¿ A que estais jugando En PS Vita ?

No he jugado, pero no hace falta que digas nada más. Tiro por el conception que está a 18 lereles <3

Muchas gracias a los dos!
Pues acabo de terminar de sacar el platino al mind zero, y para no coger otro rpg voy a por el tearaway. Que lo tengo en la estantería de hace tiempo y tengo ganas de meterle mano :P.
FINAL FANTASY X HD X-2 REMASTERED

Grandioso juegazo que por 35€ esta perfectísimo y mas jugandolo en una VITA!
Conception II y guacamele.
En esta semana le he estado dando bastante a:

- Killzone: Mercenary (Zona bots)
Lo pillé un poco con dudas pero me a valido mucho la pena. Es muy divertido el poder jugar contra la CPU (aunque no mola que sea por 2'5€ extra) y encima sirva para ir ganando dinero que gastar en armas y demás que sirven tanto para la campaña como para el multi (aunque no lo toco).
Gracias a esto he descubierto lo OP que puede de los Van-Guard... sobretodo el que te permite ver a través de las paredes ademas de marcarte en el radar la localización de los enemigos y el cacharro que vuela y te taladra la cabeza como si nada (este en manos de los bots da miedo, yo no se usarlo xD)

- Shinobido 2: Revenge of Zen
Este lo pasé y repasé, pero me encanta el asunto del sigilo, la alquimia y la selección de misiones. Empezando desde cero vuelve a ser muy interesante comparado con las partidas + sacadas una detrás de otra con los personajes ya entrenados (el Zankoku y el gacho se notan una burrada) junto a los elementos alquimicos creados con la acumulación de taaaantos ingredientes llegando a +999 en las bombas explosivas...

- Rogue Legacy
Este me lo pasé 3 veces antes de empezar las vacaciones con mi Vita a mano, pero lo he vuelto a reempezar en una partida a parte (porque la partida +3 ya no ofrece novedad mas que niveles extra en enemigos) y ya lo he pasado una vez. Y definitivamente en las partidas +1 y +2 es mas jodido llegar al boss en condiciones que vencerlo (aunque uno tiene sus truquillos para llegar con vida sin usar el arquitecto)

- Spelunky
En toda la semana no lo he tocado pero hoy lo he retomado por que me a dado el venazo. Y ese venazo a hecho que me lo pase en "normal" 5 veces con a penas un par de muertes y una de esas partidas solo tenía Jetpack y Pegamento (aunque en Olmec me tocó en una caja el Cañón...), a parte de la primera vez que lo pasé de milagro con el atajo al templo, esta debe ser la vez con la que llego y completo Olmec con menos mejoras.
Lo malo es que no vía ninguna partida buena para hacer el infierno por falta de potenciadores, y no será que no lo he intentado... un par de esas partidas era con los tenderos cabreados por intentar llegar al infierno.
Cain91 escribió:En esta semana le he estado dando bastante a:

- Killzone: Mercenary (Zona bots)
Lo pillé un poco con dudas pero me a valido mucho la pena. Es muy divertido el poder jugar contra la CPU (aunque no mola que sea por 2'5€ extra) y encima sirva para ir ganando dinero que gastar en armas y demás que sirven tanto para la campaña como para el multi (aunque no lo toco).
Gracias a esto he descubierto lo OP que puede de los Van-Guard... sobretodo el que te permite ver a través de las paredes ademas de marcarte en el radar la localización de los enemigos y el cacharro que vuela y te taladra la cabeza como si nada (este en manos de los bots da miedo, yo no se usarlo xD)

- Shinobido 2: Revenge of Zen
Este lo pasé y repasé, pero me encanta el asunto del sigilo, la alquimia y la selección de misiones. Empezando desde cero vuelve a ser muy interesante comparado con las partidas + sacadas una detrás de otra con los personajes ya entrenados (el Zankoku y el gacho se notan una burrada) junto a los elementos alquimicos creados con la acumulación de taaaantos ingredientes llegando a +999 en las bombas explosivas...

- Rogue Legacy
Este me lo pasé 3 veces antes de empezar las vacaciones con mi Vita a mano, pero lo he vuelto a reempezar en una partida a parte (porque la partida +3 ya no ofrece novedad mas que niveles extra en enemigos) y ya lo he pasado una vez. Y definitivamente en las partidas +1 y +2 es mas jodido llegar al boss en condiciones que vencerlo (aunque uno tiene sus truquillos para llegar con vida sin usar el arquitecto)

- Spelunky
En toda la semana no lo he tocado pero hoy lo he retomado por que me a dado el venazo. Y ese venazo a hecho que me lo pase en "normal" 5 veces con a penas un par de muertes y una de esas partidas solo tenía Jetpack y Pegamento (aunque en Olmec me tocó en una caja el Cañón...), a parte de la primera vez que lo pasé de milagro con el atajo al templo, esta debe ser la vez con la que llego y completo Olmec con menos mejoras.
Lo malo es que no vía ninguna partida buena para hacer el infierno por falta de potenciadores, y no será que no lo he intentado... un par de esas partidas era con los tenderos cabreados por intentar llegar al infierno.

Vamos que eres un vago [+risas]

Bromas aparte, hablan mucho del Rouge, esperare algún especial o rebaja pero las ganas que le tengo son grandes.
Actualmente estoy con el:
-Muramasa
-Fez
-Mind 0

Este ultimo me ha entretenido mas de la cuenta.

saludos!!
¿A que te refieres? ¿Al comentario de Rogue Legacy o a otro?

PD: Hoy solo le he dedicado tiempo al Spelunky y han caído otras 4 victorias.
Cain91 escribió:¿A que te refieres? ¿Al comentario de Rogue Legacy o a otro?

PD: Hoy solo le he dedicado tiempo al Spelunky y han caído otras 4 victorias.
Ok, entonces ya puedo enfocar mejor la respuesta.

El caso es que en Rogue Legacy tienes la primera partida, la +, la +2, la +3... y así hasta que te canses. Lo bueno es que la + y la +2 cambian los enemigos de los niveles a un rango mayor y es mas jodido e interesante moverse entre ellos, no es un mera pasada con enemigos un poco mas fuertes.

Pero el problema del +3 es que el tope de rango de enemigos está en lo que se ve en +2, así que de +3 en adelante solo suben en fuerza para crujirte mas fácilmente pero tu no puedes subir mas para estar a la altura (al menos antes de acabar la +2 me hice una pasada de farmeo y finiquité lo que me quedaba de habilidades...) y empieza a ponerse absurdamente difícil para mi gusto (varios proyectiles peinando la pantalla y cada uno te quita media vida o un tercio... es una pasada).

PD: Entre ayer y hoy ya me he hecho 10 victorias normales en Spelunky (5 ayer y 5 esta tarde, record personal) pero ninguna especial -.-
Es jodido de narices lidiar con el panorama, mira que estoy acostumbrado a moverme entre tenderos (varias de estas 10 partidas eran con tenderos cabreados) pero se me hace bastante distinto el enfoque y vas con mas presión.
La presión es buena Cain91 ;-)

Menuda máquina que estás hecho con el Spelunky! Vaya juegazo.

Leyéndoos aumentan mis ganas de jugar ese Rogue Legacy. A ver si lo rebajan prontito.

Yo por mi parte estoy alternando entre Spelunky, Rayman Legends y Killzone. Dándole más a este último, que va de lujo.

Salud.
(mensaje borrado)
Pues llevaba 6 u 8 horas jugando una partida al Dragon´s Crown con la elfa ( ya me lo he pasado hasta nivel 90 con el caballero y la maga) pero este finde me compre elo Raymans Legends y pufff como absorve el maldito, despues de pasarme el origins necesitaba mas Raymans y es una pasada de juego, un imprescindible en Vita.
Hacía meses que no tocaba el Killzone Mercenary pero ha sido descargar el dlc “pack entrenamiento de soldado de zona de bots” y no parar de jugar, han sido los 2,49€ que mejor he invertido en mucho tiempo.
Saludos!!
Pues siguo con el mind 0 y el SS delta siendo este ultimo un juegazo.

Saludos!!
Yo desde que compré el SS Delta de salida lo llevo jugando a diario, no me canso de él. Y de vez en cuando juego un poco de todo, Fifa, Killzone, Gravity... vamos, que realmente juego a todos los que tengo y lo mejor de todo es que ayer me di un paseo por el GAME y vi el Tearaway por 12 € de segunda mano, iré a la tarde a comprarlo XD
Pues ahora ando aprovechando el LUFSTRAUSERS por la oferta de esta semana y me está dando mas juego del que creía.

Es puro arcade y engancha mucho. Una vez controlas mas o menos el juego las partidas se hacen ligeramente mas largas y eso que se lee de que la medía de partidas suele ser de 1 minuto queda un poco falso (y eso es bueno).
También ayuda mucho que se pueda cambiar la paleta de colores para que se haga mas ameno y mas para mi que la original me tiraba mucho para atrás (aunque jugando no me desagradaba tanto y le di muchísimas partidas).

También estaba dándole al Rogue Legacy y al Spelunky aunque de momento han quedado un poco relegados (los doy por finiquitados y un juego nuevo siempre se lleva todo el protagonismo)

efataleof escribió:Hacía meses que no tocaba el Killzone Mercenary pero ha sido descargar el dlc “pack entrenamiento de soldado de zona de bots” y no parar de jugar, han sido los 2,49€ que mejor he invertido en mucho tiempo.
Saludos!!

A mi me sirvió para jugar de vacaciones. Soy de rejugar campañas encantado para jugar contra bots, pero se me hacía pesado los tiempos de carga y decidí gastar esos 2'5€.
Los tiempos de carga de zona bots vienen a ser lo mismo que de la misión de campaña, pero compensa la cantidad de acción que tiene en todos contra todos, son 10 minutos de desenfreno.

Ademas me a servido para comprar todo lo que me faltaba por comprar a base de ofertas y luego me he pillado todos los Van-Guard (que solo tenía el que daba chispazos para la campaña). Menuda chetada el que localiza a los enemigos en radar y a través de paredes, pero el resto en mis manos no hacen nada (en cambio los bots... que destrozo hacen).
He empezado con el Ridge Racer.
Tras acabar con el Conception II, estoy echando ahora unas partidillas al Project Diva F mientras decido cuál será mi siguiente juego. He intentado pasarme las canciones en extremo (hasta ahora solo las había completado en Fácil/Normal/Difícil y me dedicaba a subir las que me faltaban a Excellent) y menudo manco debo estar hecho, las dos o tres que he probado ni siquiera he sido capaz de terminarlas, a ver si cojo un poco de ritmo y me hago algunas por lo menos.
Yo estoy jugando al Persona 4 Golden, me está gustando mucho en tema de trama, la ambientación y tal, todo esto bien hasta que me han dejado ir por libre y buh, que coñazo, no encuentro a los amigos del personaje para subir social links etc
Pues acabo de platinar el dead nation y el soul delta, aunque aún juego mucho al soul, le doy al killzone zona de bots, terraria, FF- HD, y estoy viendo cosas del batman que no pinta mal....
yo de momento voy a descansar por un tiempo el One piece unlimited world red que desde que lo compre el 27 de junio de salida no e parado de jugarlo y asi mas adelante lo vuelvo a cojer con mas ganas aunque lo e dejado casi listo y solo me quedan por hacer las misiones secundarias con la dificultal mas dificil y la historia en modo dificil.

antes de ayer volvi de nuevo al online del Killzone mercenary, juego al que mas horas le e echado en vita desde que lo compre y con el que mas me divierto jugando a este modo ya que es un autencico vicio y nunca me canso. saludos!!
Recién comprado Child of Light. En cuanto supere de una vez Everybody's Golf me pongo con él.
Ninja Gaiden. Hace años que no juego al de xbox y se me está haciendo complicado controlar a Ryu. Pero qué bueno es el juego!
ataturk está baneado por "Troll"
Online de killzone mercenary,soy el boss... :-|
Acabo de empezar al dragón crown no entiendo la mitad de lo que dicen pero mola. Empecé con el guerrero ya q de momento soy noob. No se si varia la dificultad pero juego con 3 ayudantes. Saludos
energy666 escribió:Acabo de empezar al dragón crown no entiendo la mitad de lo que dicen pero mola. Empecé con el guerrero ya q de momento soy noob. No se si varia la dificultad pero juego con 3 ayudantes. Saludos

Olvidate del idioma que si has jugado juegos rpg antes este no es la gran cosa pero de cualquier modo te invito a que te pases por el foro de Dragons Crown por si tienes alguna duda sobre el juegos, stats y demas.

Saludos!!
Pues hoy mismo voy a empezar partida nueva en el rozen maiden, no entiendo una mierda de lo que dicen, aun así, me estoy viendo la serie para entender más el juego, ya llevo 12 trofeos del jugo y subiendo, me a llamado bastante la atención, hasta tal punto que me llevé un chasco al ver que tiene edición limitada, cosa que igual la pillo en vita y pillar otro juego, me está gustando más este juego que el time travelers.
muy viciado al rogue legacy, juegazo!, pensando en pillarme los bots pa el killzone y a la espera de comprar en el foro el mlb y el child of light, mas alguno mas que tengo aparcado, antes de que me pifiara al rogue tanto le estaba dando al unit 13 que esta muy bien pese a tener su tiempo
Jugando a Muramasa, que tiene que ser uno de los juegos mas bonitos que he jugado nunca (y lo digo en serio xD) llevo una viciada seria con el juego y no paro de hacer capturas, y eso que tengo la Vita desde hace poco mas de medio mes, pero me esta encantando la consola y los juegos [amor]
Yo estoy muy liado con 4 juegos al mismo tiempo:
- Earth Defense Force 2017 Portable : a punto para el platino, pero no lo consigo. Mientras, le doy al online, que siempre es divertido.
- Final Fantasy X HD : llevere un 15% de la historia. Tecnicamente, el juego es una gozada. Me encanta.
- Pijeljunk Shooter Ultimate: llevare un 20 % del juego. Muy entretenido para ratos sueltos.
- Soul Sacrifice Delta : Comprado este fin de semana y me tengo que poner a tope con el. Lo acabo de empezar.

En fin, que mi intencion es darle a los 4 juegos al mismo tiempo :-)
Aprovechando que me fuí unos dias de vacaciones, que se han acabado hoy [triston], me he puesto con el FF X-2 y aunque se me ha hecho un poco raro el sistema de batalla me está pareciendo entretenido. A ver si consigo el 100% en mi primera partida :-| .
Después de haberme acabado el hatsune miku project f , estoy ahora con el hatsune miku project f 2 [360º] XD

^^
Acabo de sacarme el platino del Lego Harry Potter del Plus (ya me lo había pasado en PS3, pero es que lo mío con los LEGO es un puro vicio, me relajan mogollón). Y me faltan las arenas del Lego Batman 2 del mes pasado.

Cuando la termine, voy a hacer un paron para estudiar a tope, y seguiré con unos cuantos indies del plus que se me están acumulando, más el trilogy de Ratchet que le tengo muchas ganas.

Saludos
Probe el Final Fantasy X y me encanto... a mitad de juego dije ¿Despues de tantos años tanto disfruto aun con este juego? Entonces cai, que los juegos de ahora han caido mucho y encima lo comparamos con el X que no es ni por asomo el mejor....

Despues de este recuerdo, aun sigo jugando al Monster Hunter en mi PS VITA :P
me han llegado hoy el MLB the show 13 y el child of light, pero no puedo parar con el rogue legacy, que vicio de juego jeje
arcard escribió:me han llegado hoy el MLB the show 13 y el child of light, pero no puedo parar con el rogue legacy, que vicio de juego jeje

Esta bueno ese juegos??, es que en la store esta caro y nunca lo rebajan.

Saludos!!!
Ahora mismo estoy jugando al Ratchet and clank 1... y menudo vicio tengo que él. Hacia un porron de años que no lo jugaba y me lo estoy pasando como cuando era pequeño. En cuanto lo platinee me pongo con el 2 y el 3.

Ojala saquen el Ratchet Gladiator en nuestra psvita, que fue el juego que mas me gusto de todos... [ayay]
Dragons Crown: ahora mismo me faltan 2 cristales

Hot Line Mami: Ya me lo termine pero no tenía el password y estoy dandole otra vuelta para conseguir el final bueno..
sanray escribió:
arcard escribió:me han llegado hoy el MLB the show 13 y el child of light, pero no puedo parar con el rogue legacy, que vicio de juego jeje

Saludos!!!

a mi el MLB me gusta, no se si jugaste alguna vez al de ps3, el que esta caro en la store es el 14, el 13 no se si lo habian bajado, de todos modos por internet fisico el 13 se encuentra a veces a precios medios, yo lo pille aqui de segunda mano y he jugado poco porque estoy muy pifiao al rogue legacy, pero me gusta (aunque sea muy malo por la falta de practica jeje)
arcard escribió:
sanray escribió:

Saludos!!!

a mi el MLB me gusta, no se si jugaste alguna vez al de ps3, el que esta caro en la store es el 14, el 13 no se si lo habian bajado, de todos modos por internet fisico el 13 se encuentra a veces a precios medios, yo lo pille aqui de segunda mano y he jugado poco porque estoy muy pifiao al rogue legacy, pero me gusta (aunque sea muy malo por la falta de practica jeje)

Soy fanatico del beisbol y los he jugado casi todos por eso queria seguir con el vicio en la vita xD

Saludos!!!
pues entonces te gustara seguro, y ademas sabras jugar mejor que yo que soy muy malo xD
arcard escribió:pues entonces te gustara seguro, y ademas sabras jugar mejor que yo que soy muy malo xD

jajaja gracias por la info.

Saludos!!
De vez en cuando no puedo evitar volver a jugar a Gran Turismo Portable, aunque se echa en falta un modo gt (que hubiera dado al título un mayor grado de profundidad) el juego funciona muy bien con partidas de tiempo limitado ya que permite editar por completo las opciones de competición.
Es uno de los juegos de la anterior generación que más me gusta jugar en psvita ya que a pesar del paso de los años sigue luciendo genial, aun me sigue sorprendiendo el tremendo nivel técnico que alcanzó, no parece posible en una psp y menos aún a 60fps, si no te fijas demasiado en el limitado número de rivales y en el escaso detalle de los escenarios casi puede pasar por un título de la sucesora (los bordes los disimula el filtrado bilineal y la fluidez ya la pone de serie el título).
Su precio de venta habitual en la ps store es de unos muy razonables 7,99€, es un título extraordinariamente rejugable al que no es raro acabar dedicando decenas de horas sin apenas darse cuenta (su apabullante número de vehículos y circuitos ayuda mucho a esto).
Saludos!!
Aún le digo dando a la plaza del tesoro y me enganchado al DOA si alguno quiene pelea? Ya sabeis
Platineando Tearaway (espero que sea mi primer platino [looco] ), a empezar LBP y simultáneo empezaré el WRC 4 para los ratos libres :)
Platineando The Walking Dead, que es lo mismo que pasárselo porque es uno de los Platinos más fáciles de la historia. Se hace sin querer xD
Disfrutando del coop de Soul Sacrifice Delta, una maravilla...y tratanto de conseguir todos los diamantes y supervivientes del Pixeljunk Shooter
Con el Everybody's Golf a medias me he encasillado a jugar partidillas de Spelunky y Rogue Legacy a lo que pueda sacar en un rato. También le doy a Shinobido 2 cuando me pongo mas en serio.

Ahora mi atención la tiene PS3 con el Ultimate Tenkaichi y cuando me lo pase tengo el AC: Liberation HD comprado en la oferta de verano.
Sigo liado con el "FF X-2" que me está entreteniendo bastante. Aunque estoy un poco desilusionado porque a pesar de estar jugandolo con guia para sacar el 100% he llegado a una parte donde según la guia debería tener el 37% y solo tenía un 36%, sin tener maldita idea de que ha sido lo que me ha faltado por hacer.
En fin, seguiré jugando para ver el final y si no llego al 100% me pondré con la partida +.
4636 respuestas