¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Ahora mismo a nada, pero tras leer lo de duke nukem para vita, y el precio actual del Killzone, me ha entrado un monazo de fps que seguramente caiga el segundo hoy.
Actualmente al Tales of hearts R, es el primer juego desde el FF X del que tengo ganas de sacarme el platino.
the hungry horde, una chorrada pero mola
Fosca10 escribió:the hungry horde, una chorrada pero mola

Yo estoy teniendo poco tiempo para jugar ultimamente, y me pongo y me apetece mas el Hungry Horde que el Freedom Wars.
Y mi tambien me "mola" mucho :-) Aunque es un juego que tiene sentido solo si vas a conseguir obtetivos / trofeos, pues estan muy bien puestos.
Pues le estoy dando al danganronpa trigger hapyhavoc, que está en ingles completo y no me entero una mierda, pero bueno, mientras vaya avanzando
Ando con el Freedom, aunque estoy avanzando lentamente porque otra consolas me absorben el poco tiempo libre que tengo :p
Freedom Wars, Senran Kagura: Bon Appétit!, Hyperdimension Neptunia PP (el único que no es una novedad), Tales of Hears R... y en muy pocos días a esa lista habrá que añadir la versión occidental de Hatsune Miku: Project Diva f2. No estoy falto de títulos a los que jugar precisamente pero lo que no me sobra es tiempo para dedicárselo a todos ellos ¿Quien dijo que psvita no tiene juegos? Yo estoy desbordado [+risas].
Saludos!!
FFX, peazo conversión. Sabéis de otros rpgs por turnos para vita? (no psp)
Terminado el freedom en modo historia me he puesto con el gow 2.
Rejugando el Uncharted, se esta convirtiendo en un clásico...
Capitán Dice escribió:FFX, peazo conversión. Sabéis de otros rpgs por turnos para vita? (no psp)

Persona 4 Golden por ejemplo, aunque está en inglés.
aguantando los cuelgues de borderlands 2 [+risas]
Pues dejé aparcado un poco el Freedom por el Tales of Hearts R, obra maestra casi sin terminarlo.

y hoy me agencié el Ys y tengo pedido el neptunia Re;birth 1. Mis prox. compras serán el neptunia pp, PSnova, Tearaway y muy probablemente el To love-ru.

Total, tengo años de juegos xDD, más lo que me de el 2015 con el Toukiden, Ys VIII y un gran etc
Pasandome el ffx y pendiente del freedom wars.
Al Freedom wars , esperando que se me alineen los astros , para poder conseguir el material que me falta ... [+risas]
Klarth Ontarian escribió:Pues dejé aparcado un poco el Freedom por el Tales of Hearts R, obra maestra casi sin terminarlo.

y hoy me agencié el Ys y tengo pedido el neptunia Re;birth 1. Mis prox. compras serán el neptunia pp, PSnova, Tearaway y muy probablemente el To love-ru.

Total, tengo años de juegos xDD, más lo que me de el 2015 con el Toukiden, Ys VIII y un gran etc

Buenas compras quieres hacer sí señor ( yo también me he cogido un Ys , al precio que lo tienen en game como para no cogerlo XD [ginyo] )

^^
(mensaje borrado)
Al Dragons Crown, buena compra por 15 euros. Muy bien artisticamente y musicalmente, esta en inglés pero el idioma no es problema pues es muy lineal.

También el Minecraft pero lo abandone, no me motiva la mecánica de juego, necesito más acción.
Después de 55 horas he dejado aparcado el Freedom Wars y le estoy dando caña al Batman Blackgate, que es un juegazo, por cierto.
Sword Art Online: Hollow Fragment y The Binding of Isaac: Rebirth. También tengo que ponerme al día con los DLCs del Escape Plan...
Al Rogue Legacy. Como pica! Las primeras 4 horas son duras y lentas pero siempre quieres más ;)
Pues tras pasarme, freedom wars, The wolf Among Us y The walking dead Season 2 en las 2 ultimas semanas, estoy ahora dandole al Tales Of Hearts R que tengo desde el lanzamiento =)
Yo ahora mismo estoy con el 2 de GoW, no los jugué en PS2, y a pesar de gustarme mucho, he de decir que los vídeos, bueno, que podían tener mas calidad... Por lo demás genial. El próximo creo que será Rayman Legends...
NFS: Most Wanted, juegazo.
Nfs juegazo, es verdad, lo único que no juego casi porque lo veo muy difícil, pero sigue dándole caña compi!!!
Me he empezado el Tales of Hearts y pinta muy pero que muy bien... :)
Hace unos días que he aparcado el Freedom wars para jugar al Hatsune Miku Project Diva F2 y estoy muy contento con el juego.
Intercalo el Persona 4 con el NFS Most Wanted, juegazos los dos :)
Con el Freedom Wars casi aparcado y enganchado al SAO que me tiene muy viciado XD.
Danganronpa 2 y Sly.

El primero lo tengo en la recta final ya. Creo que es más largo que el Danganronpa original, ¿no? Me da esa sensación, porque diría que le he echado más horas y solo voy por el final del capítulo 5.

El segundo lo compré hace poco en las ofertas que pusieron (9€ la trilogía) y la verdad es que me está gustando mucho. Me he pasado todas las misiones del primer "Boss" y me ha parecido un juego muy simpático y divertido. En cuanto termine el Danganronpa me pondré en serio con él, aunque me han dicho que es relativamente corto.

También debería volver al Freedom Wars, que aún no he podido jugarlo como debería X-D
A la espera de tener Tales of Hearts, sigo jugando a Rogue Legacy, Race The Sun y Spelunky. Este ultimo es el que mas me cunde, que ayer saqué la 10ª victoria especial y con los tenderos contentos.
Hungry Horde y Binding of Isaac lo que mas juego ahora mismo. Parece increible, teniendo ademas acumulados algunos juegazos como Batman: Black Gate, FF-X/FF-X2, Freedom Wars, One Piece Unlimited World R, Velocity 2X y ese futuro SAO que caera mas pronto que tarde... Pues unicamente me apetecen partidas "rapidas" ultimamente y esos dos juegos son ideales.

Tengo que decir que Isaac no me atraia nada su estetica y tras unas partidas y darle un par de oportunidad me ha acabado atrapando [+risas]

P.D.: Por suerte me acabe el Rayman Legends hace poco y con el, el platino. Ya era hora [carcajad]
Hace un par de semanas con la cosa del black friday compre el minecraft por 10 leuros. Nunca habia jugado al minecraft, no sabia de que iba y a cada video que veia por youtube sobre el juego mas increible me parecia que hubiera tanta gente jugando a semejante mierda. Pero bueno, por 10€ me descargaba la copia digital y de seguido iba a venderlo al cex por 9€, total tomarme un cocacola me sale por mas de 0'90 y no me dura mas de 20min asi que con que me diera mas de 20min de entretenimiento iba servido.

Lo dicho, eso fue hace un par de semanas y no hay dia que no le haya metido una hora al menos, y los fines de semana mas. No tiene argumento, no tiene un objetivo, los graficos... bueno ya lo sabeis, es muy complejo con tantos tipos de objetos y sus combinaciones, apenas he visto tres o cuatro tipos de enemigos, ... Pero aun asi el juego tiene un "no se que" que te engancha. De pronto estas tratando de construirte una casa, y te vas a la mina, y ahora zombies, y venga a plantar arboles porque te los has fundido todos, y busca de comer, ...

Es un juego un tanto "especial" por lo que no lo recomiendo para todos los publicos, pero si estais dudando es mejor que le deis una oportunidad porque os puede sorprender.
Estoy a puntito de ponerme con el AC Liberation.
No estoy cogiendo ahora la psvita apenas, pero cuando la cojo le doy al Final Fantasy X terminando de subir los stat a los personajes, solamente me queda la vitalidad xD
Ultimamente estoy de flor en flor, probando juegos y jugando lo que puedo...
- Resogun : entretenido, pero en cuanto subes la dificultad se vuelve muy dificil. Pero merece la pena para echar unas partidas
- Titan Attacks!: Me parecio sencillote y lento. Ya lo borre
- Invokers Tournament: Algo lento y aun ando algo perdido con este juego. No me ha enganchado.
- Final Horizon: llevare 1 hora de juego y me esta resultando entretenido, con bastantes tutoriales para aprender todas las opciones
- Freedom Wars: Sigo en DEBER 2... avanzando poco a poco
- Soul Sacrifice Delta: Me falta completar la historia de Avalon y muchos pactos. Juego eterno, ais que lo tengo para ir poco a poco
- Earh Defense Force 2017: Sigo jugando online de vez en cuando y ver si consigo los 5 armas que me faltan para el platino.

Poco a poco :-), pero no me aburro [oki]
Terminado rl ff10 y empiezo con el freedom wars.
Need for speed Most Wanted, y esperando los subtitulos en español de Walking Dead Season 2.
al soul sacrifice delta , freedom wars , el ff x-2 , muramasa y al ¡conectate como puedas a PSN ! made in sony ( tenia ganas de soltarlo XD paso mas tiempo intentando conectarme que jugando [360º] )
Como no he pillado nada ni en las ofertas del miércoles, al final a caído "GTA: Chinatown Wars" 1 días antes de acabar su oferta.
Lo pasé en PSP hace tiempo y por 4€ me he dado el capricho por rejugar algo de su genero. Está entretenido y se ve bastante bien. En Youtube vi que los textos daban un poco de grima pero es solo cosa de los textos, el resto se ve tan ricamente sin filtro ni nada.

A parte estoy acabando la historia de Tales of Hearts R, aunque haré un parón y lo retomaré al acabar el GTA.
Aunque me está gustando mucho en muchos sentidos, cada vez se me hace mas fácil y los bosses no representan ni un reto (cuando me dejaba casi los 15 revivieres, ahora me dejo 3 o 4 y gracias... y no farmeo ni distribuyo puntos...), pierde un poco de gracia y eso que el sistema de combate me encanta, es lo que está haciendo que disfrute tanto un RPG y que ya lleve 40 horas.
Desde el viernes enganchado al Tales of Hearts R, 7 horas llevo y no podía ser mejor el regreso a la Ps Vita

Un saludo
Llevo 2 horas con el dragon´s crown y de momento esta bastante bien. Tenia gana de un juego asi, no jugaba desde hace mucho. Espero que vaya todavia a mas
He pillado hoy walking dead la primera temporada (que empezaré ahora mismo antes de ir a dormir :P), de vez en cuando le sigo dando al final fantasy X terminando de subir stat (voy por los 40.000 xD) y a partir de mañana o el martes le daré al tales of hearts R que me llegará. Vamos que el retorno de vita da de sí antes de que empiecen las clases de nuevo xDDD
Tearaway. Maravilla de juego.
jmontero escribió:Pues tras pasarme, freedom wars, The wolf Among Us y The walking dead Season 2 en las 2 ultimas semanas, estoy ahora dandole al Tales Of Hearts R que tengo desde el lanzamiento =)

Incluye el wolf among us de la store subtítulos en castellano??

Gracias camarada!
Gravity Rush , muy buen juego
Aprovechando las 12 ofertas que hubo en diciembre me compré el SAO que llevaba mucho tiempo queriéndolo pero los 40 euros se me hacían costosos XD.
Ahora estoy bastante enganchado a él, si os gusta la serie lo recomiendo!

Un saludo.
askatasunerantz escribió:
jmontero escribió:Pues tras pasarme, freedom wars, The wolf Among Us y The walking dead Season 2 en las 2 ultimas semanas, estoy ahora dandole al Tales Of Hearts R que tengo desde el lanzamiento =)

Incluye el wolf among us de la store subtítulos en castellano??

Gracias camarada!

El de la Store no se, yo lo importe de EEUU en físico y no los trae
Entre el Uncharted (me encanta), el Terraway y el Gravity Rush ...
Me he comprado hoy el Rogue Legacy y llevo ya 4 horas de vicio.
4636 respuestas