¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Dandole al child of light, buen de rol por turnos y con una historia entretenida.
Al Akiba's trip.....tenía un dinerillo metido en el Walter de la Vita y me lo he comprado en digital.......muy entretenido por ahora y genial para recordar mis andanzas por Akihabara años atrás .......
Yo estoy jugando actualmente el tercer DLC de Muramasa (El del Ninja) y esperando el cuarto que después de ver el trailer que subió Marvelous en su cuenta de Youtube pinta para ser épico. También le estoy dando caña al multijugador del Killzone Mercenary, pero soy muy malo, cada 2 minutos me matan LOL.
A mitad de conception 2. La verdad es que esperaba bastante poco de este juego, pero el componente sim dating engancha.

Hablando de, ¿algún sim dater que merezca la pena más allá de conception y persona? Echo en falta algo más elaborado en un idioma legible.
Estoy volviendo a darle caña al Mortal Kombat, que lo tenía ahí olvidado.
Yo empecé a darle hoy al Dragon's Crown que me ha llegado hoy el juego y vaya como engancha jajaja
La verdad es que a muchas cosas xD demasiadas

Acabo de comprarme el Sly Trilogy que me ha salido por 19€ en un MM.

Hace una semana pille el Tearaway y el KZ Mercenary que estaban a 18€ tambien en el MM.

Y aun tengo por pasarme el FFX-X2, Dragons Crown, NGS+, DOA5+, AC:L, SS, Guacamelee, Terraria, Dead Nation, Oddworld Stranger, GoW:GoS...

Asi que entretenido estoy jajaja

Me quiero pilla rel MGS HD que aunque lo tengo en PS3 hace meses que no la enchufo y da palo, apetece mas portatil, tambien me hace gracia el Sword Art Online y el Persona 4 lo he tenido en la mano varias veces por que fisico a 21€ tienta...Y el Unit 13 etsa por 14€ y tambien llama.

Maldita sea, tantos juegos por delante y tan poco tiempo. Y esto solo son solo de Vita...

Joder y en breves el Freedom Wars :'(
Al Soul Sacrifice de vez en cuando y aun dándole al de Tenis a ratos.
Estaba jugando al Soul Sacrifice Delta, pero lo he parado para jugar al hyperdimension neptunia rebith 1; el cual me esta pareciendo un juegazo en toda regla. Para ser sincero ahora escribo por que me se apago la consola que sino

Saludos!!
He retomado Spelunky después de acabar con CounterSpy y hoy ya me he hecho 3 victorias como el que no quiere la cosa... después de una racha de partidas absurdamente frustrantes durante la semana.

CounterSpy no me a resultado ni la mitad de adictivo que Spelunky o Rogue Legagy hasta que no desbloquee la ultima dificultad, ahí si que estaba pillado y se notaba una dificultad que exigía bastante y enganchaba cosa mala. Tal vez mas adelante le de a partida nueva en esa dificultad para echar partidas.

Por cierto, la primera pasada a penas son 3-4h de partida y para ser un juego de estos con niveles aleatorios deja bastante que desear en ese aspecto y consecuentemente en su rejugabilidad. En la 2ª pasada reconocía todos los segmentos y los enfrentaba casi idénticos, no había mucho cambio para que se tuvieran que afrontar distintos y que diera variedad. Especial mención a la sala final de cada misión que ya en la primera partida te conoces las 3 o 4 variantes que hay.
Sigo con el Toukiden.
Aunque ya me salieron los créditos del final, parece ser que el juego continúa con más misiones~ pero son algo más fastidiadas ya [+risas]
Al DoA 5+ le doy de vez en cuando.
El Muramasa tengo que subir algún nivel para pasarme el siguiente boss.
Y me bajé el otro día el Phantom Breaker Battleground. Tiene algo para jugar en red, aún no sé lo que es y tengo curiosidad por jugarlo online. Pero el offline me tiene enganchado [sonrisa]
al final fantasy x-2 que me queda muy poquito
Recién comprada la vita, estoy dándole a lo que tenía del Plus.
FEZ + Gravity Rush por ahora.
Sigo con Hyperdimension Neptunia Rebirth 1, que vicio. Cada en estos 2 dias ya tengo 20 horas acumuladas (eso sin contar lo que le meteré hoy) 100% recomendado.
Phantom Breaker Battlegrounds. Lo descargué el otro día y es un vicio.
Iba a unirme a las partidas online pero aún quiero pillarle mejor el truco y de paso, subir de nivel a mi personaje.
He desbloqueado 2 más y ya tengo favorita [+risas] así que toca subirla de nivel MUAJAJAJA
Acabo de terminarme mi primer juego en Vita :D MotorStorm RC. Qué vicio...doble platino pa la saca!

MisakeMei escribió:Phantom Breaker Battlegrounds. Lo descargué el otro día y es un vicio.

Ese tiene que estar curioso en Vita, si yo me lo acabé comprando en 360 y todo! [carcajad]
largeroliker escribió:Acabo de terminarme mi primer juego en Vita :D MotorStorm RC. Qué vicio...doble platino pa la saca!

Ese es el causante de tu cayo ¿e? [+risas]

Me gustan los Motorstorm. Pero el de Vita aún no lo he probado.... eso que sean minivehiculos me tira un poco para atras.
Ya he visto a varios que comentais que es un vicio total. Puede que le de un tiento.
MisakeMei escribió:Phantom Breaker Battlegrounds.

Le sumo el Virtue's Last Reward que me lo bajé ayer aprovechando la oferta de 9,90€.
En su día me lo pasé en 3DS y me encantó, así que costando ese dinero lo quiero en mi vita [+risas]

largeroliker escribió:
MisakeMei escribió:Phantom Breaker Battlegrounds. Lo descargué el otro día y es un vicio.

Ese tiene que estar curioso en Vita, si yo me lo acabé comprando en 360 y todo! [carcajad]

A mí me está gustando mucho, la verdad, pero tengo que pillarle el truco a los combos y demás, porque no sé cómo se hacen algunas cosas que veo XD
daimaoh escribió:
largeroliker escribió:Acabo de terminarme mi primer juego en Vita :D MotorStorm RC. Qué vicio...doble platino pa la saca!

Ese es el causante de tu cayo ¿e? [+risas]

Me gustan los Motorstorm. Pero el de Vita aún no lo he probado.... eso que sean minivehiculos me tira un poco para atras.
Ya he visto a varios que comentais que es un vicio total. Puede que le de un tiento.

Es totalmente rollo MicroMachines...y el V3 me pareció un juegazo [+risas]

El caso es que le puedes mapear los controles a gusto, por defecto se acelera con el stick derecho pero no es muy cómodo...y como los L/R no parecen ir muy finos para estos juegos, ya que al fin y al cabo no son gatillos, puse la combinación clásica X/[] [+risas]

No había contado con que al ser los botones de Vita tan pequeños y que sobresalen tanto se clavan en el dedo y dejan ese hollillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@MisakeMei: Yo seguramente me lo coja cuando lo pongan de oferta. Que está a 10 en Xbox y no voy a pagar 15 por él [+risas]
Recién pasado Killzone: Mercenaries. Muy recomendable, diría que de los "Must Have" de la consola por su techo gráfico (lo mejor que he visto en portátiles) junto a unas 4 horitas de campaña intensa.

Ahora tiraré por Assassin's Creed III: Liberation.
Yo estoy terminando el Muramasa con la otra historia, y con el All Stars, que me ha gustado mucho y se ve MUY bien la verdad [oki]
Pues yo voy a empezar con MGS HD o Assassins Creed, que los tengo hace bastante y aún no los he jugado!!!
Terminando God of War II, después creo que retomaré el Dragon's Crown que lo he dejado a medias.
Al Virtua Tennis 4. Recién comprado.
Pues al atelier rorona y al sword arte online, pero en cuanto tenga el disgaea 4, seguramente haga un parón en estos 2 ....

Saludos
Yo estoy intentando acabar el LEGO Batman 2 que regalaron con el Plus hará 2 meses ya, y por otro lado me he descargado el Don't Starve.

También alguna noche juego al Proteus para que me entre sueño, conseguir trofeos y ver si tiene algo más de lo que parece (que parece ser que no).
Rayman: Legends, aun sigo con el trofeo online de sacar el maximo nivel, me faltan algo mas de 600 puntos asi que tengo para rato.

Alguna partidita a Killzone: Mercenary que su multijugador es la crema y no cansa (probando ademas los cascos de Sony de PS4 que funcionan de cine con Vita), y queriendo empezar Muramasa: Rebirth, que es de esos juegos que no se porque, nunca le encuentro el tiempo para dedicarselo (me pasa como con The Witcher, me tienta pero no me decido).

Empezado tambien el Velocity2X, un SEÑOR Indie, y esperando con ganas Freedom Wars y Tales of Hearts R que seran mis apuestas para finales de año (aun con lo que tengo pendiente, que es bastante).
ahora toca acabar el walking dead season 2, una vez me desenganche del rogue legacy (COMPRADLO POR DIOS que es un juegazo jeje)

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto hoy que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Pues ahora mismo quemando la ps vita con el Love live vol 2 [360º]

^^
Actualmente metiendole bastante caña al neptunia, tratando de logra el platico que se me esta resistiendo con el de los 100 millones (tengo 6 en [buuuaaaa] ) pero como el juego esta bueno, no hay problema [+risas]
Recién acabado el sensacional Ys: Memories of Celceta y disfrutar como un enano con el Rogue Legacy, acabo de empezar el Child of Light (y con el FF X-X2, Danganronpa 2 y Disgaea 4 en la estanteria esperando su momento, xd)
Yo acabo de empezar el Uncharter, me lo puse en dificil, y no me desenvuelvo muy bien aun con los shooter en vita por lo que veo... pero pinta juegazo.
sigo dandole caña al online de Killzone mercenary, desde que lo compre de salida lo juego varios meses seguidos, le doy un descanso para jugar a otros y no aborrecerlo y luego vuelta a lo mismo [carcajad] . me imagino que seguire con este hasta que salga el mes que viene el Freedom wars. saludos!!
Después de pasarme Tearaway, Killzone, Uncharted, Gravity, LittleBigPlanet, FFX y X-2, Resistance.. Y no sé que más, pero vaya, todo lo conocido por así decirlo.. Y no quiero juegos en inglés.. Podéis recomendarme algún juego? O tiro la vita a la basura? :P

Gracias
Un saludo.
Por 1,99€ estoy jugando en mi psvita al legendario arcade de conducción Ridge Racer Type 4 (psx), para mi que nunca tuve una gris en su día este juego supone una auténtica conmoción, es tan sorprendente en todos los aspectos y se siente tan tremendamente actual que cuesta muchísimo creer que esté a punto de cumplir 16 años, decir que es un título muy recomendable se queda corto, se podría situar sin ningún problema a la misma altura que joyas intemporales como SM64, MGS, FFVII y TLoZ:OoT.
Saludos!!
Soy un reciente comprador de la vita, y ahora mismo para debutar con ella estoy con killzone y con el soul sacrifice. La verdad que me estan gustando mucho, espero que en un futuro no se me quede corta la lista de juegos. De momento tengo a la espera el assasins creed liberation jejejeje
Danganronpa 2 *_*
Me encantó el primero, a ver este si está a la altura!
Turnedo escribió:Después de pasarme Tearaway, Killzone, Uncharted, Gravity, LittleBigPlanet, FFX y X-2, Resistance.. Y no sé que más, pero vaya, todo lo conocido por así decirlo.. Y no quiero juegos en inglés.. Podéis recomendarme algún juego? O tiro la vita a la basura? :P

Gracias
Un saludo.

Si tienen que estar en castellano sí o sí, prueba a ver Everybody's Golf, Dokuro, Child of Light, Soul Sacrifice o Wipeout 2048 (a mí estos dos últimos me parecen dos exclusivos imprescindibles de Vita). Próximamente salen Freedom Wars y Tales of Hearts R. Supongo que el Oreshika también vendrá en castellano, siendo un juego de Sony. Ahí tienes para ir tirando unos mesecillos más xD

Ahora mismo ando jugando al Velocity 2X y al Joe Danger. El primero me está encantando, todavía más que su predecesor: me encanta su dinamismo y, sobre todo, el gran espectáculo visual que representa en la pantalla de Vita. Joe Danger es un título simpático y divertido, me gustó su segunda parte cuando la probé en PS3 (la dieron en el Plus hace un año o así), y me está gustando también este, aunque no son juegos por los que hubiese pagado demasiado, la verdad.

En cuanto termine no sé qué jugaré, ahora mismo estoy muy saturado de juegos y por eso en PSV solo tengo estos dos títulos que son más bien de partidas cortas e intensas. Si estoy más libre seguiré -o empezaré- alguno de los grandes que aún tengo pendientes, si no, pues tiraré de indies del plus otra vez, que aún me quedan unos cuantos interesantes.
efataleof escribió:Por 1,99€ estoy jugando en mi psvita al legendario arcade de conducción Ridge Racer Type 4 (psx), para mi que nunca tuve una gris en su día este juego supone una auténtica conmoción, es tan sorprendente en todos los aspectos y se siente tan tremendamente actual que cuesta muchísimo creer que esté a punto de cumplir 16 años, decir que es un título muy recomendable se queda corto, se podría situar sin ningún problema a la misma altura que joyas intemporales como SM64, MGS, FFVII y TLoZ:OoT.
Saludos!!

Yo siempre he dicho que los gráficos de ese juego son sublimes, por no hablar encima de la historia! El mejor de toda la saga.

Si no me lo he pillado antes es porque ya lo tengo en PSX original [+risas]

Por otro lado y tras años de hype, por fin le estoy dando al Gravity Rush. Es más maravilloso de lo que pensaba *.*
Disgaea 4, juego duro donde los haya pero q cuando tienes sus mecánicas cogidas, de lo mas adictivo q hay.

Saludos
ZipiZape escribió:Fisgaea 5, juego duro donde los haya pero q cuando tienes sus mecánicas cogidas, de lo mas adictivo q hay.

Saludos

No sera Disgaea 4?

Yo, por mi parte, me he viciado tanto al Soul Sacrifice Delta que tengo practicamente abandonados los demas juegos.. :-)
Tras terminarme el Ratchet 2, voy a alternar el Crash 3 que me he comprado en las rebajas con algún juego de Vita... posiblemente Persona 4, que ya me toca jugarlo :)
Disgaea 4: A Promise Revisited

SARDIIIIIIIIINES!!
teje3 escribió:
ZipiZape escribió:Fisgaea 5, juego duro donde los haya pero q cuando tienes sus mecánicas cogidas, de lo mas adictivo q hay.

Saludos

No sera Disgaea 4?

Yo, por mi parte, me he viciado tanto al Soul Sacrifice Delta que tengo practicamente abandonados los demas juegos.. :-)

Tienes razón, esto de escribir desde un movil q no es el tuyo vaya mierda jeje

Saludos
Hoy he terminado el Assassins Creed 3 Liberation, comienza bien pero al final se me ha hecho pesado.

Saludos.
Pixeljunk Shooter

y probé Muramasha pero se me hizo repetitivo a más no poder.
Pues estaba liado con el Sly Ladrones en el Tiempo y pillé el Child of Light en el CEX. Me dije "lo pongo para probar si va y vuelvo al Sly" y na, ahí que le habré metido lo menos 10 horas ya "para probar"...

Juegazo de rol, mecánica de juego a la antigua usanza, diseño artístico exquisito y el detalle de presentar todos los textos y cinemáticas en rima ha sido la guinda. No soy de jugar nunca en dificil pero este si lo estoy jugando en difícil tal como recomendaban en el hilo oficial y creo que he acertado, de haberlo puesto en normal habría sido un paseo.
Gravity Rush por aqui... Me esta pareciendo un juegazo salvo por el tema de que la camara se vuelve loca cuando te pegas a los muros y tal. El resto me esta encantando la verdad.
Al Abe exodus y después el Oddisey :-)
4636 respuestas