Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero pues como a ti no te interesan ya no existen o que?
Y aunque sean de psp los puedes jugar en vita... Y no se cual es el problema de que sean digitales...
juegos de estrategia actualmente en vita (quizá me dejo alguno):
disgaea 3
disgaea 4
frozen synapse prime
space hulk
hyperdevotion noire
tactics ogre
FF Tactics
anunciados:
banner saga
xcom
trillion
Vamos a ver, que siempre que sale el tema indies/digital/Vita no tiene catálogo saltas como un resorte:
1)Simplemente digo que los digitales que mencionas no los conozco, y que en mi caso no me interesan porque no compro digital.
2)Luego remarco que estás recomendado juegos de PSP y no de Vita. ¿Se pueden jugar en Vita? OK, genial, igual que en PSP o en emuladores. Pero NO son juegos de Vita.
3)Vamos, que juegos de estrategia en Vita hay muy muy pocos. Tú estás contando RPG estrategicos, que al menos para mi son un subgénero propio y que no tienen mucho que ver con la estrategia que yo concibo; uso y gestion de recursos, guerra, etc). Pero para que te quedes tranquilo, que se ve que si se critica algo de Vita saltas, esto no ocurre solo en Vita, hoy día escasean muchos los juegos de estrategia en todas las consolas.
4) Xcom anunciado para Vita? Me enseñas el anuncio, por favor? Y lo digo completamente en serio. Ojalá fuera real. Que esté listado para ESRB no significada NADA. Te acuerdas del Ratchet Nexus? Y de todas formas, que recomendación de juego es uno que ni acaba de salir?
En resumidas cuentas, de verdad, no hay que ser tan de mente cerrada en esa vida, aprende a criticar y aplaudir según se hagan las cosas. Vita es una mierda pinchada en un palo en cuestión de juegos de estrategia y punto, no pasa nada.