¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Pues yo estoy con el Dragon's Crown. Voy poco a poco, no le pego mucha caña, pero está guapo de cojones y promete darme horas y horas de diversión (debo andar por las 20 horas jugadas aprox).
v_i_l_e escribió:Empezando Gravity Rush XD

Me autocito porque lo he dejado completamente de lado por culpa del Lego Batman 2, cuando le saque el platino supongo que volveré a por el XD
ataturk está baneado por "Troll"
Wipeout la campaña online y killzone el multi y los contratos,proximamente pillare el persona o sly cooper trilogy :-| :-|
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me ha llegado hoy la Vita y jugando a Gravity Rush, Tearaway y Toro´s friend XD
ataturk está baneado por "Troll"
MonstruoAkina escribió:Me ha llegado hoy la Vita y jugando a Gravity Rush, Tearaway y Toro´s friend XD

Buen comienzo con GR y Tearaway,lo que empieza bien acaba bien... ;)
al rogue legacy , jodido de cojones xD
Terminándome el Lego Batman 2 del Plus y mañana me llega el Conception II XD
Pues a la espera del Love live estoy con el Hatsune miku project f 1/2 XD

^^
Yo ahora me acabo de pasar el Ys. Memories of Celceta, hacia tiempo que no jugaba a un juego de rol así de divertido , eso si aunque tiene sus puntos de dificultad, recomiendo comenzarlo en hard!
Rheinhardt escribió:Yo ahora me acabo de pasar el Ys. Memories of Celceta, hacia tiempo que no jugaba a un juego de rol así de divertido , eso si aunque tiene sus puntos de dificultad, recomiendo comenzarlo en hard!

Es que el "Memories of Celceta" es uno de los juegazos exclusivos de Vita XD. Yo lo empecé directamente en Hard y la segunda vuelta la hice en Nigthmare para sacar el platino y volverlo a disfrutar.

Siguiendo con el hilo, estoy enganchado estos dias al "Muramasa Rebirth" y me está gustando muchisimo el juego. También he jugado un poco al "Dragons Crown", pero lo he aparcado hasta darle mas caña al Muramasa.
De vez en cuando me echo también unas partidas al "Gundam Seed Battle Destiny" (juegazo que sigue amortizando mi Vita [sonrisa]) y lo sigo disfrutando como el primer dia.
Pues yo llevo relativamente poco con mi vita, en concreto 2 meses y me ha dado tiempo a pasarme
Uncharted y child of light
Y ahora mismo estoy jugando al good of war
Tenía varios empezados de Vita y 3DS pero los he dejado de lado para jugar al Tearaway, maravilla de juego [tadoramo]
Yo estoy dándole duro al "Rogue Legacy" pero de vez en cuando pongo el "Titan Attack!". Tengo intención de darle también la semana que viene a los Bots de Killzone y rejugar Shinobido 2.
Terminando el Pixeljunk Shooter y empezando el Rogue Legacy. También ando a ratos con Persona que llevo ya 1 año con él y unas 70 horas [carcajad]
rogue legacy es dios eh!! yo acabo de pillar el resistence tambien voy a probar k tal
PharaunMizzrym escribió:Terminando el Pixeljunk Shooter y empezando el Rogue Legacy. También ando a ratos con Persona que llevo ya 1 año con él y unas 70 horas [carcajad]

A mí los JRPGs también me lleva mucho tiempo completarlos xD Persona 4 Golden debe ser la excepción, que le metí casi 90 horas en un par de meses, pero normalmente me tiro la vida para acabarlos.

Yo ahora mismo estoy terminando la primera temporada de The Walking Dead, que quería tenerla un poco más fresca a la hora de empezar la segunda. Una vez la haya completado volveré a darle al Conception II, que lo tengo por el final desde hace un par de meses pero por ir jugando a otros títulos al final lo he dejado un poco de lado.

Y luego... No sé, la verdad es que estos meses he comprado mucho para Vita, y no tengo muy claro a lo que voy a jugar después.
srlol69 escribió:rogue legacy es dios eh!! yo acabo de pillar el resistence tambien voy a probar k tal

Si que está muy bien, me a tenido muy enganchado y ya voy a por el 4º y final boss de la partida +2.

Pero me sigo quedando con Spelunky en lo que refiere a juego difícil y de creación de niveles aleatorios. Ademas ofrece bastante mas contenido para las partidas.

En fin, voy a acabar Rogue Legacy y luego a sacar el trofeo que me queda en Titan Attacks.
Acabo de empezar el Persona 4, creo que si me lo termino antes de que acabe 2014 será todo un logro xD
Soul saceifice delta
Terraria
Mmmmmmm

En 3ds mh3u
fifa 13 online.. hasta el rabo de que se me salgan de los partidos......
Llevo una semana con la consola y de momento estoy jugando la primera temporada de The Walking dead.
Gracias a la importación ya llevo unos dias jugando al fantástico juego rítmico Hatsune Miku: Project Diva f2, se trata de la segunda entrega de nueva generación de esta saga y la quinta en plataformas portátiles, salvo el tutorial no comparte ningun tema con la anterior entrega por lo que si te gustó tienes sobradas razones para hacerte con el, para los interesados este título acabará llegando tanto en formato físico como en digital este mismo otoño a occidente.
Saludos!!
Jugando Mind 0 aprovechando la oferta del plus, hasta ahora llego unas 4 horas y esta entretenido pero se nota bastante de quien sigue los pasos.
gravity rush,me gusta un monton
crazy2k4 escribió:gravity rush,me gusta un monton

[oki]
crazy2k4 escribió:gravity rush,me gusta un monton

Cuento los días hasta el próximo TGS a ver si enseñan algo nuevo acerca de Gravity Rush 2, si la primera parte acabó siendo tan impresionante siendo practicamente un título de primera hornada no me puedo imaginar como será su continuación con tres años de experiencia extra y viniendo de parte de uno de los equipos de desarrollo que mayores alegrias nos ha dado a los poseedores de esta portátil (SCE Japan Studio).
Saludos!!
Dragon's Crown.

Acabo de empezar con la elfa y me parece que tengo para muchooooos días [risita]
Primera temporada de The Walking Dead completada, ahora a terminar el Conception II (voy por la mitad de la mazmorra final), título que creo que acabaré rejugando más pronto que tarde para conseguir todos los eventos de las distintas heroínas (y el final harem, juejue).
Me la agencié ayer. A medio camino entre el Virtua Tennis y los juegos de este mes del plus. El Virtua MUY bueno, en su línea. Los del plus no tanto... espero que los que vienen mañana sean mejores.
christian14 escribió:Me la agencié ayer. A medio camino entre el Virtua Tennis y los juegos de este mes del plus. El Virtua MUY bueno, en su línea. Los del plus no tanto... espero que los que vienen mañana sean mejores.

El virtua estuve dándole ayer un rato y como siempre para partidas rápidas y no tan rápidas engancha mucho y mas con el online (eso sí, soy un poco malo xD). La verdad que es un buen juego de tenis para la vita y gráficamente espectacular.
checalata escribió:
christian14 escribió:Me la agencié ayer. A medio camino entre el Virtua Tennis y los juegos de este mes del plus. El Virtua MUY bueno, en su línea. Los del plus no tanto... espero que los que vienen mañana sean mejores.

El virtua estuve dándole ayer un rato y como siempre para partidas rápidas y no tan rápidas engancha mucho y mas con el online (eso sí, soy un poco malo xD). La verdad que es un buen juego de tenis para la vita y gráficamente espectacular.

Yo al principio también era manquísimo. Ya ves, justo el día de antes había estado jugando al de Dreamcast, que era correr hacia la bola y darle al botón. En este tienes que posicionarte bien y no darle al boton de golpear ni ante ni después. Hasta que te acostumbras... la lías mucho en los partidos XD
Me he puesto a darle una segunda pasada al Final fantasy X, a ver si consigo el platino :)
Soul Sacrifice delta, y Killzone Mercenary poco a poco
Pues yo estoy con el Crash Bandicoot de Psone, sacandome los trofeos del Moto GP14 y a ver si empiezo el AC Liberation.
Pues yo estoy con el Rogue legacy y vaya viciada de juego, no le conocia y como engancha el jodio.

Saludos
DEspues de tres meses he dejado el Dragons Crown, que ya no puedo mas conmigo [360º] [360º]

Acabo de empezar el Danganronpa Trigger Happy Havoc. Dios , como me gusta este tipo de juegos!!!

Una recomendacion a todos: SORCERY SAGA. Dadle una oportunidad y os engancha que es una pasada
Suicyco escribió:The swapper, brutal

Poco se ha hablado de este juego por el foro, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Ánimate y larga unas opiniones hombre!
Hotline Miami terminado, ahora mientras voy a por el platino empezaré la primera temporada de The Walking Dead.
LEFTFIELD escribió:
Suicyco escribió:The swapper, brutal

Poco se ha hablado de este juego por el foro, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Ánimate y larga unas opiniones hombre!

Es un juego de puzzles, puedes lanzar clones(4) y trasladarte de uno al otro para ir consiguiendo unos orbes con los que vas abriendo más zonas de la estación espacial en la que te encuentras.

Los puzzles son buenísimos, muy refinados, me atrevería a decir que al nivel de Portal, la ambientación está muy lograda aunque las mecánicas de resolución de los obstáculos es lo que lo hace especial. Muy recomendable, aunque pasará sin pena ni gloria mientras muchos seguirán pidiendo triples a

Por lo visto es corto, cuatro o cinco horas, yo llevo un par, teniendo un año en pc quizás no es mala idea esperar a que baje algo de precio.
Al uncharted que hacia mucho que no jugaba y me apetece volver a pasarmelo...junto con el killzone me parecen de lo mejor del catalogo...
Muy enganchado al Muramasa, me lo he pasado con Kisuke en modo Chaos y ahora estoy haciendo lo mismo con Momohime (Jinkuro). Según me ha dicho mi hermano tiene varios finales por lo que me queda vicio para rato.
Además tengo empezado también el Dragon´s Crown con lo que las tortas no se van a acabar [carcajad].
Kira-kun escribió:Muy enganchado al Muramasa, me lo he pasado con Kisuke en modo Chaos y ahora estoy haciendo lo mismo con Momohime (Jinkuro). Según me ha dicho mi hermano tiene varios finales por lo que me queda vicio para rato.
Además tengo empezado también el Dragon´s Crown con lo que las tortas no se van a acabar [carcajad].

Vamos, que te podemos declarar como muerto por el foro [+risas] que esos juegazos consumen su tiempo y mas si vas en plan platino xD

Saludos!!
yo estoy ahora con el blazblue chronofantasma, mira que me gustan los juegos de lucha pero soy tan malo en estos juegos que me desespero.... y a la espera estoy de Lego ninjago y moto gp 14 que me tienen que llegar.
Estoy en el último boss de Rogue Legacy (1er run, seguramente haga un NG+). En cola tengo The Swapper, Metrico y Proteus.
framara escribió:Estoy en el último boss de Rogue Legacy (1er run, seguramente haga un NG+). En cola tengo The Swapper, Metrico y Proteus.

Por lo menos prueba ese NG+ para ver como "cambia" el panorama, no es solo niveles mas altos. Y el NG++ también es digno de probar por el mismo motivo.

A partir del NG+++ ya son solo niveles mas altos.
¿Cual de estos dos me recomendais?

¿Mind 0 o conception 2?
Lagos123 escribió:¿Cual de estos dos me recomendais?

¿Mind 0 o conception 2?

Conception 2, el mind 0 que lo estoy probando esta algo flojo en realidad.
Lagos123 escribió:¿Cual de estos dos me recomendais?

¿Mind 0 o conception 2?

Conception II a mí me parece que tiene un nivel bastante bueno, mientras que Mind 0 he leído ya varias veces que es muy mediocre en general y que además no está acabado, que el juego termina a mitad de la historia en plan "Continuará", algo similar a lo que sucedía con el primer White Kinght Chronicles de PS3, no sé si lo habrás jugado.
4636 respuestas