¿ A que estais jugando En PS Vita ?

pues estoy jugando al Sword Art Online Hollow Fragment. 75 horas llevo. Me está encantado... aunque cometí el error de empezarlo sin haber visto la serie... SPOILERS como puños me tragué... El juego es muy muy entretenido y creo que aún me quedan bastantes horas de juego.
Terminada la historia del Freedom Wars, lo del final boss y las cadenas es ridículo, así como la IA comiéndose todos los ataques y ademas prácticamente nunca reaniman a sus accesorios, me paso mas tiempo reanimando NPCs que atacando a los enemigos... y la historia no es gran cosa, pero otro juego a medias, que cuando apenas empieza va y se acaba, un poco pesado a ratos, ahora lo iré alternando con otro mientras voy terminando las misiones opcionales y las especiales.
Shiima escribió:Terminada la historia del Freedom Wars, lo del final boss y las cadenas es ridículo, así como la IA comiéndose todos los ataques y ademas prácticamente nunca reaniman a sus accesorios, me paso mas tiempo reanimando NPCs que atacando a los enemigos... y la historia no es gran cosa, pero otro juego a medias, que cuando apenas empieza va y se acaba, un poco pesado a ratos, ahora lo iré alternando con otro mientras voy terminando las misiones opcionales y las especiales.

Es muy jodido enfrentarse con ese tipo y sus cadenas, yo lo tuve que terminar con ayuda en el online [+risas] [+risas], yo aun lo sigo jugando para las misiones opcionales y en la fabricación de armas.
Pues yo estoy tirando del emulador de PSP en Vita:
- "GTA Chinatown Wars" y "Ace Combat Joint Assault" aún habiéndolos jugado en PSP, son un vicio que me vienen muy bien tenerlos a mano.
- Y ahora acabo de comprar el "Shinobido: Leyendas Ninja" casi de casualidad por revisar las bajadas de precio en una web que va recogiéndolas (porque si es por Sony, ni en la Store ni en el Blog se reflejan todas las rebajas. Ese, los GoW y bastantes mas de PSP y PS1 ni están listados en ningún lado). Le tenía ganas desde que le hice varias decenas de horas al 2 por 5€ que me costó hace mas de 1 año, no lo conocí en PSP.

También ando dándole a la partida diaria de "Spelunky" a lo que caiga, Olmec o Yamma, según se presenta la partida. Y tengo que acabar la segunda pasada que hice de "Shovel Knight: Plague of Shadows" que solo me queda el jefe final y me encantó.

Y por ultimo, en ratos de indecisión o porque lo veo y apetece, juego a "Resogun", "Ultratron", "2013: Infected Wars", "Senran Kagura Shinovi Versus",... Tener una buena memoria en Vita ahorra dolores de cabeza. Tengo el WRC4 pendiente de lo que me falta de carrera (categoría WRC 1 entera) y supongo que tarde o temprano le daré, pero no es lo que apetece ahora (aunque con los coches mas potentes es mas emocionante y dan mas juego, caerá seguro).
BlazBlue Chronophantasma EXTEND, recien conseguido hoy....esto del dolar me va a matar.
Pues tras fliparme en PS4 con la Beta de Rainbow Six Siege y reservar la edición coleccionista, decidí comprar hace un par de días el primer Rainbow Six de PS ONE (no lo jugue en su dia) que esta por 5 euros en la Store, y así desempolvar un poco la PS VITA que uso muy poco y cuando lo hago suele ser para el remote play. El caso es que para ser del año 1999 es un juegazo impresionante, avanzado a su epoca. Aparte de este, el único al que me echo alguna partida de vez en cuando es al Real Boxing (este me costo hace un año 1,75 euros...) que para mi gusto personal es de los mejores juegos deportivos de esta portatil.
Wenas.

Ayer empecé lego el hobbit, mi primer lego en vita y una grata sorpresa. No me esperaba el doblaje al castellano ni estos gráficos o el detalle del prólogo. Lo peor que las fases duran un suspiro, espero que aún así el juego sea larguito.

Un saludo.
-Hyperdevotion Noire, juegazos me están zurrando de lo lindo en el chapter 6 así que leveleando por putas jaja.
Yo he retomado Soul Sacrifice. :)
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends CE (puto Lu-bu, como te odio desde que te conocí en el 3)
Retro City Rampage DX (me está sorprendiendo muy para bien, muy divertido y muchos guiños muy clásicos desde el primer momento)

Y dándole la puntilla final al Muramasa, que me quedan solo 2 cuevas o así con Keisuke y las de Momohime. Lo de pasarme el juego en 3 horas o el modo furia lo dejaré para otra ocasión.
Toukiden kiwami, me está resultando muy repetitivo y muu poco profundo. A años luz de Soul Sacrifice. Llevo 18 horas como la cosa no se anime lo terminaré abandonando....
Aprovechando los juegos del plus al Super Meat Boy, pique insano con el jueguecito.
Estoy jugando al Danganronpa 2 y simplemente me encanta. La verdad es que los minijuegos de los juicios a veces son un poco desesperantes, ojalá fuesen mas rollo Phoenix Wright y no el jaleo que se monta. Eso si, adoro la parte de recrear el asesinato como si fuese un cómic jajaja.
Y cuando me canso del Dangan juego al Amnesia, otome que me compré y a la semana rebajaron ¬¬ vaya suerte la mía. He de decir que es bonito y los seiyus se lo curran, pero tampoco el listón estaba muy alto tras pasarme Hatoful Boyfriend y ver que esta muy sobrevalorado. Steins Gate lo tengo un poco parado, me acababa de leer el manga cuando salió y espero que pase un poco de tiempo para leerlo.
Octubre para mi Vita parece el mes de las novelas visuales, menos mal que tengo el Dengeki (aunque solo conozco a Shana, Misaka, Kirito y su waifu y la de Toradora) y Senran Kagura.
Por acá platineando el uncharted. Que belleza de juego, no me canso de jugarlo. Lastima que una secuela se quedara en el camino. Sony te odio!
Disgaea 4, retro city rampage, Final fantasy 9 y el infinito The binding of Isaac.
Pues empezando el Oddworld: Stranger's wrath HD que me parece un juegazo de los que le hacen falta a esta consola, mientras continuo con la campaña del Killzone y las misiones de Unit 13 y partidas sueltas al Playstation all-stars battle royale, SFxT y Sonic all stars racing transformed.

Con ganas de empezar el Uncharted [qmparto] que todavia lo tengo pendiente
Jugando al dragon´s crown que todavia no me ha enganchado del todo y a ratos jugando al lego el señor de los anillos que esta bastante potable.
Acabo de exprimir todo lo que podido de dos juegos Monster Monpiece, el juego digital europeo y el juego físico japonés.

No puedo platinar ambas versiones del juego porque no tengo con quien jugar y conseguir los trofeos online. Ahora mismo estoy pensando qué jugar hasta recibir Dungeon Travelers 2, el cual tengo muchísimas ganas.
Finiquitado el Persona 3 Portable (buenísimo, aunque no a la altura del Persona 4 Golden), ahora he empezado el 1er Corpse Party de PSP. Y a ratos sueltos alguna partida al Geometry Wars 3
Yo estoy dándole al Tales of Hearts, La mulana, Broken Age y a por el platino del uncharted. Demasiados juegos para esta consola sin juegos.
Acabo de volver a empezar el SAO: Hollow Fragment. A ver si esta vez me dura más que cuando lo empecé por primera vez lo dejé a las pocas horas xDD
dragons crown y el final fantasy en cuanto me llegue.
Little Big Planet (la edición de Marvel) y a Tearaway, que ayer me compré los 2 por 40€, y el LBP me está encantando
buenas tardes.

ahora mismo voy alternando entre resident evil revelation 2, call of duty y killzone (multijugador los dos) y el little big planet marvel.

Un saludo.
Segunda opotunidad para Hotline Miami y ahora si que me esta enganchando el jodio
Ultimate marvel vs capcom 3 recién comprado para partidas cortas. Para las partidas largas jugando al MGS3 . Y he vuelto a instalar el new little king story para ver si le doy una nueva oportunidad porque lo deje abandonado con poco más de una hora de juego.
Ahora mismo reventando el Super Meat Boy. Me lo pasé en PC casi completo y ahora en PS Vita con el excelente pad que tiene lo terminaré al 100%.
Yo estoy terminando (o eso creo) la primera vuelta de Persona 4 Golden, juegazo jrpg, aunque algunas partes se me hacen un poco pesadas y repetitivas.
Acabo de aplatinar Setins; Gate.... que maravilla de "juego".

Y por otro lado, le estoy dando a Super Meat Boy.
recaner escribió:Ahora mismo reventando el Super Meat Boy. Me lo pasé en PC casi completo y ahora en PS Vita con el excelente pad que tiene lo terminaré al 100%.

Otro dandole al Super MeatBoy: Cotton Alley pasado y a la saca... Ahora a buscar las bandas y rejugar los niveles en Dark World... El juego es realmente jodido y veo imposible sacar los trofeos de acabar los niveles sin morir... Aunque habra que probarlo, no!? ;)
¿Qué puedes decir del stein gate?
No se mucho de el. ¿Es solamente leer como una novela grafica o tiene algunas mecánicas jugarles interesantes? La verdad es que tiene buena pinta.

Yo he aprovechado las ofertas y me he pillado el Castlevania X
para psp, ahora a desbloquear el Rondo of Blood y el Symphony. ¿Alguien sabe si este último viene en español?
Revelations 2 y GoW Collection por fin!! Lo que ha costado que llegaran... Por cierto el raid mode del revelations 2 mola mil esta muy guapo lo recomiendo mucho a quien le gusten los juegos de zombies.
En estos momentos GTA Vice City storioes. Me hurtaron los juego de la PSP en una mudanza,
- Mortal Kombat
- Fita 12
- The Walking Dead F.S.

Entre otros.
jandrogo escribió:
recaner escribió:Ahora mismo reventando el Super Meat Boy. Me lo pasé en PC casi completo y ahora en PS Vita con el excelente pad que tiene lo terminaré al 100%.

Otro dandole al Super MeatBoy: Cotton Alley pasado y a la saca... Ahora a buscar las bandas y rejugar los niveles en Dark World... El juego es realmente jodido y veo imposible sacar los trofeos de acabar los niveles sin morir... Aunque habra que probarlo, no!? ;)

Yo voy a por el cien por cien , hay que exprimirlo al máximo que es un señor juegazo; realmente complicado a veces pero merece mucho la pena. Pillé también el Fez (ya me lo pasé en su día en PC también) y el Shovel Knight y los he parado hasta que no queme el Super Meat Boy.
actualmente a la PS4 con el remote play. [hallow]
Alguien me aconseja alguno de estrategia y otro de plataformas?
Ispael escribió:Alguien me aconseja alguno de estrategia y otro de plataformas?

Así a lo rápido, plataformas:

*Guacamelee (plataformas + acción)
*SuperMeatBoy (plataformas, pero dificultad extrema)

De estrategia, no hay mucho que elegir. History legend of war y poco más [carcajad]
De plataformas, Rayman (Origins o Legends)

Yo estoy con el FFX-2 y la verdad es que menudo bajón respecto a FFX...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ps_vitero escribió:

De estrategia, no hay mucho que elegir. History legend of war y poco más [carcajad]

como que no? hay bastantes mas y bastante mejores:

frozen synapse prime y space hulk, 2 juegazos de estrategia importantes que tienes en vita. También hay un hyperdimension (hyperdevotion noire creo que se llama) de estrategia que se ve que esta bastante bien. También tienes disgaea 3 y 4, de psp jeane d'arc (creo que solo en store USA), ff tactics y tactics ogre. Pocos no son.

dentro de poco sale banner saga y xcom, juegazos y en primavera el Trillion, de compile heart.
Jubei Ninpucho escribió:
ps_vitero escribió:

como que no?

frozen synapse prime y space hulk, 2 juegazos de estrategia importantes que tienes en vita. También hay un hyperdimension (hyperdevotion noire creo que se llama) de estrategia que se ve que esta bastante bien. También tienes disgaea 3 y 4, de psp jeane d'arc y tactics ogre. Pocos no son.

Tú estas hablando de RPG de estrategia (disgaeas y noire), y además los otros son de PSP [carcajad] . Sobre los indies que mencionas, pues no los conocía, y por mi parte no me interesan ya que no suelo comprar juegos digitales.

Así que sí, me da que hay pocos juegos de estrategia para Vita. Y en general en todas las consolas (en ps3 se me ocurren civ revolution, xcom y poco más)
@ps_vitero pues como a ti no te interesan ya no existen o que? ¬_¬ Y aunque sean de psp los puedes jugar en vita... Y no se cual es el problema de que sean digitales...

juegos de estrategia actualmente en vita (quizá me dejo alguno):
disgaea 3
disgaea 4
frozen synapse prime
space hulk
hyperdevotion noire
tactics ogre
FF Tactics

anunciados:
banner saga
xcom
trillion
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero pues como a ti no te interesan ya no existen o que? ¬_¬ Y aunque sean de psp los puedes jugar en vita... Y no se cual es el problema de que sean digitales...

juegos de estrategia actualmente en vita (quizá me dejo alguno):
disgaea 3
disgaea 4
frozen synapse prime
space hulk
hyperdevotion noire
tactics ogre
FF Tactics

anunciados:
banner saga
xcom
trillion

Vamos a ver, que siempre que sale el tema indies/digital/Vita no tiene catálogo saltas como un resorte:

1)Simplemente digo que los digitales que mencionas no los conozco, y que en mi caso no me interesan porque no compro digital.

2)Luego remarco que estás recomendado juegos de PSP y no de Vita. ¿Se pueden jugar en Vita? OK, genial, igual que en PSP o en emuladores. Pero NO son juegos de Vita.

3)Vamos, que juegos de estrategia en Vita hay muy muy pocos. Tú estás contando RPG estrategicos, que al menos para mi son un subgénero propio y que no tienen mucho que ver con la estrategia que yo concibo; uso y gestion de recursos, guerra, etc). Pero para que te quedes tranquilo, que se ve que si se critica algo de Vita saltas, esto no ocurre solo en Vita, hoy día escasean muchos los juegos de estrategia en todas las consolas.

4) Xcom anunciado para Vita? Me enseñas el anuncio, por favor? Y lo digo completamente en serio. Ojalá fuera real. Que esté listado para ESRB no significada NADA. Te acuerdas del Ratchet Nexus? Y de todas formas, que recomendación de juego es uno que ni acaba de salir?

En resumidas cuentas, de verdad, no hay que ser tan de mente cerrada en esa vida, aprende a criticar y aplaudir según se hagan las cosas. Vita es una mierda pinchada en un palo en cuestión de juegos de estrategia y punto, no pasa nada.
@ps_vitero tu de donde sales? te enteras de algo? alguien pedia una recomendacion y se la doy, si no le gustan los juegos de estrategia de vita pues vale pero anda que decirle "Vita es una mierda pinchada en un palo en cuestión de juegos de estrategia y punto" sin tener ni puta idea como has demostrado de los juegos de estrategia de vita tiene huevos. Y los de psp claro que se pueden recomendar, esto no es una competicion a ver que consola tiene mas juegos.

ni he saltado ni nada, simplemente he visto que hablabas sin tener ni idea y te he corregido, listo.

[poraki]
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero tu de donde sales? te enteras de algo? alguien pedia una recomendacion y se la doy, si no le gustan los juegos de estrategia de vita pues vale pero anda que decirle "Vita es una mierda pinchada en un palo en cuestión de juegos de estrategia y punto" sin tener ni puta idea como has demostrado de los juegos de estrategia de vita tiene huevos. Y los de psp claro que se pueden recomendar, esto no es una competicion a ver que consola tiene mas juegos.

ni he saltado ni nada, simplemente he visto que hablabas sin tener ni idea y te he corregido, listo.

[poraki]

Sí sí, se rumorea que la mayoría de los PCeros se han pasado a Vita porque últimamente salen más juegos de estrategia en Vita que en PC [carcajad] . Tú que vas a corregirme, si lo único que haces es listar juegos sin ton ni son para hacer parecer que Vita tiene "huevos" de estrategia. Lo de meter juegos que van a salir "próximamente" para hacer bulto ya es la releche, sobre todo porque incluyes juegos que ni han sido confirmados como el XCOM. De verdad, no dejas de hacer el ridículo. Ten amor propio, buen hombre.

Por cierto, en plataformas podrías recomendarle también los Jak y Ratchet de PSP, juegos todos ellos de Vita como bien sabemos todos [carcajad] . O el Clank, o el Daxter, hasta los prince of persia de PSP. E incluso creo que los Raymans de PSX están en la store, recomiéndaselos tambíen. Y que no falten los Crash Bandicoot.

Eres una caricatura, macho. Ten algo de dignidad.
ps_vitero escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero tu de donde sales? te enteras de algo? alguien pedia una recomendacion y se la doy, si no le gustan los juegos de estrategia de vita pues vale pero anda que decirle "Vita es una mierda pinchada en un palo en cuestión de juegos de estrategia y punto" sin tener ni puta idea como has demostrado de los juegos de estrategia de vita tiene huevos. Y los de psp claro que se pueden recomendar, esto no es una competicion a ver que consola tiene mas juegos.

[poraki]

Sí sí, se rumorea que la mayoría de los PCeros se han pasado a Vita porque últimamente salen más juegos de estrategia en Vita que en PC [carcajad] . Tú que vas a corregirme, si lo único que haces es listar juegos sin ton ni son para hacer parecer que Vita tiene "huevos" de estrategia. Lo de meter juegos que van a salir "próximamente" para hacer bulto ya es la releche, sobre todo porque incluyes juegos que ni han sido confirmados como el XCOM. De verdad, no dejas de hacer el ridículo. Ten amor propio, buen hombre.

Por cierto, en plataformas podrías recomendarle también los Jak y Ratchet de PSP, juegos todos ellos de Vita como bien sabemos todos [carcajad] . O el Clank, o el Daxter, hasta los prince of persia de PSP. E incluso creo que los Raymans de PSX están en la store, recomiéndaselos tambíen. Y que no falten los Crash Bandicoot.

no vale la pena ni contestar, eres un maleducado, ves a cagar a la vía.

hay mucha gente que no habra jugado todos los juegos de psp y psx y ps2, creo que se pueden recomendar perfectamente, algunos dais pena con esa actitud de policias del videojuego, vaya tristeza...
Jubei Ninpucho escribió:
ps_vitero escribió:

[poraki]

no vale la pena ni contestar, eres un maleducado, ves a cagar a la vía.

Haces bien, que hacer el ridículo en público está muy feo.

Ya nos contarás que tal está el XCOM de Vita, que yo estoy deseando catarlo. [poraki]
Juegos como Disgaea no son juegos de estrategia, son RPG Tacticos, no tienen nada que ver.

Yo ahora mismo estoy jugando al One Piece Pirate Warriors 3, como Hyrule Warriors de WiiU me dejó buen sabor de boca, le he dado una oportunidad, y no es tan bueno, pero está bien
El otro día cierto usuario se mofaba de otro usuario por decir que tokyo xanadu es un monhun. Hoy ese mismo usuario mete en el mismo saco a Disgaea y Legends of War....
PharaunMizzrym escribió:El otro día cierto usuario se mofaba de otro usuario por decir que tokyo xanadu es un monhun. Hoy ese mismo usuario mete en el mismo saco a Disgaea y Legends of War....

ahora me entero que los srpg no son juegos de estrategia, que son, shooters? o espera, que como son japoneses para vosotros deben de ser morralla para japofans o algo asi...

la s de srpg sabeis que significa? strategy, aunque necesitando un traductor para jugar a un juego en ingles me imagino que os debe de costar lo vuestro llegar a tanto, strategy=estrategia. [boing]

PharaunMizzrym escribió:Juegos como Disgaea no son juegos de estrategia, son RPG Tacticos, no tienen nada que ver.

jaja que va nada...
no hace falta que 2 juegos sean iguales para ser del mismo genero y menos si hablamos de estrategia, gran turismo, wipeout y mario kart tienen poco que ver y todos son juegos de carreras.
4636 respuestas