¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Tenía el Modnation instalado de cuando lo dieron en el Plus, me he puesto a darle y lo cierto es que está graciosillo. Está claro que no es de los mayores exponentes, pero para unas partidas está bastante bien.
Killzone id: iReVolver_xZ
Este mes si estoy contento con el plus. Estoy dándole al Rainbow Moon a base de bien. He de decir que es mi primer RPG táctico y me esta enganchando cosa mala, gran juego. Tras este y su "secuela", me iré a por todo lo que he dejado atrás en este género (FF Tactics, Ogre Battle, Fire Emblem, etc.)
resistance burning skies y me esta gustando oiga. Le dare ahora al online a ver que tal.
Voy a acabar la obra de arte Flowers [amor]

^^
Pues he dejado un poco (solo un poquitín) las misiones de Delta porque me regalaron el Dissidia 012 (que no lo compraría, pero ha sido un regalito de unos amigos mios). Ahora para dentro de 2 semanas, estaré bastante viciado con el Freedom Wars, pero me he pedido medio VGP, asi que tengo cuerda para más de un año seguro xDD (y entre esos pedidos, está el puñetero Ys que estaba buscándolo algo baratejo)
valencia7 escribió:Voy a acabar la obra de arte Flowers [amor]

^^

Ostras, y yo que me creía que ese tenía algo que ver con Flower [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy dándole al Project Diva f, que le tenía muchas ganas después de pasarme los 3 de PSP "de aquella forma" XD
Ahora ando con varios juegos: por un lado el Child of light y el TWD season 1 (me falta el dlc) ,durante las noches estos dos me vienen de lujo, y a la vez sigo con el Sly 2 de vez en cuando.

Todo esto mientras sigo a la espera de que llegue el Freedom Wars que le tengo muchas ganas!!

Un saludo!!
largeroliker escribió:
valencia7 escribió:Voy a acabar la obra de arte Flowers [amor]

^^

Ostras, y yo que me creía que ese tenía algo que ver con Flower [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy dándole al Project Diva f, que le tenía muchas ganas después de pasarme los 3 de PSP "de aquella forma" XD

Nop xD , yo me refería al juego japo de prototype no al indie de las flores ... [+risas]

Gran juego el hatsune miku disfrútalo [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Nop xD , yo me refería al juego japo de prototype no al indie de las flores ... [+risas]

^^

Sep, si me refería a cuando lo anunciaron, que creía que tenía algo que ver con Flower [+risas]

¿Lo has importado? ¿O es digital? Aunque de todas formas no tengo ni papa de japonés, como para jugarlo [carcajad]
largeroliker escribió:
valencia7 escribió:Nop xD , yo me refería al juego japo de prototype no al indie de las flores ... [+risas]

^^

Sep, si me refería a cuando lo anunciaron, que creía que tenía algo que ver con Flower [+risas]

¿Lo has importado? ¿O es digital? Aunque de todas formas no tengo ni papa de japonés, como para jugarlo [carcajad]

Lo compré en físico en una tienda de akiba [ginyo]

^^
"FFX-2 HD" terminado con buen final y, como me temia, el 99% de la historia completado. Ahora volveré a empezarlo para sacar el 1% que me faltó en una partida "flash" y me pondré con el SAO que lleva en la tarjeta demasiado tiempo sin haberlo si quiera probado [+risas].
Kira-kun escribió:"FFX-2 HD" terminado con buen final y, como me temia, el 99% de la historia completado. Ahora volveré a empezarlo para sacar el 1% que me faltó en una partida "flash" y me pondré con el SAO que lleva en la tarjeta demasiado tiempo sin haberlo si quiera probado [+risas].

y no se te ha hecho pesado el juego? y oes que miedo le tengo.. el X lo jugue en cuanto pille la remasterizacion, pero a la hora d eponerme con el X-2... buff... recuerdo que en la epoca de ps2 lo deje a medias porque me pareció una autentica bazofia... y ahora me da miedo darle otra oportunidad porque veo que lo dejaré tirado a primeras de cambio... es que.. buff..

saludos.
Hoy he empezado Child of Light y lo que llevo jugado me ha maravillado el acabado artístico del juego :)
Acabada la historia principal del Danganronpa! Ahora a alternar el School life con el One Piece UWR! Probablemente luego me vicie al Danganronpa 2 seguido del Persona 4 y a ver si me pongo un poco con el Gravity R que lo tengo muy apartado.
vhaldemar escribió:
Kira-kun escribió:"FFX-2 HD" terminado con buen final y, como me temia, el 99% de la historia completado. Ahora volveré a empezarlo para sacar el 1% que me faltó en una partida "flash" y me pondré con el SAO que lleva en la tarjeta demasiado tiempo sin haberlo si quiera probado [+risas].

y no se te ha hecho pesado el juego? y oes que miedo le tengo.. el X lo jugue en cuanto pille la remasterizacion, pero a la hora d eponerme con el X-2... buff... recuerdo que en la epoca de ps2 lo deje a medias porque me pareció una autentica bazofia... y ahora me da miedo darle otra oportunidad porque veo que lo dejaré tirado a primeras de cambio... es que.. buff..

saludos.

Pues donde se me ha hecho un poco pesado ha sido precisamente en la recta final, sobre todo para sacar a todos los monstruos en ultraesencia para el bestiario, pero por lo demás es un juego que al no tener una historia muy enrevesada se puede pasar algo mas rápido que otros FF. Si ya lo dejaste abandonado en su dia intenta jugartelo con una guia para sacar el 100% a la primera para al menos ver la intro final tras los créditos, que en mi opinión es lo que mas justifica jugar este FF [+risas].
Por cierto, ya he sacado el 100% de la historia y lo he logrado empezando una nueva partida y entregando la esfera alucinante al bando contrario al que se la entregué en mi partida anterior.
Siguiendo con el hilo estoy ahora mismo enganchadisimo al "SAO" y echando partidas al "FFX-2 Last Mission".
merovingio251 escribió:Hoy he empezado Child of Light y lo que llevo jugado me ha maravillado el acabado artístico del juego :)

Lo mismo por aquí. El juego es pura magia artísticamente, la OST acompaña muy bien aunque no he encontrado todavía un tema que me fascine. De momento voy por el capítulo 5, veremos lo que dura que me han dicho que es cortito.
Dickens escribió:
merovingio251 escribió:Hoy he empezado Child of Light y lo que llevo jugado me ha maravillado el acabado artístico del juego :)

Lo mismo por aquí. El juego es pura magia artísticamente, la OST acompaña muy bien aunque no he encontrado todavía un tema que me fascine. De momento voy por el capítulo 5, veremos lo que dura que me han dicho que es cortito.

Ahora mismo voy por el capitulo 5 también. Este juego junto al rayman el acabado artístico impecable. A ver si este mes cae el rayman legends.
Ratchet & Clank Trilogía.

Impresionante versión HD, en digital cero problemas y me trae buenos recuerdos de niñez, lo tiene todo.

Platinado el 3 y el 2 sin ningún problema, ahora a por el 1.
Resumen del mes:

-Rayman Legends me ha parecido inferior al origins, aunque es un juego notable, cuenta con menos niveles nuevos y los aburridisimos niveles de Murfy. A favor la currada de los retos diarios y semanales que alargan la vida del juego.

-EDF 2017 portable: monótono y simplón, pero por 5 euros...

-Broken Sword 5: la melancolía vende, bellisimos escenarios pero con un guion inferior al 1 y 2. Se hecha en falta una adaptación mas seria a psvita, solo es táctil cuando podían haber dado la opción de "uso de ratón" con el joystick.

-Killzone mercenary: buena jugabilidad, geniales graficos y notable doblaje en el modo campaña. Se añoran más triples A de este nivel en nuestras Vitas.

-Zen pinball 2 south park: genial, muy divertido, engancha muchisimo, parece hecho por fans de la serie. Además es una mesa asequible para los novatos. Por último, los trofeos son asequibles, cosa infrecuente en este juego.
Pues me he acabado todas las rutas y finales posibles de Flowers (se ha convertido , para mi en el mejor juego de vita de largo) .
Y ahora estoy muy centrada en el Freedom Wars que el tema de defender una ciudad me ha gustado bastante , y la historia está muy bien no es todo combate y combate [carcajad]

^^
Hasta mediados de semana estuve jugando al Child of Light, que me ha parecido un juego precioso y mágico, aunque algo facilón y un poco corto.

Nada más terminarlo empecé el Danganronpa, que me está gustando mucho (voy por el juicio del capítulo 3), de hecho me ha fascinado tanto este juego que he decidido que no voy a esperar a ver la secuela de oferta y ya la he encargado en Amazon (lo que es desde cualquier punto de vista una mala idea por todo lo que tengo pendiente).

También he probado un poco el Freedom Wars. De momento me ha gustado lo que he visto, aunque como comenté en el hilo oficial, el principio se me está haciendo un poco lento.
Acabo de terminar Hotline Miami. El juego me ha entretenido bastante, hay pantallas que a veces desesperan pero todo es cuestión de aprenderte los movimientos ect.
Ahora empezare con el Dokuro que en la Store estaba muy bien de precio y no tiene mala pinta. ;) [bye]
pues estoy con el Freedom wars que me va a dar juego para bastante tiempo y muy contento con su compra, tendre que seguir avanzando un poco mas en el modo historia para poder darle caña al online decentemente [carcajad] saludos!!!
Al Freedom Wars como el 90% del foro y en un par de semanas supongo que al Tales of Heart. :)
Sly coper ( o como se escriba ) que lo tenia pendiente del plus
me a sorprendido es bastante bueno el juego
Wenas.

Recién terminado Batman Blackgate el cual me ha encantado pese a que me he perdido unas cuantas veces en el mapeado [poraki]

Y acabo de comenzar Freedom Wars hasta que me he cascao el pulgar y he tenido que dejarlo [buuuaaaa]

Un saludo.
77Ian77 escribió:Wenas.

Recién terminado Batman Blackgate el cual me ha encantado pese a que me he perdido unas cuantas veces en el mapeado [poraki]

Y acabo de comenzar Freedom Wars hasta que me he cascao el pulgar y he tenido que dejarlo [buuuaaaa]

Un saludo.

Batman es una pasada. Vendió un mojón porque ni se publicitó, ni hubo demo, las imágenes no le hacían justicia...

Yo sigo con Soul Sacrifice Delta, ya 100 horas en 3 meses y no me canso [carcajad]
Ahora mismo juego principalmente al Tearaway, para sacarme el 100% y el Platino. El God Of War Collection, que me lo quiero pasar pronto para jugarme el tercero en una PS3 que me ha dejado un amigo. El FEZ, que lo tengo al 60% y el Mortal Kombat que ando con el modo historia y también me echo muchas partidas rápidas.
Yo estoy jugando estos días a Race The Sun que está entretenidillo como "endless-runer", es bastante original en su genero y bastante desafiante.

Estos juegos no suelen engancharme porque aportan entre poco o nada al genero, pero este lo ha hecho lo suficiente como para ponerme en el 3r puesto del ranking global a los 3 o 4 días de tenerlo jungando un ratillo por las mañanas y manteniéndome 3º subiendo mas puntos un par de veces.
Aunque los 2 primeros no se quedan cortos... aún podría pasar al segundo en alguna afortunada partida, pero al primero lo veo bastante complicadillo (aunque pensaba lo mismo cuando tenía 7 millones de puntos, quería 10 para batirme y me saqué casi 14).

A parte juego a Spelunky, como siempre. Y me he podido pasar el infierno de nuevo despues de 1 mes o 2 sin hacerlo sumando ya 8 victorias especiales.
Yo completando mis cosillas en Minecraft de cuando en cuando y redescubriendo ése olvidadisimo Street Fighter X Tekken...que a mi juicio es técnicamente impresionante,si capcom se hubiese decidido a sacarnos un SFIV....
synbios escribió:A Vita le han colgado el san benito de que no tiene catalogo... esta claro que no tiene el que tuvo psp, pero tiene muy buenos titulos, con un apartado grafico no visto nunca en ninguna otra portatil, pero los tiempos han cambiado, los moviles, las tablets... etc. Veras como te llevas mas sorpresas.

Pienso igual. Hace poco me he tenido que comer mis palabras porque estuve a punto de vender la Vita por falta de juegos y por lo amargante que es para mi ver la lista del Plus cada mes.
Pero estoy reviviendo Final Fantasy X, juego por el cual me resisitía a venderla, y me he deshecho de Killzone (que me ponía enferma!!) y me he pillado un par como Dragons Crown y AC:Liberation. La verdad es que si sabes elegir, la cosa cambia...aunque a mi aún me cuesta un poco.
Cuando me di de bruces con lo que cuesta vender una Vita + tarjeta de 32GB a su precio justo, y lo devaluada que está y lo barata que la quiere la peña (no olvidemos que la tarjetita sola ya vale 80€) me daba de todo, era hasta insultante, y pensé en que con eso no hago nada. Asi que prefiero quedarme con la máquina y degustar tal vez menos títulos pero de inmensa calidad con esa pantalla y ergonomía que tiene [amor].
Yo estoy acabandome el FF X, que lo estoy disfrutando mucho y mientras, estoy haciendo la herejia de tener el Freedom Wars esperando :-)

Y mientras, le doy a los indies del plus, que siempre les doy una oportunidad.
Un poco liado con el Rainbow Moon, que aunque no sea una maravilla se deja jugar, esta entretenido.
Freedom Wars y Disgaea 4, con este ultimo me lo paso pipa subiendo de nivel e intentando descubrir como entrar a la maldita
Dimension X, o el Land of Carnage
Ayer empecé el Persona 4 de nuevo, esta vez me lo pasaré con la guía de IGN para sacar todos los trofeos y alcanzar todas las fases de la historia [chulito]
Yo aqui con el Shinovi verzas (sabiendo como pronuncian los japoneses versus le queda que ni pintado al juego xD) El juego me gusta mucho, soy adicto a la accion simple xD

Salu2
He terminado esta mañana el Danganronpa y se me ha desbloqueado un nuevo modo de juego llamado School Life, que parece ser un date sim con elementos de gestión, así que ahora ya no sé si voy a seguir jugando al Danganropa, si voy a empezar la segunda parte (que justo me llegó hace unos pocos días) o si voy a centrarme en darle caña de verdad al Freedom Wars, que para algo lo compré de salida.

Lo que es seguro es que decida lo que decida continuaré jugando al The Binding of Isaac, que es un vicio XD
Wenas.

Después del éxito de los pilotos españoles no he podido resistirme a empezar un nuevo modo carrera en Moto GP 14.

Un saludo.
Yo estoy con el FFX, decicandome a las misiones secundarias que me quedan, y resistiendome a esquivar los 200 rayos, que es casi lo unico que me queda para conseguirme todas las armas de los 7 astros XD

Mientras tanto juego a Jak & Daxter HD Collection, estoy por el Jak II, acostumbrandome a usar el panel trasero para emular los R y L 2 y 3.
A rainbow moon y a the walking dead season 1. Muy entretenidos ambos títulos.
Bueno, pues yo por fin sigo la moda.

Me he acabado el Final Fantasy X y ahora empiezo con el Freedom Wars y le quiero dar tambien al Hungry Horde, que me parece bastante divertido.
Pues intercalando Freedom wars con Disgaea 4...y hoy caído el Killzone mercenary por 9.99eur no digo nada

Saludos
freedom wars , sao minecraft tales ys ff x . isac nuevo , vamos a todo lo que me deja mi ajetreada vida
Comencé el Freedom Wars y lo dejé, demasiado juegos de caza seguidos...ahora estoy con Zelda Albw disfrutando como un niño en mi 3ds. En Vita voy a ver si le doy una nueva oportunidad al Minecraft o retomo FF X que lo dejé con 3 horas porque me aburrían los combates
CapitanLawrence escribió:Pues intercalando Freedom wars con Disgaea 4...y hoy caído el Killzone mercenary por 9.99eur no digo nada

Saludos

Si no es mucho preguntar, donde has conseguido el Killzone a ese precio?
Esta de oferta esta semana en la store
(mensaje borrado)
El Killzone por ese precio es una compra asegurada, si aun no lo teneis y os gusta el genero, no lo dejeis escapar ;)

Dicho eso, yo sigo dandole al Rayman Legends y Velocity 2X, y bueno, recien empezado el Freedom Wars, que la verdad es que me gusta cada vez mas.

Y bueno, tengo algunos juegos pendientes como el Sly, Final Fantasy X/X-2, el YS: Memories of Celceta (que ando queriendolo comprar) o el Batman (que recien lo tengo empezado tambien).

P.D.: El Isaac no esta tampoco nada mal, pero no se, no me mola demasiado su estetica...
4636 respuestas