KYKUR88 escribió:Pues yo ando jugando al Soul Sacrifice y creo que lo voy a borrar, no me está gustando nada de nada. Por cierto, no se porqué la gente dice que es un MonHun like, si no se parecen en nada xD En que matas bichos? En que hay alguno que es grande? madre mía, no es un juego de caza para nada, encima que solo son misiones, no puedes andar por un mundo xD No se, me está dejando frío este juego, oía a todo dios hablar maravillas de este juego y que si te gustan los monster hunter este te va a gustar no se que no se cuantos ... y un mojón xD la noche y el día. Lo dicho, creo que lo borraré porqué no me está gustando nada de nada.
También le estoy dando duro al Sonic y decir que me llevé una sorpresa brutal, la primera vez que lo jugué fue cuando salió en Wii U y me pareció horroroso (será por el control) pero en Vita me está encantando! Estoy ya por el último torneo y hasta ahí con todo a 3 estrellas... si llego a saber que luego se desbloquea una cuarta en todas las pistas lo hace su *#!% madre xD
Little King Story también lo he empezado, un juego muy gracioso que me está gustando!
saludoss
Me has leído la mente, yo escuchaba a muchísima gente por los foros aclamando el soul sacrifice y dije bueno en cuanto termine gravity me pongo con este haber que tal, había pasado el rayman luego puse el gravity (me gusto mucho) estaba guardando el uncharter para lo último pues es el único del catálogo que me atraía y me faltaba entonces comencé a leer del soul para arriba y el soul para abajo, iba a ver si lo compraba y toma lo dan en el plus, lo instalo empiezo a jugar y la primera impresión fue, que gráficos tan feos, pero nunca me ah importado de sobre manera ese apartado a si que sigo jugando, veo que el royo va por fases sin ningún mundo o mapa para explorar ni interactuar con nadie y digo, bueno a lo mejor es el tutoríal o prólogo, término el royo inicial y veo que sigue la misma tónica una y otra ves
y luego veo que son solamente 4 escenarios mal hechos una y otra ves y es cuando digo, esto es una mierda pinchada en en palo, me aferro a el pues pensaba que algo bueno tenía que tener pero que va, el juego es una basura para mi, no se que le ve la gente, luego dicen que juegos como theft son malos y glorifican cosas como esta
que más que un juego parece una demo