¿ A que estais jugando En PS Vita ?

A FF X que no lo jugué e su día, y a todos los pendientes de PSPlus, que esos ni los cuento porque imagino que es comñun en todos [360º]
BeaR escribió:Dragons crown .... a ver si me engancha. De momento poco

A mi tardó unas horas en engancharme y la verdad es que luego sin darme cuenta le eche 35 o 40 horas(hay muuuchas más si quieres).
una vez acabado el rayman origins (juegazo!) ahora con el murasama
Tras acabarme el Gravity Rush, me he puesto con el VIrue's Last Reward que me regalaron por mi cumple, espero que sea por lo menos igual de bueno que el 999
Yo llevo dos dias con el Uncharted y solo puedo decir que de momento JUEGAZO. Unos graficos increibles.
Me da pena jugar muy seguido para no acabarle jeje
empezando con el killzone y el NFS......y de reserva el raymand leyend
Acabo dd empezar UNCHARTED y de momento estoy flipando con la VITA

IMPRESIONANTE
He dejado un lado Gravity Rush, no por que no me guste sino porque jugaré al MGS3 (que ya lo jugué en PS2 y para mi fue uno de los mejores).
Además que luego continuaré con el Peace Walker para seguir finalmente con el MGS5V de PS3.

Hay mucho por lo que jugar XD.
Pues al J stars to victory , que me tiene absorta xD , luego empezaré el Akiba´strip 2 :-|

^^
Yo ahora mismo al Lego Señor de los anillos, la verdad es que me esta entreteniendo bastante.
Persona 4. Esperando a que me envien el FF X :D
Estoy jugando a Killzone Mercenary.

Me está encantando. Me parece que va a ser un juego muy corto, pero el poder completar las misiones con diferentes objetivos, requisitos y, sobre todo, con esa enorme variedad de armas le da un componente bastante importante de rejugabilidad.

El online apenas lo he probado, una partida que además la he cogido empezada. Luego me ha dado error y no he podido acabar la siguiente. Veremos qué tal la próxima vez que lo intente.
yo en ps vita estoy con el Final fantasy X y me lo estoy tomando con calma jugando 2 dias a la semana ya que voy a tener para varios meses y luego me empezare el x-2 que en su dia este no lo jugue y veremos que tal esta. saludos!!
Me he acabado el Tearaway que me ha precido una autentica maravilla, y ahora he empezado el Danganronpa.
Batman y al Pixeljunk Monsters.
Limbo e Ys Celceta, ambos muy recomendables.
Metal Gear Solid 3; es un juegazo. Lo jugué hace años en PS2 y ahora le dedico recien 5 horas en Vita. Me encanta sinceramente.

Estoy pensando en comprarme para PS3 la Edición que viene con MGS2, MGS3, Peace Walker y para descargar el de PS1. A ver que sucede.
FFX, Fifa 14 y Killzone.

Juegazos
pues he sacado el murasama a medio empezar para poner el rayman legends que le tenia muchas ganas, cuando lo acabe (no saldra de la consola hasta que lo acabe :P) volvere al murasama que estaba muy bien jeje, y en espera uff unos cuantos recien pillados por el foro, el battle royale, el soul sacrifice, se me acumulan jeje
Acabo de conseguir el platino del Assassin's y ahora estoy con el Moto GP, supongo que lo iré alternando con el Hotline Miami xD
Yo estoy liado con el CoD que me queda nada para conseguir el platino

qué tal el killzone, me lo recomendáis?

saludos!
Recien aplatinado el MotoGP13 y empiezo con el Hotline Miami :D
Pegandole unos vicios de vez en cuando al virtua tennis, a ver si me lo paso en muy dificil!! que en dificil ya lo hize el finde XD
Ando alternando entre Soul Sacrifice, MotoGP13 y Destiny of Spirits :)
Al j stars victory intentando sacar el platino xD , luego me pondré con el Akiba strip 2 [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:Al j stars victory intentando sacar el platino xD , luego me pondré con el Akiba strip 2 [Ooooo]

^^

Ya nos contaras que tal ese akiba ^^
Ahora mismo sigo con Gravity Rush y dándole también al Moto GP. Quiero empezar también el Sly. Muchos juegos y poco tiempo para jugar jeje.

Saludos.
Tengo parado el P4G después de habérmelo pasado 2 veces ya porque me quedé a 1SL de sacarme todos los logros. Queda pendiente la tercera partida.
También estoy en tercera partida del Atelier Totori, esta vez con guia. Fui incapaz de sacar más del 27% de los logros por mi mismo. Vergonzoso xD
FFX Remaster. Me llegó ayer comprado en Zavvi por 24€ y joder, qué maravilla. Conste que no soy muy fan de los Final Fantasy o JRPG en general, pero este lo jugué en PS2.
En HD y con el repaso que le han dado es.... [amor] [amor] [amor]
FFX sin parar. Llevo unas 15 horas en 5 días XD
Yo ahora estoy con el Zombie Tycoon que me lo compré ayer por 3€ y pico y me está gustando :D
Yo a ratos al dokuro, por 3 euros es bastante entretenido y asi se me hace la espera mas leve del j-stars victory vs, el dragons crown y el conception 2..

También he dejado aparcado el persona 4 por el dark souls 2 y tengo en la espera el raimbow moon que estaba de oferta y no me pude resistir..

Joder la de juegos que tengo en espera.. xD!
Me he acabado ayer, pero continuo jugando porque la cosa tiene cuerda para rato, al inmenso Dragons Crown, impresionante juegazo, el arte al servicio del entretenimiento.

Me ha gustado tanto que también me he hecho con la versión de Ps3.
Estoy jugando...

Muramasa Rebirth. Ya he completado la historia de la chica, y ahora estoy con la del chico. Me está gustando bastante y no se me hace nada repetitivo, me encantan esta clase de juegos. Me decidí a empezarlo para tenerlo terminado el día que me llegue el Dragon's Crown de Play-Asia (lo que, sabiendo lo lentos que son, es más que probable xD).

Rainbow Moon. Para los que no lo conozcan, es un SRPG indie que está de oferta ahora mismo en la Store (5€, o 4€ si eres plus). Llevo unas tres o cuatro horas y está bien. Es sencillo, no parece que vaya a tener muchas posibilidades a nivel de personajes, gráfica y artísticamente no es gran cosa, la historia no parece -de momento- que tenga gran importancia o que vaya a ser demasiado buena, pero es entretenido de jugar y, según he leído, muy largo y con muchas misiones secundarias, por lo que creo que amortizaré -de sobra- los 4€ que he pagado por él.

Hatsune Miku: Project Diva F. Juego alguna canción esporádica de vez en cuando, me encanta.
He empezado denuevo el dangeon hunter y encantado jeje.
Estoy jugando al The Walking Dead, con el que seguiré hasta pasármelo junto a la expansión (segunda vez que lo juego).
Terminando el Persona 4 Golden
Me falta un sólo trofeo para sacar el platino, que me está pareciendo jodido de narices
Destiny of Spirits

Killzone Mercenary

Soul Sacrifice
Playstation all star battle royal
empezando Ninja Gaiden Sigma a ver q tall
energy666 escribió:Playstation all star battle royal

Y queda mucha gente por el Online?, me parece raro que todavía no metan este juego en el plus xD
Muramasa Rebirth a la espera de que me llegue Final Fantasy X HD Remaster.

Se me está haciendo un poco repetitivo ya que vengo de jugar a Dragon's Crown (hasta conseguir el platino, unas 65 horas). De todos modos, se trata de un juego extremadamente bello, con una ambientación que te mete de lleno y una jugabilidad simple pero pegadiza.
Terminado el Persona 4 Golden
He empezado el Resident Evil 2 de PS1 en la Vita
Yo ahora mismo le estoy dando al Spelunky y he empezado el Sly Cooper Ladrones en el tiempo. Tengo reservados el killzone y acabar el Tearaway porque tengo miedo de acabarlos y que no haya prácticamente nada más que me llame jugar.... :(
Acabando el j star el arco de luffy y ya sólo me queda el de Goku y el victory mode y platino [Ooooo]

^^
Ayer en las ofertas de semana santa me hice con el CastleStorm y me esta encantando.
FFX. Salgo a carga de batería por día. Menudo enganche joder XD
FFX, hotline miami y alguna partidita al Rayman Legends
Yo al que estoy jugando ahora es al Kickbeat, juego de ritmo musical. Si os gusta este tipo de juegos aprovechar la oferta que hay ahora en la Store, por 3€ lo podéis conseguir y con un 20% adicional siendo Plus.

Es una pena que el juego haya pasado casi sin pena ni gloria, porque está genial y además permite jugar con tu propia música.
4636 respuestas