¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Senran Kagura: Shinobi versus (me niego a escribir mal shinobi)
AkrosRockBell escribió:Senran Kagura: Shinobi versus (me niego a escribir mal shinobi)

Habiendo finiquitado ese juego (lo rejugaré tarde o temprano si Estival Versus tarda en llegar), he vuelto a retomar Titan Souls para ver si saco la partida de hierro entre pasadas normales y difíciles, y ademas le estoy dando otra pasada al Resistance: Burning Skies mientras le doy al 3 en PS3.

También anda Spelunky por ahí, pero lo tengo muy abandonado.
Terminado Murasaki Baby, voy a seguir con Kick&Fennick, que me parece que ya estoy casi en el final.

Después supongo que empezaré Another World, que me lo he comprado en estas últimas ofertas con la calderilla que me quedaba en el monedero de la Store de la última vez que ingresé algo.
Home finiquitado (no me ha gustado nada, pensaba que era más largo), ahora estoy con Titán Attacks y con Knytt Underground atascado en los 15 challenges que hay fuera del mapa T.T pronto retomaré Spellunky
Buf, he empezado varios juegos y no tengo tiempo... por orden de últimas horas jugadas:
Disgaea 3, Tales of Hearts R, Freedoms War... Me he comprado ahora el Sonic Stars Racing aún precintado y me quedan a mitad: Persona 4, Dragons Crown (que no que tengo que hacer), Final Fantasy X (y ni he empezado el X-2)... No están mal, los que más cerca estoy de pasarme son el Tales y el Persona4.
Enganchado al Freedom Wars y a punto de pasar al deber 6. Estoy esperando a tener mejor equipo para probar el multi en condiciones.
Cuando lo acabe me pondré con el Hyperdimension Neptunia ReBirth 1 y con el Killzone que aun tengo sin desprecintar.
daimaoh escribió:Wipeout 2048

Yo también juego al Wipeout, agregame si quieres Urogor93 :)
Cain91 escribió:
AkrosRockBell escribió:Senran Kagura: Shinobi versus (me niego a escribir mal shinobi)

Habiendo finiquitado ese juego (lo rejugaré tarde o temprano si Estival Versus tarda en llegar), he vuelto a retomar Titan Souls para ver si saco la partida de hierro entre pasadas normales y difíciles, y ademas le estoy dando otra pasada al Resistance: Burning Skies mientras le doy al 3 en PS3.

También anda Spelunky por ahí, pero lo tengo muy abandonado.

Todo esto a quedado de lado por Duke Nukem 3D: Megaton Edition por la oferta de 3€. Juego nuevo, vicio que toca. Ya cuando me lo pase seguiré con esas rejugadas, si es que no sigo jugandolo.
castlevania symphony of the night
Con el mono de no tener un castlevania en psvita....
Dándole al motogp 14! Me está pareciendo un juego muy entretenido y bien hecho.
HellDivers y Borderlands 2, aunque este último lo voy cambiando por Killzone
Al final me puse con el Steamworld Dig, menuda viciada, me lo habría pasado del tirón si no fuese porque estoy de exámenes. Ahora estoy con The Unfinished Swan, que no me acaba de gustar, principalmente porque no disfruto demasiado con este tipo de propuestas.
Pues ahora le estoy dando caña al hyperdimension neptunia pp, me está gustando bastande, lo he dejado un pelin aparcado, pero igual mañana vuelvo a arrancarme con el.
Helldivers y Patapon 3

Este último me impresiona que siga operativo el online y vaya finisimo, que vicio con los amigo al patapon online XD
Una vez terminado el Real Boxing, estoy con el katamari (a medias casi terminando), Rayman Origin (recien empezado), Sonic All-Stars (empezado un par de circuitos) y quiero empezar el NFS (que ya le di caña de la buena en la 360) para los ratos libres echar una carrerita :)
pues me he pasado el Child of Light, un juego con una historia muy muy pobre y con unos diálogos de vergüenza ajena, pero muy interesante jugablemente y con un sistema de batalla muy muy bueno, me lo he pasado pipa, además de que artísticamente es muy notable.

Y me he puesto con el Need for Speed Most Wanted y de momento me está pareciendo una pasada. Gráficamente se notan los recortes, pero va fino, fino. Se controla genial y las pruebas son muy interesantes y divertidas, además que es ideal para jugarlo en el tren yendo al curro, pero hay que estar con el ojo puesto en qué parada estás, porque engancha lo que no está escrito y no es plan de pasarse de estación y llegar tarde...
faco escribió:Y me he puesto con el Need for Speed Most Wanted y de momento me está pareciendo una pasada. Gráficamente se notan los recortes, pero va fino, fino. Se controla genial y las pruebas son muy interesantes y divertidas, además que es ideal para jugarlo en el tren yendo al curro, pero hay que estar con el ojo puesto en qué parada estás, porque engancha lo que no está escrito y no es plan de pasarse de estación y llegar tarde...

Ese lo estoy jugando yo ahora y es un vicio tremendo. Las carreras son dificilísimas pero me pico que no veas y y al final las termino superando todas. Está tremendo. Mira que no me van mucho los juegos de coches, no me enganchaba a ninguno desde el Road Fighter y el Hyper Rally de MSX... [tomaaa]
bueno, dificilísimas tampoco... son mas bien cortas así que a veces puedes contentarte con quedar segundo, coger la mejora e ir a por el primer puesto y ganar la otra mejora. las carreras most wanted básicamente se basan en hacer el circuito un par de veces para ver por dónde hay que ir y luego intenta hacerlas del tirón. porque la segunda parte que consiste en empotrarse con el rival sale solo...

Y controlar los derrapes y en contravolanteo. Si lo haces puedes ir a velocidades absurdas y pillar curvas cerradas sin frenar demasiado, ya que las carreteras son bastante anchas... otra habilidad es el uso del freno de mano para hacer giros de 180º y luego tirar de nitroso para huir de la poli y dejarlos clavados en el sitio...

Lo que me mola es que, además de que te ponen un minimapa muy útil en la pantalla para saber por donde va el circuito, donde está la policía y los talleres de reparación (muy útiles cuando en un control te pinchan las ruedas) los puntos de control están lo suficientemente cerca unos de otros como para que no sea imprescindible usar el citado minimapa...

el online lo activé ayer y está muerto...
Dickens escribió:Al final me puse con el Steamworld Dig, menuda viciada, me lo habría pasado del tirón si no fuese porque estoy de exámenes.

Vas a hacer que lo rejuegue pronto. Mira que no me parece un juego que de mucho de si ni me ofrezca algo especial, pero es como las pipas, si te pones quieres mas, y mas, y mas... hasta que te lo acabas en las pocas horas que dura.

Supongo que por definirlo de algún modo, como "plataformas/metroidvania" es original y entretenido aunque no ofrezca grandes cosas de cada genero (ni como plataformas es difícil, ni como metroidvania es muy complejo).
Yo ahora le estoy dando al Rock Boshers DX y la verdad es que es una gozada. Es una especie de mezcla de Chip's Challenge y Smash TV bastante lograda, y con un acabado visual realmente curioso (con estética seleccionable entre ZX Spectrum o Master System).

Ahora mismo voy por el último tercio, y es de esos juegos de partidas rápidas en los que cuando te matan siempre piensas "Venga, otra partidilla más": Muy recomendable si te gusta este tipo de títulos.

Hace poco me pasé el Steamworld Dig y efectivamente es un juego bastante bueno... aunque también es cierto que hacia el final se hace algo repetitivo.
Tras acabarme la historia del Persona 4 Golden (no tengo animos de empezar un NG+ la verdad [+risas] ) para cambiar un poco de aires voy a empezarme el Sly Cooper 2.
Pues yo sigo con el Muramasa Rebirth, me he pasado ya la historia de Momohime y ahora voy a por la de Kisuke. Es un señor juegazo, hacia tiempo que no me picaba tanto con un juego . Lo único malo es la falta de traducción, que como no tengas buen nivel de inglés te pierdes media historia.
Pues retomando el Persona 4... que menudo juegazo. Lo dejé un poco apartado hace un tiempo por terminar otras cosillas de otros sistemas, pero ahora si que tengo ganas de jugar un Persona. XD
Me acabo de terminar la campaña del Killzone en la TV, y mientras voy también dándole todavía al Dragon's Crown online con gente y al Senran Kagura Shinobi versus, que sólo me he pasado lo de Gessen.
¿Cómo se cambia de equipo en el online del Killzone? Estoy cansao de ser siempre ISA :\
Tengo el killzone a medias desde el año pasado pero me da muchissima pereza encender la vita :/
AkrosRockBell escribió:Me acabo de terminar la campaña del Killzone en la TV, y mientras voy también dándole todavía al Dragon's Crown online con gente y al Senran Kagura Shinobi versus, que sólo me he pasado lo de Gessen.
¿Cómo se cambia de equipo en el online del Killzone? Estoy cansao de ser siempre ISA :\

Cuando juegas partidas privadas, y eres host, puedes cambiar el bando al gusto .

Cuando juegas en pública es una lotería.

Aunque en algunos mapas viene bien ser de ISA o helgast, por su ambientación y colores del traje, te hacen pasar más.....inadvertido xd
Pues yo voy alternando mi nueva adquisición, Helldivers, con el Dragon Crown, que lo dejé apartado hace mucho tiempo y ya voy dándole caña al modo infernal

Saludos
DEspues de acabarme el Race The Sun y el Murasaki Baby.,... vuelvo con el Sly 1, que lo tengo a la mitad y hoy me pongo tambien con el Child of Light, pendiente desde hace ya tiempo.
Yo ando con el SaO Hollow Fragment y con el recién llegado hyperdimension U , ya veremos si está a la altura del hyperdevotion XD

teje3 escribió:DEspues de acabarme el Race The Sun y el Murasaki Baby.,... vuelvo con el Sly 1, que lo tengo a la mitad y hoy me pongo tambien con el Child of Light, pendiente desde hace ya tiempo.

Juegazo compi , de lo mejorcito narrado en Castellano que he jugado en mi vida [ayay]

^^
El Child of Light, es muy entretenido, artísticamente muy bueno, buena música y un sistema de batalla que funciona muy bien... pero la narración es más tonta que una patada en los cojones...
Pues le estoy dando caña al WRC 4, que lo tenía abandonado desde hacía mucho tiempo, solo me queda un trofeo online y el resto del modo campaña, después de este, no sé a por cual iré.
en breve voy a finiquitar el muramasa. ya he sacado 2 finales con los dos personajes y estoy a punto de sacar el tercero... y luego ya veremos si completo todas las cuevas (me faltan muy pocas) y rompo todas las barreras. Como tengo una copia física americana, no me puedo bajar con mi cuenta los DLC (sí puedo, pero no los podría instalar) que si no les daría a los DLC también, pero con las 25 horas de juego que llevo estoy muy satisfecho. Juegazo
Estoy con el FEZ, que lo tenía en 360 y PC, pero he esperado a jugarlo en Vita, y menuda joya. Ya llevo 36 cubos y podría ir a por el final, pero voy a ver si soy capaz de conseguir el 200% aunque lo veo complicado porque hay puzzles que son muy chungos.
ahora centrado con escape plan y unit 13. el primero me fascina, me parece maravilloso. el otro, entretenido sin más
Acabo de empezar el Freedom Wars y promete
Pues me he puesto con el Unfinished Swan, que me llamaba la atención desde que salió y ahora con meterlo en el Plus pues me ha podido.

Sólo he hecho el primer mundo o etapa o como se llame (hasta el laberinto de después del primer castillo) y me está gustando, aunque no sé si la mecánica se me terminará haciendo algo pesada (no sé si el juego es muy largo, y de momento sólo sé tirar bolas de pintura, supongo que habrá algo más que hacer o que interactuar).

También me he puesto un poco con el spelunky, y parece muy entretenido.
Minna de Spelunker Z esporádicamente
Dragon's Crown que me falta poquito para platinearlo.
Killzone Mercenary que me quiero hacer contratos e intento sacar los trofeos del multiplayer, aunque algunos no son fáciles xP
El senran kagura shinobi versus lo tengo parado hasta nuevo aviso.
AkrosRockBell escribió:Minna de Spelunker Z esporádicamente
Killzone Mercenary que me quiero hacer contratos e intento sacar los trofeos del multiplayer, aunque algunos no son fáciles xP

¿Has hecho lo de los 100.000 de daño? Lo he estado intentando con el enano a nivel 99, y en teoría tengo mas o menos el equipo necesario con daño a objetos y demás, pero es imposible, lo máximo que he conseguido hacer es 52.000 y con bonus de Atk de campamento, me veo subiendo a lv150+ si quiero hacerlo xD.
Yo aun estoy con ninja gaiden , simphony of the night y el Duke nukem . Cuando me rallo voy pasando de uno a otro . Total que todos empezados y ninguno acabado ... Y tengo pendiente aun el MGS HD , se me amontonan los juegos quien lo diria ... ;)
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Minna de Spelunker Z esporádicamente

¿Has hecho lo de los 100.000 de daño? Lo he estado intentando con el enano a nivel 99, y en teoría tengo mas o menos el equipo necesario con daño a objetos y demás, pero es imposible, lo máximo que he conseguido hacer es 52.000 y con bonus de Atk de campamento, me veo subiendo a lv150+ si quiero hacerlo xD.

Lo acabo de hacer hace un rato con el fighter, nivel 98 (aunque ahora ya estoy en el 99 XD ). En PSNprofiles leí el truco, es muy fácil. Vete a la hacer la ruta del golem en dificultad Ultimate, tírale una bomba y esta le hace en plan 2XX.XXX de daño y boom, trofeo conseguido.
Ahora ya sólo me queda pasarme el juego con la Hechicera y el Mago y lo tengo platineado, así que mañana lo tendré hecho seguramente, sino el martes [360º]

El comentario original de psnprofiles:
With the new Ultimate difficulty it got much more feasible to get this trophy. All you need to do is get to the golem boss on the Fortress's path A, which would be the most difficult thing in this, get a bomb and throw it toward the golem. I got it with my first bomb while playing as Sorceress, which has the lower STR.
AkrosRockBell escribió:..

Eso no lo había visto, yo estaba intentando rompiendo una caja con la bomba XD, lo probare mañana, pero cuando pase a ultimate me metí en una zona y en la primera pantalla me wipearon toda la party xDD, y me fui a la torre a subir de nivel.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:..

Eso no lo había visto, yo estaba intentando rompiendo una caja con la bomba XD, lo probare mañana, pero cuando pase a ultimate me metí en una zona y en la primera pantalla me wipearon toda la party xDD, y me fui a la torre a subir de nivel.

yo estoy en el laberinto en el piso 14, y en la torre en el 4, y ya empiezan a follar a gente xDDD
En Ultimate me he tenido que resucitar 2 veces para acabar la fase, y eso que como iba en multi se me han unido 2 de por ahí, aunque se los han fumado igualmente xDDD
Demon gaze,preparandome para la salida la semana que viene del operation abyss,otro que seguro me robara una cantidad obscena de horas XD
Recien acabado el FEZ en Vita, exprimido al máximo. En mi opinión el juego se merece la fama que tiene, y jugarlo en nuestra portátil es la manera perfecta, en mi opinión personal.
Ahora me pondré con el Oddworld Stranger's Wrath
vhm74 escribió:Recien acabado el FEZ en Vita, exprimido al máximo. En mi opinión el juego se merece la fama que tiene, y jugarlo en nuestra portátil es la manera perfecta, en mi opinión personal.
Ahora me pondré con el Oddworld Stranger's Wrath

Precioso el Fez. Su banda sonora es maravillosa.

El Oddworld Strangers Wrath es un juegazo. Que lo disfrutes.

Yo estoy principalmente dándole caña al Borderlands 2.

Partidas sueltas a Spelunky y retomando algo Wipeout.

Salud
Menudo vicio tengo ultimamente con el Gran Turismo de psp, lo compré por 4 duros hace algún tiempo y de vez en cuando lo pillo y no puedo ni soltarlo [+risas]. Recientemente descubrí el método definitivo para hacer dinero en el juego por lo que estoy comprando cochazos a un ritmo que no es normal. Cuando le doy un respiro al GT (farmear créditos cansa [+risas]) sigo con el Toukiden Kiwami y el Hyperdimension Neptunia U, menudo par de juegazos están hechos.
Saludos!!
Pues yo a nada... Qué triste. Tengo instalados Soul Sacrifice, Muramasa, Spelunky... pero me falta motivación para darle caña a la consola después de los varapalos que sufre la pobre.
¿Me recomendáis en especial alguno de estos tres?
Saludos.
Tras sacar el platino del Dragon's Crown estoy con el Killzone. ¿Alguien se apunta por partida privada a ayudarme a sacar los trofeos de multiplayer que me faltan?
Son el de rescatar a compañero herido, el de la contra física y el de la racha de muertes :\
Please [buuuaaaa]
Mierda, se me olvidaba que en privada no salian algunos :_(
4636 respuestas