santagar escribió:Zyan escribió:Hell Divers
Impresionante, va de lujo en vita y el online no parece online de lo suave que va.
Al menos lo que llevo jugado, grata sorpresa.
Me interesarían mucho unas impresiones tuyas puesto que tengo dudas. Que tal luce en Vita? Es divertido? Cuanto ocupa en la tarjeta de memoria?había oído que tenia un Downgrade considerable respecto a sobremesa. También quería saber que tal se juega online sin micros y en silencio puesto que no me gusta ir pegando voces ni instrucciones por el micro.
Sobre el tema, yo ahora estoy con Olliolli 2. El primero me encantó y este es todavía mejor. De mis indies favoritos!
Claro, te comento, aparte he jugado bastante más en profundidad.
El juego pesa en vita 1800+/-, en este peso incluye un parche que arregla cositas, aunque no se detallan.
Lógicamente tiene calidad visual inferior a ps4, pero nada, el juego luce un acabado muy bueno, todo tiene bastante detalle, en aspecto gráfico ni se percibe, engancha por otras virtudes.
El modo online tiene muchas opciones y filtros, puedes hacer salas públicas, privadas y de amigos.
Para buscar salas también hay muchos filtros sencillos e intuitivos que ayudan a buscar lo deseado.
Lo del micro puedes silenciar a otros jugadores cuando quieras, tu también puedes desactivar tu micro por supuesto, y se oye bastante bien la gente, pero no soy de jugar con micro sin mis amigos de siempre.
Sobre la calidad, llevo bastante vicio y no me han bajado los fps ni colgado nunca, el juego va muy suave y estable, excelente.
Este juego debería estar prohibido, es un vicio insano jajaja.
Si tienes más dudas dímelo.
Un placer ayudar.