¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Estoy intentado sacar el final verdadero en el Genkai Tokki Moero chronicle XD

^^
Dándole un poco a FEZ (como plataformas es genial, como juegos de puzzles y acertijos demasiado enrevesado en muchas ocasiones), algún torneo suelto en Everybody's Golf (me sorprendió mucho este juego) y empecé ayer el precioso Dragon's Crown que regalaron con el Plus recientemente. No esperaba que ese género me gustase demasiado pero no está nada mal.
Estoy dedicándome integramente a God of War 1 en Vita (alternando con Skyrim en PS3), asi que tengo Vita para rato XD
Estoy intentando sacar le platino del demon gaze, pero cuando me matan rageo xD y me pongo a jugar al deception IV [sati]
Al hot líne Miami.

Lo descargue hace mucho y no le había dado la oportunidad que se merece... Por dios que juegazo!
A parte gastó horas en MOnster hunter... Por matar horas. Y también tengo empezado gravity rush, muy divertido¡ [bye]
Earth Defense Force 2017, practicametne en exclusivo. 140h y aun me falta.

A proposito, ahora lo han puesto de oferta de nuevo.

Tambien un poco al Vita Pets.
pues yo estoy con el One piece unlimited world red que me esta encantando, de momento llevo echadas 14 horas y mas que nada lo que estos haciendo son cosas secundarias como pescar, cazar bichos, misiones de la taberna y sacar trofeos. el modo historia lo llevo por la mitad y el coliseo aun lo tengo sin empezar asi que tengo juego para varios meses, estoy muy contento con la compra de este juego la verdad. saludos!!!
Demon's Gaze.

En cuanto caes en su juego de crafting de gemas para conseguir equipo se vuelve extremadamente interesante.

De todas formas, apenas empiezo con el juego
Acabo de capturar a Mars
aunque no tiene por qué no gustarme.
Recién acábado el Rayman Origins,plataformeo del duro,duradero y un genial apartado visual. Para cambiar totalmente de tercio,el siguiente posiblemente sea Gravity Rush.
yo ahora mismo al J-Stars vs y al child of light
Me compré el dia de ayer Must Wanted, quería un juego de coches para mi consola; y como es el menos peor o el mejorcito pues ya lo tengo.

Asi que ando en ello, combinando con GoW I en vita y Skyrim en PS3 :p
Adeptus24 escribió:Me acabo de pasar ahora mismo el Hotline Miami... brutal!!! que ganas de que salga el 2... alguno sabe algun juego que enganche tanto y que este bien?? de momento tengo aun para rato a ver si me paso todo al maximo.

En mi caso Spelunky, y si quieres otro mas serio que enganche, el the walking dead que creo que sigue de oferta
Pues ayer me puse a jugar 3 birthday de psp en la vita (aprovechando su reducción de precio) y que decir, un juego excelente que vale mucho la pena.
Pues desde hace un par de días estoy con "Senran Kagura Shinovi Versus".

Mucho mejor juego de lo que me esperaba y con bastantes horas de juego por delante. Por el momento he terminado la trama y el arcade de las chicas de Hanzo.

Luego ya voy cambiando entre "Mind 0" y "Dream Club Zero Portable" que los tengo del PSN+ de Hong Kong.
Yo me he enganchado al Velocity Ultra, no esperaba viciarme mucho a algo así pero la parte de speedrun me suele picar mucho y es en lo que se basa el juego, así que igual hasta me animo a sacarle el platino.
Hola,pues al final fantasy x, al borderlands, god of war, motogp 2014, football manager classic, fifa 14, y algunos más. El último el motogp 2014, que no se le está dando mucho bombo y lo han mejorado considerablemente, mejoras gráficas y de sonido y para mi merece bastante la pena.saludos
Estoy ahora con el BIT.TRIP Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien (joder con el nombrecito). La verdad que esperaba algo más de él. No está mal, pero no es un juego musical: primero porque la BSO es muy pobre, y porque luego tus acciones no van en sincronía con la música, sólo suena algún acorde cuando coges oro, que a veces casa con la música y a veces no.

Además, los niveles tienen tres dificultades cada uno, si te lo pasas en la más difícil, no cuenta que te lo has pasado en la más fácil y en la normal, y tienes que pasártelo en todas si quieres completarlo al 100%.

Los niveles no están muy inspirados en general... No sé. Me esperaba más. Claro que aún voy en el Mundo 2, a ver si mejora.
Yo estoy liao con el Persona 4 Golden. Lo empeze con pocas ganas porque estaba en ingles y ahora estoy super viciado xD
Me la acabo de comprar estoy con el gravity rush y con el Batman blackgate entre otros.
runner 2 .. un juego k me decepciono un poco la verdad
Risarovi escribió:Además, los niveles tienen tres dificultades cada uno, si te lo pasas en la más difícil, no cuenta que te lo has pasado en la más fácil y en la normal, y tienes que pasártelo en todas si quieres completarlo al 100%.

Eso es normal en los juegos.
sanray escribió:
Risarovi escribió:Además, los niveles tienen tres dificultades cada uno, si te lo pasas en la más difícil, no cuenta que te lo has pasado en la más fácil y en la normal, y tienes que pasártelo en todas si quieres completarlo al 100%.

No te creas. Lo habitual en los juegos es que si te los pasas en una dificultad alta de primeras ya por lógica te marca las otras como cumplidas o te dan los premios que te darían las otras (armas, skins, artworks, videos, trofeos...). Eso viene ser lo tradicional en los juegos.

La excepción que me viene a la mente es Killzone Mercneary, que me lo pasé todo en Medio pero en Fácil no marca nada, toca rejugarlo para que lo marque aunque a uno le parezca un muermo una dificultad mas baja.
Cain91 escribió:
sanray escribió:

No te creas. Lo habitual en los juegos es que si te los pasas en una dificultad alta de primeras ya por lógica te marca las otras como cumplidas o te dan los premios que te darían las otras (armas, skins, artworks, videos, trofeos...). Eso viene ser lo tradicional en los juegos.

La excepción que me viene a la mente es Killzone Mercneary, que me lo pasé todo en Medio pero en Fácil no marca nada, toca rejugarlo para que lo marque aunque a uno le parezca un muermo una dificultad mas baja.

Pues tengo años jugando y siempre a sido así pero bueno, desearia que los juegos que hago fueran así, me ahorraría mucho tiempo.
Ando con el Assassins creed 3 liberation, voy por la mision 15 y aunque me dijeron que era bastante malo tampoco me lo parece, ahora no es la caña pero se deja jugar.

Saludos.
Al Super heroine chronicles ... [360º]

^^
Estoy con el Hotline Miami y alguna partida al Everybody's Golf.
Después de muuucho tiempo aparcada, estoy con el urban trials... Entretenido y adictivo!

Saludos :-)
volviendo a retomar la vita con child of light que me esta de momento gustando, despues acabare los final x y x-2
Dandole poco a poco al dragons crown y en cuanto lo termine, al ragnarok oddissey ACE.
Estoy dandole ahora al Sly 2, espero terminarlo hoy y ponerme con el ratchet&Clank 3
Empezando Gravity Rush XD
v_i_l_e escribió:Empezando Gravity Rush XD

Jeje, yo retomandolo. Pensé que ya nadie jugaria a este por haberlo hecho ya
PixelJunk Shooter Ultimate y Every Body Golf.
Al child of light y tengo en standby el final fantasy X
Ayer justo empecé Child Of Light, que gozada de juego. :D :D
FFX-HD y esporadicamente al Mortal Kombat, dos pedazos de titulos.
y... ME LO PASÉ! Mi primer Persona, Persona 4 Golden de PSVITA. tras 110 horas de juego y jugando en modo Hard. He llorado sangre para conseguir llegar a nivel 100 y terminar el malo final de verdad.
Una de las mejores experiencias que he tenido con un RPG. Y que dificultad por cristofer y partutatix.... D. Souls me parece un juego de nenas joer xD

=') libre, al fin.... ahora a por el 3.
Basicamente al FFX, tengo ahí el Killzone para echar unas partidas pero no sé como acabo exclusivamente farmeando esferas en Final Fantasy :<
yo sigo enganchado al One piece unlimited world red, desde que lo compre de salida hace justamente hoy 1 mes no lo e soltado. estoy con las misiones secundarias y actualmente llevo el 62% de trofeos asi que todavia me queda juego para rato. saludos!!
BIT.TRIP Runner 2 terminado al 100%. Entretenido aunque bastante mejorable en ciertos aspectos. Lo compré de rebajas a menos de 5€, por ese precio lo recomiendo. Por algo más igual ya no.

No sé con qué ponerme ahora, ¿quizá LEGO Batman 2? Sería mi primer LEGO... Escucho recomendaciones, tengo todos estos en espera:

-TxK
-PixelJunk Monsters HD
-BLAZBLUE Continuum Shift
-Soul Sacrifice
-Lone Survivor
-Velocity Ultra
-Spelunky
-Dokuro
-Stealth Inc.: A clone in the dark
-Wipeout 2048
-Little Deviants
-LittleBigPlanet PS Vita
-Retro City Rampage
-Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
-Muramasa: Rebirth
-PixelJunk Shooter Ultimate
-FEZ
-LEGO DC: Batman 2
-Doki Doki Universe
-Dragon's Crown

Y alguno más. La verdad no me apetece empezar juegos "grandes" como Soul Sacrifice, Dragon's Crown, Muramasa o BLAZBLUE...

Igual terminar LittleBigPlanet que empecé pero poco, Sly Cooper igual está bien... ¿Alguna recomendación? Gracias :D
Prueba el Spelunky. De primeras es rápido adictivo como el solo.

Y si no te convence y lo descartas prueba el Muramasa que no es tan grande como Soul Sacrifice o Dragons Crown ni de lejos. El Fez también es un juego interesante, otro modo de ver un plataformas.

El Dokuro sería otra recomendación, pero se puede hacer largo si no enganchas bien algunso niveles y si no lo pillas con ganas lo dejarás.
Cain91 escribió:Prueba el Spelunky. De primeras es rápido adictivo como el solo.

Y si no te convence y lo descartas prueba el Muramasa que no es tan grande como Soul Sacrifice o Dragons Crown ni de lejos. El Fez también es un juego interesante, otro modo de ver un plataformas.

El Dokuro sería otra recomendación, pero se puede hacer largo si no enganchas bien algunso niveles y si no lo pillas con ganas lo dejarás.

Pero es chuuuuuuungo de cohones al menos para mí xD
Al God eater 2 junto con el Hatsune miku project f 2 [360º]

^^
Actualmente estoy con Virtua Tenis 4 y GoW 2, intercambiando entre estos dos juegazos xD.
Yo ahora mismo estoy con el modo buscador experto del borderlands 2 pero en nada me llegara el injustice y me pondre como un loco
Saludos
Yo estoy con el time travelers.
4636 respuestas