¿ A que estais jugando En PS Vita ?

teje3 escribió:
baxil escribió:Pues yo acabo de terminar el Sly Cooper Ladrones en el Tiempo (muy buen juego, por cierto) y he cogido el Walking Dead Season 1. Es el primer juego de Telltale que pruebo en Vita y la verdad es que luce muy bien y es muy jugable. Además, para los fans de la serie, como es mi caso, es muy adictivo ya que aunque el personaje protagonista no sale en la serie de AMC, sí que se va cruzando con otros personajes que si que aparecen en TV :)

A mi la Season 1 me gusto mas que la serie. Eso si, despues de jugarme las primeras dos temporadas del juego, me estoy viendo al serie (que me tiene muy viciado tambien) y no he visto ningun personaje que estuviera en el juego.
Me podrias poner (en spoiler, claro), el personaje de la serie que aparece en el juego? me muero de curiosidad!.

La serie me encanta y de momento me gusta más que el juego jeje.
Pues en lo que llevo jugado que es parte del capitulo 1:

aparecen Hershel (que es de la segunda temporada de la serie, igual todavía no has llegado y Glen (el personaje chino) que si que está practicamente desde el primer capítulo de la serie. Se supone que es anterior a que ambos personajes se crucen con Rick Grimes

Me imagino que según avancen seguiran apareciendo más personajes de la serie, la verdad es que esos cameos son lo que más me gusta :)
Un saludo
baxil escribió:La serie me encanta y de momento me gusta más que el juego jeje.
Pues en lo que llevo jugado que es parte del capitulo 1:

aparecen Hershel (que es de la segunda temporada de la serie, igual todavía no has llegado y Glen (el personaje chino) que si que está practicamente desde el primer capítulo de la serie. Se supone que es anterior a que ambos personajes se crucen con Rick Grimes

Me imagino que según avancen seguiran apareciendo más personajes de la serie, la verdad es que esos cameos son lo que más me gusta :)
Un saludo

Gracias. Voy por mitad de la tercera temporada de la serie y no me acordaba de estos personajes en el juego. Supongo que salian al principio y me olvide de ellos.
De nada ;)
Sí exacto, es bantante al pricipio porque acabo de empezarlo.
Pues disfruta la serie, porque estás en la mejor parte para mi. Esa y la siguiente temporada.
Un saludo
Al Valhalla Knights 3. Tiene un apartado técnico que es cutre pero no en plan "los gráficos no son lo importante", más bien en plan "copio y pego de lo peor de PS2", muchísimas cargas absurdamente largas y una dificultad que te obliga a farmear a muerte hasta para la más ridícula misión, pero tiene un algo el sistema de combate y evolución de los personajes que me tiene enganchado y enamorado.

También al Demon Gaze, otro RPG que no imaginaba pudiera gustarme tantísimo.

Un saludo.
Con la rebaja del 10%, compré Atelier Ayesha Plus y Senran Kagura Shonibi Versus. Nunca había jugado a la franquicia Atelier, los gráficos y el estilo de alquimia es muy original, es un juego un poco oscuro y hay un límite de 3 años para poder pasártelo con el final "bueno" ya que terminar termina igualmente. Que todas las voces estén dobladas de forma dual al inglés y japonés es un punto muy a favor, yo lo escucho en inglés para poder mejorarlo, y tiene la opción de japonés para quien lo prefiera. Muy recomendable.
Del Senran Kagura, sólo he visto el prólogo y un entrenamiento y aunque no me agrada demasiado la hipersexualización, le daré una oportunidad y trataré de pasármelo más adelante.
Recién terminado el Tales, ahora toca "the swapper" a ver que tal

Un saludo
Pasado el ff10 creo que empezare el freedom wars.
Sigo con el FFX, ya tengo todo a 255 menos el poder mágico, punteria y evasión, voy camino de los 50.000 de vida, luego ya tiraré por los Eones Oscuros y el bicho...no creo que le saque el platino...

Además, tengo a mitad una partida al FFIX....
Tales of R muy buen juego . Cada vez que adelantas en el modo historia mas ganas de jugar te entran :)
Phantasy star online 2. A pesar de estar totalmente en japones lo estoy disfrutando muchísimo :)
Lo compre más por la peke que por mi pero me tiene enganchado, no juego ahora mismo a otra cosa en vita, Minecraft Xd
Grim Fandango Remastered! Juagarlo en portatil no tiene precio,sublime!!
Ahora mismo a Street fighter x Tekken, lo encontré de pura chiripa de Game y no pude decirle que no después de todo el tiempo que estuve buscándolo.
ElGatoDeCthulhu escribió:Ahora mismo a Street fighter x Tekken, lo encontré de pura chiripa de Game y no pude decirle que no después de todo el tiempo que estuve buscándolo.

Es un juegazo! yo también lo quiero en fisico pero es que esta a precios prohibitivos , y eso que es se los primeros de Vita.
Al School Mode de Danganronpa Trigger Happy Havoc, aunque no acabo de entender lo que hay que hacer [+risas]
De cuando en cuando al RESOGUN. Mira que en ps4 no me hizo mucha gracia... pero en Vita lo estoy disfrutando.

Un saludo
Ahora estoy con Grim Fandango Remastered, alternándolo entre Vita y PS4.
No lo había jugado y me está gustando bastante, pero desde luego no es, como tengo leído, la mejor aventura gráfica de la historia.
Estoy acabando el Monster Monpiece, la verdad es que al principio me estaba decepcionando porque lo veía excesivamente sencillo, pero ahora que estoy en los capítulos finales me ha parece que el juego ha ganado enteros.

Cuando termine juro ponerme en serio, sí o sí, con los que tengo pendientes xD
Yo estoy liado sacando el platino de Uncharted GA y solo me faltan 5 arcanos mayores pero soy incapaz de sacarlos por mucho respawn que haga en el capitulo 3-4 [enfado1] [enfado1]

A este paso lo terminare dejando por imposible y mandare el platino a tomar viento fresco.
estaba con el Child of light que creo que iba por el final y me quedaba poco para acabarlo pero lo e dejado de lado por que tenia mono de juego de conduccion y me pille la semana pasada el Wrc 4 que me tiene enganchado. mas adelante lo retomare por que el Child a sido uno de los que me a sorprendido y quiero saber como termina.

saludos!!
Yo este fin de semana empece varios juegos en paralelo: Kick & Finnick, Grim Fandango y The Wolf Among Us.
Este ultimo es que el me ha enganchado mas, aunque con lo corto que son estos juegos juegos, esta bien para que no sea juego unico.
Tras terminar el Monster Monpiece, me puse con el Hyperdimension Neptunia Re:Birth, que tenía parado desde principios de enero. Y poco más que decir, ahí sigo, me está gustando mucho, bastante más de lo que esperaba. No me arrepiento de haberme agenciado ya la segunda parte (33€ en Amazon), estoy seguro de que la terminaré a tiempo para la salida del tercero.

Cuando acabe, pues tiraré de Freedom Wars o Sly 1, que son otros dos juegos que tengo a medias. O Conception II, que estoy en el capítulo final desde hace la tira. Puede que hasta me anime y empiece el Kick&Fennick, que me ha llamado bastante la atención lo que he visto de él y así le daría algo de uso al Plus, que desde The Binding of Isaac no he jugado a nada.
Sigo con el One Piece World Unlimited Red, tras completar el juego y acabar el coliseo por completo, estoy haciendo ahora el modo historia en difícil y completando las misiones y buscando el 100% de trofeos, que hay algunos que tienen bastante miga
Terminado el MXGP (he reportado el hilo para dejar unas impresiones del juego), voy a empezar el Danganronpa :)
Suikoden y Lumines ES.
Pues tras haber terminado y disfrutado el gran Ys Memories of Celceta, ahora estoy jugando al Suikoden.
Se me caen las lagrimitas [buuuaaaa] jaja
Por mi parte estoy retomando con ganas renovadas el Tales of Hearts, creo que me debe quedar poco, aunque creo que hay bastante para hacer cuando te pasas el juego. Cuando acabé retomaré e iré intercalando Grim Fandango y Sword Art online hollow fragment. Después de eso ya veremos

Saludos
Pues acabando el capitulo 4 de la segunda temporada del Walking dead. Dejaré el quinto para mañana [+risas]
Raymand Legends.

Nunca me canso de este juego para partidas cortas esta genial.
Partiditas sueltas al Wipeout 2048.
Arcana Heart 3 Love Max, comprado en una oferta... De momento, aprendiendo. Si alguien me quiere añadir para jugar on-line: Cucumberian
Rogue Legacy muy de vez en cuando.
He vuelto a jugar Zen Pinball 2, mesas que no tenia.
Deespués de acabarme anoche la segunda temporada del Walkind Dead, tengo preparadito el Duke Nukem
Jcarlosol escribió:He vuelto a jugar Zen Pinball 2, mesas que no tenia.

Es el único juego que aun me sigue dando horas de vicio en Vita, una maravilla, aunque el precio de las mesas es caro, las horas de vicio lo compensan
el terry escribió:Deespués de acabarme anoche la segunda temporada del Walkind Dead, tengo preparadito el Duke Nukem

Yo probe hace unas semanas el duke nukem y me parecio infumable :( llamadme raro
Lotush escribió:
el terry escribió:Deespués de acabarme anoche la segunda temporada del Walkind Dead, tengo preparadito el Duke Nukem

Yo probe hace unas semanas el duke nukem y me parecio infumable :( llamadme raro

No es que seas raro. Es que es un juego en el que la nostalgia hace mucho porque prácticamente es el mismo juego que se lanzó en el 96 [amor]
yo estoy dandole caña al Wrc4, me propuse sacarle el platino y le estoy echando bastantes horas. por un momento pense que no podria por los trofeos online pero si que hay gente y finalmente e podido echar bastantes partidas a este modo que por cierto esta muy bien.

eso si, el juego es repetitivo pero vamos todos los de rally lo son a la larga ya que se trata de repetir recorridos. este juego es mas bien para ir jugando a ratos para asi no cansarte de el rapidamente. saludos!!!
Ya he acabado el Tales of hearts,y ahora me pondré o con el senran kagura,hyperdimension neptunia re birth1 o Ys memories of celceta :-|
Actualmente dándole caña al Tales of Hearts R, me está pareciendo un juegazo y con una buena duración para ser de portátil.
El sonic allstar y el sfxtk. Al principio el sonic lo veia algo simplon, pero segun vas haciendo el modo tour mundial te vas picando a conseguir personajes y estrellas, muy completo en ese aspecto.
Pajarito87 escribió:El sonic allstar y el sfxtk. Al principio el sonic lo veia algo simplon, pero segun vas haciendo el modo tour mundial te vas picando a conseguir personajes y estrellas, muy completo en ese aspecto.

Ambos muy buenos juegos.

Yo acabo de terminar el SteamWorld Dig. Muy sencillito, pero bien diseñado. Son unas cinco horitas muy bien invertidas, aunque se haga algo repetitivo y el argumento sea de lo más simplón.
largeroliker escribió:Persona 4 Golden \o/

Buaaa me gustó montón como empezaba el juego (era el primer persona que jugaba) pero llegó un punto que me da que sin una guía es imposible pasarse este juego >.<
¿Lo llevas avanzado muy avanzado?
Aike escribió:
largeroliker escribió:Persona 4 Golden \o/

Buaaa me gustó montón como empezaba el juego (era el primer persona que jugaba) pero llegó un punto que me da que sin una guía es imposible pasarse este juego >.<
¿Lo llevas avanzado muy avanzado?

Qué va, al principio. Apenas 3 horitas [+risas]
@largeroliker ah, pues ta me contarás xD. Pero vamos, te animo a lo de la guía desde ya, porque yo lo tengo abandonadito por no poder seguir U.U
Aike escribió:@largeroliker ah, pues ta me contarás xD. Pero vamos, te animo a lo de la guía desde ya, porque yo lo tengo abandonadito por no poder seguir U.U

Ni el Persona 3 ni el Persona 4 necesite una guia para nada. Ni siquiera la eche de menos... Realmente no hay mucho donde bloquearse!. :-?

Yo estoy con el Grim Fandango y el Hatsune Miku Project Diva f.
teje3 escribió:
Aike escribió:@largeroliker ah, pues ta me contarás xD. Pero vamos, te animo a lo de la guía desde ya, porque yo lo tengo abandonadito por no poder seguir U.U

Ni el Persona 3 ni el Persona 4 necesite una guia para nada. Ni siquiera la eche de menos... Realmente no hay mucho donde bloquearse!. :-?

Yo estoy con el Grim Fandango y el Hatsune Miku Project Diva f.

Supongo que sera una de las partes donde le tienes que sacar informacion a los NPC's, que ninguna otra parte se me occurre xD

Yo estoy tratando de sacarle el platino a Killzone Mercenary, ya solo me quedan 3000 bajas xD
@teje3
Pues seré un poco inutil yo xDD
Aike escribió:@teje3
Pues seré un poco inutil yo xDD

Perdona. No queria sugerir eso... [snif]

Como dice @Dinoegg96 hay una parte en la que tienes que interrogar a los NPCs. De todos modos, es un RPG relativamente lineal. En el Post Oficial seguro que te pueden ayudar, que la gracia del juego es que puedas hacer la historia como tu quieras, relacionandote con los NPCs, cogiendo trabajos, estudiando y demas... y eso, a tu ritmo, sin guias.
4636 respuestas