Pues venía a comentar que acabo de hacerme el Life is strange true colors. Muy recomendable para aquellas personas que quieran descansar de retos o juegos con tensión y habilidad (es que vengo de Sekiro, Dark Souls, Elden Ring...) como yo.
Me ha parecido precioso, con un pueblo de ensueño (tengo que viajar a Colorado si o si) y una historia y personajes muy entrañables. Hacía muchísimo que no jugaba a un juego así y se agradece. De hecho, voy a por los demás Life is strange, a jugarlos con la parienta, que seguro que me gustan también y a por el tell me why.
Aparte de true colors, me pasé hace unos días Tunic, muy recomendable solamente para los nostálgicos de zelda a link to the past, la SNES y los viejos manuales de antaño dónde te explicaban cosas. A la gente joven dudo que le guste.
Y por último, y por fin un juegazl de snowboard simulador a la altura: Shredders. Para los que practiquen snowboard como yo, les va a encantar para matar ratitos. Ya era hora de tener un juego deportivo a mano, que desde skate 3 no doy con ninguno. No, no me gustan los fifas.