¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Terminando el Hotline Miami que hacía tiempo que me llamaba la atención pero no lo había catado. Estoy un pelín atascado en el enemigo final, pero nada que no se pueda remediar a base de ensayo y error XD.
Acabada la historia del Toukiden Kiwami. Me ha encantado, la historia es genial y ya quisieran otros juegos *ejem*steins;gate*ejem* aprender de como tratan ellos los viajes en el tiempo, y otros hunters de su trama en vez dr ser avanzar sin motivo más que bichos nuevos.
61 horas entre Age of demons y Kiwami, y aunque es bastante fácil (no he fallado ni una sola misión de las de la campaña principal) se disfruta mucho. Se podría pedir algo más de variedad en monstruos y demás, pero está bien. Ojalá saquen una segunda parte. Ahora poco a poco a darle a las misiones online y si hay suerte, a jugar con gente de por ahí xP
Pues ahora ando enganchado al Danganronpa, llevaba tiempo queriéndolo probar, pero pensaba que se me iba a hacer pesado con tanto texto, pero para nada, me tiene enganchado jejeje.
Ahora mismo entre one piece 3 y demon gaze , pero voy a intentar pasarme éste último XD .

^^
valencia7 escribió:Ahora mismo entre one piece 3 y demon gaze , pero voy a intentar pasarme éste último XD .

^^

Mucho animo para los jefes del tramo final. No te deprimas demasiado pronto xD
Dandole al muramasa rebirth ya saque al fin las 108 espadas y los tres finales de cada personaje ...que buen juego !..los dlc son igual de buenos? alguien que los tenga me los recomienda?
malgorcito escribió:Dandole al muramasa rebirth ya saque al fin las 108 espadas y los tres finales de cada personaje ...que buen juego !..los dlc son igual de buenos? alguien que los tenga me los recomienda?

Yo los DLC's los disfrute más que la historia de Kisuke y Mohohime, aunque son algo cortos pero son muy disfrutables, yo te los recomiendo mucho.
ayer empece el One piece: pirate warriors 3, de momento un poco abrumado por que hay muchas cosas que aprender del juego y las 2 horas y media que lo jugue me a encantado recordando la historia desde el principio. se agradece que hayan metido este modo llamado "diarios de leyendas" que ademas tiene pinta de ser bastante largo y tambien los modos "diarios de sueños" ,"diario libre" y la opcion del online que aun no los e probado.

tengo juego para bastante tiempo y ademas me gustaria sacarle el platino a ver si es posible!!! saludos!!!
Al Spiderman, mejor de los esperable. Los gráficos justicos pero es muy entretenido y el guión cumple. No defrauda.
viciandome al One piece PW3, muy divertido, mejor de lo que esperaba, ya que para ser el típico musou entre la historia y los personajes el juego se hace entretenidisimo
Recién terminados en primera vuelta el Uncharted y el Batman Arkham Origins Blackgate (ya llegaré al 100% en vueltas posteriores), empecé ayer Assasin's Creed y continuo también con Unit 13, NFS Most Wanted y Killzone Mercenary.
Recientemente he estado jugando al SAO y al Freedom Wars muy entretenidos y alternado con el Blazblue [360º] .

Por si quieren agregarme para el Online del Freedom y el Blazblue dejo mi PSN ID: linx_zangetsu .
Yo he comenzado el Child of light, me parece muy majo, pero los personajes los veo feos, con lo bonitos que son los decorados de las pantallas :(.

Y a medias tengo el Disgaea 3 con 50 horas de vicio y solo voy por el quinto episodio O_O!
Empezando con el Freedom Wars y creo que es el juego con peor comienzo que he jugado en mucho tiempo, prácticamente te pegas las dos primeras horas de tutorial , el juego tiene muchas cosas, pero joder, es demasiado xD, tiene buena pinta a ver si ahora ya empieza de verdad el juego.
Unit 13, un TPS bastante divertido. Una pena que Sony no volviera a sacar nada más de este estilo...
Don't Starve, condenadamente adictivo y vaciante, alternando entre helldivers y Jak 3 también.

A la espera de poder comprar el Resident Evil XD
Zyan escribió:Don't Starve, condenadamente adictivo y vaciante, alternando entre helldivers y Jak 3 también.

Jugando a un Jak en Vita, eres mi héroe !!!!

Yo ando en el nivel más difícil del project diva f2 y ahora empezaré con Helldivers
La partida del reto diario de Spelunky no la perdono.

Acabando Bit Trip Runner 2.

Con Borderlands 2 haciendo misiones secundarias a la par que salen mientras sigo la trama principal, con algún parón pero ya más de 50 horas.

Por jugar muchos en la recámara... Duke Nukem 3d, Muramasa, Persona 4...
PharaunMizzrym escribió:
Zyan escribió:Don't Starve, condenadamente adictivo y vaciante, alternando entre helldivers y Jak 3 también.

Jajaja, Jak en Vita pero en digital y por separado, los jugué en su día en físico y fue una pesadilla y tortura, en digital/separado van bastante mejor, no perfectos pero mucho más jugable que físico.

Yo no se que tendrán con el físico macho, vaya cargadas hacen con ese formato, ratchet físico peta, lag.... Jak físico = slow motion....

Yo ando en el nivel más difícil del project diva f2 y ahora empezaré con Helldivers
Whispering Willows y Xeodrifter, con esos dos ando esta semana. [sonrisa]

SaluDOS.
Lamulana, engancha cosa mala el juego, aunque ando perdido ahora.
estoy jugando el tearaway, me costo conseguir este juego fisico en Colombia. XD
Tengo el FIFA15 y otro juego que no recuerdo como se llama.
Zyan escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Jajaja, Jak en Vita pero en digital y por separado, los jugué en su día en físico y fue una pesadilla y tortura, en digital/separado van bastante mejor, no perfectos pero mucho más jugable que físico.

Yo no se que tendrán con el físico macho, vaya cargadas hacen con ese formato, ratchet físico peta, lag.... Jak físico = slow motion....

Yo he jugado al primero en digital y es vergonzoso, entre los 15 fps y el input lag...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El jak1 va mal de fps pero es un juegazo, yo lo disfrute mucho
Retomando el gran Dragon's Crown. Es un gran juego para los que amamos el genero beat'em up. Maravilla grafica y muy entretenido.
Yo ahora estoy jugando a Resogun a ver si saco una puntuación al menos parecida a mi record en PS3 (87.000.000 de hoy mismo... antes eran 70), que parece que hay una lista de marcadores por consola y eso me pica a darle un poco mas.

También quiero sacar el trofeo de pasarlo todo del tirón en la dificultad media, pero siempre acabo muerte por cualquier tontería en el jefe y por perder muchas vidas en el tramo final del ultimo nivel.
Hace muchos meses me hice con el Dokuro, lo jugué un poco, no me atrapó y lo abandoné. En los últimos días lo he retomado y con muchas ganas. No es mi tipo de juego favorito, pese a ser un juego de darle al coco, quizás es algo lento para mí. Pero tiene algunos puntos muy destacables, en mi opinión, hasta el punto de considerarlo quizás de los mejores que he jugado en Vita (pese a considerarlo un juego quizás más "minoritario"). Esta mezcla de Ico (por lo de acompañar a la "princesa"), Portal (por lo de darle al coco para resolver el escenario), y otros juegos, con el carismo propio que le da su diseño y paleta de colores, me ha resultado muy sorprendente.

Ya digo, en ocasiones he pensado que algunos escenarios son un poco coñazo, pero por lo general, bastante sorprendido con el desarrollo del juego, y sus posibilidades. Está bastante bien diseñado y planteado.

¡Saludos!
Las dos recopilaciones de clasicos de Capcom. De hecho me voy a Japon en una semana y es lo q me voy a llevar en el avion para no aburrirme, final fight, streets fighters, strider, saga ghouls and ghost un lujazo y en la pantalla oled se ven espectacular.
Yo estoy ahora con Tokyo Twilight Ghost Hunters, y me estoy llevando una muy grata sorpresa :3
El siguiente Danganronpa Another Episode, que lo acabo de coger :P
yo sigo dandole caña al One piece: pirate warriors 3, me faltan 2 niveles mas y termino el modo historia que la verdad es que me a gustado mucho el recordar lo que en su dia vi en el anime como el resto de la historia que no llegue a ver y que me a soprendido bastante. se que hay bastantes detalles que no an metido pero bueno a groso modo me estoy enterando de todo y si quisiera saber algo mas tiro de internet.

despues me quedara echarle mas horas todavia con el diario de sueños y sacarle el 100% a los niveles de la historia con otros personajes asi que por mi encantado ya que sigo teniendo juego para mucho tiempo y me lo estoy pasando genial con este one piece.

saludos!!
Arcana Hearts 3 Love Max
La puta Schralakroft, o como sea, me es imposible con Heart Aino, ese personaje está to chetao con ese puto Arcana y las cadenas a lo Kratos.
Voy por el octavo capitulo del Child of light, el juego para mi gusto tiene subidas y bajones, quiero decir que hay trozos en los que me aburre un poco y partes que me gustan mucho. Y vuelvo a repetir que los escenarios son una pasada, ojala ubisoft hiciera mas juegos en 2D que los que tiene son muy majos ( valiant hearts y rayman ).

Cuando termine supongo que seguire otra vez con el disgaea 3 y quizas tambien el Dragon's crown, lo que tenia una partida a medias con mi hermano pero ultimamente no jugamos por eso lo tengo un poco de lado.

Vaya vicio tiene la vita, a la psp no me viciaba tanto ni con la 3ds, lastima que salgan juegos interesantes muy de vez en cuando.
Al Sonic all star Racing, lo pille en game de 2 mano por 13€ y esta guapisimo, eso si dificilillo algunas carreras.
uncharted, moto gp, y poco más, sólo tengo los juegos que me dan del plus mensuales por la ps4...
hasta que no me pase el uncharted no meto el killzone, por tema de espacio en la memory, así que a ver si vuelven a sacar alguno bueno bueno para cuando me termine el uncharted, tampoco tengo mucho tiempo...
Yo estoy dándole a la expansión de Shovel Knight, Plague of Shadows. Ya me la he pasado en PS3 y tengo ganas de darle otra pasada en Vita.

También de manera puntual juego a 2013: Infected Wars por pegar algunos tiros a la cabeza sin mas.
Cain91 escribió:Yo estoy dándole a la expansión de Shovel Knight, Plague of Shadows. Ya me la he pasado en PS3 y tengo ganas de darle otra pasada en Vita.

También de manera puntual juego a 2013: Infected Wars por pegar algunos tiros a la cabeza sin mas.

Cómo se juega a la expansión? Probé el otro día en el metro y sólo me da opción de pasar el juego con otro caballero (que tampoco recuerdo si me lo dieron al terminar el juego)
PharaunMizzrym escribió:Cómo se juega a la expansión? Probé el otro día en el metro y sólo me da opción de pasar el juego con otro caballero (que tampoco recuerdo si me lo dieron al terminar el juego)

Que perdido estás xD Mira que la expansión a tenido seguimiento...

La expansión es jugar la campaña con ese caballero que has visto (no es solo un cambio de aspecto), que tiene una marcara picuda de aquellos curanderos. Ademas hay desafíos extra en el menú del titulo.
Cain91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Cómo se juega a la expansión? Probé el otro día en el metro y sólo me da opción de pasar el juego con otro caballero (que tampoco recuerdo si me lo dieron al terminar el juego)

Que perdido estás xD Mira que la expansión a tenido seguimiento...

La expansión es jugar la campaña con ese caballero que has visto (no es solo un cambio de aspecto), que tiene una marcara picuda de aquellos curanderos. Ademas hay desafíos extra en el menú del titulo.

Es que lo empecé y me pareció igual. Aunque la historia variaba. Ahora ya poco tiempo tengo para jugar, así que a ver si me lo acabo en el metro.

Gracias!
Alguien jugando al J-star para un online?
hace 1 semana consegui el Tearaway ; y la verdad me sorprendio bastante muy buen juego lastima que no le di su oportunidad en su debido tiempo , hubiera sido genial una secuela ...eso si se me hizo un poco corto ...pero aun falta sacar el 100 %; tengo un par de horas mas de juego asegurado :) .
Aprovechando que está de oferte en las store me he bajado el CounterSpy y de momento es una agradable sorpresa. Mientras continuo con los Rayman je je je.
Yo estoy jugando al danganronpa another episode, y la verdad es que estoy jugando muy poco a poco, es un juego que quiero disfrutar hasta que me llegue el Resident Evil Revelation 2
Rayman Legends, estoy con las contrarreloj y buen pique llevo [+furioso]
Acabo de sacar el platino al Sound Shapes, lo suyo me ha costado, y sigo con el Geometry Wars 3 y cambiando entre varios más como Soul Sacrifice, WRC 3, Rayman Legends, ...
yo sigo muy enganchado con el One piece:Pirate warriors 3. ya termine la historia y ahora estoy en el diario libre repitiendo niveles para sacarlos al 100% los eventos del tesoro y las leyendas. luego me quedara el diario de sueños que aun ni lo e tocado asi que tengo juego para bastante tiempo.

saludos!!!
jmontero escribió:Yo estoy jugando al danganronpa another episode, y la verdad es que estoy jugando muy poco a poco, es un juego que quiero disfrutar hasta que me llegue el Resident Evil Revelation 2

¿Sin jugar a los otros dos merece la pena?
Muramasa e Hiperdimension Neptunia PP [360º]
Ahora dandole al hiperdimension neptunia action u muy entretenido !!
PharaunMizzrym escribió:
jmontero escribió:Yo estoy jugando al danganronpa another episode, y la verdad es que estoy jugando muy poco a poco, es un juego que quiero disfrutar hasta que me llegue el Resident Evil Revelation 2

¿Sin jugar a los otros dos merece la pena?

Puedes jugar, pero no tiene gracia, te perderías muchas cosas que han pasado, este juego a pesar de ir entre el 1 y el 2 debe jugarse después de los 2.

Pero si no te gusta el estilo de los otros, este al ser VN con TPS te puede interesar.
4636 respuestas