¿ A que estais jugando En PS Vita ?

vhm74 escribió:Altrnando el Severed con el SAO Hollow Fragment

¿Qué tal el Hollow Fragment? Por el precio al que está estoy por pillarmelo...
Jasasga escribió:
vhm74 escribió:Altrnando el Severed con el SAO Hollow Fragment

¿Qué tal el Hollow Fragment? Por el precio al que está estoy por pillarmelo...

Si te gusta la serie y conoces a los protas está bastante bien. Eso si, es bastante largo y es posible que a según quien se le acabe haciendo un poco repetitivo. A mi personalmente me gusta bastante, y para lo que pagué (lo pillé en una oferta también) está de coña
@vhm74 Muchas gracias, seguramente lo pille. Son 5 pavos y si es largo la verdad es que no es dinero. .
No habia probado los grandes indies que tiene esta consola y ahora me estoy desquitando. Jugando al mismo tiempo el The binding of Isaac Rebirth, Hotline Miami y Unepic. Y la verdad que enganchan cosa mala.
En Dead Nation, gran juego.
Earth forcé defense 2017. Tenía ganas de jugarlo en vita.
Le doy un poco a todo pero centrado en mis 2 grandes últimas adquisiciones de VGP, el Shantae y el Exist Archives
Estos días he podido darle más al "Gundam Extreme Vs. Force" y creo que puedo valorarlo un poco mejor.
El juego me parece bastante bueno para la portatil, pero tiene algunas carencias que le hacen perder puntos con respecto a las versiones de sobremesa. Para empezar el plantel de MS es bastante justito (o así lo veo yo al menos) y el modo Force parece un Dynasty Warriors Gundam con los controles típicos de la serie VS añadiendo la opción de dar ordenes a los ecuadrones. Ademas, faltan videos de introducción para cada serie y la ost parecen midis sacados de un movil de antaño XD (bendita sea la customización de las pistas de audio).
Me está gustando el juego, pero no llega al nivel del Full Boost de PS3.
eR_XaVi escribió:Earth forcé defense 2017. Tenía ganas de jugarlo en vita.

Me llaman la atención tanto este como el 2, hay gente jugado online al juego o pasa como con el geometry wars 3, que nunca hay nadie?
jandrogo escribió:
eR_XaVi escribió:Earth forcé defense 2017. Tenía ganas de jugarlo en vita.

Me llaman la atención tanto este como el 2, hay gente jugado online al juego o pasa como con el geometry wars 3, que nunca hay nadie?

No he probado aún el online. Pero vamos, si no hay nadie me quedo sin el platino pero las horas de risas no me las quita nadie.
@eR_XaVi sabes cual es la diferencia con el 2? Hay una diferencia de 2€ entre los 2, y no he probado nunca ninguno
jandrogo escribió:@eR_XaVi sabes cual es la diferencia con el 2? Hay una diferencia de 2€ entre los 2, y no he probado nunca ninguno

Pues supongo que diferentes pantallas. Pero vamos que más o menos siempre es lo mismo, matar hormigas gigantes, robots y bichos gigantes.
Tras algunas semanas buscándolo barato, ayer encontré un Gravity Rush de 2a mano en Game, así que hoy lo empiezo. ¡Qué ganas le tenía!
Finiquitado al 100% Sky Force Anniversary (esta de oferta ahora mismo en la Store).
No es mal shmup, las balas enemigas van bastante lentas, pero a la que vas augmentando la dificultad de los niveles y intentas ir a por todos los desafios la cosa se complica. Además te obliga a rejugar los niveles para conseguir cartas para mejorar las habilidades de la nave, y conseguir monedas para comprar mejoras. Tambien existe un reto semanal online y es cross-buy
Unicamente que dependiendo de vuestra habilidad, se puede hacer corto

Ahora a por Uppers
Persona 4 Dancing All Night. Lo pillé en amazon por 19,95 hace un par de meses y lo empecé hace 3 o 4 dias. De momento parece mas una visual novel que otra cosa xD
fuertecito01 escribió:Persona 4 Dancing All Night. Lo pillé en amazon por 19,95 hace un par de meses y lo empecé hace 3 o 4 dias. De momento parece mas una visual novel que otra cosa xD

La historia es un coñazo de cuidado, yo pasaría directamente al free mode. Yo la hice para desbloquear todas las canciones y al final me aburrí como una ostra...
PharaunMizzrym escribió:
fuertecito01 escribió:Persona 4 Dancing All Night. Lo pillé en amazon por 19,95 hace un par de meses y lo empecé hace 3 o 4 dias. De momento parece mas una visual novel que otra cosa xD

La historia es un coñazo de cuidado, yo pasaría directamente al free mode. Yo la hice para desbloquear todas las canciones y al final me aburrí como una ostra...

Yo le iba dando ayer a la X mientras me sobaba solo para llegar a un punto de guardado ya que la psvita se me cuelga si se apaga la pantalla mientras juego xD

Mira que el Persona 4 me parece un juego sublime pero la historia de este es (de momento) bastante mala.
fuertecito01 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Yo le iba dando ayer a la X mientras me sobaba solo para llegar a un punto de guardado ya que la psvita se me cuelga si se apaga la pantalla mientras juego xD

Mira que el Persona 4 me parece un juego sublime pero la historia de este es (de momento) bastante mala.

Es cierto que el juego comienza demasiado VN, con en torno a unas 2 primeras horas donde como mucho haces 3 canciones. Pero luego la cosa coge un buen ritmo. Obviamente no esperes una historia de 10, pero la verdad es que tiene su miga y desde luego a mi me pareció una añadido interesante.

Para coñazo, la historia de Hatsune Miku X [carcajad]
Yo estoy volviendo a jugar y estoy con el Tesledrad y muy bien la verdad
A nuclear throne. Que vicio, madre mía.
Estoy dándole al Trillion: God of Destruction. Está chulo, aunque veo el derrotar a Trillion algo muy lejano xDD
Weno, por la oferta y a solo 5 euretes, me pille el FF VIII y en esas ando. Disfrutándolo mucho, la verdad. Para mí siempre es agradable rejugar los FF VII, VIII, IX Y X.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Berserk [beer]
@javitoto
Por dios cuentame que tal va :O :O :O :O
Jauntysmile escribió:@javitoto

Va fluido, la version japonesa tengo creo que el update 1.3

no tiene tirones, las escenas son animadas no son historietas, graficamente cumple, va estable y lo mas importante divierte.
La musica increible.
Al Spiderman, está entretenido y te recuerda que se deberían haber realizado más port de ps3 a psvita
javitoto escribió:
Jauntysmile escribió:@javitoto

Va fluido, la version japonesa tengo creo que el update 1.3

no tiene tirones, las escenas son animadas no son historietas, graficamente cumple, va estable y lo mas importante divierte.
La musica increible.

Gracias

Este juego no va a salir en ingles en version fisica ¿no?

Conociendo la historia por las peliculas y el manga ¿lastra mucho que el juego este en japones?

Un saludo
@Jauntysmile no sale en inglés el día 24 digital también para Vita?
Jasasga escribió:@Jauntysmile no sale en inglés el día 24 digital también para Vita?

Si, en digital si que sale pero a mi me gustan las versiones fisicas por eso preguntaba.

Un saludo
Yo me he puesto con el World of Final Fantasy después de haberle dado al pokemon Luna, no salgo del genero xD
Jauntysmile escribió:
Jasasga escribió:@Jauntysmile no sale en inglés el día 24 digital también para Vita?

Si, en digital si que sale pero a mi me gustan las versiones fisicas por eso preguntaba.

Un saludo

Lo compre en Japon. asi que esta en japones.
Al Rocketbirds. Ambientación y estética chula. Entretenido,pero tiene pinta que se me hará algo repetitivo .
Me he empezado hace un par de horas Severed. No tiene pinta de ser un juego demasiado largo, de momento el aspecto visual me ha gustado mucho y el sistema de juego me recuerda a Fruit Ninja [carcajad]

Quizá jugarlo en la 3DS me hubiera resultado más cómodo ya que agarrar la consola y usar el dedo (índice) para las luchas puede resultar algo incómodo tras un rato jugando.
Sigo con el Dragon´s Crown, en mi opinión uno de los mejores para vita.
Disfrutando como un enano con hotline miami. Una pena que ya se me este acabando, lo único bueno es que cuando lo acabe empezaré con el 2 [fumando]
alexxxxx escribió:Disfrutando como un enano con hotline miami. Una pena que ya se me este acabando, lo único bueno es que cuando lo acabe empezaré con el 2 [fumando]

Siempre puedes intentar conseguir todos los trofeos, entonces te quedan horas y horas de vicio por delante... [jaja]
Después de acabar al 100% Hotline Miami me dispongo a empezar MotoGP 13.

Un saludo.
Alterno siempre entre 20/30 juegos pero ahora mismo estoy centrado en rejugar persona 4 golden (con vistas en llegar motivado al persona 5 para ps4); Final Fantasy IX (maravillosa la historia y como lucen esos gráficos prerrenderizados en la oled de psvita), Lost Dimension (gran sorpresa con una historia buenísima y mecánicas que encantará a los amantes de los Valkirya chronicles), además de los recientes Shantae y Exist Archives (otros 2 que lucen genial en la portátil cada uno en su estilo) y el Corpse party: Blooddrive que pille de rebaja (el sonido que se casca escuchandolo por auriculares es brutal).
Y a finales de Marzo caerán los ya preservados Toukiden 2 y Akiba,s Trip. Vamos que no doy abasto....
farting_gramps escribió:
alexxxxx escribió:Disfrutando como un enano con hotline miami. Una pena que ya se me este acabando, lo único bueno es que cuando lo acabe empezaré con el 2 [fumando]

Siempre puedes intentar conseguir todos los trofeos, entonces te quedan horas y horas de vicio por delante... [jaja]

Lo se, lo que pasa que tengo tanto pendiente y tan poco tiempo que me es dificil completar juegos con todos los trofeos, finales etc..... Aunque en un futuro no descarto darle una segunda vuelta.
@Ayax Es un muy buen "arcade" frenético. Te matan al golpe pero reinicias rápido y matas también al golpe. Engancha mucho.

La primera parte es ligeramente mas interesante que la segunda en lo jugable, donde tira demasiado de armas de fuego y no es tan de tirar de reflejos y velocidad para matar a melee. Aunque en el 1 también puedes liarte a tiros si quieres, no está tan impuesto.

Por esas los mapas son mas grandes y no son tan intensos. Ademas en el 2 se pierde un poco el asunto de las mascaras y la historia tiene un poco mas de presencia y es mas clara, lo que frena un poco el ritmo de juego y lo que deja menos a la interpretación.
@Ayax

Si te gustan los indies con cámara desde arriba, no te importa los gráficos pixelados y eres de los que reintentan una y otra vez el mismo nivel por morir de un solo golpe/disparo y memorizar los movimientos de los enemigos para hacer el recorrido correcto, sí, es buen juego.
@Ayax Es un juego original y todo un reto para lograr completar los trofeos. Me lo pasé primero en PS3 cuando salió y ahora en PS Vita estoy intentando lograr el platino. Siempre fui amante de los GTA con vista cenital y quizá por eso Hotline Miami me haya calado tanto.
Ayax escribió:@alexxxxx @kaulitz55 @farting_gramps
¿Tan bueno os parece el Hotline Miami?

No creas que soy amigo de juegos pixelados. Pero en este caso me ha gustado muchísimo, dejando de lado eso, es un puro vicio. Te pica de tal manera (por lo menos en mi caso) que no paras hasta pasarte cada nivel. Recomendado 100%.
@alexxxxx @farting_gramps @kaulitz55 @Cain91

Pues gracias por vuestros comentarios, lo tendré en cuenta entonces. ¿Hay unanimidad en que es más redonda la primera entrega?
@Ayax Seguro que no.

Unos disfrutamos mucho de lo compacto, arcade y frenético de repartir hostias como panes haciendo combos una habitación tras otra con menos tiros en la primera parte ademas de una trama mas intrigante que se construye sin cinemáticas (a base de algunos diálogos y recortes de periódico en el apartamento que se pueden pasar por alto). Y otros disfrutan mas de los niveles mas abiertos con mas armas de fuego (mas tipo shot 'em up, siendo mas arriesgado ir a melé) y con una trama mas explicita y elaborada del segundo.

Los dos son buenos de todos modos.
@Ayax a mi me gusto mas el primero, aunque practicamente son iguales.
Como han comentado el segundo da mas importancia a las armas de fuego, tiene escenarios mas grandes y te hace llevar diversos personajes con sus habilidades cada uno.
El primero tiene escenarios mas pequeños plagados de enemigos, lo que te incita a ir con armas de mano (botellas, cuchillos, bates de beisball..) a lo lo loco haciendo combos.. para mi es mas divertido y frenetico..
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Muramasa: JUEGAZO
woFF: psss, pasable.
Ayer terminé el Gravity Rush (cortito pero muy, muy divertido) y hoy mismo me pongo con el Muramasa.
Este finde me dio por meterle un buen puñado de horas al Hiperdevotion Noire goddes black heart, y aparte de desternillante por como parodia el tema de la guerra de las consolas, es un pedazo de SRPG como la copa de un pino.
4636 respuestas