¿ A que estais jugando En PS Vita ?

K-82 escribió:pues ahora estoy indeciso y no se con que juego ponerme entre wipout, soul sacrifice,ninja gaiden

algun consejo??

Yo le daria al Soul Sacrifice. Tienes juego para rato, dlcs, online coop... para mi es un juegazo :-)
A partir del 13 les daré más duramente pero ando alternando DoA y Gravity Rush... quiero pillar el Toukiden con ganas (ya lo tengo comprado y el Jet Set Radio también)
Uff al final conseguí el maldito orbe de la cueva, ese que desaparecen las piedras... me costó bastante pero bueno ya tengo todo menos los cofres y pasarlo en dificil que ahora me pondré con ello, a ver si cae el platino :D
Katamari. Esperando a vender cosillas de la 3ds para pillarme el Persona y el Disgaea :-)
Al Hyperdimension neptunia pp

^^
Danganronpa (juegazo) Battle of Z (no tan malo como pintan,pero exasperante la inutilidad de los NPC amigos) y Peace Walker,que me parecia frustrante en PSP por no haber segundo analogico,y necesario por lo visto para entender la trama de Ground Zeroes
Guacamelee! Aplatinado, ahora voy a empezar el Assassin's, a ver que tal está [beer]
yo me empece ayer el Lego batman 2 dc superheroes que lo compre el fin de semana pasado a buen precio y me esta encantando. hacia ya años que no jugaba a un lego de estos, de hecho el ultimo que me pase fue el primer lego batman en psp hace años y lo complete al 100% asi que voy a sacarle el platino a este que me tiene muy enganchado.

saludos!!
Hola a todos!!.

Luego de acabar el modo campaña de KillZone, compré Gravity Rush (por cierto que peliculas más buenas son Gravity y Rush, no? XD ).

De momento llevo jugando pocos minutos, 60 tal vez para ir acostumbrándome a su modo de juego. Es la primera vez que juego algo similar incluso a nivel gráfico.

Me está gustando y le daré mi tiempo libre :). Espero no se ponga más dificil xD.
Gravity rush , bastante guapo por el momento.
Yo tras acabar la historia de toukiden, lo voy a aparcar para darle mas adelante al online y he empezado el danganronpa, veremos a ver que tal
Yo estoy ahora con Dragon's Crown. XD
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, bastante más facilico que el de 360. Estoy jugándolo en mentor y me parece más fácil que el de 360 en guerrero, aunque lo mismo es que ya me he acostumbrado al juego.
Aquí uno enganchado al Spelunky.
Pued yo estoy enganchadísimo al Pixejunk Monsters que han dado con plus ahora. Sencillez gráfica pero gran adicción. Os lo aconsejo a quien os guste los juegos estratégicos.
Pues dándole al Toukiden que llevo más de 30 horas y aun estoy en el capítulo 5, haciendo todas las misiones y casi no he probado el multi. Es largo el juego y acabar con los bichos cada vez es más complicado. Espero tenerlo casi terminado para el FFX
FranScorpions escribió:Pued yo estoy enganchadísimo al Pixejunk Monsters que han dado con plus ahora. Sencillez gráfica pero gran adicción. Os lo aconsejo a quien os guste los juegos estratégicos.

Yo estoy igual.
Muy contento con el juego.
Soul Sacrifice, llevo unas 75 horas y dos meses sin parar XD
Sigo con Neptunia idol pp , pero también he retomado el Soul sacrifice que lo había dejado abandonado xD

^^
Ando resolviendo casos en el Danganronpa, me encanta.
Pues yo ando jugando al Soul Sacrifice y creo que lo voy a borrar, no me está gustando nada de nada. Por cierto, no se porqué la gente dice que es un MonHun like, si no se parecen en nada xD En que matas bichos? En que hay alguno que es grande? madre mía, no es un juego de caza para nada, encima que solo son misiones, no puedes andar por un mundo xD No se, me está dejando frío este juego, oía a todo dios hablar maravillas de este juego y que si te gustan los monster hunter este te va a gustar no se que no se cuantos ... y un mojón xD la noche y el día. Lo dicho, creo que lo borraré porqué no me está gustando nada de nada.

También le estoy dando duro al Sonic y decir que me llevé una sorpresa brutal, la primera vez que lo jugué fue cuando salió en Wii U y me pareció horroroso (será por el control) pero en Vita me está encantando! Estoy ya por el último torneo y hasta ahí con todo a 3 estrellas... si llego a saber que luego se desbloquea una cuarta en todas las pistas lo hace su *#!% madre xD

Little King Story también lo he empezado, un juego muy gracioso que me está gustando!

saludoss
Mi primer juego está siendo el Uncharted y me esta encantando, tiene unos gráficos buenísimos y en Vita es una maravilla. Además, el juego me esta viciando bastante. Muy bueno. Cuando lo terminé, me pondré con el Gravity Rush, a ver que tal.

Saludos.
yo ahora estoy con el guacamelee, que por cierto, me parece un juegazo, lleno de humor y de sabor retro q mola mucho!!!!!

tengo pendientes el dragon crown y el muramasa!!!!!
El Spelunky todos los días un rato. Entretenidísimo.

El Ninja Gaiden Sigma Plus todos los días un rato. Estoy en un punto en el que la consola a veces corre el riesgo de que salga por la ventana.

El persona 4 Golden, aunque no me termina de enganchar. ¿Cuestión de tiempo?

Los Wipeout de psp. De vez en cuando carrerita va y carrerita viene. Son una pasada.

Y los Tomb Raider de psx y psp. Que son la repanocha.

Y por jugar demasiados. A veces hasta me agobio de pensar los que me faltan por jugar y que ya he comprado...
Yo actualmente ando viciado al gravity rush que por cierto es un juegazo y a ratos voy pasandome el mgs hd remasterizado, concretamente, al mgs 2. Un saludo.
KYKUR88 escribió:Pues yo ando jugando al Soul Sacrifice y creo que lo voy a borrar, no me está gustando nada de nada. Por cierto, no se porqué la gente dice que es un MonHun like, si no se parecen en nada xD En que matas bichos? En que hay alguno que es grande? madre mía, no es un juego de caza para nada, encima que solo son misiones, no puedes andar por un mundo xD No se, me está dejando frío este juego, oía a todo dios hablar maravillas de este juego y que si te gustan los monster hunter este te va a gustar no se que no se cuantos ... y un mojón xD la noche y el día. Lo dicho, creo que lo borraré porqué no me está gustando nada de nada.

También le estoy dando duro al Sonic y decir que me llevé una sorpresa brutal, la primera vez que lo jugué fue cuando salió en Wii U y me pareció horroroso (será por el control) pero en Vita me está encantando! Estoy ya por el último torneo y hasta ahí con todo a 3 estrellas... si llego a saber que luego se desbloquea una cuarta en todas las pistas lo hace su *#!% madre xD

Little King Story también lo he empezado, un juego muy gracioso que me está gustando!

saludoss

Me has leído la mente, yo escuchaba a muchísima gente por los foros aclamando el soul sacrifice y dije bueno en cuanto termine gravity me pongo con este haber que tal, había pasado el rayman luego puse el gravity (me gusto mucho) estaba guardando el uncharter para lo último pues es el único del catálogo que me atraía y me faltaba entonces comencé a leer del soul para arriba y el soul para abajo, iba a ver si lo compraba y toma lo dan en el plus, lo instalo empiezo a jugar y la primera impresión fue, que gráficos tan feos, pero nunca me ah importado de sobre manera ese apartado a si que sigo jugando, veo que el royo va por fases sin ningún mundo o mapa para explorar ni interactuar con nadie y digo, bueno a lo mejor es el tutoríal o prólogo, término el royo inicial y veo que sigue la misma tónica una y otra ves ¬_¬ y luego veo que son solamente 4 escenarios mal hechos una y otra ves y es cuando digo, esto es una mierda pinchada en en palo, me aferro a el pues pensaba que algo bueno tenía que tener pero que va, el juego es una basura para mi, no se que le ve la gente, luego dicen que juegos como theft son malos y glorifican cosas como esta :-| que más que un juego parece una demo
Virtua Tennis 4... me pasé el Katamari en modo "historia" y iré alternandolos para sacar el modo infinito y el modo ese que vas mas rapido xD

Esperando el Persona 4 ansiosamente XD
A mi el gravity rush me a decepcionado.
Me parece monotono y encima no se aun manejar la gravedad... me vuelvo loco y eso que he jugado ya varias horas :s
Después de platinear el gravity rush, alternando entre el toukiden a ratos y el juegazo de hatsune miku que por fin me acaba de llegar!!

PD: A la espera de ffx y cuando los platinee me pongo con el persona 4 que lo tengo que estrenar xD!
A vosotros a todos os a gustado el gravity?
Andony escribió:A vosotros a todos os a gustado el gravity?

Yo estoy con él en el capi 6 y me está gustando muchísimo, cada vez se pone más interesante [360º]

yo me lo pase como un enano en su dia,a ver el 2 que va a ser tremendo

Me gusto demasiado , de hecho me lo pasé entero en una semana más o menos ( y eso que no es que sea corto xD ) y es de los mejores que he probado para la vita [ginyo]

^^
pues yo tengo varios y no se cual empezar (tengo el ff8 a casi terminar).

el soul sacrifice a medias poruqe n otermina de engancharme.

y por empezar el gravity rush, disgaea 3, persona 4 golden y ys emories of celceta.

tiempo donde estas?

buff

saludos.

A mi personalmente quitando el diseño artistico me parece un juego malisimo lo deje a la mitad del juego o por ahi.

Salu2
A mí Gravity Rush me pareció un juegazo. De hecho, en cuanto pueda lo pillo físico (lo jugué del Plus) y me compro los DLCs (si los bajan de precio). El diseño, la BSO, todo el tema de la gravedad... Me encantaba.

Ahora mismo estoy jugando al Pixel Junk Monsters del Plus, y a nada más. No tengo mucho tiempo para dedicarle a los juegos, y con este voy matando mis ratos muertos en el tren o en clase.
Pues yo aún tengo pendiente el Gravity Rush. Y mira que hace tiempo que lo tengo, pero no encuentro el momento de ponerme con él
Yo ando alternando Ys: Memories of Celceta y Muramasa Rebirth. Juegazos los 2.
Yo ahora mismo ando entre el Sorcery Saga y el Danganrompa (sobretodo dandole a este) y a la espera tengo el Toukiden y el Lego The movie que aun ni los he tocado por tiempo! pero bueno el mes que viene tendre muchisimo tiempo libre asi que recuperaré!
Acabando el 100% de wrc4 y por el segundo capitulo de walking dead. Mooola
Hatsune Miku project diva f y Killzone Mercenary
pues yo sigo dandole caña al Lego batman 2 dc superheroes, ya me e pasado lo que es la historia y ahora toca repetir los niveles en el modo libre para ir desbloqueando el resto de personajes, trofeos restantes y sacar el platino que este si me gustaria conseguirlo ya que hacia años que no jugaba a un juego de lego y este me tiene muy enganchado y me lo paso pipa.

saludos!!
Yo estoy con el COD pasándome el modo historia, pero, ¿no me salen trofeos?

Cuando me harte quiero darle al LEGO también!
Dándole al uncharted y alternándolo con el metal gear solid 2 hd
carokix escribió:Dándole al uncharted y alternándolo con el metal gear solid 2 hd

Casualidades de la vida, justo me voy a poner ahora con el MGS2 HD.

Ando en estos momento haciendo tiempo a que se cargue la batería de la Vita [carcajad]
Yo llevo el spider-man al 60% mas o menos... luchando contra la gata negra

el juego es un port guarrete, pero habida cuenta de los pocos sandbox de vita -este y el gravity, punto- es una buena compra si lo encuentras a buen precio, yo pillé la oferta del mes pasado, 15€, me pareció caro -por esos 15€ me hubiera agenciado un buen puñado de indies...- pero de momento ya sale a menos de euro por hora... y lo que me queda...

Alterno mientras tanto con el smart as, por la novedad, no se lo que me durará... y he dejado en stand by el dynasty warriors next, tengo que retomarlo...

Antes del spider man me acabé el metal gear solid snake eater hd, supongo que también me acabaré el metal gear 2 (lo hice en ps2 en su día, y creo que se merece una segunda vuelta)

y luego tengo los fijos, que siempre van recibiendo alguna partidilla

Dragons Crown
Street fighter X Tekken
Sonic all stars racing
modnation racers

Y una lista de futuras compras mas larga que mi brazo... de juegos que ya están en el store... sin contar lo que ha de salir... llevo desde septim
Yo sigo con el Assassin's y me está defraudando, sólo se me ocurre a mi ponerme a jugar el de Vita después de pasarme el IV en PS4 [facepalm]
zatu_21 escribió:Yo sigo con el Assassin's y me está defraudando, sólo se me ocurre a mi ponerme a jugar el de Vita después de pasarme el IV en PS4 [facepalm]

Buff ya te vale. El cambio debe ser brutal.

Yo, justo antes de ponerme con el Liberation me puse con el Bloodlines de PSP. El cambio también fue brutal.... pero para bién [chulito]
daimaoh escribió:
zatu_21 escribió:Yo sigo con el Assassin's y me está defraudando, sólo se me ocurre a mi ponerme a jugar el de Vita después de pasarme el IV en PS4 [facepalm]

Buff ya te vale. El cambio debe ser brutal.

Yo, justo antes de ponerme con el Liberation me puse con el Bloodlines de PSP. El cambio también fue brutal.... pero para bién [chulito]

jajaja buena táctica esa!

La verdad es que para nada es un mal juego, y no es que me importen los gráficos por que ya sabía a lo que iba a jugar pero técnicamente deja que desear, la PSVita se merece más que eso... claro que para ser el primero no está mal, por lo menos viene doblado y el control es bastante bueno pero no sé, le falta algo.
4636 respuestas