Yo estoy jugando al "Soul Sacrifice Delta" y tengo la sensación de ir a pasos agigantados. En principio ya estoy preparado para jugar el "jefe final", pero a penas he visto historia de los gremios (primer capitulo de cada y 2º de Avalon) y a penas he acabado los pactos del bazar...
Seguiré haciendo todo lo que tengo disponible según me llame, lo que no tengo claro es si me pondré a reiniciar y resubir de niveles. Ahora mismo no me llama esa opción.
También he empezado "2013: Infected Wars" y la primera misión para probar a estado bien. La relación calidad/precio la veo muy acertada teniendo en cuenta que tengo muchas armas que probar que le dará algo de vidilla.
Shiima escribió:Terminado y platinado el Seran Kagura Shinovi Versus, el combate final mola mucho, en la máxima dificultad y con mucha vida que dura bastante,
aunque es muy puteante que te rompan los ataques con tanta facilidad xD, lo que mas me ha molado del juego, a parte de Haruka
, son los combates 1v1 o entre 4 en el multijugador.
Mas que le romper ataques, lo que putea es que en el ultimo capitulo de cada escuela las ninjas tienen una habilidad que hace que no se desestabilicen incluso después del tercer golpe estando transformadas, con lo que ellas te pueden golpear cuando quieran y fastidiarte el combo porque tu si te tambaleas.
Toca jugar con un par de golpes débiles, uno fuerte, persecución, un par de golpes débiles y acabar con uno fuerte para controlar la situación. Jugar con eso y las magias tiene su aquel y es entretenido, aunque ya no es el espectáculo de combos de antes.
Esa habilidad se conseguía creo que entrenando la primera transformación, pero jugando normal no da tiempo a desbloquearla para jugar en igualdad de condiciones.