¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Wenas.

Yo augo mi partida al Tales of Hearts que la verdad no me esta enganchando lo que yo pensaba en parte por una historia que, de momento, no me atrae nada. Por otro lado ayer me llegó el Handball 16 y era justo lo que me temía después de leer el hilo de PS4,aún así le seguiré dando que quiero ser campeón con el Frigoríficos Morrazo.

Un saludo
Menos de una semana me ha durado el Guacamelee, me ha encantado la verdad, no descarto volver en un futuro para sacarme el resto de trofeos y el final verdadero.

A continuación he empezado el FF Tactics War of The Lions, por el momento me tiré toda la tarde leyendo tutoriales xD. He jugado a los dos Tactics Advance pero este se antoja más complicado y con algunas cosas que me chirrian (como las compatibilades del zodiaco, la permadeath y que los hechizos tarden más de un turno en lanzarse) Aparte de que está en un inglés algo complejo... Pero bueno, le tengo muchas ganas y la gente habla maravillas de él, así que espero que me guste.
Ahora dandole duro al WRC4. Me ha sorprendido muy gratamente este juego.
El proximo entre ceja y ceja es el Tearaway o el SS Delta, ya veremos.
Dandole caña al assassins, me esta gustando bastante... desde luego por seis euros merece mucho la pena
Literalmente obsesionado con Soul Sacrifice Delta...no juego a otra cosa

Saludos
Yo al que mas me envicio es al Virtua Tennis, es curioso que es un deporte que no me gusta nada, y que en mi vida he visto un partido, pero este juego me encanta, y sobre todo el online...
A mi Vita me sirve sobre todo de plataforma ideal para emular, que podría hacerlo en PC pero se me hace mucho menos atractivo, cosa que tiene que ver con que me iniciase en este mundillo con una Game Gear y de ahí el gusto por lo portatil.
Ahora ando con Klonoa y Yoshi island, antes acabé el Zelda: the minish cup y el Metroid Fusión, todos del emulador de GBA...a ratos cargo el cartucho de Gravity Rush (único juego que tengo de la vita), pero más que nada emulo, soy perro viejo y supongo que de ahí las preferencias.
Estoy muy picado también con Motor Storm Artic Edge de PSP que me pillé en la store hace una semana por 2'99€ de ná (tremendas físicas para un juego de carreras)
Pendiente el Tearaway, para mi, juego por excelencia de esta consola por mis predilecciones plataformeras.
¡Ahora mismo estoy con el Virtue's! Me está gustando pero de momento no entiendo ná de ná.
blackghost escribió:Ahora dandole duro al WRC4. Me ha sorprendido muy gratamente este juego.
El proximo entre ceja y ceja es el Tearaway o el SS Delta, ya veremos.

Que tal se maneja el coche con las dos setas?, porque no es posible configurar el boton para acelerar/frenar, cierto?.
LuiFer escribió:Que tal se maneja el coche con las dos setas?, porque no es posible configurar el boton para acelerar/frenar, cierto?.

El juego no deja cambiar controles, pero la consola hace tiempo que implementó la opción de poder redefinir los botones a gusto (hacer que la X sea la L y el Cuadrado la R, por ejemplo).

Lo de usar una dirección del joystick para un botón no se si se puede. Y que funcione de manera gradual ya me da a mi que roza lo imposible.
Cain91 escribió:
LuiFer escribió:Que tal se maneja el coche con las dos setas?, porque no es posible configurar el boton para acelerar/frenar, cierto?.

El juego no deja cambiar controles, pero la consola hace tiempo que implementó la opción de poder redefinir los botones a gusto (hacer que la X sea la L y el Cuadrado la R, por ejemplo).

Lo de usar una dirección del joystick para un botón no se si se puede. Y que funcione de manera gradual ya me da a mi que roza lo imposible.

Gracias por tu respuesta. Pero seguro que esa asignación de botones tendré que modicarla por cada vez que quiero cambiar de juego para que todo vuelva a la normalidad, supongo. Voy a leer más .

Saludos,
Puedes tener una configuración alternativa de botones y en el menú que se despliega manteniendo apretado el botón PS lo vas activando y desactivando.

Si solo usa los botones normales y una variable no es muy engorro (como hacía yo con WRC4/Carreras por un lado y el resto de juegos por otro). Pero si usas ya mas variantes entonces si tienes que ir a Ajustes y toquetear.
Después de pasarme Akiba's Trip 2 dos veces y de sacarme 3 de los 5 finales del juego, le voy a dar un poco al GoW II, que en su día me casé de él incluso antes de cargarme al coloso de Rhodas, aunque no prometo nada porque sigo teniendo mono de desnudar a gente por la calle [qmparto] .

La verdad es que siempre he oido mierda del port de los GoW, y sí, los videos tienen una comprensión de puta pena que ni youtube en el 2005 (en la Vita TV se nota porque lloras con esos 240-360p a 4:3), pero, obviando que los gráficos están rebajados y reduciendo texturas, jugar se juega bien en lo que llevo.
Yo acabo de pillarme el Persona 4 Golden, no soy muy fan de este tipo de juegos, pero todo el mundo habla tan bien que lo vi seminuevo a buen precio ya cabe pillándolo.
Desde ayer al nuclear throne, muy recomendado a todos los que les guste binding of isaac, dead nation....
Terminado el Criminal Girls con Platino, voy a empezar el Corpse Party Book of Shadows :)

salu2
A Rogue Legacy, que guapo está, eso sí, me matan siempre en la primera pantalla [+risas] [buuuaaaa]
Titotrigue escribió:Pues ahora mismo estoy con el Broken Sword 5, me encantan las aventuras gráficas y jugarlo en vita es una delicia. Y a ratos dándole al Shovel Knight

Yo lo compré cuando salió hace tela ya con la promesa que hicieron de que sacarían el doblaje en castellano y nos estafaron a todos los que lo compramos porque no lo sacaron al final. 20 euros tirados a la basura, lo que son ellos para mí después de esta cochinada.

No he probado el juego desde hace meses, supongo que seguirà igual la cosa, porque no se han pronunciado al respecto, creo.

Ahora le voy tirando de vez en cuando al Need for speed most wanted, que no está mal. Por lo menos sacaron un juego de coches decente en la consola, no como ha pasado con otros géneros o estilos que ya nos podemos ir olvidando.
Yo estoy jugando al Persona 4 y además terminándome el Uncharted, que pese a que llevo tiempo con el aun no me lo he pasado entero. Después comenzare con el Dragon Ball Batallas Z que lo acabo de pillar a un colega.
Cain91 escribió:Puedes tener una configuración alternativa de botones y en el menú que se despliega manteniendo apretado el botón PS lo vas activando y desactivando.

Si solo usa los botones normales y una variable no es muy engorro (como hacía yo con WRC4/Carreras por un lado y el resto de juegos por otro). Pero si usas ya mas variantes entonces si tienes que ir a Ajustes y toquetear.

Gracias por tu respuesta!.

Finalmente ha caído WRC 4, es el juego que ha hecho renacer mi Vita que la tenía dormida medio año tal vez. Me parece un juego correctísimo, viciante para mi estilo de juego. Me encantan los juegos de Rally y estaba con la duda de comprarlo o no. Finalmente si lo hice y no me arrepiento.
Tal vez hubiera sido mejor que gráficamente esté un peldaño más, pero bueno, cumple su objetivo.

Por cierto, mis juegos preferidos de Rally son: Colin 2.0, Colin 2005, Richard Burn Rally.

Saludos.
FranScorpions escribió:
Titotrigue escribió:Pues ahora mismo estoy con el Broken Sword 5, me encantan las aventuras gráficas y jugarlo en vita es una delicia. Y a ratos dándole al Shovel Knight

Yo lo compré cuando salió hace tela ya con la promesa que hicieron de que sacarían el doblaje en castellano y nos estafaron a todos los que lo compramos porque no lo sacaron al final. 20 euros tirados a la basura, lo que son ellos para mí después de esta cochinada.

No he probado el juego desde hace meses, supongo que seguirà igual la cosa, porque no se han pronunciado al respecto, creo.

Ahora le voy tirando de vez en cuando al Need for speed most wanted, que no está mal. Por lo menos sacaron un juego de coches decente en la consola, no como ha pasado con otros géneros o estilos que ya nos podemos ir olvidando.

Sigue igual con voces en inglés y subtitulos en castellano
LuiFer escribió:
Cain91 escribió:Puedes tener una configuración alternativa de botones y en el menú que se despliega manteniendo apretado el botón PS lo vas activando y desactivando.

Gracias por tu respuesta!.

Finalmente ha caído WRC 4, es el juego que ha hecho renacer mi Vita que la tenía dormida medio año tal vez. Me parece un juego correctísimo, viciante para mi estilo de juego. Me encantan los juegos de Rally y estaba con la duda de comprarlo o no. Finalmente si lo hice y no me arrepiento.
Tal vez hubiera sido mejor que gráficamente esté un peldaño más, pero bueno, cumple su objetivo.

Por cierto, mis juegos preferidos de Rally son: Colin 2.0, Colin 2005, Richard Burn Rally.

Saludos.

Hay mucha diferencia entre los tres juegos de WRC que hay? He visto que esta el 3, 4 y 5, el 3 y el 4 se consiguen fácilmente seminuevos a buen precio, pero no se cual elegir.
@Samu94 , yo me informé un poco al respecto y te puedo decir lo sgte de manera resumida:

El WRC5, jugablemente y gráficamente es inferior al WRC4.
El WRC4, jugablemente y gráficamente es superior al WRC3.

Aplicando la lógica xD, el mejor juego de rally que hay para Vita actualmente es el WRC4.

Juablemente tiene más modos de juego que el WRC3 y los gráficos han mejorado, no son sobresalientes pero si son correctos.
El juego WRC5 en las plataforma que salió ha cosechado malas críticas por su apartado gráfico y jugable (sobre todo), y es porque viene de otra compañia, no viene de la misma que hizo WRC3 y WRC4.

Asi que te digo que si lo compras, lo vas a disfrutar, yo lo estoy haciendo actualmente y me entretiene que es lo que busco en estos juegos, no es un simulador puro y duro, si bien puedes configurar el coche para cada dos etapas.

Saludos y espero haberte guiado.
liado con rayman origins, tremendo en todos los sentidos, graficamente precioso, musicas marchosas y acertadas y jugabilidad muy alta.
Yo estoy terminando el Lego Batman 2, a ver si me llega pronto el RE Revelations 2 pedido de playasia y puedo viciarme con el, que ganas ya!!
Yo estoy con Teslagrad y me esta pareciendo muy entretenido y complicado en algunas zonas, es un juego de intentar intantar y volver a intentar hasta que sale o de ser muy habilidoso. Para mi juego de 8,5
ar nosuge plus.
el primer ar que juego... encuentro un poko simple el combate. aunke sólo voy por el primer capítulo.
nadie tiene este juego en vita? esta a 15 euros en la store...
Ahora he empezado una etapa Castlevania, van a caer los 3 de GBA (acabando ya el circle of the moon) y seguiran el Harmony of disonance y el Aria of Sorrow. Después el Dracula x que salió para PSP y acabaré con el Symphony of the Night que tengo entendido que aparece como bonificación al acabar este y además que es el mejor considerado de todos.
Ya he comentado un par de veces aquí hablando de juegos emulados de otras plataformas, sé que no son títulos específicos del sistema, pero la intención es hacer ver que las posibilidades de Vita no se quedan solo en sus juegos nativos y que si os guata jugar cosas entretenidas y de calidad en portatil, sumadle el tema de los emuladores y descubrireis joyazas. Además, la multiplicación exponencial del catálogo es inmensa, la vida de la consola se vuelve "infinita"
Espero os que le resulte util.
Saludos!
Combinando Trails in the sky fc, Danganronpa Ultra Desapair Girls y Amnesia; Memories.
:o El Trails me lo habían puesto por las nubes pero avanza muy lento, el Dangan spinoff está mejor de lo que me esperaba y el Amnesia es un buen otome aunque me da que es mejor Norn9 o Code-Realize, pero claro estas cosas 35€ digitales siendo solo leer casi, me parecen un poco atraco (aunque el Amnesia esta rebajado). Norn9 caerá pronto aunque se me acumulan juegos, ni me he pasado Steins:Gate (quizás al haber visto el anime y al tener el manga me engancha menos). Y el Sao Lost Song con solo 1h de juego xD
Ya me puedo poner las pilas antes de Febrero que sale el Digimon que llevo esperando tanto tiempo jeje
Yo estoy jugando al Saki Zenkoku Hen, intentando desbloquear todas las imagenes secretas que tienen...como esta:

[sonrisa]
Imagen
yo empece ayer la historia del Dead nation por 2ª vez, quiero sacarle el platino y hay que pasarselo en 4 dificultades distintas para ir sacando los trofeos y solo me quedan esos. es muy entretenido el juego la verdad y si lo juegas con otra persona mejora bastante.

saludos!!
Gamakitchi escribió:Combinando Trails in the sky fc, Danganronpa Ultra Desapair Girls y Amnesia; Memories.
:o El Trails me lo habían puesto por las nubes pero avanza muy lento, el Dangan spinoff está mejor de lo que me esperaba y el Amnesia es un buen otome aunque me da que es mejor Norn9 o Code-Realize, pero claro estas cosas 35€ digitales siendo solo leer casi, me parecen un poco atraco (aunque el Amnesia esta rebajado). Norn9 caerá pronto aunque se me acumulan juegos, ni me he pasado Steins:Gate (quizás al haber visto el anime y al tener el manga me engancha menos). Y el Sao Lost Song con solo 1h de juego xD
Ya me puedo poner las pilas antes de Febrero que sale el Digimon que llevo esperando tanto tiempo jeje

Yo que tu iría de a uno por vez o como mucho de a dos, si no te haces un lio de tres pares de cojones.

Por mi parte rejugando el Neptunia Rebirth 2 mientras espero que el correo me traiga el Operation Abyss.
Acabo de terminar el Uncharted: Abismo de Oro y vaya maravilla de juego! Sin lugar a dudas, de lo mejorcito que he probado nunca en un sistema portatil! Ahora estoy dudando entre pillarme el Resident Evil Revelations 2 o darle a algún otro de los que regalaron en el plus... aunque me temo que después del Uncharted, el listón está muy alto...
Ahora mismo estoy con el Freedom Wars para rebajar un poco de condena en el online ya que me lo pasé hace tiempo, Bastion (menuda maravilla), Big Fest (a ratos sueltos) y con el HellDivers
Dandole caña al Teslagrad en fisico pedido de Xtralife, me esta encantando el juego y sus mecanicas de ensayo, error y graficamente precioso.
WRC4, muy pero muy bueno. Excelente. Ha hecho despertar mi Vita luego de casi un año, que adictivo que es!!! XD
Yo ahora estoy jugando a Bastion y a The Swindle.

El primero como juego está bien, esperaba algo mas complejo por lo que vi de Transistor y por como lo ponen, pero bueno, tiene sus cosillas y cumple en su genero.
La manera de narrar la historia y de conocer el mundo es lo que lo hace peculiar y por lo que me imagino que lo ponen por las nubes, pero le quitas eso y tampoco es para tanto, solo sería un shot'm'up/hack'n'slash (dependiendo de las armas que quieras usar) de vista cenital bien llevado.

El segundo a sido un poco sorpresa. Era un juego que quería de oferta porque había un par de cosas que no me convencían como que parecía que tenía un filtro para hacerlo borrosillo que no me gustaba, pero una vez me he puesto con el juego no he sufrido eso, he tardado en acordarme de que eso lo tenía como pega. El rollo steampunk tampoco me tiraba mucho, pero la banda sonora y el arte pegan y me está gustando.
Luego los tiempos de carga son aceptables, no son de largos lo que CounteSpy ni de reinicio instantáneo como Spelunky, pero están bien y de momento rinde bien. Veremos cuando me ponga con los 2 últimos niveles.
LuiFer escribió:WRC4, muy pero muy bueno. Excelente. Ha hecho despertar mi Vita luego de casi un año, que adictivo que es!!! XD

Tomo nota, tengo ganas de pillar uno de coches para la Vita, y el WR4 es uno de los que le tengo echado el ojo.
abeliyo86 escribió:
LuiFer escribió:WRC4, muy pero muy bueno. Excelente. Ha hecho despertar mi Vita luego de casi un año, que adictivo que es!!! XD

Tomo nota, tengo ganas de pillar uno de coches para la Vita, y el WR4 es uno de los que le tengo echado el ojo.

Te comento que a mi este WRC me entretiene, no es un simulador puro y duro a pesar que se puede configurar el coche en muchos aspectos.
Aspectos negativos le veo cosas como el efecto del agua, que prácticamente es inapreciable sea cuando llueve o cuando hay charcos en los circuitos.
Pero luego, es un vicio correr en esos tramos, algunos más largos que otros.

He leído que este WRC4 está mucho mejor que el WRC5 en aspectos gráficos y jugables, por eso me decidí a comprarlo y no el más reciente.

Saludos.
Epic Mickey Power of Two y Batman Arkham Origins blackgate. Los dos me están gustando, quizá más el Batman.
Terminado el Teslagrad (Juegazo!!!!) y aprovechando las ofertas me pille el Titan Souls, dios que chungo es!!!
Anoche terminé el Bastion por segunda vez, quería potenciar todas las armas y ver el otro final. El juego está bien, pero nada del otro mundo, muy lejos de la obra maestra que he leído que es. Por otro lado el port de Vita no es del todo bueno, he tenido varios cuelgues en el sueño del viajero (6-7), he sufrido ralentizaciones y como consecuencia de ellas petardeos en el sonido.

Ahora no sé si ponerme con el RocketBirds que regalaron en el plus, el Teslagrad o retomar el Toukiden que lo tengo con casi 30 horas.
Terminando Uncharted! Como mola, y que rapido se me hacen los vuelos! :D
He retomado el persona 4 que lo dejé parado. Cada partida me gusta más.
Final Fantasy X-2 y The Hobbit.
Yo ando con Toukiden Kiwami, cerca de 100 horas y lejos de terminarlo (al margen de la historia).

Tengo el Tales of casi por el final, pero me cuesta jugarlo...
Miracle girls festival, the idolmaster meets taiko y valkirie drive
Ayer me cogi el Big Fest, que anunciaron como f2p, y al final 9,99 euros. El juego está bien , si os gustan tipo theme park o theme hospital y demás, las mecánicas son similares, y el rollito de grupos reales (sin sello discográfico) le da un toque. Creo que me va a divertir unos cuantos dias
Estoy con el primer Danganronpa y la verdad es que me está encantando. También de vez en cuando echo partidas al Killzone y al Ultimate Marvel VS Capcom 3, como llevo haciendo desde hace unos años :)
4636 respuestas