¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Jak 1. Que sí, una mierda de framerate pero el juego original es tan tan tan bueno pero lo estoy disfrutando. Desde que lo compré en 2014 llevaba sin tocar la VITA de la desilusión que sentí por lo esperado que era para mí. La trilogía de Jak es un referente en 128 bits y me pareció una tocada de huevos.
Ahora,la verdad, es que lo esoty disfrutando mucho.
A la trilogía Ratchet que me está pareciendo sublime y al XCOM que me lo he comprado aprovechando las últimas ofertas de la store, ambos los recomiendo.
SayK escribió:A la trilogía Ratchet que me está pareciendo sublime y al XCOM que me lo he comprado aprovechando las últimas ofertas de la store, ambos los recomiendo.

Trilogía Ratchet, Sly y GOW serán mis siguientes juegos :-)
alaun escribió:
kiLiaan_27 escribió:God of War (God of War Collection).

¿Que tal la experiencia? Dudo si cogerlo o no.

Es muy bueno. Esta perfectamente adaptado y graficamente se ve muy bien. Ademas el modo standby hace el juego muy manejable.
Yo he pillado de oferta en Amazon la trilogía del Ratchet y Clank y ahora mismo 14 años después vuelvo a darle al Ratchet 1, que juegazo, que gustazo disfrutarlo en la vita. :p
Ahora estoy jugando a Arcana Heart 3: LOVE MAX!!!!!.

Ha sido una sorpresa para mi. Me había desencantado "Street Fighter X Tekken" y no me esperaba que esta versión de Arcana Heart 3 me llegase a gustar. Su jugabilidad me recuerda a un poco a Melty Blood y similares y hasta me atrevería a decir que tiene mejor jugabilidad de muchos Guilty Gear. El movimiento Homing es una mecánica interesante que recuerda a varios juegos de lucha de Dragon Ball y la implementación y uso de los Arcanas para complementar el moveset de cada luchadora hace que el plantel se haga increíblemente variable. Hay 23 luchadoras y 23 Arcanas, con los cuales combinando entre sí se pueden hacer 529 combinaciones diferentes.

Y si se cansa de luchar y luchar en los modos "Story", "Versus", "Trial" "Survival Score Attack" y "Time Attack", están los modos "After Story" y "Gallery Mode" en los cuales se leen minihistorietas tranquilas, poco profundas y sin complicaciones a lo visual novel.
Llamadme loco pero voy por la fase del pantano en Jak 1 y me esta pareciendo hasta digno jugarlo en Vita... ¿estaré enfermando? ¬_¬ ¬_¬
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy jugando al Freedom wars que lo "dieron" en el plus hace unos meses y me está pareciendo un juegazo. En PS4 no he visto ningún juego tan bueno todavía.

Eso sí estoy del accesorio un poco hasta las pelotas... XD A ver si consigo suficiente nivel de DEBER para que me deje un rato en paz.
OtakuFullPower escribió:Eso sí estoy del accesorio un poco hasta las pelotas... XD A ver si consigo suficiente nivel de DEBER para que me deje un rato en paz.

Deja que capturen a tu accesorio, juega online con otros jugadores, pídeles.. los antecedentes era? y luego, mientras recuperan tu accesorio, podras jugar con los accesorios de los usuarios con los que hayas intercambiado informacion en las partidas online.
Si tienes la suerte que te cruzas con jugadores veteranos, algunos tienen accesorios "Chuck Norris" que te ayudaran mucho en misiones complicadas de farmeo
Buenas me pille el trilogy de los ratchet and clank en amazon, que hago, rejuego el 1? o voy directamente a por los siguientes? el dos era tan bueno como el uno, que lo jugue hace años?
alexdro escribió:Buenas me pille el trilogy de los ratchet and clank en amazon, que hago, rejuego el 1? o voy directamente a por los siguientes? el dos era tan bueno como el uno, que lo jugue hace años?

Yo estoy rejugando el uno 14 años después y estoy disfrutando como un enano, hay muchas cosas que no me aciñordaba, cuando termine iré a por el 2 y luego el 3 que esos si que no los jugué. :)
Sigo con el Jak 1... y sigo diciendo lo mismo. El juego en su origen es tannnnn grande que me lo estoy pasando bomba pese a las deficiencias técnicas. Si es que al final casi hasta te acostumbras a ellas... [mad]
alaun escribió:Sigo con el Jak 1... y sigo diciendo lo mismo. El juego en su origen es tannnnn grande que me lo estoy pasando bomba pese a las deficiencias técnicas. Si es que al final casi hasta te acostumbras a ellas... [mad]

Cuando empiecen las plataformas giratorias no dirás lo mismo...
Aún así me gustó.
yo dándole al PlayStation all star battle royale, acabando los trofeos para el platino
Entre partidas de Overwatch y estudios le doy al SK EV y al AKB1/149
Loupar escribió:
alaun escribió:Sigo con el Jak 1... y sigo diciendo lo mismo. El juego en su origen es tannnnn grande que me lo estoy pasando bomba pese a las deficiencias técnicas. Si es que al final casi hasta te acostumbras a ellas... [mad]

Aún así me gustó.

Ya me lo pasé en PS2... ¿que plataformas giratorias? No recuerdo...
yo estoy rejugando el freedom wars ya que lo me lo termine la anterior vez y ahora me estoy enganchando de nuevo.
y tambien el need for speed most wanted
alaun escribió:
Loupar escribió:

Aún así me gustó.

Ya me lo pasé en PS2... ¿que plataformas giratorias? No recuerdo...

En las partes del final. Unas plataformas giratorias que no paran de moverse. Como el juego no está bien optimizado Jak no se agarra más de la mitad de las veces, lo cual es frustrante... No! Lo siguiente.
Loupar escribió:En las partes del final. Unas plataformas giratorias que no paran de moverse. Como el juego no está bien optimizado Jak no se agarra más de la mitad de las veces, lo cual es frustrante... No! Lo siguiente.

Bueno,voy por la parte final y me han matado por lo menos 30 veces... entre plataformas a las que no se agarra y el suelo ese de colores que se hunde... te hace perder un poco los nervios [+furioso] [+furioso]

¿Que problemas tiene Jak 2? Estoy pensando en empezarlo después de este y acabar con el 3 y Daxter también.

P.D: Jak 1 finiquitado al 98% de trofeos porque no me saltó el trofeo de vencer a las ranas con la táctil [+furioso] [+furioso]
Acabado Ratchet 1, el 2 y el 3 para mas adelante y me he puesto con el Assassins Creed Chronicles, me esta gustando bastante, y al precio que estaba es muy recomendable.
Pues yo me pillé la VITA no hace demasiado tiempo, así que tengo todo el catalogo por delante (cuando me lo pueda permitir).

Mientras tanto estoy a ver si termino el AC: Liberation (el Chronicles no me termina de llamar la atención, pero cuando lo cate ya diré)

Juegos esperando su turno:
- Rayman (los dos)
- Virtua Tennis 4
- Otros que me irán dejando los colegas XD
He empezado Jak 2 y buf...entra por los ojos. Supongo que quien sea capaz de pasarse Jak 1 podrá jugar sin problemas los otros 2 porque si eres capaz de pasar por alto los gravísimos errores técnicos que tiene la primera parte... ¬_¬ ¬_¬

Rectifico... Jak 2 se acerca al punto sin retorno de ser injugable. En interiores bien pero en Villa Refugio los tirones son constantes. Si a eso le sumamos el hecho de que yo no me acabo de aclarar del control de los vehículos... Se supone que pulsando el panel trasero el vehículo subirá y bajará... en mi caso cualquiera diría que baja y sube cuando le da la real gana, lo digo en serio... estoy alucinado. Es un juego que me pasé en PS2 en su día y recuerdo perfectamente que había misiones muy jodidas, a contrarreloj y así, que había que hacer yendo por la ciudad. Asi que me parece que en Vita, entre las ralentizaciones en Villa Refugio y lo poco preciso que es el control del vehículo, va a ser un juego injugable... no sé que hacer...

Jak 2 y 3 abandonados. Injugables. Pasado a la trilogía de Ratchet. Esto es otro mundo. Vale que el 1 tiene cierto input lag pero bufff, va todo tan fluido que... [looco] [looco]
Touch my katamari y Tearaway. Cuando los finiquite supongo que me pondre o con Disgaea 4 o Persona 4 en serio.
Yo ahora estoy liado con Grand Kingdom, un viciote de juego, quizás la única pega es que está en inglés y a los flojetes en este idioma al principio nos puede costar un poco pillar algunas mecánicas. Pero es un vicio total y Odin Sphere esperando a que me llegue para estrenarlo!! Vaya mes de juegazos con la vita!!!
pues yo como muchos de los compis estoy tambien jugando al Assassin's creed: Chronicles, en un principio no me llamaba la atencion la mecanica de este juego y no tenia intencion de comprarlo pero aprovechando que estaba en game por 10€ y que me gusta esta saga de juegos decidi darle una oportunidad y de momento las 2 horas que le e echado me esta gustando bastante. e empezado por la campaña de china y seguire avanzando a ver que tal.

de paso aprovecho para agradecer de nuevo al compañero HELLBO que pusiera la oferta de este juego en el hilo por que si no no me hubiera enterado y me hubiera quedado sin jugarlo.

saludos!!!
yo tengo muchas cosas empezadas

acabo de empezar el odin sphere, y me encanta
También tengo el Assassins con la oferta de 10€ empezado -me ha gustado mucho-
cuando el nano me quita el odin, le doy caña tambien al lego batman3 (que no está mal... dentro de lo que cabe)

Y no quiero empezar, pero acabo de comprar:
lego jurassic
pirate warriors 3
j-stars

que se van a la estantería junto al rayman legends, lego ninjago 2, lego hobbit y child of light

A eso sumale lo que he ido comprando de oferta digital, mas las cosas del plus... y me salen juegos por las orejas...

Eso si, estas vacaciones dos semanas de camping solo con la chiquitina, ni ps3 ni ps4, a ver si voy rematando juegos....
Y prohibido rejugar ninguno de los que ya he acabado hasta que no termine los pendientes...

si es que... entre comprados y plus... tengo 184 juegos de vita.... (bueno, hay un puñado de psp y psone, pero pocos)
@7-Clock de nada hombre, me alegra mucho que haya sido de ayuda, al igual que tu sigo con la campaña de china y disfrutando de ese juego a un gran precio. ;)
WRC4, es un juego bastante correcto la verdad, creo que le dare tambien una oportunidad al WRC5.
alguien ha probado ambos?
sitosnk escribió:WRC4, es un juego bastante correcto la verdad, creo que le dare tambien una oportunidad al WRC5.
alguien ha probado ambos?

Mira comparativas en youtube. En su dia hice el mismo razonamiento que tú pero tras ver como iba el 5 decidi no pillarlo. De hecho el 5 ya no es de milestone.
lolita wang está baneado por "spam"
Odin Sphere: Leifthrasir
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
Ahora mismo estoy intentando seguir adelante con Freedom Wars XD
Aunque estoy en paralelo con Amnesia e intentando conseguir el platino de Day of The Tentacle
:3
Acabo de empezar el XCOM y de momento he completado tres fases, presiento que se avecina un juegazo. [360º]
Ahora mismo, estoy jugando SAO Lost Song y Digimon Story Cyber Sleuth. En cuanto pase la historia de SAO, me dedicare a The Legend of Heroes Trails of Cold Steel de lleno.
Dead Nation + YS memories of Celceta.

El primero una grata sorpresa. Del segundo sólo llevo una hora y no me atrevo a opinar.

Hasta ayer jugaba al Unepic. Está muy bien he debido echarle unas 20/30 horas. El problema es que la últimísima sección se me atragantó y al no poder guardar acabé dejándolo.
Yo también ando terminando Dead Nation y ahora me pondré con los God of War .

Por cierto muy buen port el del Dead Nation , lo jugué en PS3 y PS4 y me a sorprendido lo bien que va el juego en Vita .
- Ys: memories of Celceta
- Guacamelee!!
- Oreshika: Tainted Bloodlines

No estaba muerta, estaba de parranda ratataaaa
Venada del mes

Borré adrede todos los datos del Everybodys Golf y a empezarlo de nuevo. [looco]
Despues de muchos meses sin tocar la consola, estoy jugando al Civ Revolution 2 pillado en la ofertas del verano. :)
Buehh la de juegos que tengo por acabar/empezar/comprar....
Ahora mismo
Oreshika tainted blood.... Regalo plus, empezando
Héroes of cold steel casi empezado
Disgaea 4 ... World ítem... [fumando]
Atelier totori... Antes de ponerme con shallie....
Varios abandonados hasta que tenga el humor de echarle horas.... Ffx , tales of hearts, creedor wars....
Y esperando a que salgan para comprar
World of ff, DQ builders, DQ héroes (si sale en esa) , god eater?.... Akiba trip 2.... ¬_¬
Y yo que pensaba que no tenía juegos en mi vita.... :Ð
Estoy con el Final Fantasy X, se me ha jodido la memory y he perdido unas 5 horas de juego. Ahora da pereza retomarlo...

El que he retomado ha sido el SS Delta y vuelvo a pensar que es el mejor juego de la consola.
nigel67 escribió:Venada del mes

Borré adrede todos los datos del Everybodys Golf y a empezarlo de nuevo. [looco]

Sin duda alguna uno de los tapados de vita... Una joya y uno de los mejores y más divertidos de la consola.
tras pasarme el Odin Sphere, estoy con el Zero Time Dilemma, JUEGAZOS
Con la intención de derrotar a todos los eones oscuros y al verdugo en FFX
He retomado el Akiba's Trip para sacar los dos finales que me faltaban y completar el juego en la ultima dificultad, así ya lo dejo al 100% y a otra cosa :).
Me compré el sabado el Hyperdimension Neptunia PP y llevo dandole desde entonces.
Muy buenas,

Pues actualmente me encuentro alternando el FF X Remaster y el Toukiden: The Age of Demons. Juegazos!!
Y lo mejor de todo lo que tengo en espera por jugar. A pesar de Sony, grande la PS VITA.

Saludos.
Pues me pillé el Dead Nation y le estoy pegando un buen vicio, pero resulta que ayer me hice con una suscripción gratis hasta el día 10 de Playstation Now y estoy flipando! casi me tiro toda la noche jugando al The Last Of us jajajajaja..... tb probé los juegos de telltale y se ve un poco pequeño en pantalla pero es un gustazo jugar la verdad.... como me guste la idea al final de la suscripción gratis, igual me doy un mes mas !
elmortaja escribió:Pues me pillé el Dead Nation y le estoy pegando un buen vicio, pero resulta que ayer me hice con una suscripción gratis hasta el día 10 de Playstation Now y estoy flipando! casi me tiro toda la noche jugando al The Last Of us jajajajaja..... tb probé los juegos de telltale y se ve un poco pequeño en pantalla pero es un gustazo jugar la verdad.... como me guste la idea al final de la suscripción gratis, igual me doy un mes mas !

con cuenta americana me temo,no?
con cuenta UK, y una tarjeta española pero con mi dirección en UK.
Va de lujo con una conexión de internet que tengo de unos 8 megas o así
Pues este finde me ha pegado por re-jugar los God of War de psp en Vita (se ven de escándalo) y tengo sentimientos encontrados... Por una parte con Vita se puede jugar y ver mejor, pero por otra... maldita Sony si con psp se pudo hacer estás maravillas que no se hubiera podido hacer en Vita... (me refiero a la saga God of war, bueno y a otras muchas más). En fin, Sony es de traca.
4636 respuestas