Terminado el
Operation Abyss New Tokyo Legacy, a primera vista parecía que iba a ser algo mas complicado que Demon Gaze, pero al final es bastante similar, incluso algo mas simple y fácil. La historia no esta mal, pero se lían con muchas cosas, la historia facil con pocos bosses fuertes y la mayoría en la segunda parte del juego, bastante largo, luego el post-game si sube bastante la dificultad, hay tres bosses que si vas tal cual terminas la historia te destrozan con un solo turno
. Y hay varios mapas que son bastante liosos y tediosos de desbloquear todos los caminos.
Lo mas jodido del juego es equiparse bien para el post-game, ya que básicamente el loot del juego es todo RNG puro, el mejor método para conseguir equipo es usando gamble-codes, el nombre ya lo dice todo
.
Demon Gaze me parece bastante mejor en general, pero me ha gustado mucho, ahora a esperar el Operation Babel que sera el ultimo, ya que ha estas alturas no creo que traigan el Labyrinth Cross Blood que es la cuarta parte, pero antes jugare al Stranger of Sword City a ver que tal.