentadas, en 9 horas (y si no llego a investigar tranquilo cae en 6-7). No os quiero decir más porque merece la pena ir vomo fui yo: virgen, sin haber visto nada.

Me lo recomendó mi amigo y lo compré en eneba por 4,5€ o así en un pack que venían otros dos juegos mas. No os lo penséis y adelante. Por cierto, visualmente es de lo mas bruto que han visto mis ojos.

Yo también lo compré de oferta hace tiempo, lo tengo pendiente y si encima dices que no es muy extenso le voy a dar en breves, todo el mundo dice que es un buen juego, tiene pintaza y más como fan del Cyberpunk y de Blade Runner..... [sonrisa]

Pues jugando al Doom 1 y 2 remastered, juegazos, 20 años después me han vuelto a enganchar, que puro vicio 10 euros bien invertidos [uzi] estaba dandole al Jet Force gemini del rare replay pero su dificultad me ha hecho desistir :(
Pues me he comprado de oferta el Red Dead Redemption 2 que llevaba muuucho tiempo queriendolo jugar, y ahora que tengo series x ya no tengo excusa. Voy a poner en pausa todo lo que estoy jugando para centrarme al 100% en el.
Acabé ayer el Unichrome y no sé aún con cual seguiré
Terminado Shadow of the Tomb Raider al 100% de historia y coleccionables. Me ha gustado mucho más que el Rise por su ambientación (mucho más atractivas las ruinas mayas e incas y la selva amazónica que los parajes nevados de Siberia) y por que está mucho más enfocado a la exploración y a las tumbas que a los tiroteos del Rise.

Claramente pongo a este en segundo lugar en la trilogía, en cabeza la primera entrega de 2013 porque siempre será especial porque fue el primero de la saga reboot.

Estoy ahora dándole a los DLCs de tumbas exclusivas de la Definitive Edition y son una pasada. Todas tienen su pequeña historia, cinemáticas, etc. No se limitan solo a completar la tumba y ya.

Me han quedado unos pocos logros y algunas armas, trajes y habilidades por mejorar y conseguir, y le daré una segunda pasada en NG+ y en máxima dificultad. Juegazo para despedir la trilogía precuela.
Pues terminado Planet of lana otro juego cortito de estilo gráfico bonito y no se hace monótono porque dura poquito,me ha recordado un poco al limbo/inside.

Ahora estoy con Kona II Brume que por ahora no está mal aunque creo que la primera parte me gustó más tenía más sensación de soledad.
Sifu este muy poquito pero lo poco que he jugado me ha gustado.

Me gustaría meterme en uno de rol como Persona 5 o octopath traveler pero es que no tengo tiempo para juegos tan largos ahora mismo...
Carlitosguay escribió:No suelo pasar mucho por aquí, pero quería comentar que ayer me pillé Indika y estuve dándole un par de horas, me gustó bastante lo que vi, aunque quizás no sea un juego para todo el mundo, sí que se lo recomiendo a quien busque algo un poco diferente.

Hace unos días lo acabé yo también, en mi caso en PS5 porque me esperé al físico. También me ha gustado bastante.

Y en SX estoy liado a ratos con el System Shock Remake y Expeditions, aunque tiro más últimamente de PS5 por el Silent Hill y EAFC25 que los tengo allí.
Dándole a South Park la vara de la verdad, me costó entrar pero ahora lo estoy disfrutando bastante.

Combinado con bastante al Hades también

Y ahora en la recámara tengo el South Park siguiente, Elden Ring y pensando si pillar ya el DB o esperar a un precio menos terrible
He dejado aparcado y creo que definitivamente Farcry 6. Al principio me entró bien pero ya me he cansado de dar "paseos" para hacer misiones. Este tipo de juegos me gusta, pero ya me saturan un poco, necesito algo sobre raíles y acción constante par evadirme. Y por ello me he puesto con un "yo contra el barrio", Asterix y obelix slap them all. Como desde crío he sido fan de este genero, todo me parece bien en el juego.

Saludos.
Tras terminar el hogwarts legacy ( me quedaria la casa de las copas que tengo que subir 10-12 niveles). He empezado el jedi survivor aprovechando el mes de game pass.
No sabía que poner y me he puesto el Tunic
Casi dos décadas después, he empezado el primer Gears of War en Series S con Boost a 60 FPS. He jugado nada más el comienzo pero me gusta esa brutalidad y ese aire a juego más clásico y al grano. Tenía la espina clavada con la saga y aprovechando que los tengo en digital, me he puesto con el primero. No quería jugar el remaster y luego volver a un downgrade gráfico con el 2 por lo que he preferido por la versión original.
Me da vergüenza admitirlo pero estoy enganchado al Brotato, me lo he acabado con todos los personajes. Juego simpático sin calentarte la cabeza.

En su contra decir que esperaba algún bonus cuando lo acabase con todos los personakes y no ha sido así.
AxelStone escribió:Me da vergüenza admitirlo pero estoy enganchado al Brotato, me lo he acabado con todos los personajes. Juego simpático sin calentarte la cabeza.

En su contra decir que esperaba algún bonus cuando lo acabase con todos los personakes y no ha sido así.

El brotato es la auténtica salud
4535 respuestas
187, 88, 89, 90, 91