¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Lo apunto en la lista de futuribles.

Gracias por los comentarios.
Estoy pasándome otra vez el Assassin's Creed 3: Liberation
Jugando al Assassin's chronicles, bastante entretenido la verdad, y eso que no soy mucho de Assassin´s
@schindler

Sí que están guapos, además tienen un sabor a Prince of persia clasicote que ha gustado mucho. Quizás su principal problema es que pueda hacerse repetitivo? Lo tengo pendiente en mi lista!

Saludos
CapitanLawrence escribió:@schindler

Sí que están guapos, además tienen un sabor a Prince of persia clasicote que ha gustado mucho. Quizás su principal problema es que pueda hacerse repetitivo? Lo tengo pendiente en mi lista!

Saludos

De momento solo le he dado a China, y no se me ha hecho repetitivo. A ver si los demas no son calcados y se hacer variado.
Yo también he empezado el Assassin's Creed Chronicles, después de mucho tiempo sin tocar la Vita, y la verdad es que el juego es una chulada. Lo compré de oferta hace tiempo y lo tenía ahí arrinconado esperando turno. No esperaba gran cosa de él porque no soy seguidor de la saga y me parecía sospechoso que hubiese bajado de precio tan rápido, pero lo cierto es que ese saborcillo retro a lo Prince of Persia, como han dicho más atrás, me ha encantado. Tiene mucho encanto y está bastante entretenido. Le tengo cierta manía a Ubisoft pero con este juego y los Rayman me han ganado.

Y jugarlo en la pantalla Oled de la Vita es una delicia. [amor]
Super Meat Boy. Me encanta. La simplicidad y nostalgia que demuestra por los juegos retro y la época de 8bits es fascinante. Demuestra que no hacen falta producciones multimillonarias para hacer un juego excelente. El juego es un reto, sobretodo si quieres completarlo al 100%, y las escenas que van contando la historia son de lo mas adorables. Recomendadísimo.
Yo me he embarcado en la aventura de Ragnarok Odyssey Ace. Aunque voy bastante perdido con tantas cosas en la ciudad, estoy disfrutando mucho del juego.

¿Alguna guía o web que describa todas las cosas que se pueden hacer? Como mejorar armas, que hacer con los materiales que se consiguen y cosas así?
Pues yo por fin tengo tiempo,y me estoy pasando unepic,que lo tengo desde que salio,y lo estoy disfrutando,que gran juego,cuanto mas avanzo mas me gusta.
Tengo una lista de pendientes en psvita larga larga...tengo juegos comprados sin tocar...
Pues ahora mismo dándole al Virtue's Last Reward, hace poco que me hice con él y con el Zero Time Dilema, y tras los comentarios tan buenos que he leído en el foro me piyé los dos, y eso que no soy mucho de visual novels pero aquí descubrí la saga Danganronpa que me ha encantado y esta lleva el mismo camino. Quería esperarme a empezarlo por si esa versión del 999 que van a sacar fuera por casualidad para Vita, pero no he podido esperarme jejeje
Jugando al P4G actualmente, 20 horas le llevo echadas y lo estoy disfrutando bastante, aunque espero que no se me haga repetitivo. Quizás si me gusta al final me termine pillando el P3P que parece más oscuro.
Empezando el ninja gaiden 2 sigma + despues de pasarme el primero.....juegazo....lo que me fastidia un poco la camara...eso y que es chungo de cojones XD
Acabo de terminar el Uncharted Golden Abyss por segunda vez... la anterior fue en el lanzamiento.... ahora vamos a por el Gravity Rush.
The Darkest Dungeon. Es una pasada. Echadle un vistazo.
army ocrops of hell divertido juego en dosis chicas.me recomiendan el wipeout 2048 lo vi a buen precio y me llama la atencion nunja juge a ninguno de la saga
santagar escribió:The Darkest Dungeon. Es una pasada. Echadle un vistazo.

¿lo han arreglado ya?
PharaunMizzrym escribió:
santagar escribió:The Darkest Dungeon. Es una pasada. Echadle un vistazo.

¿lo han arreglado ya?

Que le pasa? Yo no he notado nada en lo que he jugado. Han puesto un pequeño parche que arregla algunos bugs pero no me he fijado en el detalle...
@santagar Pues antes del parche tenía crasheos a tope (PS4 y PSV). En el twitter lo comentaban. No se como estará ahora con el parche.
Cain91 escribió:@santagar Pues antes del parche tenía crasheos a tope (PS4 y PSV). En el twitter lo comentaban. No se como estará ahora con el parche.

Hombre lo de crasheos a tope... había gente a la que le crasheaba en ciertos puntos y a otros no xD. Yo en lo poco que jugué tampoco tuve ningún crash. Se supone que con el update nuevo han solucionado un 90% de los crash, aun hay gente a la que le falla pero es mucho menor que antes.

Saludos!
@Lord Duke El caso es que al que le petaba, le petaba siempre en los mismos X puntos y eran momento habituales para le transcurso de la partida.
Despues de terminar el Unepic (pedazo de juego) he empezado con el The Swindle, me esta gustando mucho, ideal para partidas cortas
Acabo de empezar Sky Force Anniversary y mola mucho. Mucho mas llevadero que la versión para móviles por los controles y por los precios que piden las mejoras. Ademas la banda sonora es mas variada entre niveles, no se hace tan machacona. De tiempos de carga va bien, nada exagerado como me temía.

En cuanto a como juego, una vez te pones a desbloquear la siguiente dificultad del nivel que sea se pone mas interesante. Y una vez juegas en esa dificultad la cosa ya mola mas y hasta puede hacerse un bullet-hell por momentos (pero nada inhumano, algo con lo que puedo lidiar). Claro que supongo que farmeando eso se puede disipar, pero jugando "con naturalidad" la cosa está muy bien.

También he retomado Risk of Rain, me picó el gusanillo y le di con uno de mis personaje favoritos y me lo pasé. Ahora iré probando los que me quedan por usar en una partida completa, a ver si hay mas suerte que la ultima vez (tenía el juego cruzado o algo, no había manera de prosperar con un personaje que me gustaba).

Ambos los estoy jugando en PSV y PS4, según me da. Tienen con Cross-Buy y Cross-Save. Sky Force en particular luce de miedo a pantalla grande.
Pues han caído en mis manos el Freedom Wars y el God Eater 2, y no se por cual empezar. Cual me recomendáis mas? Siempre me han gustado mucho mas los juegos que tienen una fuerte carga narrativa y una buena historia, así que seguramente mi criterio se basaría en eso, en el que mejor historia tuviese. Pero claro, tampoco quiero que, por muy buena historia que tenga, me aburra con su gameplay xD Así que si alguien me puede echar una mano le estaré agradecido :)
Me pillé la Vita la semana pasada y la estoy estrenando con el Disgaea 4, un juego al que le tenía muchas ganas. De momento, cómo no, me está encantando. Y qué decir de la consola, menudos vicios me esperan con ella.
Kansen escribió:Pues han caído en mis manos el Freedom Wars y el God Eater 2, y no se por cual empezar. Cual me recomendáis mas? Siempre me han gustado mucho mas los juegos que tienen una fuerte carga narrativa y una buena historia, así que seguramente mi criterio se basaría en eso, en el que mejor historia tuviese. Pero claro, tampoco quiero que, por muy buena historia que tenga, me aburra con su gameplay xD Así que si alguien me puede echar una mano le estaré agradecido :)

Ambos son grandes juegos.... a mí personalmente me gusta más el freedom wars, pero eso no quita que los god eater sean buenos tb,
Mucha carga narrativa tampoco van a tener, que son juegos de caza ( rollo MH)
Game play son similares, el FW me mola por qué puedes engancharte a los monstruos para romper piezas, y que los monstruos te pueden secuestrar..... [sati]
Si te molan los juegos estilo MH , ambos te van a gustar.... por narrativa yo jugaría el soul sacrifice ( ya sé que no lo has dicho, lo digo como ejemplo) ...... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Se suma SteamWorld Heist a lo que estoy jugando en Vita (los antes citados Sky Force Anniversary y Risk of Rain).

Que me está pareciendo:
Es bastante interesante la mezcla de estrategia por turnos y el andar apuntando a mano para los tiroteos, sumado al factor rolero de que cada personaje tiene su tipo de armas y que al subir de nivel ganan habilidades predefinidas de varias tipos (+1 Vida, Compañeros cercanos tiene +1 de daño, si mata 1 enemigo tiene otro turno de tiro, si dispara antes de moverse gana +1 de daño...) que van como dios y los hace singulares a todos. Incita a jugar con todos. Ademas puedes equipar un par de cosas por personaje como botiquines de 1 uso por misión, granadas de 1 uso, armadura, puños americanos para mejor cuerpo a cuerpo... y gorritos que no sirven para nada pero ahí están para robarlos a los enemigos de un tiro de refilón xD

Por su puesto, también vas encontrando algunas armas distintas y mejores para escalar daño, enemigos distintos y todo eso.

Esperaba un juego interesante ya solo con los turnos y el apuntar a mano. Conocía lo de las habilidades pero no me imaginaba que tuviera tanto peso (en SteamWorld Dig lo que vas ganando en habilidades está bien... pero puedes olvidar que lo tienes) y no conocía lo de poder equipar cosas extra.
Y la historia y trasfondo parece minimamente interesante, que sin ser algo de la leches, ya es mas de lo habitual y no se ve forzada ni ocupan monólogos del copón, no lo necesita (como el anterior juego, va al grano).

Y una cosa mas, los niveles, dentro de unos limites lógicos de la dificultad establecida, se generan de manera aleatoria. Eso le da vidilla a rejugar para subir personajes nuevos reclutados.

El juego engancha.
Estoy jugando al Actual Sunlight, ayer me dormí a pocos minutos del final porque ya tengo todos los logros menos el de acabarse el juego asi que supongo que hoy en 10 minutos lo acabo. Estoy aguantando porque quiero ver que pasa con el protagonista pero me esta dejando bastante indiferente y eso que hace 10 años mi vida era como la suya xD
Yo me he puesto un rato con el Dead Nation, que lo tenía un poco abandonado. Está molando :p
Yo estoy con el God Eater Resurrection, la verdad es que me está enganchando cosa mala. No llega al nivel de excelencia de mi adorado Soul Sacrifice, pero me está gustando tanto como el Freedom Wars que es decir mucho. El gameplay es dinámico, buena progresión de armas/equipo y la historia está entretenida. Aún no me he metido en partidas online porque prefiero seguir avanzando la campaña.
Me he terminado la historia del Toukiden Kiwami, me ha enganchado bastante, quizás con pocas mecánicas para luchar contra los onis, pero muy directo, que es lo bueno que tiene, ademas de ser largo, pero largo de cojones XD, tengo 52 horas de juego y solo he tocado el single player, y aun me faltan misiones por completar, tengo unas 180 misiones completadas y en single player hay sobre 210+, una pasada, aunque lo malo es que quizás hay demasiadas misiones para el numero de onis grandes que tiene el juego, y se puede hacer repetitivo. Pero la historia, mas bien los personajes, estan bastante bien, es de lo que mas me ha tirado del juego, Horo ftw!.

Y luego esta el multiplayer que ni lo he tocado y tiene mas de 300 misiones mas, vamos que aquí hay juego para meses si quiero completar todas las misiones XD, y mientras ahora estoy tratando de crear una buena arma y armadura rank 9 y esto ya es grindeo puro XD, pero esta bastante bien el juego.
Shiima escribió:Me he terminado la historia del Toukiden Kiwami, me ha enganchado bastante, quizás con pocas mecánicas para luchar contra los onis, pero muy directo, que es lo bueno que tiene, ademas de ser largo, pero largo de cojones XD, tengo 52 horas de juego y solo he tocado el single player, y aun me faltan misiones por completar, tengo unas 180 misiones completadas y en single player hay sobre 210+, una pasada, aunque lo malo es que quizás hay demasiadas misiones para el numero de onis grandes que tiene el juego, y se puede hacer repetitivo. Pero la historia, mas bien los personajes, estan bastante bien, es de lo que mas me ha tirado del juego, Horo ftw!.

Y luego esta el multiplayer que ni lo he tocado y tiene mas de 300 misiones mas, vamos que aquí hay juego para meses si quiero completar todas las misiones XD, y mientras ahora estoy tratando de crear una buena arma y armadura rank 9 y esto ya es grindeo puro XD, pero esta bastante bien el juego.

Ve directo a por la armadura y armas del jefe final de Kiwami. Con eso te montas una armadura más que decente para las primeras "Phases" del online y cuando ya llegues a desbloquear las nuevas armaduras con los materiales de experto te pillas una para las "phases" medianas y altas. Hay un par de onis/variaciones que sólo se desbloquean ahí a niveles muy altos.

Y sí, la historia de Kiwami mola mucho y Horo es la hostia.
Al Hitman Go, no juego con el móvil porque las pantallas táctiles para jugar no me gustan, prefiero los clicks de los botones clásicos. El juego es de estrategia pero muy simple, genial para partidas rápidas, entretiene que no es poco.
Ultimamente estoy jugando al Tales of hearts R, hacia mucho que no jugaba a la psvita, he estado unos dias malo en cama y le he pegado unas partidas, no se que pasa que cuando me pongo malo es cuando juego con la vita xd, asi me pasé el Ys y el Little king story xD.
WRC 4...muy viciante, aunque los gráficos son muy normalitos
Me he puesto con el Super Meat Boy, que lo he acabado pillando por la oferta para probarlo.

Tenía mis dudas en cuanto a lo enfermizo que pudiera ser eso de ir moviéndote con una precisión in humana con un bicho que tiene una inercia importante en saltos. Pero también tenía esperanzas con que el hecho de desbloquear personajes distintos hiciera las cosas mas interesantes y llevaderas (algo así como Shovel Knight pero salvando las distancias, que mucha gente que he leido y escuchado que lo taha de difícil, no usa magias y estas son un gran alivio a veces).

Al final me he hecho el primer nivel en sus modos y solo con el cacho de carne (tengo 2 personajes por probar) y no ha sido muy complicado (me imagino que puede ser la broma de que todo el nivel es un tutorial y luego...).

Ademas en algún nivel del mundo oscuro donde he repetido mucho, no lo he sufrido. Es rollo Hotline Miami, que has visto el nivel, conoces la ruta solo con verla y sabes que te lo vas a pasar y te lo pasas. No es frustrante, simplemente mueres porque quieres apurar el A+ o la tirita y te da igual, porque sabes que te lo vas a pasar cuando bajes el ritmo, el reinicio es rápido y los niveles "cortos".

Veremos que tal los siguientes mundos.
Hola a tod@s,

Pues yo estoy con el "Toukiden: The age of demons", al cual le he echado ya casi 100 horas y estoy en la "phase 10" del multi (jugando con los bots ya que no hay nadie para jugar online), estaba pensando en pillarme el Kiwami pero después de tantas horas ya con éste pues como que me da pereza pillarlo.
Por otro lado también estoy jugando al "Adventures of Mana", recordando viejos tiempos de la Game Boy.

Saludos.
@Dhoko+ la partifa se transfiere, no tendrías que empezar de cero.
AkrosRockBell escribió:@Dhoko+ la partifa se transfiere, no tendrías que empezar de cero.

Hola,
Pues no lo sabía!! En ese caso me parece que me lo voy a coger porque la verdad es que el juego me ha encantado, y si además el "Kiwami" cuenta con historia extra y más misiones, mitamas, personajes, etc... Mejor que mejor.
Muchas gracias AkrosRockBell por el aporte!!
Deseando estoy de poder jugar al Toukiden 2, aunque he leído comentarios de otros foreros diciendo que la versión de vita es un poco floja en cuanto a rendimiento gráfico.

Saludos
@Dhoko+ de otros y míos xDDD
Gráficamente es un paso atrás y tiene hasta ralentizaciones. Es el precio a pagar por el mundo semiabierto que tiene.
Ando jugando al Laser Disco Defenders, que ayer enganché un código de gratis por el lanzamiento en PS4 y lo estoy disfrutando bastante en ambas consolas. No deja de ser lo justo en contenido pero en planteamiento es un arcade de tiros muy divertido. Con su punto de roguelike por la perma-death y la generación procedural que me gusta. No es la hostia, pero es lo justo y necesario para ir haciendo partidas.

También voy haciendo alguna partida al Super Meat Boy que tengo todos los mundos de luz con A+ y me ha parecido bastante asequible. Ni si quiera he tenido que cambiar personajes, está todo muy bien medido y no tienes que andar haciendo malabares con saltos a medias por ejemplo (o saltas a tope o saltas corto, en carrera o no. Y cosas así).
Así que iré haciendo los mundos oscuros que me quedan, que pude jugar los 3 primeros y sacarles A+ con relativa facilidad según avanzada, pero en el infierno lo dejé aparcado porque el salto de dificultad me pareció importante y no quería atascarme.
Yo dejé el SuperMeatBoy en el punto que los trofeos requerian pasar el mundo entero sin morir, el primero lo saqué, pero los siguientes es bastante jodido rejugar de nuevo el mundo entero

Este es a lo maximo que llegué:

http://psnprofiles.com/trophy/3944-Supe ... uffragette

Solo 2107 achievers en todo el mundo, y eso contando que lo regalaron con el ps plus

Es un juego realmente jodido, por no decir practicamente imposible si vas a por el platino
killzone , vuelvo a darle al online...que puto vicio!!
Need for Speed Most Wanted, tenia el juego desde que lo regalaron en la PSX de hace ¿dos o tres años? XD, y ni lo había instalado hasta ahora, esta bien para jugar en ratos muertos ya que es bastante simple y directo, aunque en una pantalla pequeña como la de Vita se me hace injugable algunas veces y la versión gráficamente esta bastante mutilada.
Al Odin Sphere recién comprado de oferta en la Store de Sony. Muy guapo el juego, lo recomiendo.
Aparte de los 10/12 juegos que voy alternando habitualmente (trails, resident, killzone mercenary hyperdimension, ys, tales, FFX o Ray Gigant,etc. ..) ahora me he bajado el SLAIN y mis primeras impresiones es que un muy buen juego, difícil pero que siempre te incita a ir mas alla y que rula del carajo y luce fenomenal en PSVITA. Sin haberlo probado en PS4, muy recomendable por lo que cuesta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bersek , traido de Japon . Un divertido musou, mucha accion, buena musica excelente jugabilidad
Root letter en su increíble edición física del Game, soy un enamorado del catálogo de PS Vita entre otras cosas por el enorme catálogo de visual novels japonesas del que dispone.

Y cuando lo acabe empezaré con Steins Gate, que también le tengo muchas ganas.
Buenas,
Pues terminado el "Toukiden the age of demons" (me ha gustado mucho), he comenzado con el "Freedom Wars", aver que tal. Y continuo alternándolo con el "Adventures of Mana".
Saludos.
Ahora estoy jugando a Crypt of the Necrodancer. La primera zona ya me la puedo pasar. No con facilidad y no si me sale cierto jefe, pero ya me la puedo pasar. Pero la segunda zona ni paso ni del primer nivel xD

Para ser un juego "rítmico", me está encantando y aún parece que tengo manos y todo. Nunca se me han dado bien estos juegos de ir tocando botones al ritmo de la música con un QTE de 3 minutazos y tenía mis dudas con este juego: Era un roguelike original (cosa que me encanta) pero basado en el ritmo y "turnos" (cosa que me asustaba). Pero ha resultado ser mas accesible de lo que esperaba y muy divertido lo de ir moviéndote y peleando al ritmo de la música. Aunque eso hace que en situaciones complejas me precipite al combate en vez de retroceder o ganar tiempo pegando a paredes o simplemente estando quieto, pero ya aprenderé.
acabo de pasarme el metal gear solid de PS1, el primer metal gear que juego y solo tengo una palabra para definirlo MAGISTRAL.
ademas en ps vita diria que es perfecto, graficamente en una pantalla de tv grande actual debe de verse realmente horrible y en vita me ha parecido perfecto en todos los sentidos, graficos que no son molestos, doblaje increible, buen sonido, uso de mando o mando 2, grabacion, ni un solo pero para este juego en la vita, lo recomiendo y mas si se pilla alguna oferta de las muchas que ponen el store, a mi me costo creo que 3 o 4 €.
en breve empezare el MGS2 a ver que tal.
un saludo
4636 respuestas