¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Zidanesco escribió:Hoy he empezado Natural Doctrine, juego que tildaban de difícil y... lo es de narices LOL Mas que nada porque cuesta coger el truco al modo de batalla y hay que ser muy estratégico, un mal movimiento y te matan a uno del grupo. Por ahora estoy encantado también, tanto la ambientación, como la historia y el gameplay prometen.

Si que es verdad que con un mal movimiento te hace repetir una pantalla que llevas 20 o 30 min. Pero lo que dices la ambientación, la historia y el gameplay me parecen geniales...mas adelante se va haciendo más asequible pero un mal paso y la lías Jejejeje ya voy por el final y no juego a otra cosa desde que lo empecé.

Un saludo
Uncharted Golden Abyss. Me encanta menos por la mierda de las partes táctiles. De verdad no se pueden quitar?
He dejado momentaneamente el Sly Cooper Ladrones en el Tiempo y me he puesto con el Child of Light, que ayer tuve la suerte de encontrar a buen precio. No suelo jugar a juegos de rol, pero este por su estética me ha llamado mucho la atención. Por su sencillez y corta duración me parece muy buena opción para iniciarnos a los que como yo huimos de este tipo de juegos.
Yo estoy alternando entre Hotline Miami y God of War Collection. El primero, morir de inanición intentando pasarte un capítulo, es súper adictivo!

Un saludo!!
Acabado el Child of Light, me he puesto con el God of War 1 y el Final Fantasy VII (PSX). Dos buenos clasicos [oki]
LEFTFIELD escribió:
theoden22 escribió:Ando jugando al Lumines... y soy malo malísimo haciendo cuadritos, [buuuaaaa] ...

Mira que lo llevo intentando con este juego desde los tiempos de la psp... pero no hay manera. Algo en mi cerebro me impide prever la colocación de las piezas con las variantes de los cuadraditos de las narices, lo que resulta en un caos a la hora de jugar.

Y mira que la música, el diseño, el estilazo que se gastan los Lumines, me encantan, pero... [triston]

He conseguido mejorar "algo" respecto a mis primeras partidas, pero sigo siendo un jugador mediocre. Nunca he sido demasiado habilidoso ni me he picado demasiado, en casi ningún juego (sólo un poco el Pro Evolution de PS2, hace años, y la competitividad me duró muy poco tiempo), eso ya lo sé. Pero ves vídeos en Youtube de gente haciendo cuadritos y es espectacular. Cada vez voy pillando más formas de hacer cuadros y tal, pero creo que mi cerebro no está preparado para este juego. A base de picarme un poco estoy cerca de conseguir un logro que a algunos les costó un poco, en el hilo oficial (30 bloques en 30 segundos, me he quedado en 29), pero a base de probar y probar. Y sé que al final esto me acaba cansando, no soy de picarme, como he dicho, prefiero jugar "tranquilo"... Que hay jugadores privilegiados o más hábiles o mejor preparados ya lo sé, pero es una putada no tener un poco más de facilidad para montar esos cuadritos dichosos...

Y la "peor" pena es lo que comentas, estética y musicalmente los Lumines son un derroche, me jode bastante ser tan mal jugador :-(. La "skin" de los Chemical Brothers y alguna otra son una barbaridad.

¡Saludos!
ando últimamente muy enganchado al child of night y lo voy alternando con el boordelans (no me ha dado por ahora ningún error) , cuándo acabe con esos dos empezaré con el gravity rush
Freedom Wars, GOW 2 y HellDivers, cuando me pase estos iré a terminar el Grim Fandango y empezaré el MGS HD Collection
Estoy con el YS Celceta en exclusiva tras platinear el minecraft. Juegazo el Celceta, un jrpg muy dinámico y liviano, más enfocado a la acción que al texto.

Quizás lo compagine con Tearaway o Rayman Origins, según me de xDD
recien terminado el mgs 3 y ahora con el ffX. Es impresionante lo bien que se ven ambos juegos, de lo mejor de vita.
Cesarito escribió:
perico15 escribió:estoy jugando al lego jurassic world

Hola, que tal esta el lego jurassic world para vita? no tiene mala pinta por lo que he visto, nunca he jugado a un lego aunque esta entrega me gusta por los dinosaurios, cuantas misiones tiene en total el juego? es rejugable una vez lo acabas? saludos

el juego esta en la linea de los videojuegos lego y a mi me encantan, tiene 12 misiones, 3 misiones por pelicula y cada mision dividida en 3 etapas. El juegos es rejugable una vez a acabas las misiones pues necesitas ir desbloqueando personajes para completar los coleccionables.
Una vez obtenido el platino en el jurassic world,me voy a poner con el fifa 15 para platinarlo también y así tener mas espacio para cuando salga el viernes el j stars victory vs
Sigo jugando al Seran Kagura SV, va lento, ya tenia que habérmelo terminado pero últimamente no tengo ganas de jugar a nada, así se me acumulan los juegos XD... pero ya me he terminado Hebijo y estoy empezando con Homura Squad ya le queda poco, Haruka The Best.
Yo estoy jugando el "New Little King's Story", pillado en las ofertas.

Escuché una reseña de el de Wii en un podcast y parecía graciosete y resultón. Me lancé y me está gustando mucho. A veces me a puteado tener el inventario lleno y tener que volver a convertirlo en oro, pero a parte de eso es muy adictivo y tiene montado el mundillo muy bien.

Lo de querer expandir tu reino, el salir a explorar para recaudar/descubrir mundo, las misiones secundarias, el roleo de personajes,... son tantas cosas que el tiempo vuela. Quieres mas soldados a tus ordenes, mas clases, mas oro, mas ciudadanos, mas nivel,... es un vicio.
ayer me empece el J-stars victory vs+ que le tenia muchas ganas y las 2 horas y media que estube jugandolo me a gustado lo que e visto. por un lado eche combates sueltos contra la cpu, luego empece el modo historia con la historia de luffy y por ultimo el online. al principio un poco lioso todo y de hecho sigue siendolo hasta que le meta mas horas pero bueno es normal y me quedan muuuchas horas por delante ya que tiene bastantes cosas por hacer asi que de momento encantado con la compra de este juego.

saludos!!
Voy bastante tarde pero ayer empecé el God Eater 2, y vaya juegazo.
Por lo menos me dará tiempo a acabarlo con vistas al nuevo.
Acabando Lego Jurassic World y a punto de empezar Soul Sacrifice Delta que esta baratillo en la Store
Alternando entre SAO y Soul Sacrifice Delta pero al SAO le doy más caña que al otro xD
Steins Gate. Una pena que las Visual Novel sean tan minoritarias.
Me recomendais algun juego jrpg que preferiblemente este en español?? Es una lastima que muchos juegos de este genero lleguen sin traducir, como persona4, que me encantaría jugarlo, pero me da palo que este en ingles...
arbona escribió:Me recomendais algun juego jrpg que preferiblemente este en español?? Es una lastima que muchos juegos de este genero lleguen sin traducir, como persona4, que me encantaría jugarlo, pero me da palo que este en ingles...

En Español , pues o bien el FF X o para mi uno de los mejores juegos jrpg de la consola , el Tales of hearts [ginyo]

Ando con SaO , a la espera de recibir mi copia del Hyperdimension re;birth 3 XD

^^
Ahora estoy con el Natural Doctrine (me está encantado, lastima que el online esté desierto) y he empezado el Oreshika: Tainted Bloodlines.
Yo sigo con el FFX para hacer el platino aunque si que es cansado pero al menos ya saque los dos mas difíciles(el de los rayos y el chocobo) ya los otro solo hay que hacer mucho farming :) [360º] .
El infinito The Binding of Isaac rebirth. Aparte ahora después de unas 70 horas seguidas al susodicho me ha dado por pasarme Child of light (tocara ir pasándose juegos y tal [+risas])
Terminando misiones de Deber 8 en el "Freedom Wars" y empezando con el "Hyperdimension Neptunia ReBirth 1" que lo tenía comprado de hace meses. Y debo decir que me ha gustado mucho lo que he jugado hasta el momento y me he reido con algunas de las absurdas situaciones XD.
yo ando con SAO y monster monpiece XD
Otro con SAO por aquí, también he comprado el primer Hyperdimension, me ha dado dejado muy buenas sensaciones (me encanta, no se toma muy en serio a sí mismo XD )
Me acabo de pillar en la Store el Senran Kagura dekamori (que lento descarga kopooon) y estoy a la espera de que me llegue el shinobi.
Entretanto juego a la demo del project diva f2 a ver si me decido ^^
Acabo de empezar el FF X :D
Terminado y platinado el Seran Kagura Shinovi Versus, el combate final mola mucho, en la máxima dificultad y con mucha vida que dura bastante, aunque es muy puteante que te rompan los ataques con tanta facilidad xD, lo que mas me ha molado del juego, a parte de Haruka [rtfm] , son los combates 1v1 o entre 4 en el multijugador.

Ahora seguiré con al Gravity Rush, que lo he empezado solo el principio y es un poco raro la verdad xD.
Yo estoy jugando al "Soul Sacrifice Delta" y tengo la sensación de ir a pasos agigantados. En principio ya estoy preparado para jugar el "jefe final", pero a penas he visto historia de los gremios (primer capitulo de cada y 2º de Avalon) y a penas he acabado los pactos del bazar...

Seguiré haciendo todo lo que tengo disponible según me llame, lo que no tengo claro es si me pondré a reiniciar y resubir de niveles. Ahora mismo no me llama esa opción.

También he empezado "2013: Infected Wars" y la primera misión para probar a estado bien. La relación calidad/precio la veo muy acertada teniendo en cuenta que tengo muchas armas que probar que le dará algo de vidilla.

Shiima escribió:Terminado y platinado el Seran Kagura Shinovi Versus, el combate final mola mucho, en la máxima dificultad y con mucha vida que dura bastante, aunque es muy puteante que te rompan los ataques con tanta facilidad xD, lo que mas me ha molado del juego, a parte de Haruka [rtfm] , son los combates 1v1 o entre 4 en el multijugador.

Mas que le romper ataques, lo que putea es que en el ultimo capitulo de cada escuela las ninjas tienen una habilidad que hace que no se desestabilicen incluso después del tercer golpe estando transformadas, con lo que ellas te pueden golpear cuando quieran y fastidiarte el combo porque tu si te tambaleas.

Toca jugar con un par de golpes débiles, uno fuerte, persecución, un par de golpes débiles y acabar con uno fuerte para controlar la situación. Jugar con eso y las magias tiene su aquel y es entretenido, aunque ya no es el espectáculo de combos de antes.

Esa habilidad se conseguía creo que entrenando la primera transformación, pero jugando normal no da tiempo a desbloquearla para jugar en igualdad de condiciones.
Chemi91 escribió:Acabo de empezar el FF X :D

Hablando de FF, hace un par de días me pase el LAST MISIÓN del FFx2, pensaba que sería una mierda, pero me lleve una sorpresa muy muy grata, que manera de cerrar la historia, como la vida misma vamos, bastante fácil es hacerlo, sólo que "cuesta" pillarle la bola al sistema y al principio recibes ostias como panes.

Ahora ando con el Dragón Ball Z por pura diversión, mirando a ver si término el multi del WipeOut (esta muertisimo), probando con mi novia la actu nueva del minecraf (ratos sueltos), Helldivers con los colegas de toda la vida, tengo de sobra vamos, más los que no digo que tengo en lista que si no hago la Biblia 2 xd.
Finalmente me he enganchado al "J-Stars Victory vs+" y me estoy viciando de lo lindo (sobre todo jugando con Kenshiro XD) con sus entretenidos combates. También empezaré la próxima semana con el "Killzone Mercenary" y seguiré con el "Hyperdimension Neptunia ReBirth1".
No me va a faltar vicio con la Vita estas vacaciones (aunque lo que si me faltará será bateria [carcajad]).
Buenas! conocéis algún RPG estilo "Golden Sun" ? que esté en español y preferiblemente esté en 2D (los 3D no me molan mucho, pero si es bueno no habría problema).
-blaker- escribió:Buenas! conocéis algún RPG estilo "Golden Sun" ? que esté en español y preferiblemente esté en 2D (los 3D no me molan mucho, pero si es bueno no habría problema).

Pier Solar.

Actualmente está en PS3 además de en otros sistemas, pero se supone que tiene que llegar a Vita tarde o temprano. Te recomiendo que le sigas la pista.
AdrianR_94 escribió:
-blaker- escribió:Buenas! conocéis algún RPG estilo "Golden Sun" ? que esté en español y preferiblemente esté en 2D (los 3D no me molan mucho, pero si es bueno no habría problema).

Pier Solar.

Actualmente está en PS3 además de en otros sistemas, pero se supone que tiene que llegar a Vita tarde o temprano. Te recomiendo que le sigas la pista.

GRACIAS! No tiene mala pinta la verdad, te haré caso y estaré atento sobre como va el desarrollo en vita.

¿Sabéis de algún otro pero que ya esté en el mercado?

[beer]
He pillado por 16 eur el one piece unlimited world red, sin haber visto jamas la serie.lo he terminado y está bien el juego, los personajes son carismáticos y quedan muchas cosas por hacer en la ciudad.
Me parece recomendable a pesar de no ser seguidor de la serie, por si a alguien le interesa. Ocupa 1,6 gb creo recordar
Al Retro City Rampage, esta genial: frenético, variado, divertido y unos guiños nostálgicos tremendos.
Yo estoy jugando al Shinobido 2 y creo que tiene el honor de ser el peor juego (físico) que ha entrado en mi Vita [ayay] .
Yo también me compré el One Piece en las ofertas y lo estoy disfrutando bastante, como fan del manga tenía ganas de jugar a un One Piece que no estuviera tan enfocado a la lucha.

También me pillé el Virtue's Last Reward, pero estoy jugando antes al 999, llevo una semana con él jugando en mis ratos libres y me está encantando :D
Acabo de retomar el lego harry potter que regalaron en el plus, que lo abandoné porque me aburria....
Segunda oportunidad y de paso a ver si me saco el platino XD
Senran kagura dekamori, me lo pille en la tienda de psn y me esta entreteniendo bastante, tampoco puedo estar horas y horas con el pero oye, partidicas rápidas
Pues al Virtua tennis en partidas cortas cuando no se muy bien que hacer xD.

Y con tiempo al Disgaea 3, no termino de pillar el rollo al juego y eso que llevo ya 20 horas, alguna manera de subir de nivel a los personajes? Es que cuando creo uno nuevo me pongo a repetir pantallas para subir de nivel y eso me hace estar rato..

El juego me resulta complicado de entender, es el primer disgaea que juego pero no el primer rpg tactico lo que no se parece a ninguno que hubiera jugado.
Grim Fandango y al eterno the binding of Isaac (este juego ya es fijo siempre [+risas]) que ya tengo 120 secretos de 180.
helldivers!!! aun enganchadisimo con este. :)
El explosing zoo que para partidas rápidas es genial. Y al geometry 3 mejor de lo esperado y con una banda sonora notable.
El que me ha defraudado es el Batman.
Yo ahora ando jugando al Aeternoblade. Me apetecía un juego de ese estilo y aunque está lejos de ser la caña, si se perdonan los fallos técnicos que tiene es un juego la mar de entretenido.
Me he enganchado en el lego Marvel cosa mala , y creo que en un viaje que me tengo que hacer voy a pasármelo entero [+risas]

^^
Yo ando con Rayman Legends, ya me lo pasé en ps3 pero lo estoy volviendo a disfrutar como un enano.

También con el sly 1, jugado hace tiempo en ps3 y ahora en vita.

Y siempre ando a ratos con el miku f2
4636 respuestas