¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Imagen

Llegadito recien, hoy toca viciada intensiva en el curro [plas]. Espero que no sea tan jodido como el Demon Gaze eso si.
DeLorean escribió:He retomado el persona 4 que lo dejé parado. Cada partida me gusta más.

Justo hoy recibi el mio, asi que espero poder empezar en estos días a darle caña a ver que tal.
juanx28 escribió:Imagen

Llegadito recien, hoy toca viciada intensiva en el curro [plas]. Espero que no sea tan jodido como el Demon Gaze eso si.

Yo solo te digo que el demon gaze me lo he pasado entero y este lo he dejado a las 7 u 8 misiones porque no me enteraba de lo que habia que hacer o a donde tenia que ir para ir completando cosas
Aun no lo he pillado pero la próxima compra sera el SOA ( sword Art Online )
Pues tras terminar uno de los arcos de la historia del J-Star Victory VS+ he decidido dejarlo un tiempo y desprecintar mi SAO Lost Song que tengo comprado desde el día de su lanzamiento :-|. Aunque sólo he podido jugar algo menos de una hora me ha gustado bastante y creo que me va a entretener al menos tanto como el hollow fragment.
Yo acabo de terminarme el Virtue's Last Reward. Ahora he retomado el Gravuty Rush que lo dejé a medias (para prepararme para el segundo :P). Me acabo de pasar el capítulo 9.
gouki00 escribió:
juanx28 escribió:Imagen

Yo solo te digo que el demon gaze me lo he pasado entero y este lo he dejado a las 7 u 8 misiones porque no me enteraba de lo que habia que hacer o a donde tenia que ir para ir completando cosas

Estoy mas o menos igual, no me entero bien del sistema de combate (no se como seleccionar a un bicho en especifico para atacarlo, elige automáticamente), el inventario es un caos y no entiendo que equipar o no (los stats no los muestra :-?). El sistema de leveleo "descansando" es otra cosa rara de cojones, veo que suben a medida que los curo pero no entiendo bien el procedimiento LOL.

Ya te digo que llevo solo 2 horas y voy perdido perdido como nunca me habia pasado en otro juego.
Ahora mismo a varias cosas.
A UMvC 3 piques puntuales, que está bien pero Galactus me saca de quicio y no le pillo el truco a las Advance guard, a Muramasa subiendo a Momohime al 99 y sacando todas las cuevas, que con Keisuke ya lo tengo hecho de antes, al Toukiden Kiwami pasándome misiones que todavía no he hecho tanto en el online como en el modo historia y al Akiba's Trip porque me encanta el juego y tengo ganas de sacarmelo al 100% o así.
Desde que termine el Freedom Wars llevo casi dos meses sin tocar la Vita como no tiene juegos, pero acabo de empezar el Muramasa Rebirth que es un juego de Wii [hallow] . Mola un huevo me gusta mas que el Dragon's Crown, los fondos son una pasada y la música también. Y me ha gustado que la seiyuu de Momohime sea Sawashiro Miyuki XD.
Final Fantasy IX. de PSX
Despues de dejar por aburrimiendo el ultimo jefe del Titan souls estoy deficado al Bastion, me esta gustando mucho y tecnicamente es muy bonito.
Yo estoy jugando a FFX-2 ya que en ps2 no jugué más de dos horas y ahora lo estoy disfrutando muchísimo!
Me arrepiento de no haberlo disfrutado antes
estoy jugando nfs most wanted me queda un coche jefe por desafiar todavia [sonrisa]
juan_psvitero escribió:estoy jugando nfs most wanted me queda un coche jefe por desafiar todavia [sonrisa]

Que tal esta el juego? lo tengo y aun no lo he probado
edgarelmasmejor escribió:
juan_psvitero escribió:estoy jugando nfs most wanted me queda un coche jefe por desafiar todavia [sonrisa]

Que tal esta el juego? lo tengo y aun no lo he probado

Esta buenísimo es muy rapido y fluido en la vita si te gustan las carreras callejeras y con persecuciones policiales
debes jugar este juego ;)
Pues lo probaré, ahora estoy liado con el FFX-2, acabo de descargarme el killzone (me está gustando mucho) y me bajare el most wanted que lo tengo del plus para ir variando se género, gracias por tu opinión :)
Ar Nosurge plus, me regalaron la descarga. Gráficamente es regular, aunque el diseño de los personajes es tipo atelier, la historia es un poco lío pero en general me está gustando bastante.
Le estoy dando al Senran Kagura Shinovi Versus, una pasada :) Voy por la historia de la segunda escuela. Después me pondré seguramente con el Killzone, que lo tengo desde hace un año y me pide a gritos que lo juegue [+risas]
Lo esperaba un poco mas largo pero acabo de terminar el Muramasa Rebirh tanto con Momohime como Kisuke, también es que los combates se hacen rápidos y engancha cosa mala, le he dado bastante caña XD, me quedan cosillas por completar, y probar el Fury Mode, pero lo iré alternado con el Akiba Trip o el Sorcery Saga.
He vuelto a Street Fighter x Tekken y lo ando intercalando con Dragon Crown, que me estoy subiendo un wizard.

Nunca me canso de vita

Saludos
Tenía aparcado "Resistance" y debo decir que me está gustando, engancha. Cierto es que los enemigos tienen una IA muy mejorable. Pero después de ello, me lo estoy pasando bien en plan "repartir balas" que de eso se trata.
LuiFer escribió:Tenía aparcado "Resistance" y debo decir que me está gustando, engancha. Cierto es que los enemigos tienen una IA muy mejorable. Pero después de ello, me lo estoy pasando bien en plan "repartir balas" que de eso se trata.

Si no tuviese el puto pase online me lo pillaba, que lo he visto a 9€ en walla 20 veces jaja
santousen escribió:
LuiFer escribió:Tenía aparcado "Resistance" y debo decir que me está gustando, engancha. Cierto es que los enemigos tienen una IA muy mejorable. Pero después de ello, me lo estoy pasando bien en plan "repartir balas" que de eso se trata.

Si no tuviese el puto pase online me lo pillaba, que lo he visto a 9€ en walla 20 veces jaja

Yo me lo compré y venía con ese pase online!.Asi que no puedo estár más contento que perro con dos colas XD.
santousen escribió:

Para la gente que te vas a encontrar...

Hace unos meses un usuario tenía problemas para jugar 1 sola partida por el trofeo y cuando lo pillé yo mucho antes no se ni como pude hacer la partida, le costaba una barbaridad encontrar y luego no empezaba a jugar (supongo que porque se iba uno o algo así). En una de esas entre en partida, hice lo que pude un poco perdido y se acabó rápido.
Yo el Resistance lo pillé de salida y ya entonces no había quién lo jugara online.
Rememoro viejos tiempos y le dedico tiempo al Final Fantasy X. Vamos a completar todo lo que me dejé sin hacer en su día.
Terminado Corpse Party Blood Drive al 100% incluyendo trofeos, me dispongo a empezar el Ar Nosurge Plus :)

salu2
Yo voy jugando al Disgaea 4 y al Dragon's Crown más o menos a la par.
Ya cuando logre terminar uno, empezaré el Persona 4 Golden.
Hoy he echado un rato al NFS Most Wanted.
Por dios pedazo pixelotes tienen los faros de los coches, y el antialiasing? Eso sabe EA que existe?
Quiero pensar que es porque he jugado en la Vita TV, porque como en la Vita normal se vea igual... malo no, peor.
AkrosRockBell escribió:Hoy he echado un rato al NFS Most Wanted.
Por dios pedazo pixelotes tienen los faros de los coches, y el antialiasing? Eso sabe EA que existe?
Quiero pensar que es porque he jugado en la Vita TV, porque como en la Vita normal se vea igual... malo no, peor.

Los píxeles esos en las luces de los coches se ven también en vita (no tv), pero en general es un juego bastante bueno.
Carpetazo al Muramasa Rebirth todo completado menos el Fury Mode que a parte de lo jodido que es pasarse el juego con 1 HP no apetece pegarse otra vez el farmeo de nivel, armas y cuevas, ahora empezare el Akiba's Trip que se supone es corto asi supongo me durará hasta que salga el Trails of Cold Steel.
En Vita Tv he empezado el Walking Dead :)

salu2
Shiima escribió:Carpetazo al Muramasa Rebirth todo completado menos el Fury Mode que a parte de lo jodido que es pasarse el juego con 1 HP no apetece pegarse otra vez el farmeo de nivel, armas y cuevas, ahora empezare el Akiba's Trip que se supone es corto asi supongo me durará hasta que salga el Trails of Cold Steel.

Si pasas el texto rápido casi todo y no haces ninguna secundaria, lo tienes en unas 3-4 horas la historia. Aunque claro, le quitas toda la gracia, eso sería para los re-runs para sacar otras rutas.
Pues yo tenía la Vita más que aparcada y al final para reyes me ha caído El Hobbit y oye... me está gustando mucho.

Sobre el Need for Speed no comparto opinión con vosotros. Lo tengo a medio pasar en PS3 y cuando caté la versión de Vita me vine abajo. Lo mejor es que me salió gratis por una promo que se hizo, no recuerdo como fue... pero vamos, que por mucho que lo intento no puedo con él, sobre todo por el tema gráfico.

Los que más me han gustado, sin ordenar ni nada: Dokuro, Wipeout, Uncharted, Tekken vs Street Fighter y ahora el del Hobbit.
Cerrada la trilogía de Corpse Party (recomendadísima), estoy ahora con el Freedom Wars principalmente, y luego pequeños breaks del Senran Kagura Bon Appetit. De momento muy bien los dos
Pues yo llevo 3 juegos de VITA para adelante (poco a poco): Killzone mercenary, Muramasa y DW Next. Aparte también juego en PSP al Tales of the World.

Saludos.
yo estoy ahora mismo con 2 juegos, por una parte con el Touch my katamary que a pesar de ternerlo desde que salio y haberle dado mucha caña me quedaron un par de trofeos por sacar y es un juego que aparte me divierte mucho para partidas sueltas y ahi andamos intentado conseguir lo que me falta y por otro lado me e pillado el Titan souls en las recientes ofertas de enero de la store por 6€. este es un poco mas dificil de lo que yo pensaba asi que tiene su miga tambien y me tiene enganchado, seguiremos avanzando a ver que tal.

saludos!!!
Dhoko+ escribió:Pues yo llevo 3 juegos de VITA para adelante (poco a poco): Killzone mercenary, Muramasa y DW Next. Aparte también juego en PSP al Tales of the World.

Saludos.

Qué tal va ese DW Next? Porque no sé si comprar éste o el otro, el 8... O comprar los dos :)
Actualmente con el Sonic All-Stars, creo que no es muy popular dentro de la plataforma pero la verdad es que es muy buena versión y me está gustando bastante más que Mario Kart.
bitelmaniaco escribió:
Dhoko+ escribió:Pues yo llevo 3 juegos de VITA para adelante (poco a poco): Killzone mercenary, Muramasa y DW Next. Aparte también juego en PSP al Tales of the World.

Saludos.

Qué tal va ese DW Next? Porque no sé si comprar éste o el otro, el 8... O comprar los dos :)

Muy buenas bitelmaniaco,
Pues la verdad es que está bastante entretenido, no he jugado a muchos musou pero éste de momento me está gustando. No sé si estará mejor que el 8 (no lo he jugado), pero si eres fan de este tipo de juegos el "Next" te gustará seguro, pero creo que el 8 tiene mejores críticas. Espero haberte sido de ayuda.
Si te gustan mucho estos juegos pues te compras los dos y ya está :) .
Saludos!
Dhoko+ escribió:
bitelmaniaco escribió:

Saludos.

Muy buenas bitelmaniaco,
Pues la verdad es que está bastante entretenido, no he jugado a muchos musou pero éste de momento me está gustando. No sé si estará mejor que el 8 (no lo he jugado), pero si eres fan de este tipo de juegos el "Next" te gustará seguro, pero creo que el 8 tiene mejores críticas. Espero haberte sido de ayuda.
Si te gustan mucho estos juegos pues te compras los dos y ya está :) .
Saludos!

Yo los que he jugado eran los de psp. El 2 creo que era me encantó. Era avanzar por un mapa y a machacar botones
Recomendais algun juego que este de ofertilla en la store?
alexdro escribió:Recomendais algun juego que este de ofertilla en la store?

AC 3 L, Street F X Te..., Rayman Origins.
Así por encima están bien de precio y son buenos juegos.
santousen escribió:

AC 3 L, Street F X Te..., Rayman Origins.
Así por encima están bien de precio y son buenos juegos.

No he jugado nada de la psp y es una pena, no hay nada interesante?
es que ponerme con un assasins en una portatil no se si es algo que me apetece.
Hoy mismo me he comprado el Toukiden...a viciarse!
Terminado el The Walking Dead First Season y enpezado el Tokyo Twilight Ghost Hunters en la Vita TV :)

salu2
Al spiderman, una grata sorpresa !!!!!

Lo de que las telas de araña se enganchen en el cielo es una cantada, pero en la version vita hasta viene bien, ya que con el analogico tan pequeño sería un poco coñazo si necesitase un control preciso !!!! [+risas] [carcajad]
Jugando al "crypt of the necrodancer", recien bajado de la PSN japonesa. Increible que me pasara desapercibido cuando salió en Steam.

frobisher says !!! es divertidisimo ^^ y mas si juegas con alguien, puedes encontrar una version reducida en la store gratis! y hay un par d dlcs para el juego por 2 eurillos, muy recomendado [fies]
Al dragons crown. En una primera vuelta (20 horas) lo habia terminado en norma y ahora en otras tantas todas las quest y en el kodo dificil. Vaya juegazo que me esta abriendo la boca para el odin sphere.
4636 respuestas