¿ A que estais jugando En PS Vita ?

De nuevo con Dragon´s Crown...ha sido tocar de nuevo al enano y engancharme... :-|
Estoy jugando al Conception II, que me parece mucho mejor juego de lo que esperaba. Quizá el sistema de combate algo pesado y carente de profundidad para lo que debería ser un JRPG, pero el resto me está gustando bastante.

El otro juego que me ha llegado -y supongo que jugaré en breves- es Dragon's Crown. También he comprado, aprovechando las ofertas, los Rayman de PSX de la Store. Así que tengo juegos con los que aprovechar la PSV durante un tiempo.
He dejado el Deception IV de lado porque no consigo pasarme el capitulo 8 y ahora estoy con Dynasty Warrios 8 y sigo con FFX
Me he pasado el Jacob Jones, que tiene su aquel aunque el diseño sea demasiado ñoño.
Sigo dándole al FFVIII
Pues a el J star victory que ya no me queda nada para el platino , y al final me van a llegar los nuevos juegos y se va a quedar ahí parado xD

^^
Pues yo el otro día me saqué el platino del Danganronpa, así que ahora le daré al otro juego que me compré con la Vita, el Toukiden xD
'Final Fantasy X-2: Last Mission'

Y tengo el 'Ys: Memories of Celceta' poniendome ojitos [carcajad]
ZeroTheBesT escribió:
TaXiD escribió:assassins creed (puta mierda) y dragons crown
y hace 2 dias acabe el walking dead y me encantó salvo por la traduccion de google translate que da pena.

Muy cierto lo resaltado ^^.

En mi caso jugando al Killzone Mercenary (juegazo) y al DBZ Battle of Z que por estar en ofertas lo terminé comprando y como desde PSX no jugaba a ningún título de la saga pues no me parece ni buen ni mal juego, por lo menos es digerible y eso cuenta, además por los 10 dólares que pagué por él no me quejo XD.

No se, no veo tan mL el assasins creed espero no ser muy rara por decir eso [+risas] .a mi si me esta gustando, se quedaa veces el personaje como enganchado y el control no lo veo muy fino...
DiaLoNah__ escribió:
ZeroTheBesT escribió:
TaXiD escribió:assassins creed (puta mierda) y dragons crown
y hace 2 dias acabe el walking dead y me encantó salvo por la traduccion de google translate que da pena.

Muy cierto lo resaltado ^^.

En mi caso jugando al Killzone Mercenary (juegazo) y al DBZ Battle of Z que por estar en ofertas lo terminé comprando y como desde PSX no jugaba a ningún título de la saga pues no me parece ni buen ni mal juego, por lo menos es digerible y eso cuenta, además por los 10 dólares que pagué por él no me quejo XD.

No se, no veo tan mL el assasins creed espero no ser muy rara por decir eso [+risas] .a mi si me esta gustando, se quedaa veces el personaje como enganchado y el control no lo veo muy fino...

A mi el AC me lo pase cuando salió y me encantó, no me pareció tan malo, también es verdad que yo con que me entretenga y me enganche un juego que es para que los compro, ya lo veo buen juego.
platino del motogp13 conseguido ahora estoy con el castlestorm megaviciado y a medias con el killzone.
Sigo con ffx y bastante viciado con el everybody's golf, muy entretenido la verdad. Le doy tientos al hotline miami y al DoS.

Saludoss
Pues yo esta semana me he pasado:
- Killzone: Entretenido, pero me lo he pasado en dos tardes. Luego probé el online pero lo único que hago es morir, así que ahí se queda hasta que no me quede ningún juego y me juegue la campaña otra vez.
- Dead Nation, que aunque perdí un par de dioptrías al final me engancho, aunque lo del Road of Devastation no me convence del todo.
Todavía tengo a medio el Gravity Rush y el New Little King's Story me gusta pero lo juego a ratos, cuando tengo tiempo, el Guacamelee y el Hotline Miami por terminar (basicamente me quedan los bosses finales). Al Destiny of Spirits entro todas las mañanas con el café y al TxK le meto a ratos.
Esta mañana me he descargado el Rayman Legends (que aunque me lo pasé al 100% en WiiU es un juego que me maravilla) y el Sound Shapes, que desde que probé la demo quedé enamorado. Lo he probado y me encanta, aunque un poco caro.
Gravity Rush. Gran juego!
Keihanzo escribió:Gravity Rush. Gran juego!

Lo empece ayer tmb, no sabia que tenia estos graficazos y banda sonora :O
de vuelta al murasama que habia sacado de la consola para jugar al rayman legends JUEGAZO, asi que ahora toca acabar el murasama
Yo ahora ando liado con Dragons Crown. Lastima que no tenga subtitulos. El juego pierde mucho sin ellos. Aún así me parece una gran experiencia y con crossplay y todo!.
Acabo de empezar Muramasa Rebirth a la espera del Genkai Toki y el To love ru [Ooooo]

^^
Keihanzo escribió:Gravity Rush. Gran juego!

Precisamente yo lo empeze ayer, ya voy por el episodio 8, despues de pasarme el Uncharted y de juagr 50 y pico horas con la maga del dragon´s crown, luego siempre entro de vez en cuando a jugar al online del Virtua Tennis 4 que es una delicia, y mañana espero ir a por el FFX (que ya toca) y a por el GOW Collection.

Que gran juego el Gravity Rush solo por esta nueva IP ya vale la pena comprarse una Vita....
Saludos.
brevas escribió:Yo ahora ando liado con Dragons Crown. Lastima que no tenga subtitulos. El juego pierde mucho sin ellos. Aún así me parece una gran experiencia y con crossplay y todo!.

No tiene subtitulos? :-? Vaya putada, es un juego al que le tengo muchas ganas y de inglés voy regular, todavía leyendo algo entiendo pero así solo con voces... [mamaaaaa]
recien empeze el silent hill book of memories y acabando las misiones del dlc de gravity rush
yo le estoy dando al gravity rush. Veo que hay muchos pluseros por aquí!!!
Dandole al gow 1 y seguidamente me pasare el 2

Aun asi tengo un monton de juegos pendientes
Voy a empezar con el ff x, lo quería dejar para verano pero no aguanto.
carokix escribió:
brevas escribió:Yo ahora ando liado con Dragons Crown. Lastima que no tenga subtitulos. El juego pierde mucho sin ellos. Aún así me parece una gran experiencia y con crossplay y todo!.

No tiene subtitulos? :-? Vaya putada, es un juego al que le tengo muchas ganas y de inglés voy regular, todavía leyendo algo entiendo pero así solo con voces... [mamaaaaa]

El juego trae los textos en inglés. Seguramente el compañero se refería a subtítulos traducidos.

¡Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
guso32 escribió:Dandole al gow 1 y seguidamente me pasare el 2

Aun asi tengo un monton de juegos pendientes

igual que guiso :)
Actualmente ando completando Danganronpa en platino, en cuanto lo termine, empezare Conception II o Demon Gaze :)
Tearaway Todo lo que se dice de el es poco....Ahora soy mejor persona [360º]
Empezado Conception II finalmente :)
Terminando Ys Celceta, llevo desde que salió, y después de 38 horas estoy en toda la parte final. Muy buen juego, algo repetitivo y cansino con tanto texto en inglés, pero muy adictivo, completo y una gran aventura.
Dándole caña al The Walking Dead y New Little´s King Story... muy buenos ambos :)
pues mientras espero a que llege el 27 de junio para comprar el One piece estoy dandole caña de nuevo al online del Killzone mercenary que nunca me canso de jugarlo. me e propuesto sacarme el trofeo de las 10.000 muertes y ya me quedan aproximadamente unas 1.000 XD saludos!!!
Reventando la consola con el GOW Collection, vaya dos juegazos!!!!!!!
He vuelto a retomar el Soul Sacrifice , y sigo jugando al Hatsune Miku XD

^^
Buenas, yo me acabo de terminar el Muramasa Rebirth y me voy a poner con el Sly aunque me aburre un pokillo...
Llevo un vicio tremendo al Moto GP 13, hasta he dejado de lado momentáneamente el Uncharted :P
Estoy con el jax and daxter 1 acabando, pasare a los otros 2... al menos hasta pillar motogp 14 [sonrisa] que soy un enfermo de ese tipo de juegos. [fumando]
Yo sigo atascado con el FF8, que no termina de engancharme, pero ya es algo personal... tengo que acabarlo....

Y el Dragon's Crown... una vez probado este juego, la PSVita se ha convertido en el "terminal" ciego de este juego... la tarjeta no sale.
Ando dándole a AC3 Liberation y Sly 1 :D
Dandole al Oddworld Stranger Wrath y Everybody Golf (este ultimo esta creado por el demonio).
Dándole al J-Stars Victory VS. Una lástima que sólo esté en japonés y no me entero de la historia, pero igualmente es un buen juego.

¡Un saludo!
En la recta final del Conception II, disfrutando bastante de The Walking Dead Season One y echando algunas partidillas puntuales al Motorstorm RC.

Ah, y hago alguna canción del Project Diva de vez en cuando.
Me acabo de pasar ahora mismo el Hotline Miami... brutal!!! que ganas de que salga el 2... alguno sabe algun juego que enganche tanto y que este bien?? de momento tengo aun para rato a ver si me paso todo al maximo.
Estaba jugando muchísimo al Moero chronicle , pero me ha llegado al To love ru y me da que no lo voy a soltar en un tiempo [carcajad]

^^
Hace dos días finalicé MGS 3, joder, que final!, que gran y triste final!. Como es posible que haya pasado eso.
En realidad ya me lo había pasado en PS2 dos veces, pero igual me sigue pareciendo magnífico, lo terminé en 25 horas aprox y eso que no fui a saco xD.

Ahora estoy esperando que me llegue Go of War Collection para descargar de la táctica :D.
Refloto el hilo xD

Ahora mismo ando liado con Tearaway, Persona 4 y MotoGP 13... todos a la vez! Como solo el Persona tiene historia voy intercalando segun el estado de animo y el tiempo que le pueda dedicar :)
Pues yo estoy jugando al FFX, One piece y al doruko, me los voy ruleando según dependa mi estado de animo xD
Dándole caña al Fifa Football. Lo estoy disfrutando bastante. Aunque debo confesar que hacía eones que no jugaba a un juego de futbol (el último creo que fue el pro evolution soccer 3) Y claro, ahora lo estoy flipando con esos graficotes [Alaa!]

Eso si, en jugabilidad, me quedo con el PES3 [360º]
Tras aplatinar el "FFX HD" estoy alternando entre el "Muramasa Rebirth" y mi enesima partida al "Gundam Seed Battle Destiny" (nunca me cansaré de este juego [sonrisa] ).
Terminado conception, me toca empezar el SAO Hollow Fragment

salu2
Estoy con el Virtua Tennis 4, ya puestos voy a intentar sacarle el platino :cool:
4636 respuestas