Pues ahora ando aprovechando el LUFSTRAUSERS por la oferta de esta semana y me está dando mas juego del que creía.
Es puro arcade y engancha mucho. Una vez controlas mas o menos el juego las partidas se hacen ligeramente mas largas y eso que se lee de que la medía de partidas suele ser de 1 minuto queda un poco falso (y eso es bueno).
También ayuda mucho que se pueda cambiar la paleta de colores para que se haga mas ameno y mas para mi que la original me tiraba mucho para atrás (aunque jugando no me desagradaba tanto y le di muchísimas partidas).
También estaba dándole al Rogue Legacy y al Spelunky aunque de momento han quedado un poco relegados (los doy por finiquitados y un juego nuevo siempre se lleva todo el protagonismo)
efataleof escribió:Hacía meses que no tocaba el Killzone Mercenary pero ha sido descargar el dlc “pack entrenamiento de soldado de zona de bots” y no parar de jugar, han sido los 2,49€ que mejor he invertido en mucho tiempo.
Saludos!!
A mi me sirvió para jugar de vacaciones. Soy de rejugar campañas encantado para jugar contra bots, pero se me hacía pesado los tiempos de carga y decidí gastar esos 2'5€.
Los tiempos de carga de zona bots vienen a ser lo mismo que de la misión de campaña, pero compensa la cantidad de acción que tiene en todos contra todos, son 10 minutos de desenfreno.
Ademas me a servido para comprar todo lo que me faltaba por comprar a base de ofertas y luego me he pillado todos los Van-Guard (que solo tenía el que daba chispazos para la campaña). Menuda chetada el que localiza a los enemigos en radar y a través de paredes, pero el resto en mis manos no hacen nada (en cambio los bots... que destrozo hacen).