DANIPSX escribió:Persona 4 Golden, oh my god. Y el 5 para ps3 y hace poco que me deshice de ella por tener demasiadas consolas y poco tiempo ...
Bueno, sale para finales de 2014 en Japón, así que te basta con tener una PS3 para 2015 si quieres jugarlo. Tiempo de sobra.
Acabado (y platineado) Gravity Rush, el siguiente que empezaré es Stick it to the Man, que compré en las rebajas de febrero de la store. Me ha encantado la pantalla de título con el mítico tema de El Gran Lebowski.
platinizado el Muramasa, ahora le estoy dando al Tearaway. es un juego muy entretenido y muy bonito. no entiendo cómo no le han dado más bombo y, sobretodo, intentar atraer al público infantil con él. eso sí, dificultad nula.
valencia7 escribió:Pues como ya me he pasado el senran kagura , me he puesto con el dream club zero
^^
A ver si tienes más suerte que yo... todavía no he conseguido sacar ni un solo final bueno. Y mira que tiro de guias y demás, pero nada de nada... jajaja.
jmdhes escribió:HOTLINE MIAMI ¡Madre mía que juegazo! Estoy en la última fase, que bien me lo he pasado, estoy disfrutando como un enano
Deseando que saquen la segunda parte cuanto antes
precisamente con el hotline miami estoy yo tambien y ayer por la tarde me pase la fase final, este juego engancha cosa mala. al principio cuando salio el juego no me llamo mucho la atencion pero la semana pasada vi que en las rebajas de febrero estaba a 3€ y no se por que me apetecio comprarlo a ver que tal y al final tengo que decir que estoy encantadisimo con el juego y mas a este precio.
con decirte que ayer estube dandole caña 3 horas seguidas y pase de tener el 14% de los trofeos el dia anterior al 74% lo digo todo y eso que en un principio pense que me iba a cansar enseguida de repetir niveles pero es que tiene algo que te engancha a seguir jugando y mas si eres de los que te gusta exprimirlo a tope sacando trofeos y picandote con los records.esta tarde iba a jugar de nuevo para sacar el nivel A+ en cada nivel pero le voy a dar un descanso y voy a actualizar el Killzone mercenary con los 2 mapas que le an puesto nuevos para probarlos a ver que tal.
yo tambien ando esperando la 2ª parte del hotline miami que por lo poco que e visto va a tener muy buena pinta y recomiendo a todo aquel que no lo haya probado que le de una oportunidad!! saludos!!
sergiBPL escribió:A punto de acabar el jak and daxter el legado de los precursor, la verdad es que lo del frame no es para tanto se deja jugar esperaba algo peor xD.
Entonces tampoco es que sea injugable y que no se pueda avanzar en las misiones?. A pesar de ellos, es recomendable?, me pasé los 3 en PS2 y para mi el mejor de todos es "El Legado de los Precursores".
---
Actualmente no juego a nada, terminé KillZone y aún tengo la duda de que juego comprar , o Resistance (que leo es corto con historia) o United 13 (que es bien larguito pero sin historia) o Assasins Creed (que tiene unos frames contados con los 20 dedos del cuerpo humno xD).
LuiFer escribió:Entonces tampoco es que sea injugable y que no se pueda avanzar en las misiones?. A pesar de ellos, es recomendable?, me pasé los 3 en PS2 y para mi el mejor de todos es "El Legado de los Precursores".
---
Actualmente no juego a nada, terminé KillZone y aún tengo la duda de que juego comprar , o Resistance (que leo es corto con historia) o United 13 (que es bien larguito pero sin historia) o Assasins Creed (que tiene unos frames contados con los 20 dedos del cuerpo humno xD).
Yo tengo el killzone y tuve en su día el resistance y bajo mi punto de vista dar el paso de resistance-killzone, es muy gratificante, pero a la inversa...xD no hay color entre un juego y otro. Tiraria o bien por el unit13 o el AC, si quieres variar de género, AC, la historia es floja y no tiene una estabilidad muy buena, pero está muy logrado para una portátil, si quieres seguir dando tiros unit13.
Yo ando precisamente dándole al online del killzone con más ganas que cuando lo compré ahora que hay más variedad de mapas xD y con el One piece Kaizoku musou 2 desbloqueándo todo poco a poco.
sergiBPL escribió:A punto de acabar el jak and daxter el legado de los precursor, la verdad es que lo del frame no es para tanto se deja jugar esperaba algo peor xD.
Entonces tampoco es que sea injugable y que no se pueda avanzar en las misiones?. A pesar de ellos, es recomendable?, me pasé los 3 en PS2 y para mi el mejor de todos es "El Legado de los Precursores".
---
Yo desde mi punto de vista lo pude jugar sin problemas y tampoco se aprecia una bajada brutal de frames la verdad. Tienes una review que hice del juego en el hilo del juego. Yo quiero que saquen la trilogia de ratchet and clank en vita tb. que es una de las mejores de ps2 xD.
Estoy con el Idol Neptunia PP y no me está gustando tanto que no creo que vaya a jugar a ningún otro hasta dentro de un tiempo , además ya conseguí llevar a la cima a Neptune
Ahora estoy con el Guacamelee, no me queda mucho pero se me resiste un Orbe, a ver si lo termino mañana que tengo ganas de empezar varios que tengo pendientes del Plus