Marietti escribió:El de Vita lo vendí, ahora estoy con el de 3DS que es igual, y me lo estoy pasando a pelo también
Hay un ladrillo rojo que te señala las localizaciones de las estatuas y poco más, el resto te toca tirar de guía, que no sé si existe, o ir dando vueltas por la ciudad, yo lo estoy haciendo así y tengo el juego al 99,80%, me falta sólo una diana en Manhattan que no hay cojones a encontrarla, el resto ya los tengo todos.
El tema de los escondites de Hydra es bastante sencillo, son los edificios esos pequeños que parecen un "quiosco" cerrado, para abrirlos necesitas un coche grande Hydra que se llama Coupé o algo así, lo consigues superando desafíos de velocidad, una vez lo tengas le das al icono del radar y se te pondrá la pantalla roja, si te acercas a uno de esos "quioscos" se abrirá y podrás destruirlo.
Por lo demás, no sé que decirte, por ejemplo las arañas suelen estar en los edificios altos cerca de la parte de arriba, yo lo que hacía era ponerme en lo alto de un edificio con un personaje volador e ir descendiendo para verlo entero.
Creo que merece la pena perder el tiempo dando vueltas, porque encima de que el juego es corto si te lo pasas a saco le quitas mucha gracia.