¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@teje3 no hombre, no digo que lo sugirieras :P.

En el avance en sí es veradd que el juego es bastante lineal. El problema que tengo yo es un jefe que no consigo derrotar.

Teddie, para ser concretos. Creo que eran un par de peleas seguidas.
Resogun y The Wolf Among Us
Rogue Legacy, menudo vicioooo ;)
Everybody´s Golf....nunca me canso de jugar a este juego xD
Hace meses que no tocaba mi Vita, y ahora que mi mujer se ha llevado la TV; he retomado God of War 2 XD .
Sigo atrapado en "Sword Art Online Hollow Fragment" porque se me ha metido la idea en la cabeza de sacarme el platino antes de seguir con otros juegos (y creo que ha sido una desición absurda porque hay trofeos que me van a costar sus horas [+risas]).
Para cuando lo consiga terminar tengo esperando en la recámara el "Freedom Wars", "Hyperdimension Neptunia ReBirth 1", el "Killzone" y los "God of War". Vamos, casi nada XD.
Jugando al Virtue's Last Reward.
De momento bastante decepcionado
rupepe escribió:Jugando al Virtue's Last Reward.
De momento bastante decepcionado

Pues es un juegazo como la copa de un pino!

Yo tras acabarme el Criminal Grils, estoy con el Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 y muy encantado por ahora, a ver si es tan bueno o mejor que el primero!
El problema es que el 999 me pareció muuuuuy bueno.
Este es otra cosa, no me engancha tanto
Estoy jugando al Hyperdimension Neptunia PP, una VN muy sencilla y corta, pero esta divertido, solo si eres muy fan de la serie y sus personajes, me he sacado el final normal de Neptune y ahora estoy con Noire, esta chulo, pero hubiera sido un acierto que en los conciertos los hubieran hecho como un juego rítmico, pero esta bien, le voy a sacar todos los finales y eventos XD.
Shiima escribió:Estoy jugando al Hyperdimension Neptunia PP, una VN muy sencilla y corta, pero esta divertido, solo si eres muy fan de la serie y sus personajes, me he sacado el final normal de Neptune y ahora estoy con Noire, esta chulo, pero hubiera sido un acierto que en los conciertos los hubieran hecho como un juego rítmico, pero esta bien, le voy a sacar todos los finales y eventos XD.

Disfruta de él y de las frases de sus personajes que hay algunas muy buenas ( estoy contigo con que tendría que haber sido rítmico ( de hecho podrían hacer un juego rítmico con las canciones de la saga xD ) )

Yo estoy alternando con el SS delta y la Grisaia [amor]

^^
valencia7 escribió:
Shiima escribió:Estoy jugando al Hyperdimension Neptunia PP, una VN muy sencilla y corta, pero esta divertido, solo si eres muy fan de la serie y sus personajes, me he sacado el final normal de Neptune y ahora estoy con Noire, esta chulo, pero hubiera sido un acierto que en los conciertos los hubieran hecho como un juego rítmico, pero esta bien, le voy a sacar todos los finales y eventos XD.

Disfruta de él y de las frases de sus personajes que hay algunas muy buenas ( estoy contigo con que tendría que haber sido rítmico ( de hecho podrían hacer un juego rítmico con las canciones de la saga xD ) )

Yo estoy alternando con el SS delta y la Grisaia [amor]

^^

Si, podrían haber metido también las canciones de los opening de cada juego. Lo que no consigo hacer es activar el HDD mode de cada diosa en los conciertos XD, no me sale, no se si tengo que tener un % o el circulo verde hasta un tope para poder activarlo xD.
Final Fantasy X y es curioso , lo tenia para ps2 pero el rollo de combate por turnos no me gustaba y pase de el , y ahora no se xq le he cogido el rollo y me encanta xDDD Me tiene enganchadisimo . Si es q a la vejez... XDDDD
Yo estoy jugando a dos:

Hatsune miku project diva f2
Monster Hunter Freedom (PSP)
Al Resistance, no entiendo tantas criticas, es muy entretenido, acción directa y doblado al español.
También al Murasama, q tiene un diseño sobresaliente pero es algo monótono
Rejugando el Uncharted Golden Abyss
Rogue Legacy. Muy divertido
Hell Divers

Impresionante, va de lujo en vita y el online no parece online de lo suave que va.

Al menos lo que llevo jugado, grata sorpresa.
Jugando Htol, para pasar el rato. Muy jodido el juego este [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
helldivers

pocos juegos enfocados al online me han enganchado tanto, por desgracia tengo muy poco tiempo para jugar...
Yo empecé anoche el Kick & Fennick que dieron con PS+ el mes pasado y pese a que había leído criticas muy duras me está gustando mucho.
También a Resogun, la gente de Housemarque son unos cracks. Ojalá Alienation también llegase a Vita [decaio]
Zyan escribió:Hell Divers

Impresionante, va de lujo en vita y el online no parece online de lo suave que va.

Me interesarían mucho unas impresiones tuyas puesto que tengo dudas. Que tal luce en Vita? Es divertido? Cuanto ocupa en la tarjeta de memoria?había oído que tenia un Downgrade considerable respecto a sobremesa. También quería saber que tal se juega online sin micros y en silencio puesto que no me gusta ir pegando voces ni instrucciones por el micro.

Sobre el tema, yo ahora estoy con Olliolli 2. El primero me encantó y este es todavía mejor. De mis indies favoritos!
Pues yo me acabó de terminar el tearaway juegazo :), ahora no se cual empezar si gravity rush, guacamelee, rogué legacy o the swapper??
santagar escribió:

Me interesarían mucho unas impresiones tuyas puesto que tengo dudas. Que tal luce en Vita? Es divertido? Cuanto ocupa en la tarjeta de memoria?había oído que tenia un Downgrade considerable respecto a sobremesa. También quería saber que tal se juega online sin micros y en silencio puesto que no me gusta ir pegando voces ni instrucciones por el micro.

Sobre el tema, yo ahora estoy con Olliolli 2. El primero me encantó y este es todavía mejor. De mis indies favoritos!

Claro, te comento, aparte he jugado bastante más en profundidad.

El juego pesa en vita 1800+/-, en este peso incluye un parche que arregla cositas, aunque no se detallan.

Lógicamente tiene calidad visual inferior a ps4, pero nada, el juego luce un acabado muy bueno, todo tiene bastante detalle, en aspecto gráfico ni se percibe, engancha por otras virtudes.

El modo online tiene muchas opciones y filtros, puedes hacer salas públicas, privadas y de amigos.

Para buscar salas también hay muchos filtros sencillos e intuitivos que ayudan a buscar lo deseado.

Lo del micro puedes silenciar a otros jugadores cuando quieras, tu también puedes desactivar tu micro por supuesto, y se oye bastante bien la gente, pero no soy de jugar con micro sin mis amigos de siempre.

Sobre la calidad, llevo bastante vicio y no me han bajado los fps ni colgado nunca, el juego va muy suave y estable, excelente.

Este juego debería estar prohibido, es un vicio insano jajaja.

Si tienes más dudas dímelo.

Un placer ayudar.
Ahora mismo con Gravity Rush y Dragon's Crown. A punto de empezar Counterspy y Sly, aunque quiero esperar a terminar alguno de los dos anteriores.

Saludos.
arzakillo escribió:Pues yo me acabó de terminar el tearaway juegazo :), ahora no se cual empezar si gravity rush, guacamelee, rogué legacy o the swapper??

buff cualquiera de esos 4 que tienes pendientes son buenisimos, no sabria cual elegir

yo lo que recomiendo a todos es jugar el corpse party de psp, dentro de no mucho saldrá el 2 para vita y es el mejor juego de psp que he jugado.

y si a alguien le atrae minimamente el rollo coop online de helldivers que no se lo piense, es un juego muy guapo y no hagais caso de los que dicen que es muy dificil, tiene 12 niveles de dificultad.
santagar escribió:

Excelentes impresiones. El juego pesa bastante pero creo que me lo pillaré mañana mismo. Además me lo bajaré para ps3 aprovechando el cross buy y cross save. Siempre va bien para jugar en pantalla grande de vez en cuándo. Siempre juego silenciado online como en el Souls Sacrifice. Me da pereza ponerme a coordinar con desconocidos.

Si tengo más dudas te contacto!. Muchas gracias compañero!

P.d: no entiendo como la gente se queja del catálogo de Vita. Para mi es un no parar de juegazos..
Entre Atelier Ayesha Plus, Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart y Freedom Wars ando
ahora pispo [chulito] [360º] ... y con el ojo puesto a La Mulana-EX.... [boing]
Un saludo.
Sigo con juegos del Plus, ahora toca Olli Olli 2!!
yo me acabe lego el hobbit , que esta muy entretenido y he empezado sly trilogy para conseguir unos trofeíllos jeje
Otro más que se acaba de empadronar en Olliwood con el plus de este mes, tan difícil como viciante...muy recomendable y sin haber probado el primero me ha sorprendido gratamente

Saludos
Ahora mismo estoy jugando únicamente a The Swapper. Menuda sorpresa, me está encantando.
Lladre escribió:Ahora mismo estoy jugando únicamente a The Swapper. Menuda sorpresa, me está encantando.

magnífico juego, ni se te ocurra mirar un walktrough, encontrar solucion a esos puzles que se resisten es lo puto mejor del mundo [+furioso]
Yo despues de muchontiempo aparcao he vuelto al persona 4 ;)
Yo acabando el Hyperdimension neptunia Rebirth 2 y en cuanto lo acabe a por el Sword Art Online Hollow fragment!!
pues yo llevo unas semanas finiquitando cosillas que tenia pendientes, por un lado termine el Child of light que lo deje en la recta final para engancharme a otro juego y ya lo e terminado sacandole todos los trofeos ya que me faltaba el de conseguir todas las confesiones. me a gustado mucho pero a nivel de rejugabilidad no tiene nada mas alla de empezarlo de nuevo en la dificultad mas alta

por otro lado estoy sacandole el platino al Wrc4, ya me quedan 4 trofeos y lo finiquito.muy bueno tambien este juego de rallys y largo sobre todo el modo carrera aunque como todo juego de este genero es muy repetitivo y para no aborrecerlo el mejor jugarlo a ratos.

y por ultimo ya que este miercoles sale el Hotline miami 2 y tengo intencion de comprarlo estube echandome unas partidas sueltas al 1 que lo compre en oferta hace 1 año y saque de casualidad un trofeo que no consegui en su dia el de hacer un combo de x12. ya solo me quedaria el de hacer todos los niveles en A+ para el platino pero ese lo doy por imposible.
Rogue Legacy, lo estoy pasando chachi piruli. Lo jugué en Pc unas horas pero se ve mucho mas agradable para la vista en la pantalla de la Vita.

Saludos!
Pues ahora mismo viciado con el Counterspy. La verdad es que es bastante entretenido. Una pena que tenga una pequeña bajada de frames, sobre todo en zonas con muchos guardias, pero no llega a ser tan molesto.

Saludos.
Yo ahora estoy juango al freedom wars que es un juegazo y al tales of hearts r.
Gravity Rush , lo había dejado muchos meses, y lo he vuelto a retomar [sonrisa]
Ninja Gaiden sigma , tenia grandisimos recuerdos del original de Xbox y que decir que la versión Vita es impresionante .
Jugando al love live , la versión 3 [amor]

^^
La Mulana EX, tan brutal, chungo y adictivo como esperaba.
pues yo estoy enganchadisimo con el Hotline miami 2, es mas dificil que el primero pero me a atrapado igualmente y tengo mucha curiosidad por ver como acaba la historia que esta muy interesante.

saludos!!!
Alternando entre el Dragon Crown, segunda vuelta con el guerrero y deseando empezar con la elfa, y al Soul Sacrifice que llevo poquito y ya estoy deseando avanzar para enfrentarme a Magusar :-)
Pues yo me acabo de pillar los 2 GTA a 3€ cada uno, ahora si que le voy a echar horas a la vita [poraki]
Al DoA5+ en la TV, que lo he pillado hoy.
Completamente worth it
soldner X2 final prototype,juegazo de naves!!! pens que no haya muchos juegos de este estilo clasico
Need for speed, siempre es buen momento de echar unas carreritas [sonrisa]
Walking Dead 2 temporada. Ya me he cansado de esperar el parche en español... XD
4636 respuestas