Pues terminado ayer y sacado todos los logros de
Atlas Fallen, juego que me ha recordado a los Darksiders y God of War, tiene cosas muy chulas como el poder surfear por las arenas, un mundo interesante y una trama que esta bien (casi 50 horas al final, me ha llevado terminarlo), tiene buen diseño de enemigos, aunque quizás hecho en falta más enemigos ya que se puede hacer monótono casi siempre luchar con los mismos enemigos básicos, y también si hubiera un par de armas más estaría mucho mejor el juego ya que le daría más variedad y libertad en los combates, por lo demás cumple de sobra, un juego de 7'5 o 8 para mi opinión. Sabía que era un buen juego, pero me ha sorprendido al final más de lo que esperaba. Pienso que es uno de esos juegos que acabo pasando desapercibido, ya sea por saturación o por otros motivos, pero sin duda recomendable, y he aprovechado que estaba en Game Pass para jugarlo (ya que lo tengo en físico hace tiempo y así dejo mi copia precintada para la cole
).
Ahora he empezado otro juego también parecido de esos tapados
el
Flintlock: The Siege of Dawn y de momento el combate bien, pero eso de que la prota vaya como patinando a veces no me convence
, veremos si más adelante me acostumbro y merece la pena.