¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Yo estoy bajando el Killzone para empezarlo ésta noche :)
Ayer me conseguí una vita de segunda mano y he empezado el sly trilogy (o collection).
Después de terminar Steamworld Dig, ayer empecé Counterspy. Muy contento con ambos, accesibles, jugabilidad solida y bastante originales. Tal vez no sean muy largos pero son el tipo de juego perfecto para esos pequeños ratos libres que no sabes a que jugar.
El próximo será Child of Light, hace tiempo que tengo ganas de jugarlo.
Pues esta mañana me he pillado la consola con el FFX y en breve me pongo con el
fatron22 escribió:Pues esta mañana me he pillado la consola con el FFX y en breve me pongo con el

Juegazo, se ve de lujo en la Vita. :)

Pd: yo también lo tengo ;)
yo de momento estoy con 2 juegos, por un lado el Dead nation que lo compre hace un par de semanas en las ofertas por 3€ y con el que me lo estoy pasando pipa.me costo un poco adaptarme al apuntado con el stick derecho pero es como todo despues de echarle un par de horas te acostumbras. nada mas comprarlo de las primeras cosas que hice fue meterme en el online a ver que tal andaba y al crear una partida se unio otra persona asi que en 2 dias tube la suerte de poder pasarmelo online y debo decir que se disfruta un monton a dobles. ahora me lo estoy pasando yo solo en el resto de dificultades para sacarme los trofeos y le dare un descanso y seguirlo mas adelante

por otro lado tambien ando en el online de killzone mercenary, desde que lo compre de salida me an dado rachas de jugarlo por ejemplo 2 meses seguidos luego lo deje descansar y mas adelante vuelvo. a sido el juego que mas horas online le e echado y el que mas e disfrutado por que nunca me canso de el. ahora aprovechando que lo an dado para la gente que esta suscrita al plus me dio por cojerlo otra temporada asi que estare bastante enganchado de nuevo.

a ver si algun dia me da por sacar el platino por que nada mas me faltan los trofeos de pasarme las misiones en encubierto, demolicion y precision pero un dia lo intente y al ver que te daban tiempo para terminar cada mision se me quitaron las ganas [carcajad] saludos!!
Hablando de trofeos, anoche me saqué el platino del Sly Cooper aunque me pareció raro que no hubiera trofeos por hacer los contrareloj (a pesar de eso, los estoy haciendo y sufriendo por ello XD ). Cuando lo termine o me harte de ellos empezaré el Fear Effect de PSone.
Dakumaru escribió:Hablando de trofeos, anoche me saqué el platino del Sly Cooper aunque me pareció raro que no hubiera trofeos por hacer los contrareloj (a pesar de eso, los estoy haciendo y sufriendo por ello XD ). Cuando lo termine o me harte de ellos empezaré el Fear Effect de PSone.

Es de los pocos platinos que tengo en PS3, y es porque sale sólo [carcajad]
Me han dejado el Criminal Girls y a pesar de que no es mi tipo de juego, estos drpg, me está enganchando a lo tonto.
Mientras también tengo ahí el Dragon's Crown que estoy a nivel 80 y me falta grindear con mi guerrero/fighter para tener nivel suficiente para matar al último dragon y luego a por el Laberinto y el rey demonio. De misiones secundarias me faltan unas 10, algunas todavía ni las tengo desbloqueadas, y luego hay un par de encontrar cosas que no doy con ellas, tendré que buscar en internet como sacarlas.
Yo estoy con el Murumasa, y joder es precioso. De verdad que es de lo más bonito que he jugado nunca. Y encima divertido de jugar.
FFX, me está gustando mas que en PS2 aunque le sigue pesando la linealidad.
Actualmente estoy jugando en Vita al Unit 13. Lo compre el mes pasado de la store por 4 euros y me esta gustando un monton.
Pues acabo de terminar el Tales of Hearts R y ahora retomó el Sword Art online, que me quedan 6 pisos y la mitad del Hollow Area más o menos

Saludos
Pues yo tengo dudas sin pillarme el Dead Live 5+ que esta a 8€ si no eres Plus o el Street fighter vx tekken que esta en oferta en la store a 9 €, para jugarlo esta noche
decimalpepe escribió:Pues yo tengo dudas sin pillarme el Dead Live 5+ que esta a 8€ si no eres Plus o el Street fighter vx tekken que esta en oferta en la store a 9 €, para jugarlo esta noche

Yo tengo una duda parecida,no se si decidirme por el Street Fighter vs Tekken o el Mortal Kombat que esta a 10 euretes en la store.
Yo tras probar unas horas el fear effect, no me terminó de convencer de todo así que me he empezado el Persona 4 Golden, veamos si tantas cosas buenas que he leido de él le hacen justicia. El Persona 3 FES me duró 81 horas, siento curiosidad de si este me enganchará tanto [risita]
dpt escribió:
decimalpepe escribió:Pues yo tengo dudas sin pillarme el Dead Live 5+ que esta a 8€ si no eres Plus o el Street fighter vx tekken que esta en oferta en la store a 9 €, para jugarlo esta noche

Yo tengo una duda parecida,no se si decidirme por el Street Fighter vs Tekken o el Mortal Kombat que esta a 10 euretes en la store.

Yo tengo el Mortal Kombat y me gusta mucho pero no se puede jugar online, estan los servidores cerrados..te lo digo porke lo mismo te echa atras esto
yo estuve apunto de pillarme el mortal kombat pero lo del online la verdad que me tiro para atrás...eso y que encontré el primer mortal kombat para la game-gear y no he podido resistir el comprarlo jajajajaja.
ahora estoy jugando a gatillos al virtua tenis 4 y he empezado el helldivers, juegazo! he jugado solo el tuto y algunas misiones pero el online da mucho juego, buscar análisis y vídeos si os interesa porque esta muy guapo
monster bag y killzone mercenary. ambos muy entrtenidos (sobre todo el primero) pero dudo mucho que vuelva a jugarlos cuando me los pase.
Dakumaru escribió:Yo tras probar unas horas el fear effect, no me terminó de convencer de todo así que me he empezado el Persona 4 Golden, veamos si tantas cosas buenas que he leido de él le hacen justicia. El Persona 3 FES me duró 81 horas, siento curiosidad de si este me enganchará tanto [risita]

Que envidia, ojalá pudiese jugar sin saber nada otra vez el persona 4, para mi el mejor juego de la consola con diferencia.
Yo ando viciando mucho al Titan Souls. Ya me lo he pasado 3 veces en normal (cada pasada 1 hora mas rápida y la primera fue de 3h...) y otra pasada en Difícil, pero este aún tengo que hacerla al 100%. Luego probaré a jugar sin poder rodar y seguiré haciendo pasadas de vez en cuando en normal (porque en difícil es demasiado de momento...).

También ando dándole esporadicamente a Spelunky, Race The Sun y Criminal Girls.

juanjeix escribió:monster bag y killzone mercenary. ambos muy entrtenidos (sobre todo el primero) pero dudo mucho que vuelva a jugarlos cuando me los pase.

¿Que tal el Monster Bag? ¿Como se juega y en que consiste? ¿Controles táctiles o por botones?
Pues estaba jugando al Lego Harry Potter, pero no es muy bueno... así que ahora me planteo a que jugar. Siempre me pasa igual, mucho por jugar y no se por donde empezar.
Yo estoy con varios a la vez. MotoGP 13, Monster Bag (JUEGAZO), Soul Sacrifice, y ya no sé ni cuál más XD. Y aún me queda Moto GP 14 (me están enganchando, nunca lo habría creído) y los WRC, juntos a otros tanto, como One Piece.

Horas hay, desde luego.

Un saludo.
Yo estoy jugando al Mortal Kombat y al injustice gods among us, la salida del mortal kombat x para ps4 me hizo pillar el primero de la store para seguir el argumento y aunque graficamente ninguno de los 2 es una maravilla, a nivel jugable estan cerca de sus hermanos mayores :)
Cain91 escribió:
juanjeix escribió:monster bag y killzone mercenary. ambos muy entrtenidos (sobre todo el primero) pero dudo mucho que vuelva a jugarlos cuando me los pase.

¿Que tal el Monster Bag? ¿Como se juega y en que consiste? ¿Controles táctiles o por botones?

Monsterbag fue mi juego de este fin de semana. No es una maravilla, pero es un buen indie.

Para mas información: viewtopic.php?p=1738772952

[oki]
Los controles son mitad botones y mitad tactiles. Tienes que moverte de una posicion a otra de la pantalla. Eso lo haces con los cursores. Y a veces, interactuas con el escenario y eso lo haces con la pantalla tactil. Para mi, es una combinación bastante buena.

----------

Yo sigo con el Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1. LLevaré unas 15 horas y aun no llego al 25% del juego. El juego con su sistema de combate y las multiples opciones me esta gustando, pero la historia y los personajes no. Me lo tomaré con tranquilidad.
Cain91 escribió:Yo ando viciando mucho al Titan Souls. Ya me lo he pasado 3 veces en normal (cada pasada 1 hora mas rápida y la primera fue de 3h...) y otra pasada en Difícil, pero este aún tengo que hacerla al 100%. Luego probaré a jugar sin poder rodar y seguiré haciendo pasadas de vez en cuando en normal (porque en difícil es demasiado de momento...).

También ando dándole esporadicamente a Spelunky, Race The Sun y Criminal Girls.

Trata de llevar a un bicho junto a su ´ama´, una niña a través de sucesivas pantallas, todas muy locas y divertidas, donde moviendo al muñeco con la palanca del mando debes pasar por la espalda de la gente que hay entre la chiquilla y tu. Obviamente, no es tan sencillo como eso. Unos están cabreados, y debes pasar cuando no te miran y otros necesitan algún incentivo (objeto, golpe,...) para pasar. Es ahi donde entra el control táctil, ya que para coger y lanzar cosas, abrir puertas,... lo haces con la pantalla táctil. Te has enterado?? [sonrisa] Nah, en serio. Parece poca cosa y con un par de partidillas ´rápidas´ me da la sensación de que esto se va a acabar muy pronto pero es divertido y de eso se trata a veces...

SalU2
Yo estoy con rayman legends que en su momento no lo acabe del todo y volviendo a disfrutar de este juegazo de plataformas para mi es de lo mejorcito del catalogo, saludos
teje3 escribió:[...]
juanjeix escribió:[...]

Gracias chicos, ya me hago una idea de lo que hay. No pinta malo pero tiene algo que no me acaba de gustar, no es lo que esperaba.
decimalpepe escribió:
dpt escribió:

Yo tengo el Mortal Kombat y me gusta mucho pero no se puede jugar online, estan los servidores cerrados..te lo digo porke lo mismo te echa atras esto

No sabia lo de los servidores del Mortal Kombat.Gracias por la aclaración.
Tales of Hearts R. Me está gustando mucho, salvo a nivel técnico.
Shovel Knight, una maravilla!!!!
No sabia lo de los servidores del Mortal Kombat.Gracias por la aclaración.

Ni yo... Me lo iba a comprar pero si no va..
ahora mismo estoy con el hyperdevotion , a la espera del hyperdimension u :-|

^^
Shovel Knight, juegazo!!.
KChito escribió:Shovel Knight, juegazo!!.

yo me vicie en la WiiU y me dan ganas hasta de comprarlo para poder jugarlo en la vita jajajajajajajajaja... lo de kratos como enemigo es un puntazo!
Yo me pillé el A Space Shooter For 2 Bucks ayer y es enviciante como pocos. Teniendo que es un Minis de PSP y a su vez un juego de movil, está muy bien resuelto el tema de los dineros, y por 2€ prefiero tenerlo en Vita que en el móvil.

Muy recomendado si te gustan los shmups, en cuanto se cuenta con unas cuantas mejoras el modo Survival gana enteros; la única pega es que te dará tendiditis en el dedo gordo de la mano derecha de tanto machacar el botón X [toctoc]
Hikaru93 escribió:Muy recomendado si te gustan los shmups, en cuanto se cuenta con unas cuantas mejoras el modo Survival gana enteros; la única pega es que te dará tendiditis en el dedo gordo de la mano derecha de tanto machacar el botón X [toctoc]

Puedes dejar apretado el botón y ya está xD Vale que si machacas tienes la frecuencia de tiro que tendrías con la mejoras de disparo rápido y dejando apretada X, pero se juega igual de bien, no te mates a machacar.
Sly 2. Se me está haciendo muy largo y repetitivo. Es una pena porque tras jugar al primero pensé que esta saga me iba a enganchar.
htolniq. Una delicia visual.
Uuuuufff, acabo de pasarme la fase de "un mariachi muy chachi versión 8 bits" del Rayman Legends. Menuda locura, si no lo he intentado cien veces no lo he intentando ninguna. Se les ha ido la mano con ese último mundo, no solo te obligan a pasarte la fase del tirón, sin puntos de guardado, sino que además te pixelan tanto la pantalla que no se distingue nada, vas casi a ciegas. Me parece que se han pasado tres pueblos, la diferencia de dificultad de este último mundo es enorme respecto al resto del juego. Porque ya me ha entrado la cabezonería de completarlo del todo, sino ya lo hubiera dejado por aburrimiento. [buuuaaaa]
Jeremiah escribió:Uuuuufff, acabo de pasarme la fase de "un mariachi muy chachi versión 8 bits" del Rayman Legends. Menuda locura, si no lo he intentado cien veces no lo he intentando ninguna. Se les ha ido la mano con ese último mundo, no solo te obligan a pasarte la fase del tirón, sin puntos de guardado, sino que además te pixelan tanto la pantalla que no se distingue nada, vas casi a ciegas. Me parece que se han pasado tres pueblos, la diferencia de dificultad de este último mundo es enorme respecto al resto del juego. Porque ya me ha entrado la cabezonería de completarlo del todo, sino ya lo hubiera dejado por aburrimiento. [buuuaaaa]

Me encantan los niveles musicales del Legends. Difíciles pero a la vez maravillosos. XD
Arcana Heart 3
One Piece: Unlimited World Red

me estan gustando los dos pena que no encuentre nadie para jugar online al arcana
Ya he metido el Spiderman en la Vita. Esta noche empiezo a darle caña... XD
Yo empecé el fin de semana el Touch My Katamari, de momento divertido, pero leí que es corto, veremos a ver lo que dura ;)
40 minutos del inicio del Dragons crown, pinta espectacular.
Ahora que hay más vidilla en el DoA 5+ pues le doy un tiento de vez en cuando y todo eso, tengo que acabar de dominar a Mila, y bueno, sigo también con el Criminal Girls que lo tengo parado en el Bloque del Infierno y voy terminando el Dragon's Crown, solo me queda el rey demonio de jefe tocho.
El primer juego que estreno en Vita es Tearaway. Me debe quedar ya muy poco. Muy atractivo en diseño artístico, jugabilidad y posibilidades táctiles, pero muy flojo en dificultad. Le quita tensión y hace que asome el aburrimiento de vez en cuando. Pero está bien como primer encuentro con la Vita...
después de pasarme la trilogía de Sly en PS vita, que está muy bien hecha, muy fluido todo y muy fiel al original, me he puesto con el Jak and Daxter... vaya mierdolo en comparación... va a 20fps y no es ni estable... y el control va raro también, no reacciona bien a las pulsaciones de los botones... muy decepcionado... en PS3 va infinitamente mejor...
Me acabo de terminar el Demon Gaze, me ha gustado mucho el juego, aunque lo esperaba algo mas difícil, aun jugado en la máxima dificultad es muy asequible, los combates aleatorios por la dungeon rara vez son un problema, solo algunos bosses si que dan algunos problemas, mas al principio del juego que no tienes muchas skills o equipo bueno y no le has pillado las mecánicas a los bosses. Eso si, los que mas me han gustado y al principio han dado guerra han sido los bosses finales del post-game, aunque luego cuando llegue al final con bastante equipo, prácticamente lo humille xD.

La historia normal, pero esta bien y los personajes están chulos (Prometh wins), sobretodo el diseño de personajes, demonios y monstruos esta muy chulo, no se quien es el artista, tengo que buscarlo xD, y otra cosa que destaca bastante es la OST, me encanta, sobre todo los distintos battle themes que tiene, por poner algunos temas.
https://youtu.be/5skle4c7jMo
https://youtu.be/jRRmGYlOjZA
https://youtu.be/Gah08wU7vK8

El juego ha sido un vicio bueno, me ha dado lastima terminarlo ya, me he quedado con ganas de mas XD, ahora esperar al Operation Abyss que creo que me dará otro vicio bueno.

Imagen
My team, grupo clasico: Gazer, Paladin, Samurai, detras Healer y Wizard.
Shiima escribió:Me acabo de terminar el Demon Gaze, me ha gustado mucho el juego, aunque lo esperaba algo mas difícil, aun jugado en la máxima dificultad es muy asequible,[...]

No comparto esa opinión en absoluto.

Iba con el mismo grupo que tu y jugando en la 3ª de 4 dificultades no estaba mal, de hecho era fácil y los jefes eran los únicos que se hacían interesantes sin nada mas que añadir. Pero el jefe final y el anterior estaban rotisimos.

Me pasé el juego sin dedicarme a farmear demasiado y avanzaba sin problemas, no interrumpía el ritmo con sesiones de entrenamiento por nada y llegué ahí y se me acabó el juego, no podía con esos bichos, se curaban una barbaridad mas del daño que podía hacerles. Me cargué al jefe anterior al ultimo bajando la dificultad pensando que sería un pico absurdo que se les fue de las manos, pero luego vi que no, que ese pico absurdo se mantenía para el final y ahí lo dejé, que hasta en la dificultad mas fácil lo probé para al menos ver el final y el bicho seguía curándose muchísimo mas de lo que podía herirle.

Y vi estrategias y opiniones y nadie lo veía fácil, de hecho la estrategia a seguir para conseguir hacerle daño era tan rebuscada que parecía absurda. Se precisaba razas o ataques muy concretos y nadie aportaba una alternativa viable.

El que van a sacar lo tenía en el punto de mira pero pasaré olímpicamente ni que llegue en físico. Mira que el juego y el genero me gustó, tenía su gracia y era adictivo, pero esa animalada no la trago. No pueden hacer algo tan desbalanceado y quedarse tan a gusto.
Hace poco dejé abandonado Dragon's Crown (se me hizo muy repetitivo), y ahora con Counter Spy; no está mal, entretenidillo....
4636 respuestas