¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Lbp super hero marvel,cuantito termine modo historia buscaré gente para hacer los X2.
Al final estas vacaciones estoy pudiendo darle al Freedom Wars. Listo para el examen hacia el DEBER 4 jajajaja
Rogue Legacy.

Lo retomé hace unos días y, una vez le pillas el truco, es muy adictivo. Aunque se han pasado con la dificultad, o más bien es que yo soy algo "manco" [buuuaaaa] O ambas
Yo ahora voy combinando el Freedom Wars (que se me está haciendo algo pesado) con el Dead Nation, del que no entiendo las malas críticas.
Hyperdimension Neptuniana Re;birth y SAO. Y tengo pendientes 6 o 7 más...
Pues durante las navidades he podido jugar poco ,pero los dias antes (y algun rato suelto) estoy MUY enganchado al Rayman Legends.Es una pasada [looco]
Senran Kagura Shinovi Versus. Muchísimo mejor que el de N3DS.
Yo he empezado el año como lo he acabado: GTA Chinatown Wars y Tales of Heart R.

En nada y menos me acabo la campaña de cada uno y vuelvo a rejugar el imperecedero Spelunky y me iré sacando las 4 cosas que me quedan para el platino del ultimo Invizimals.
seamorgan escribió:Entre el Uncharted (me encanta), el Terraway y el Gravity Rush ...

Tienes el Pack aventure como yo [carcajad] . Muy buenos juegos hay en ese pack :)
Partidillos sueltos al Fifa.
Yo acabo de adquirir una como cambio por mí 3ds y estoy descubriendo joyas como new little king y soul sacrifice ahora mismo.
Lo que daría por un monster hunter......
sonyfallon escribió:
seamorgan escribió:Entre el Uncharted (me encanta), el Terraway y el Gravity Rush ...

Tienes el Pack aventure como yo [carcajad] . Muy buenos juegos hay en ese pack :)

La verdad es que si, de las diversas opciones de packs que había, estaba bastante bien esta ...

Salu2
Pues he empezado esta tarde el Ys Memories of Celceta, y no he podido despegarme de la consola durante dos horas y media. Puro vicio!
A ver si me termino Jak II, qué mal adaptado está :(
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragons crown.
Puro vicio 2d de un hack n slash clasico.
el online es muy bueno.
knucklesp escribió:Dragons crown.
Puro vicio 2d de un hack n slash clasico.
el online es muy bueno.

Amén hermano, por no decir del crossplay con ps3.
Al final las 9 pantallas te saben a poco...xD
FF X-2 HD, la verdad es que llevo poco pero no me termina, alternando con partidas al fifa 13 y minecraft
Lleva nada menos que medio año en el cajón. Una pena que no me compense venderla por lo que se paga hoy en día. Esperemos que el Resident Evil me haga encenderla.
Bravo Sony, me la colaste pero bien...
He tenido que dejar el Disgaea 4 de lado porque toca grindeo intensivo post-game, y no dispongo de tantas horas como querria (MENTIRA. Luego me pondré a jugar en mitad de la clase xD).

Retomé ayer el Persona 2 Innocent Sin de PSP, que me quedé a las puertas de terminarlo antes de perder el save en la anterior portatil. Lo he reempezado desde cero ^^.
Mistyc escribió:Lleva nada menos que medio año en el cajón. Una pena que no me compense venderla por lo que se paga hoy en día. Esperemos que el Resident Evil me haga encenderla.
Bravo Sony, me la colaste pero bien...

Así estuve un tiempo en la que sólo tenía Uncharted y luego...año y medio muerta,moribunda en el cajón hasta que vienen juegos de tu agrado y empiezas a darle tralla.

Ando terminando Lbp modo historia,empezaré al terminar los X2 y darle un poco al online a la espera de the muppets,teslagrad y dokuro que caerá este mes.
Enganchadísimo al Persona 4, qué bien hice al darle una oportunidad a pesar de estar en inglés...
Yo no estoy jugando a nada, la he vendido, pero tengo algo para el primer afortunado que me lea. Un codigo de descarga con 5 juegos, uncharted, gravity rush, tearaway, escape plan y otro mas q no se como se llama. No hay truco, al primero que ponga " yo lo quiero" le paso el codigo por privado. Si no lo veo ahora porque me acuesto pronto lo pongo mañana a la mañana...
Yo lo quiero. Muchas gracias
Soy el único que ha comprado ahora de oferta el Warriors Orochi 3 Ultimate y le engancha?
bizkiter escribió:Yo lo quiero. Muchas gracias

Te he enviado el codigo. Espero q te funcione, un saludo:)
Una vez terminado Rogue Legacy (duro al principio, pero un juegazo), vuelvo con FF X.
Yo ahora ando rejugando Rogue Legacy a ratos (que empecé una partida hace ya tiempo cuando arreglarón por fin la versión PS3 y su cross-save) y voy por el +1 con el primer boss caído.
Spelunky también los he retomado. Entre ayer y hoy han caído 4 victorias en 6 partidas.

Ademas se supone que tengo que acabar Tales of Hearts R pero el tramo final se me está haciendo un poco soso, no hay "incentivos argumentales" que me piquen como antes. A ver si me arranco y lo termino para experimentar lo poco que tiene de despues de la historia y la partida nueva con extras.

Por ultimo, he hecho alguna partidilla al Shinobido 2, pero después del platino y de las 60 horacas que le he metido ya no tiene reto alguno xD Estoy esperando ver la primera parte en oferta por que tengo curiosidad de jugarlo y ver algo nuevo aunque sea de menor calibre.

PharaunMizzrym escribió:Una vez terminado Rogue Legacy (duro al principio, pero un juegazo), vuelvo con FF X.

¿Pero terminado como? ¿Primera partida? ¿+1? ¿+2? ¿Mas?
Te aconsejo intentar pasarte la +2 por lo menos. A partir de +3 ya te estancas en el nivel máximo y los bichos son los mismos que +2 pero con mas nivel con su respectiva subida artificial de dificultad.

¿Cuanto te a durado la primera vuelta al final? ¿Pegaste un acelerón en el tramo final por la experiencia?
Cain91 escribió:Yo ahora ando rejugando Rogue Legacy a ratos (que empecé una partida hace ya tiempo cuando arreglarón por fin la versión PS3 y su cross-save) y voy por el +1 con el primer boss caído.
Spelunky también los he retomado. Entre ayer y hoy han caído 4 victorias en 6 partidas.

Ademas se supone que tengo que acabar Tales of Hearts R pero el tramo final se me está haciendo un poco soso, no hay "incentivos argumentales" que me piquen como antes. A ver si me arranco y lo termino para experimentar lo poco que tiene de despues de la historia y la partida nueva con extras.

Por ultimo, he hecho alguna partidilla al Shinobido 2, pero después del platino y de las 60 horacas que le he metido ya no tiene reto alguno xD Estoy esperando ver la primera parte en oferta por que tengo curiosidad de jugarlo y ver algo nuevo aunque sea de menor calibre.

PharaunMizzrym escribió:Una vez terminado Rogue Legacy (duro al principio, pero un juegazo), vuelvo con FF X.

¿Pero terminado como? ¿Primera partida? ¿+1? ¿+2? ¿Mas?
Te aconsejo intentar pasarte la +2 por lo menos. A partir de +3 ya te estancas en el nivel máximo y los bichos son los mismos que +2 pero con mas nivel con su respectiva subida artificial de dificultad.

¿Cuanto te a durado la primera vuelta al final? ¿Pegaste un acelerón en el tramo final por la experiencia?

Lo he pasado por primera vez, que no es poco. Me duró 27 horas y los dos últimos enemigos un paseo, es que me encanta "farmear", bueno y también que soy un paquete y necesitaba más nivel [carcajad]

Ahora he empezado con el +1 y la dificultad ha subido una barbaridad, pero mola porque es muy desafiante. El problema es que el 8 ya vuelvo al trabajo y se va a reducir el vicio de forma drástica. He aprovechado estas tres semanas de vacaciones y lo he disfrutado un montón.
Yo me he puesto con el Disgaea 4, que lo tenia pendiente desde hace tiempo, dood!
Tales of Hearts R, jugandolo en vita y en play tv.
jugando a la lego pelicula, vaya caña le estoy pegando, y de aquí a por el platino nuevo.
Ahora mismo jugando al Tales of R , pero anteriormente jugando a : Rayman Legend , FF X y X2 , Fifa 15 y Need for Speed Most Wanted . Todos ellos de regalo de reyes :)
Pues yo juego a todo a la vez xD
Ayer pillé de segunda mano Rayman Origins y con él estoy; alternandolo con Gravity Rush, FFX (buscando las armas finales), Need For Speed (que lo pillé gratis en la ofertaza que pusieron hace un mes), Invokers, Little big planet y a ratos Little debians...
Y de vez en cuando cae alguna partida de Frobisher's.
Jugando al child of light... Me encanta! La BSO es sublime.
Con la rebaja de la store me hice.con el Hotline Miami, que ya le di caña en pc y disfrutándolo a tope con cascos en mi Vita.
Pues me pille de oferta de la PSN el Dynasty Warriors 8 X, esta muy bien la verdad, pero claro te
tienen que gustar muy mucho los hack `n`slash y los musou en particular, y partidas sueltas al
SFxTK, Mortal Kombat, Blazblue y al Uncharted en Muy dificil a ver que tal.
Desde que terminé Danganronpa 2 no he jugado demasiado a mi PSV, no por falta de ganas o de juegos, sino de tiempo. No obstante, ahora que por fin empiezo a tener algún momento que otro me he decidido a empezar el Hyperdimension Neptunia Re:Birth, que en nada se nos planta la continuación y no quiero quedarme atrás.

También juego alguna partida esporádica al Project Diva F dado que, aunque tengo el segundo (que compre de salida), siento que aún no he explotado el primero lo suficiente.

Pendiente queda el Freedom Wars, que empecé hace bastante pero que al final por una cosa u otra no he continuado jugando, a pesar de que me estaba gustando. Quizá en un par de semanas, que tengo vacaciones, aproveche y me ponga con él.
yo dandole al Freedom Wars que ya he llegado al deber 7 y se esta haciendo muy cuesta arriba.
Me he terminado el FEZ, aprovechando que estaba a 3 eurillos. Engancha mucho, muy buen indie!
También he comenzado el unifished swan, mi primera impresión es que la propuesta es novedosa y con gran cuidado artística, pero le falta algo más de vidilla.
Terminado the muppets,juego infantil pero muy entretenido,terminé de completar tearaway y jugando a ratos a lbp Marvel a la espera de llegarme la semana que viene el dokuro con ansias y mes que viene teslagrad.
gatito20 escribió:Terminado the muppets,juego infantil pero muy entretenido,terminé de completar tearaway y jugando a ratos a lbp Marvel a la espera de llegarme la semana que viene el dokuro con ansias y mes que viene teslagrad.

¿merece la pena el The Mupptets? me llamaba tela pero entre las navidades no he podido pillarlo
Klarth Ontarian escribió:
gatito20 escribió:Terminado the muppets,juego infantil pero muy entretenido,terminé de completar tearaway y jugando a ratos a lbp Marvel a la espera de llegarme la semana que viene el dokuro con ansias y mes que viene teslagrad.

¿merece la pena el The Mupptets? me llamaba tela pero entre las navidades no he podido pillarlo

Me lo han regalado para reyes pero siendo sincero esperate,no vale más de 15€.
Acabo de terminar el "The Unfinished Swan" que esta de oferta en la Store. Y me ha encantado.

Ahora vuelvo al Disgaea 4, dood!. Y buscare algo mas para combinar, que tengo aun muchos pendientes.
Toukiden: Age of demons.

A ver si lo platino antes de la expansión.

Como siga este camino de mejoras puede reventar a MH XD
Al Persona 4, aunque llevo 3 horas y más que jugar le estoy dando a la X todo el rato
Mufufado escribió:Al Persona 4, aunque llevo 3 horas y más que jugar le estoy dando a la X todo el rato

Eché mucho de menos no poder cambiar la dificultad a mitad de la partida. Quién me mandaría ponérmelo en normal [buuuaaaa]
Dahk escribió:
Mufufado escribió:Al Persona 4, aunque llevo 3 horas y más que jugar le estoy dando a la X todo el rato

Eché mucho de menos no poder cambiar la dificultad a mitad de la partida. Quién me mandaría ponérmelo en normal [buuuaaaa]

Yo lo puse en normal... Tan facil es?
Terminé Tales of Hearts R, tengo pendiente Freedom Wars (sufriendo en el deber 7). El próximo en caer va ser One Piece, en espera del Pirate Warriors 3.
4636 respuestas