¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Toukiden que por ahora capitulo dos me parece un juegazo
hotline miami, vaya juegazo por menos de 3€. Engancha mucho, pica, es simple de manejar. un gran descubrimiento. Lo recomiendo 100%
Persona 4 Golden, oh my god. Y el 5 para ps3 y hace poco que me deshice de ella por tener demasiadas consolas y poco tiempo ...
DANIPSX escribió:Persona 4 Golden, oh my god. Y el 5 para ps3 y hace poco que me deshice de ella por tener demasiadas consolas y poco tiempo ...

Bueno, sale para finales de 2014 en Japón, así que te basta con tener una PS3 para 2015 si quieres jugarlo. Tiempo de sobra. X-D

Acabado (y platineado) Gravity Rush, el siguiente que empezaré es Stick it to the Man, que compré en las rebajas de febrero de la store. Me ha encantado la pantalla de título con el mítico tema de El Gran Lebowski.
gominio está baneado por "Game Over"
DANIPSX escribió:Persona 4 Golden, oh my god. Y el 5 para ps3 y hace poco que me deshice de ella por tener demasiadas consolas y poco tiempo ...

siempre podemos rezar con playstation now xD
Terraria, vaya vició. Todo un acierto en portátil.
La tengo desde hace 2 semanas, compre el Persona 4 y el dragons crown, y estoy con el gravity rush y el uncharted del plus tmb XD
Yo con el Uncharted del Plus y el Sonic All star que me an dejado.
Rayman: Legends, por fin me pongo enserio con el tras querer jugarlo desde hace un tiempo y sin duda algua es un "JUEGAZO".

Cuando lo acabe me pondre enserio con el muramasa, que veo que al final se me acumulan con la llegada en marzo de FF-X/X-2 [+risas]
Me he dado cuenta que al que mas le doy es a La Plaza del Tesoro, todos los días busco algo
Al dragón ball que ni fu ni fa...

En cuanto lo termine a venderlo!
platinizado el Muramasa, ahora le estoy dando al Tearaway. es un juego muy entretenido y muy bonito. no entiendo cómo no le han dado más bombo y, sobretodo, intentar atraer al público infantil con él. eso sí, dificultad nula.
Assassins creed liberation! que pasada !
Pues como ya me he pasado el senran kagura [amor] , me he puesto con el dream club zero XD

^^
valencia7 escribió:Pues como ya me he pasado el senran kagura [amor] , me he puesto con el dream club zero XD

^^

A ver si tienes más suerte que yo... todavía no he conseguido sacar ni un solo final bueno.
Y mira que tiro de guias y demás, pero nada de nada... jajaja.
Danganropa y The walking Dead. Aunque tengo la partida de YS pausada en 10 horas.
Liado con el tearaway,una preciosidad,como se nota el cuidado que tiene.
Lastima que dure tan poco pero merece la pena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GURUMIN juegazoooooo en PSP ahora en PSVITA :)

Felicidad absoluta JODER
Virtua tennis 4 para sacarme el utlimo trofeo online que es de subir nivel, estoy hasta el higo ya, se han pasado un poco...
javitoto escribió:GURUMIN juegazoooooo en PSP ahora en PSVITA :)

Felicidad absoluta JODER

Como juegas al Gurumin de PSP en PS Vita? esta en la Store? o fisicamente?
Agenciados y jugando Assassin's Creed 3: Liberation y FIFA 13.

Me la estoy pasando genial con la Vita!!!
Me he empezado el Tearaway y menuda maravilla... Que cosa mas jodidamente bella!! Por ahora me esta encantando
HOTLINE MIAMI ¡Madre mía que juegazo! Estoy en la última fase, que bien me lo he pasado, estoy disfrutando como un enano [boing]

Deseando que saquen la segunda parte cuanto antes [mad]
jmdhes escribió:HOTLINE MIAMI ¡Madre mía que juegazo! Estoy en la última fase, que bien me lo he pasado, estoy disfrutando como un enano [boing]

Deseando que saquen la segunda parte cuanto antes [mad]

precisamente con el hotline miami estoy yo tambien y ayer por la tarde me pase la fase final, este juego engancha cosa mala. al principio cuando salio el juego no me llamo mucho la atencion pero la semana pasada vi que en las rebajas de febrero estaba a 3€ y no se por que me apetecio comprarlo a ver que tal y al final tengo que decir que estoy encantadisimo con el juego y mas a este precio.

con decirte que ayer estube dandole caña 3 horas seguidas y pase de tener el 14% de los trofeos el dia anterior al 74% lo digo todo y eso que en un principio pense que me iba a cansar enseguida de repetir niveles pero es que tiene algo que te engancha a seguir jugando y mas si eres de los que te gusta exprimirlo a tope sacando trofeos y picandote con los records.esta tarde iba a jugar de nuevo para sacar el nivel A+ en cada nivel pero le voy a dar un descanso y voy a actualizar el Killzone mercenary con los 2 mapas que le an puesto nuevos para probarlos a ver que tal.

yo tambien ando esperando la 2ª parte del hotline miami que por lo poco que e visto va a tener muy buena pinta y recomiendo a todo aquel que no lo haya probado que le de una oportunidad!! saludos!!
Acabo de comprar el TWD y EL Broken Sword 5, espero que salga pronto el capitulo 2!!

Ambos por 21€ con las ofertillas digitales xD
Sigo con el Dream club zero y quiero empezar el Ragnarok odyssey, pero se me acumulan [+risas]

^^
Yo sigo jugando al offline de KillZone.
Luego no se con que continuar… si con el Assasins Creed o Resistance.

No me gustan los JPRG, asi que no hay mucho donde escoger :(.
Al recién adquirido YS: memories of celceta.
De momento pinta bien.
Recién empezado Amagami Ebikore+ haciendo la ruta de Rihoko, ñam ñam [amor]
Yo ando liado con el FF VIII desde enero y espero poder pasármelo al 100% antes de mediados de marzo que sale el FF X [+risas].

Tengo en stand-by el Dinasty Warriors y el Wipeout... de vez en cuando juego un ratin pero... es que el FF me tiene completamente absorbido [360º]
Estrenando la vita y con el uncharted, anonadado me he quedado tanto del juego como de la potencia de la máquina [360º] [360º]
dios me faltan 7 niveles del assassins por dios jajajajaja quiero cambiar de juego
Rayman Legends y muramasa principalmente, aunque con partidas online al Killzone ahora que ademas han salido los nuevos mapas (muy wapos por cierto).

A ver si para finales de marzo me acabo al menos el Rayman, porque no quiero tener nada pendiente para darle duro al Final Fantasy X/X-2.

P.D.: Tambien tengo pendiente rejugar al Persona 4 y ver si me saco de paso el Platino con la segunda vuelta, pero eso ya con tiempo y una caña [+risas]
A punto de acabar el jak and daxter el legado de los precursor, la verdad es que lo del frame no es para tanto se deja jugar esperaba algo peor xD.
sergiBPL escribió:A punto de acabar el jak and daxter el legado de los precursor, la verdad es que lo del frame no es para tanto se deja jugar esperaba algo peor xD.

Entonces tampoco es que sea injugable y que no se pueda avanzar en las misiones?.
A pesar de ellos, es recomendable?, me pasé los 3 en PS2 y para mi el mejor de todos es "El Legado de los Precursores".

---

Actualmente no juego a nada, terminé KillZone y aún tengo la duda de que juego comprar [mamaaaaa] , o Resistance (que leo es corto con historia) o United 13 (que es bien larguito pero sin historia) o Assasins Creed (que tiene unos frames contados con los 20 dedos del cuerpo humno xD).

:-?
LuiFer escribió:Entonces tampoco es que sea injugable y que no se pueda avanzar en las misiones?.
A pesar de ellos, es recomendable?, me pasé los 3 en PS2 y para mi el mejor de todos es "El Legado de los Precursores".

---

Actualmente no juego a nada, terminé KillZone y aún tengo la duda de que juego comprar [mamaaaaa] , o Resistance (que leo es corto con historia) o United 13 (que es bien larguito pero sin historia) o Assasins Creed (que tiene unos frames contados con los 20 dedos del cuerpo humno xD).

Yo tengo el killzone y tuve en su día el resistance y bajo mi punto de vista dar el paso de resistance-killzone, es muy gratificante, pero a la inversa...xD no hay color entre un juego y otro. Tiraria o bien por el unit13 o el AC, si quieres variar de género, AC, la historia es floja y no tiene una estabilidad muy buena, pero está muy logrado para una portátil, si quieres seguir dando tiros unit13.

Yo ando precisamente dándole al online del killzone con más ganas que cuando lo compré ahora que hay más variedad de mapas xD y con el One piece Kaizoku musou 2 desbloqueándo todo poco a poco.
Acabo de terminar el Street Fighter x Tekken, y estoy dandole bastante duro al Ragnarok Odyssey y tengo el Muramasa ahí pendiente.
Dandole al Killzone a saco
Ahora mismo con el DanganRonpa, luego tengo el Tuikoden esperandome!
LuiFer escribió:
sergiBPL escribió:A punto de acabar el jak and daxter el legado de los precursor, la verdad es que lo del frame no es para tanto se deja jugar esperaba algo peor xD.

Entonces tampoco es que sea injugable y que no se pueda avanzar en las misiones?.

---

Yo desde mi punto de vista lo pude jugar sin problemas y tampoco se aprecia una bajada brutal de frames la verdad. Tienes una review que hice del juego en el hilo del juego. Yo quiero que saquen la trilogia de ratchet and clank en vita tb. que es una de las mejores de ps2 xD.
Estoy con el Idol Neptunia PP y no me está gustando tanto que no creo que vaya a jugar a ningún otro hasta dentro de un tiempo , además ya conseguí llevar a la cima a Neptune [sonrisa]

^^
Recién comprada la vita. Uncharted, Everybodys golf (jodido juegazo, con lo que odio el golf...) y Jak 2.
pues ahora estoy indeciso y no se con que juego ponerme entre wipout, soul sacrifice,ninja gaiden

algun consejo??
Toukiden y hoy me volvere a poner con el muramsa que sale el 2 dlc [fies]
ahora estoy con Gravity Rush, juegazo. n cierta medida me recuerda a Infamous aunque con una historia algo más normalita.
Acabo de empezar el Rayman Legends y la cosa promete... :)
yo estoy con el sega all star y dynasty warrior, vaya juegazos XD XD
Después de un laaaaargo tiempo con el Persona 4 Golden me he puesto con Tearaway [risita] .
Ahora estoy con el Guacamelee, no me queda mucho pero se me resiste un Orbe, a ver si lo termino mañana que tengo ganas de empezar varios que tengo pendientes del Plus :D
4636 respuestas