Parallax Snake escribió:PD: Ya se porqué jugué tan poco a Diablo III en su dia en la switch, esta mañana me he dado cuenta, y es que... me aburre, y mucho, tiene un algo que... no se como explicarlo pero es aburridisimo todo el, si, parece interesante al principio, la historia y tal, pero en cuanto te pones a matar "bichos"/"enemigos"... no me convence, te limitas a dejar pulsado el botón "A" para golpear incesantemente... y vas usando los demás "poderes" a medida que van estando disponibles, ¿esquivar?... para que?, ¿usar una estrategia?... para que?, solo hay que ir a lo "fuerza bruta", y no se, jugando en "normal".... en ningun momento me he sentido "amenazado", ni siquiera recuerdo que la vida de mi personaje hubiese bajado hasta la mitad siquiera en ningun momento, y los combates son... pues eso, aburridos (al menos para mi), dinero tirado porque no volveré a jugarlo, seguro, ¿para que?, no hay incentivo a hacerlo
(no recordaba esta saga así, la verdad).
Ahora mismo, hoy... acabo de empezar... Genesis Alpha One, esperando que sea como poco... igual de entretenido que el VOID BASTARDS (es que me ha gustado mucho ese juego, joder
), asi es que... eso, jugando al Genesis Alpha One
Has jugado algun diablo antes o algun diablo clon?
Esos juegos no estan pensados para jugarlos en dificultad normal (Ojo que no lo digo por hacerme el chulo ni pro gamer)
Esos juegos estan pensados para que desde el inicio asumas la maxima dificultad posible porque es ahi donde esta el gameplay real, normal jamas es un desafio es mas bien un modo "solo quiero la historia". La mecanica de d3 en especifico es matar bichos>obtener x equipo>subir tormento>repetir.
De hecho al contrario que en otros juegos de la saga u otros similares D3 el cap de dificultad es tu equipo, ya que no importa como uses al pj todos al level final son exactamente igual (mismas estadisticas y demas) y lo unico que marca diferencia es el equipo.
Cuando te pasas de dificultad tardas mucho en matar y cuando estas en baja dificultad matas demasiado rapido y no obtienes recompensas que te sirvan. Al principio tienes que tomar una dificultad entre medias y ir saltando a otras en cuanto pasa una de esas 2 cosas
Date cuenta que cuando eliges la dificultad te avisa que hay un aumento de oro,experiencia y calidad de drops, es por eso que el juego tambien te quiere incentivar a que aumentes la dificultad. Te puedo asegurar que cuando llegas al ultimo tormento (que es ahi donde se juega online y demas) el juego es muy distinto.
Por ponerte otro ejemplo con otro juego. Payday 2 es otro diablo clon, la dificultad normal de ese juego no representa ni de lejos como es el gameplay real, en normal solo aparecen SWATs, las camaras no estan reforzadas y apenas hay 1 o 2 por nivel, la policia tarda un monton en contestar al asalto y para que un solo policia te mate tienes que estar quieto.
En cambio en one down que es la dificultad real para la que esta pensada el juego, el juego es completamente diferente, hay buldozers, swats reforzados, tasers, snipers, torretas, etc.