Hace un par de semanas con la cosa del black friday compre el minecraft por 10 leuros. Nunca habia jugado al minecraft, no sabia de que iba y a cada video que veia por youtube sobre el juego mas increible me parecia que hubiera tanta gente jugando a semejante mierda. Pero bueno, por 10€ me descargaba la copia digital y de seguido iba a venderlo al cex por 9€, total tomarme un cocacola me sale por mas de 0'90 y no me dura mas de 20min asi que con que me diera mas de 20min de entretenimiento iba servido.
Lo dicho, eso fue hace un par de semanas y no hay dia que no le haya metido una hora al menos, y los fines de semana mas. No tiene argumento, no tiene un objetivo, los graficos... bueno ya lo sabeis, es muy complejo con tantos tipos de objetos y sus combinaciones, apenas he visto tres o cuatro tipos de enemigos, ... Pero aun asi el juego tiene un "no se que" que te engancha. De pronto estas tratando de construirte una casa, y te vas a la mina, y ahora zombies, y venga a plantar arboles porque te los has fundido todos, y busca de comer, ...
Es un juego un tanto "especial" por lo que no lo recomiendo para todos los publicos, pero si estais dudando es mejor que le deis una oportunidad porque os puede sorprender.