¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Dandole a Sly Cooper: Ladones en el tiempo. Debo decir que el juego me esta gustando bastante y que nunca le habia dado a un Sly, asi que es posible que caiga el Trilogy que debe de salir en nada.

Mañana igual empiezo el FFX, que lo llevo queriendo empezar desde que salio y jugando alguna partida esporadica al Killzone: Mercenary.
vicio total con hotline miami!!!! q gore y bruto es!!!!!
Pues ahora mismo estoy con el final de Guacamelee, a la vez jugando poco a poco al FF X y espero ponerme con el Sly cuando acabe Guacamelee.

Dead Nation que sale mañana o TWD? Cual me recomendais comprar?

Un saludo!
Tras conseguir el platino en el FFX HD, he empezado el X-2 HD! (Ya tengo la vestisfera de "Fiestera" y "Psicomante")
Ayer me apetecia empezar un juego tranquilo y he recuperado el Zero Escape que compaginare con el MUD.
ChrisMuriel escribió:Tras conseguir el platino en el FFX HD, he empezado el X-2 HD! (Ya tengo la vestisfera de "Fiestera" y "Psicomante")

Joe pues ya son unas horas, yo estas fiestas empiezo el FFX HD.
Enganchadísimo a Dragon's Crown y algún combate suelto a Dead or Alive 5 +.

¡Un saludo!
Estoy estrenando la VITA con Tales of Innocence R y Uncharted, que por cierto, que gran parecido a los de PS3 y el modelo de Drake es casi idéntico al de Uncharted 2 [Alaa!]
Pues yo estoy con el Soul Sacrifice, por lo que veo el juego parece de larga duración y ojalá así sea que me viene gustando :).

Los otros juegos pues los de siempre: UMvC3, SFxTK, MK, Injustice (esperando al Chrono Phantasma [sonrisa])...
Pues he dejado el FFX HD para no saturarme y he vuelto con el Persona 4 golden que llevo sólo unas 13 horas jugadas y creo que me quedan unas 90 horas más... ¡me cansaré antes aunque la historia y su complejidad me gusta!.
Pues yo después de terminarme el Zombie Tycoon 2 acabo de empezar el Rayman Origins :D
Pues yo acabo de retomar el Ragnarok Odyssey, q por falta de tiempo no lo termine y quiero ver si le saco el platino.

Saludos.
Acabado el Ninja Gaiden Sigma y ahora estoy con el FF X HD y el Sly 1.
Empezando el Dead Nation y de momento encantado con el juego. Gráficamente luce muy bien en la pantalla de Vita
Pues voy a empezar ahora mismo el akiba strip 2 [Ooooo]

^^
Yo estoy dándole caña ahora mismo al Soul Sacrifice que aprovechando las ofertas lo he pillado en digital.

Lo que he jugado de momento me está gustando mucho.

Saludos,

Balterra
Ando con el Virtua Tennis (mañana le sacaré el Platino) y el The Walking Dead (jugándolo con la novia, platino este finde).
Cuando me acabe estos me pondré con el Soul Sacrifice y el Metal Gear Solid 3, aunque tal vez pruebe el Sly Cooper: Thieves in Time.
pues yo ando ahora mismo con el txk, juego impresionante por 4 euros, k vicio madre mía, os lo recomiendo a todos!!!!!
Terminado el RE2
Ahora dudo entre el FF6 de PS1 o el MGS3
Yo también acabo de empezar el Rayman Origins, realmente bueno
Casi casi tengo el platino del KZ y dándole duro al FFXHD
He podido hacerme con una copia fisica de walking dead y me he pasado por aqui para quitarme el sombrero ante esta joya de juego quitando la traduccion latina, retomando el tema me tiene enganchadisima ya voy empezando el capitulo 5. Deja muy atras a juegos de presupuestos de lujo. Me encanta
Llevo un vicio al MotoGP 2013 interesante. También le voy dando al the walking dead
DiaLoNah__ escribió:He podido hacerme con una copia fisica de walking dead y me he pasado por aqui para quitarme el sombrero ante esta joya de juego quitando la traduccion latina, retomando el tema me tiene enganchadisima ya voy empezando el capitulo 5. Deja muy atras a juegos de presupuestos de lujo. Me encanta

Ese comentario lo dice mucha gente sobre TWD y juegos similares y mucho más caros como Beyond o Heavy Rain.

Yo lo disfruté muchísimo en PC. Un obra maestra este TWD de Telltale.

Por mi parte ahora estoy jugando al Persona 4.
Una pena el tema de la traducción, pero disfrutable 100%.
He terminado Persona 4, he visto todos los finales, he hecho la mazmorra secreta...

Estoy jodido por dejar Inaba, pero ha llegado el momento de pasar a otras tierras a vivir otras aventuras.

De todas formas, lo de Inaba no es un adiós, es un hasta luego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jstars victory Vs.
XD
Ahora mismo al Hotline Miami con cascos Sennheiser HD515 y me esta pareciendo una autentica pasada, muy adictivo... alguna recomendacion barata por el estilo? este lo compre ayer por 2.99€ en la store... no se si hay juegos de ese precio recomendables que sean tan adictivos...
Estaba jugando al ff7 pero probé el uncharted y me tiene enganchado el juego. A ver cuando sacan otro!!!
He comenzado el X-2 esta misma mañana, de momento algo aburrido.
ZaXX escribió:
DiaLoNah__ escribió:He podido hacerme con una copia fisica de walking dead y me he pasado por aqui para quitarme el sombrero ante esta joya de juego quitando la traduccion latina, retomando el tema me tiene enganchadisima ya voy empezando el capitulo 5. Deja muy atras a juegos de presupuestos de lujo. Me encanta

Ese comentario lo dice mucha gente sobre TWD y juegos similares y mucho más caros como Beyond o Heavy Rain.

Yo lo disfruté muchísimo en PC. Un obra maestra este TWD de Telltale.

Por mi parte ahora estoy jugando al Persona 4.
Una pena el tema de la traducción, pero disfrutable 100%.

Es una pena que sigan sacándonos juegos de este tipo en inglés. De echo la segunda temporada está en inglés....de momento. Yo soy más de rol en portátil que en sobremesa. SobreTWD es una maravilla no se cómo , no lo había jugado antes... que insensata!!!

Saludos
Dialonah totalmente de acuerdo el TWD ( yo le jugué en xbox ) es una obra de arte [Ooooo]

Yo ahora ando con Hatsune Miku y a ratos en el akiba strip :-|

^^
Yo estoy sacando el platino del MUD (me falta solo un trofeo online). Tambien con la segunda temporada del TWD, el Zero Escape: Virtue Last Reward.
Mientras le doy un poco al online del Worms y When Vikings Attack!.

Estoy esperando a que arreglen el problema de los trofeos del Sly Trilogy para ponerme definitivamente con el.

En fin, que ando con muchas cosas al mismo tiempo :-)
Tras pasarme el lego the Hobbit, estoy dandole al FFX y al Deception IV
Segunda vuelata al hotline mismo.
Esperando el nuevo :p
Yo tengo una lista increíble de juegos por pasarme xD. Pero bueno, ahora mismo centrado en Conception 2 y FF X. Y entre medias me voy pasando de vez en cuando algún capitulo de walking dead (voy por el 5º).

Saludos.
Dragon's crown todos los días, no se como he podido estar tanto tiempo sin comprarlo, menos mal que play-asia puso la oferta porque si no aún no habría jugado a esta obra maestra xD

Cuando me saque el platino (dentro de 1-2 semanas) iré a por el conception que lo tengo sin desprecintar por culpa del juego mencionado xD

PD: No veas con el trofeo de comer todas las comidas, anda que no repetí zonas y zonas xD!
Empezando el Sly 2 para continuar con la historia y, a veces, le doy a FF X para terminar la historia ya.
Terminado FFX, estoy jugándome Resistance Retribution, que me lo compré cuando lo pusieron de oferta en la Store hace casi un año y lo tenía ahí ocupando gigas XD
Pues me pillé ayer mismo la PS Vita que estaba en oferta con el Soul Sacrifice, y automaticamente me di de alta en el Plus, por 7€ tengo el MotoGP 13, Uncharted... Así que al MotoGP 13 a tope !!
Al need for speed most wanted, que lo tenía ahí cojiendo polvo y sin darle uso.

Está muy chulo.
pues yo estoy con el Final Fantasy X y entre que hace unos dias me e quedado atascado y que llevo jugando solo a ese desde que lo compre de salida estoy empezando a aborrecerlo asi que voy a descansar un poco de el y voy a volver al online del Killzone Mercenary que el otro dia le puse la nueva actualizacion esa que salio y me enganche de nuevo. saludos!!
valencia7 escribió:Dialonah totalmente de acuerdo el TWD ( yo le jugué en xbox ) es una obra de arte [Ooooo]

Yo ahora ando con Hatsune Miku y a ratos en el akiba strip :-|

^^

Ya lo terminé, hace dos días y empece con el Assasins creed, me está gustando y más llevando una chica. Mola lo de ligar y que se peleen por ti xD
Gravity Rush y Tearaway.

Muy buenos!
Hotline miami, strangers wrath y sacando rango A en el online de virtua tennis.
assassins creed (puta mierda) y dragons crown
y hace 2 dias acabe el walking dead y me encantó salvo por la traduccion de google translate que da pena.
TaXiD escribió:assassins creed (puta mierda) y dragons crown
y hace 2 dias acabe el walking dead y me encantó salvo por la traduccion de google translate que da pena.

Muy cierto lo resaltado ^^.

En mi caso jugando al Killzone Mercenary (juegazo) y al DBZ Battle of Z que por estar en ofertas lo terminé comprando y como desde PSX no jugaba a ningún título de la saga pues no me parece ni buen ni mal juego, por lo menos es digerible y eso cuenta, además por los 10 dólares que pagué por él no me quejo XD.
Dragon's Crown mientras espero God of War Collection.
Pues me quedo pendiente terminar el Ragnarok Odyssey.... Así q lado con el y muy cerca del platino ya.

Saludos.
4636 respuestas