Yo ahora ando rejugando Rogue Legacy a ratos (que empecé una partida hace ya tiempo cuando arreglarón por fin la versión PS3 y su cross-save) y voy por el +1 con el primer boss caído.
Spelunky también los he retomado. Entre ayer y hoy han caído 4 victorias en 6 partidas.
Ademas se supone que tengo que acabar Tales of Hearts R pero el tramo final se me está haciendo un poco soso, no hay "incentivos argumentales" que me piquen como antes. A ver si me arranco y lo termino para experimentar lo poco que tiene de despues de la historia y la partida nueva con extras.
Por ultimo, he hecho alguna partidilla al Shinobido 2, pero después del platino y de las 60 horacas que le he metido ya no tiene reto alguno xD Estoy esperando ver la primera parte en oferta por que tengo curiosidad de jugarlo y ver algo nuevo aunque sea de menor calibre.
PharaunMizzrym escribió:Una vez terminado Rogue Legacy (duro al principio, pero un juegazo), vuelvo con FF X.
¿Pero terminado como? ¿Primera partida? ¿+1? ¿+2? ¿Mas?
Te aconsejo intentar pasarte la +2 por lo menos. A partir de +3 ya te estancas en el nivel máximo y los bichos son los mismos que +2 pero con mas nivel con su respectiva subida artificial de dificultad.
¿Cuanto te a durado la primera vuelta al final? ¿Pegaste un acelerón en el tramo final por la experiencia?