¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

@seil vale vale, es que me resultaba raro tener una consola y no conocer sus exclusivos.

Al.final un poco lo que te he puesto arriba listado. Aparte en GamePass ya que lo has pillado hay juegos que no están en ps plus así que echa un ojo a ver si algo te llama. Catálogo hay para aburrir, así que disfruta
Yo estoy a caballo principalmente entre Elden Ring y AC Valhalla
seil escribió:Hola
Tengo una series x que no uso, me la compré hace mas de un año en una oferta y solo jugué a Forza, La tengo parada desde hace un año casi [carcajad] ya que juego mas en PS5 y switch, como no estoy informado, a salido algun juego que sea exclusivo de xbox este año y que me merezca comprar a parte el Game pass?
El indiana jones no lo cuento porque tengo entendido que saldrá también en otras plataformas y pagar solo el gamepass por un juego no me compensa, a salido algo mas que desconozca y este interesante?

Gracias

Evidentemente el Gamepass no compensa por un juego al año pero si tienes intención de jugar al Indiana,luego al Awoved,después al Fable,CoD,The Outer World,Starfield,resto de juegos hechos por X-Box (es fácil que lleguen a más de 20 el año que viene ),lo que ponga E.A. en el play,etc.,sólo con tres juegos ya te has gastado más de lo que vale el GPU al año (suponiendo que los compres de salida). [beer]
@Red_Night @forajidox
De momento me baje el indiana jones, lo empecé y lo dejé porque no soy fan de indiana, pero tiene buena pinta, el que si quiero jugar porque en PS5 no lo e pillado y e visto que estaba es el nine sols, pero ahora de momento me e bajado para probar la prueba de 5 horas del dragón age, una de las cosas que no sabía es que el gamepass últimate incluía el EA play.
Luego ya probaré alguno como starfield y stalker.
El problema es que no me adapto al mando de xbox y tengo que ir mirando que botón es la letra que me dicen hasta acostumbrarme [+risas]
Gracias!
seil escribió:@Red_Night @forajidox
De momento me baje el indiana jones, lo empecé y lo dejé porque no soy fan de indiana, pero tiene buena pinta, el que si quiero jugar porque en PS5 no lo e pillado y e visto que estaba es el nine sols, pero ahora de momento me e bajado para probar la prueba de 5 horas del dragón age, una de las cosas que no sabía es que el gamepass últimate incluía el EA play.
Luego ya probaré alguno como starfield y stalker.
El problema es que no me adapto al mando de xbox y tengo que ir mirando que botón es la letra que me dicen hasta acostumbrarme [+risas]
Gracias!

El tema de juegos y gustos es también muy personal. Yo soy de plataformas, souls, RPGs... Un poco de todo. De EA Play tienes desde los 2 Jedi (fallen order y el otro nuevo) a juegos más pequeños. Luego si no has jugado los Ori todavía... El Carrion me gustó y lo acaban de meter.

Es que hay muchísimo. Si has pillado GP Ultimate también decirte que puedes jugarlos en la consola sin descargar, le das a jugar desde la nube y los pruebas, yo suelo hacer eso para catar lo que me llama la atención y decidir si jugarlos o no.

Respecto a los botones te entiendo, yo tengo las 3 consolas + SteamDeck y a veces Cuadrado o A o B es una locura, más cuando Xbox/Nintendo se llaman igual pero tienen los botones cambiados de sitio
Pues terminado ayer y sacado todos los logros de Atlas Fallen, juego que me ha recordado a los Darksiders y God of War, tiene cosas muy chulas como el poder surfear por las arenas, un mundo interesante y una trama que esta bien (casi 50 horas al final, me ha llevado terminarlo), tiene buen diseño de enemigos, aunque quizás hecho en falta más enemigos ya que se puede hacer monótono casi siempre luchar con los mismos enemigos básicos, y también si hubiera un par de armas más estaría mucho mejor el juego ya que le daría más variedad y libertad en los combates, por lo demás cumple de sobra, un juego de 7'5 o 8 para mi opinión. Sabía que era un buen juego, pero me ha sorprendido al final más de lo que esperaba. Pienso que es uno de esos juegos que acabo pasando desapercibido, ya sea por saturación o por otros motivos, pero sin duda recomendable, y he aprovechado que estaba en Game Pass para jugarlo (ya que lo tengo en físico hace tiempo y así dejo mi copia precintada para la cole :) ).

Ahora he empezado otro juego también parecido de esos tapados XD el Flintlock: The Siege of Dawn y de momento el combate bien, pero eso de que la prota vaya como patinando a veces no me convence [+risas] , veremos si más adelante me acostumbro y merece la pena.
Hoy he empezado el Resident Evil Village. Y de momento lo que puedo decir es que tiene muy buenos gráficos. Vamos a ver como se pone más adelante.
Pues terminado:
Nine souls juegazo de lo mejor del 2024, el que pueda que le dé una oportunidad que no se va a arrepentir duro pero justo,con una buena historia.

Sigo con juegos de Game pass y como lo quitan dentro de un año me he puesto con Octopah traveler 2 decir que no me esperaba que me enganchara tanto he terminado el primer capítulo de throne y Temenos (este personaje muy top para mí XD ) ahora estoy con Osvalt también bastante interesante su historia espero que después no pegue el bajonazo.Ya veré con qué juego lo alterno para no saturarme.
Estrenando mi nueva Series x navideña con el Indiana Jones en game pass. Vaya juegazo hacía tiempo que no me motivaba jugar tanto( vendí la Ps5 por que ya estaba muy perezoso de Sony)
@paranoia agent ¿El Optopach 2 sigue teniendo combates random cada 2 min?
4659 respuestas
190, 91, 92, 93, 94