¿ A que estais jugando En PS Vita ?

pues pasados el gravity y el Ys memories of celceta me acabo de comprar el metal gear collection. el 1 lo jugué en su momento en PSC y hace menos de un año me lo pase again en PSP...y no he jugado a ningún otro, me recomendais que empiece por el 3??? por el 2????
elmortaja escribió:pues pasados el gravity y el Ys memories of celceta me acabo de comprar el metal gear collection. el 1 lo jugué en su momento en PSC y hace menos de un año me lo pase again en PSP...y no he jugado a ningún otro, me recomendais que empiece por el 3??? por el 2????

Digo yo que mejor en el orden de salida. (Aún tengo esta saga pendiente)
rukario23 escribió:
elmortaja escribió:pues pasados el gravity y el Ys memories of celceta me acabo de comprar el metal gear collection. el 1 lo jugué en su momento en PSC y hace menos de un año me lo pase again en PSP...y no he jugado a ningún otro, me recomendais que empiece por el 3??? por el 2????

Digo yo que mejor en el orden de salida. (Aún tengo esta saga pendiente)

así la he empezado al final... a mis años y solo había jugado al 1...no tengo perdon!!! jajajaja. de momento el 2 me gusta porque la estética y jugabilidad se parece muy mucho al 1
Pues sigo jugando al Unit 13, tengo el platino desde hace un año pero sigo haciendo la misión diaria y echando partidas de cooperativo online que siempre hay gente :) .
Al Hotline Miami, vaya sorpresa. Es un vicio, me encanta.
Tras acabar Child of Light (qué lástima que no dure más), jugando al Virtue Last Reward xD Juegazo largooo y difícil, al menos ya me he sacado un final de los buenos (Luna) y ya me estoy haciendo con el argumento. Eso sí, cuando se ponen a hablar de las puertas de colores no me entero de nada!!! [+risas]
Finalizados Joe Danger HD y Velocity 2X (por cierto, este último juegazo, me ha gustado todavía más que el primero, y las fases a pie están MUY BIEN implementadas), he empezado uno de los clásicos de PSX que he adquirido recientemente en la Store: Klonoa.

De momento, me está encantado. Había escuchado hablar muy bien de él, pero no lo había jugado nunca más allá de una demo que debí probar cerca de medio centenar de veces cuando era un crío. Tiene un aire mágico y muy simpático que me gusta mucho.
Pues tras sacar el platino del Disgaea 3 (con todo el esfuerzo que eso conlleva :D) he empezado el Project Diva f, y puede que sea el juego musical que mejor se me da, me encanta.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ff x.
cross save con ps3. [risita]
Ya estoy en serio con child of light y en digital a ver si termino guacamelee
A punto de terminar el RESISTANCE ......... ufff juegazo sin dudad. Mantiene la esencia de la saga en ps3, aunque los graficos son mejorables.

Super divertido reventar quimeras en la negrita portátil

MUY RECOMENDABLE
foxperdiguero escribió:A punto de terminar el RESISTANCE ......... ufff juegazo sin dudad. Mantiene la esencia de la saga en ps3, aunque los graficos son mejorables.

MUY RECOMENDABLE

Ese juego ha sido muy criticado, pero a mi me gustó mucho incluso el multijugador (eso sí, el multi iba mal muchas veces), me saqué el platino y lo sigo jugando a veces.

Yo sigo jugando a Unit 13 todos los días y creo que me voy a pillar el Rogue legacy ahora que está de oferta :)
Creo que le voy a dar una oprtunidad al Unit 13, deberia??
Lo descargué en su momento gratis con el plus pero no me convenció
javierpapini escribió:Creo que le voy a dar una oprtunidad al Unit 13, deberia??
Lo descargué en su momento gratis con el plus pero no me convenció

A mí me pareció un juego curioso, aunque tampoco es gran cosa. Si lo tienes gratis del Plus, tampoco cuesta nada descargarlo y darle una segunda oportunidad, a mí me picaban bastante sus diferentes retos y era relativamente difícil, por lo que acababa repitiendo las misiones una y otra vez.

Por mi parte, después de terminar Klonoa (juegazo, sin más), me he puesto con otro clásico de PSX: Spyro the Dragon. Siempre fue la saga de PSX que más me gustó cuando era un crío, incluso por encima de Crash Bandicoot o MediEvil, pero solo llegué a pasarme el segundo, así que ha llegado el momento de redimirse.
pues yo empece ayer el Steamworld dig que lo compre aprovenchando las ofertas de esta semana y estoy encantadisimo con este juego. le eche 3 horas y me quede con ganas de seguir picando piedra!! [carcajad]

a mi me a enganchado y voy a buscar juegos similares por que este tipo de mecanica me esta empezando a hacer tilin. saludos!!!
Jorge_IV escribió:
foxperdiguero escribió:A punto de terminar el RESISTANCE ......... ufff juegazo sin dudad. Mantiene la esencia de la saga en ps3, aunque los graficos son mejorables.

MUY RECOMENDABLE

Ese juego ha sido muy criticado, pero a mi me gustó mucho incluso el multijugador (eso sí, el multi iba mal muchas veces), me saqué el platino y lo sigo jugando a veces.

Yo sigo jugando a Unit 13 todos los días y creo que me voy a pillar el Rogue legacy ahora que está de oferta :)

El Resistance me vino a mi con la consola y la campaña me resultó bastante entretenida, a pesar de su poca duración.

Dickens escribió:
Por mi parte, después de terminar Klonoa (juegazo, sin más), me he puesto con otro clásico de PSX: Spyro the Dragon. Siempre fue la saga de PSX que más me gustó cuando era un crío, incluso por encima de Crash Bandicoot o MediEvil, pero solo llegué a pasarme el segundo, así que ha llegado el momento de redimirse.

La unica pega del Spyro de la store es que está en inglés, habiendo tenido un doblaje bastante bueno en su versión PAL. Lo mismo pasa con otros juegos como los RE o el Soul Reaver y es una lastima.

Yo por mi parte sigo con el "FF X-2 HD" en la recta final del episodio 5 para terminarlo y empezar con el "Sword Art Online Hollow Fragment" que tengo esperando en la memory.
Yo a nada, el último walking dead, no me gusta ningún juego que sacan, la verdad que estoy muy desilusionado con los juegos de vita....
Al zen pinball 2, ideal para cuando tienes 10 minutos libres, además te deja probar todas las mesas antes de comprarlas.
Me acabo de pasar SteamWorld Dig, a sido un poco breve y decepcionante en algunos aspectos que tanto se le alaban, pero a sido entretenido ir avanzando consiguiendo mejoras a la par de ir farmeando minerales. No se si lo rejugaré, pero bueno, ahí queda.

A los que si estoy jugando constantemente son Spelunky que dudo mucho que me vaya a aburrir por lo bien que está hecha la generación aleatoria y la dificultad, y también CounterSpy que no es lo mejor en generación aleatoria de niveles, que como en Rogue Legacy se necesita poco tiempo para empezar a reconocer zonas, pero es muy entretenido lo de ir en sigilo y la dificultad también es muy interesante y adictiva (aunque al principio antes de llegar a la ultima dificultad me parecía demasiado sencillo y no me enganchaba, engaña un poco en ese aspecto).

También tengo el Unit 13 en la consola para jugar de vez en cuando, se presta muy bien a ello, pero estoy mas enganchado a Spelunky y ConterSpy.
Sigo disfrutando de Soul Sacrifice Delta y ayer empecé con One Piece, muy recomendable si os van los juegos de aventuras.
He dejado apartado el Gravity Rush porque desde que me llego el Srw Z3 le estoy pegando tute en cuanto puedo, mision 32 de 60.
Pues estoy con el online de un juego de una de mis sagas preferidas, se trata del Killzone Mercenary.
Lo alternaré con otro de los grandes, Uncharted.
Y en espera los del plus del último año.
Durante varias noches de insomnio, he recuperado el Final Fantasy X HD y la verdad es que para jugar por la noche esta genial y tengo aun mucho que hacer.
Lo combinare con el Soul Sacrifice Delta.

Sera que PS Vita tiene pocos juegos, pero menudos dos juegazos que estoy jugando :-)
Kira-kun escribió:
Jorge_IV escribió:

MUY RECOMENDABLE

El Resistance me vino a mi con la consola y la campaña me resultó bastante entretenida, a pesar de su poca duración.

Dickens escribió:

La unica pega del Spyro de la store es que está en inglés, habiendo tenido un doblaje bastante bueno en su versión PAL. Lo mismo pasa con otros juegos como los RE o el Soul Reaver y es una lastima.

Yo por mi parte sigo con el "FF X-2 HD" en la recta final del episodio 5 para terminarlo y empezar con el "Sword Art Online Hollow Fragment" que tengo esperando en la memory.

TERMINADO EL RESISTANCE:

Momentazo final .. Si te gusta la saga te encantara

Estoy por pillarme el gow collection
Es que el Resistance de Vita es un juego muy entretenido.

Está muy menospreciado por sus gráficos (a los que te haces rápidamente porque ambientan bien) y en realidad da mucho el pego como juego de la saga, que sigue teniendo el 2 como el peor a mi parecer por el cambio en sus mecanicas jugables (desaparición de rueda de armas, estar obligado a usar el arma que te dejan en el suelo por esa limitación, regeneración, bichos absurdamente resistentes y dañinos, otros invisibles para hacer fases cutres de tensión...).

Luego está el tema de los que no les gusta la saga que también entran a valorar "lo malo que es", que no son pocos los que lo ponen a parir por preferir otras sagas de Sony, pero bueno... Hay que ser critico con lo que se lee y lo que se ve para evitarse perdidas como esta y mas si te gusta la saga.
Yo estoy con el New Little King Story, es algo raro, a ratos me gusta y a ratos me cansa xD, lo habia jugado en Wii pero acabe regalandoselo a un primo mio por que me hice con la version de vita, pero entre que se me jodio la vita y perdi la partida....pues ahora lo he vuelto a comenzar.

La verdad que no se el exito en wii, no es un pepino de juego, aunque no esta mal, pero como juego de estrategia por lo menos a mi no me termina de "cuadrar", vas haciendo tus cosas, ampliando el reino, buscando tesoros, etc...

Pero no es el tipico juego de estrategia que yo me esperaba, es como muy lineal.

Saludos.
Ahora estoy jugando algo menos ya que estoy esperando los nuevos lanzamientos (Freedom Wars y Senran Kagura: Shinovi Versus principalmente) pero nunca puede faltar la partida casi diaria al fantástico Hatsune Miku: Project Diva F2 (versión japonesa de importación, el juego saldrá en Europa el próximo 21 de noviembre en formato físico y es tremendamente recomendable), cuando tengo más ganas y tiempo se lo dedico al (en mi opinión) mejor juego de esta portatil, el infinito y espectacular Soul Sacrifice Delta, este título ha tenido la mala suerte de salir exclusivamente en formato digital en occidente pero vale cada euro que cuesta.
Saludos!!
Alguna partida diaria al Spelunky a ver si voy mejorando algo. También a ratos al genial Don't Starve. Pero al que le estoy dando más fuerte es al Velocity Ultra. Lo tenía desde hace tiempo pero no le había dedicado tiempo, ahora con las ganas de probar el Velocity 2X lo he empezado, y es una pasada, no me quiero imaginar cómo será el 2X.

De momento llevo unos 32 niveles con todo en PERFECTO, excepto en 2, pero se nota que se está complicando mucho la cosa. Pasada de juego y con mucho, mucho contenido. Ah, y el control es perfecto, preciso, milimétrico, me encanta.
Después de pasarme el Crash Bandicoot 3 (bueno miento, me faltan unas 20 gemas :D ), he empezado, por fin, el Persona 4. A ver si es tan bueno como pintan por ahí :p

A mi el Resistance de Vita me pareció entretenido la verdad, pero creo principalmente debido a que no hay mucho más que llevarse a la boca. Hay 3 shooters en Vita, uno de sobresaliente (KZ), y dos muuuy normalitos (Resistance y COD). Y claro con esas opciones es muy fácil bajar el listón y pasárselo bien jugándolo a poco que el juego no sea infumable. Pero este juego en PS3 (o sin ir más lejos, con la competencia que había en PSP), se come los mocos...
Te dejas Unit 13 que es un shooter en tercera persona que está muy bien y Uncharted que aunque tengo entendido que es mas aventurero sigue siendo un TPS.

Resistance, Killzone y Unit 13 son los que tengo y disfruté mucho completándolos porque cada cual ofrece lo suyo y cumple muy bien. No hay decenas de juegos pero si hay alternativas buenas para todos los gustos.
Resistance está muy bien, pero peca un poco el tema de la duración, a mi, graficamente no me disgustó (pero no se puede comparar con killzone)

Unit 13 me encantó, pero le falta un modo historia, ya que todos son misiones sueltas.

Yo ahora estoy con SS Delta, Batman y One Piece
teje3 escribió:Durante varias noches de insomnio, he recuperado el Final Fantasy X HD y la verdad es que para jugar por la noche esta genial y tengo aun mucho que hacer.
Lo combinare con el Soul Sacrifice Delta.

Sera que PS Vita tiene pocos juegos, pero menudos dos juegazos que estoy jugando :-)

El Final Fantasy X es una obra maestra para mí. :D
Hola, como dije hace unos dias estoy jugando al New Little King's Story y queria aprovechar para preguntar una duda, hay alguna manera para seleccionar uno a uno los ciudadanos desde la palestra? Es que no me aclaro XD, pero pone algo de editar grupos y no se como se hace.

Tambien he estado viendo el material adicional del juego Persona 4 Golden de vita y pinta muy bien, lo que no se si ponerme con el por que llevo una temporada que no aguanto mucho con juegos muy largos, sabeis cuanto dura mas o menos?

Saludos!
37 horas llevo en el Final Fantasy X y subiendo... [+risas]
Widder escribió:Hola, como dije hace unos dias estoy jugando al New Little King's Story y queria aprovechar para preguntar una duda, hay alguna manera para seleccionar uno a uno los ciudadanos desde la palestra? Es que no me aclaro XD, pero pone algo de editar grupos y no se como se hace.

Tambien he estado viendo el material adicional del juego Persona 4 Golden de vita y pinta muy bien, lo que no se si ponerme con el por que llevo una temporada que no aguanto mucho con juegos muy largos, sabeis cuanto dura mas o menos?

Saludos!

60 horas o así pero grandisimas horas.

Saludos
Despues de sacar el platino de moto gp 13, sacando los ultimos trofeos de Hotline Miami.
Pues yo sigo con el Virtua Tennis 4. Es un jodido vicio.
Y eso que ya lo tengo más que jugado en sobremesa. Pero lo dicho, vicio puro; además de ser un port excelente.
Retomando Persona 4 que lo tenía abandonado desde ni se sabe...
Me he comprado esta semana una Vita con el Dragons Crown, y brutal, es el tipo de juego que me engancha de lo lindo.
Rubhen escribió:Me he comprado esta semana una Vita con el Dragons Crown, y brutal, es el tipo de juego que me engancha de lo lindo.

Hombre bienvenido al club!! es que el Dragon´s Crwon es una maravilla, y encima jugarlo en portatil lo hace brutal.
synbios escribió:
Rubhen escribió:Me he comprado esta semana una Vita con el Dragons Crown, y brutal, es el tipo de juego que me engancha de lo lindo.

Hombre bienvenido al club!! es que el Dragon´s Crwon es una maravilla, y encima jugarlo en portatil lo hace brutal.

Me ha sorprendido sobre todo que, con todo lo que había leido sobre Vita, los juegos recomendados, los tops de las webs especializadas, y todo lo que había buscado a ver que juego me podría gustar, casi ni lo había visto mencionado en ningún sitio. Al final rebuscando en un game entre los segunda mano, me llamó la atención, y a veces te llevas estas sorpresas donde no te lo esperas.
Rubhen escribió:
synbios escribió:

Me ha sorprendido sobre todo que, con todo lo que había leido sobre Vita, los juegos recomendados, los tops de las webs especializadas, y todo lo que había buscado a ver que juego me podría gustar, casi ni lo había visto mencionado en ningún sitio. Al final rebuscando en un game entre los segunda mano, me llamó la atención, y a veces te llevas estas sorpresas donde no te lo esperas.

A Vita le han colgado el san benito de que no tiene catalogo... esta claro que no tiene el que tuvo psp, pero tiene muy buenos titulos, con un apartado grafico no visto nunca en ninguna otra portatil, pero los tiempos han cambiado, los moviles, las tablets... etc. Veras como te llevas mas sorpresas.
pues yo estoy ahora alternando entre 2 juegos pero normalmente soy de los que juego a uno y hasta que no me lo paso entero no juego a otro; de momento le doy caña al Steamworld dig que con el tema de sacar todos los trofeos se alarga la duracion sobre todo para comprar todos los objetos y hay que mirar cada parte de la mina minuciosamente para picar todas las piedras preciosas y venderlas, jamas pense que este juego me llegara en gustar tanto la verdad.

por otro lado sigo dandole caña al online del Killzone mercenary, para mi es una de las 3 mejoras compras que e hecho para ps vita junto con el Soul sacrifice y el Need for speed most wanted ya que e amortizado el juego a tope por que le echo muchas horas y nunca me canso; recomendadisimo este juegazo por que engancha cosa mala. saludos!!!
Terminado Velocity Ultra. Juegazo. Nunca busco trofeos, pero con éste es el primer platino que he conseguido en Vita (si quitamos el de The Walking Dead :p ).

Después de terminarlo ayer, estuve un rato dándole al reciente Pix the Cat, y oye, no es tan malo como pensaba, para nada. Tiene su aquel.

También sigo mejorando poco a poco con Spelunky.
Acabado SrwZ3 y antes de volverlo a rejugar empiezo el danganronpa, tiene pinta que voy a pegarle vicio.
Ahora estoy cambiando entre tres juegos: Hago todos los días la misión diaria de Unit 13, estoy consiguiendo el máximo título de Soul Sacrifice Delta (el título de "Forma Dios Druida" que son 120.000 pa) que mañana lo conseguiré y estoy jugando el modo carrera de FIFA 15 :)
Yo estoy terminando ffx y con ganas de empezar ya el uncharted que lo tengo sin empezar aun en la estanteria
Al No heroes allowed, muy muy bueno y encima gratuito
Al Disgaea 4, Akiba's Trip y Conception II. Y esperando que me llegue en unas semanas Senran Kagura Shinovi Versus...
Yo estoy dando caña al Final Fantasy X, una pasada de remasterización, y al Everybody's Golf que es tremendo, lo tenéis por 5€ en la store y merece mucho la pena.
4636 respuestas