¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Mufufado escribió:
Dahk escribió:
Mufufado escribió:Al Persona 4, aunque llevo 3 horas y más que jugar le estoy dando a la X todo el rato

Eché mucho de menos no poder cambiar la dificultad a mitad de la partida. Quién me mandaría ponérmelo en normal [buuuaaaa]

Yo lo puse en normal... Tan facil es?

Pensaba que decías lo de pulsar la X todo el rato como sinónimo de que resultaba cansado, no de que fuese fácil xD

Yo es que no soporto la "dificultad" de algunos RPGs, que consisten en hacer que la barra de los enemigos baje lentamente. Aquí es lo que pasa en la parte final. Igual tienes que repetir la misma táctica durante un combate de 30 minutos y se hace muy aburrido.

Hablaba de cambiar de la dificultad para ponerlo en fácil y pasar más rápido las insufribles partes de los combates, no para ponerlo en difícil.
Pues voy a dejar de lado ( por ahora claro está ) el Tales of heart y me voy a poner con el Love live vol 1 y 3 [amor]

^^
Pues la verdad es que lo llevo todo para adelante. Pero mis nuevas adquisiciones son Dragon´s Crown y Muramasa Rebirth Complete Collection. La verdad que me tienen enganchadísimo
Prehistoric Isle

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TORICISLE1

Un clasicazo que para mi, se mea en el 90% de los indies de Vita
Dahk escribió:
Mufufado escribió:
Dahk escribió:
Eché mucho de menos no poder cambiar la dificultad a mitad de la partida. Quién me mandaría ponérmelo en normal [buuuaaaa]

Yo lo puse en normal... Tan facil es?

Pensaba que decías lo de pulsar la X todo el rato como sinónimo de que resultaba cansado, no de que fuese fácil xD

Yo es que no soporto la "dificultad" de algunos RPGs, que consisten en hacer que la barra de los enemigos baje lentamente. Aquí es lo que pasa en la parte final. Igual tienes que repetir la misma táctica durante un combate de 30 minutos y se hace muy aburrido.

Hablaba de cambiar de la dificultad para ponerlo en fácil y pasar más rápido las insufribles partes de los combates, no para ponerlo en difícil.

Ah vale, yo es que decía lo de pulsar la X todo el rato porque los personajes se la pegan hablando 3/4 partes del tiempo que estoy con la consola xD
Mufufado escribió:Ah vale, yo es que decía lo de pulsar la X todo el rato porque los personajes se la pegan hablando 3/4 partes del tiempo que estoy con la consola xD

Es así el 70% del juego xD Pero merece la pena créeme.
Recién finalizado Gravity Rush, empezaré uno de entre Freedom Wars, FF X o Minecraft mientras miro de sacarle jugo y el platino a Gravity Rush.

¿Sugerencias?
Dandole a Hotline Miami, Juego simple pero vicia que es la leche
jumijd escribió:Dandole a Hotline Miami, Juego simple pero vicia que es la leche

Ya te digo tio. Yo no soy de indies para nada laverdad. Pero compre la ofertaza de Hotlíne Miami y no veas que vicios. Me parece un juego muy entretenido y bastante rejugable. La verdad por 3 euros mereció la pena y siendo crossbuy
Dándole al dokuro,algunas partes de darle al coco,me esta encantando.
Pues yo, tras finalizar LBP (gran juego), estoy con el WRC 4 y empezando el GOW Chains of Olympus de PSP (me esta gustando bastante bastante!).
Tengo que mirar que otro empezar para jugar a 3 simultáneamente jeje
Oso69 escribió:Pues yo, tras finalizar LBP (gran juego), estoy con el WRC 4 y empezando el GOW Chains of Olympus de PSP (me esta gustando bastante bastante!).

Qué tal está el WRC, man? Estaba buscando un juego de coches decentillo, pero tiene pinta de arcade a lo F1 2011 que echa para atrás (en este último los F1 parece que vayan flotando sobre el suelo, es horrible)
Hikaru93 escribió:
Oso69 escribió:Pues yo, tras finalizar LBP (gran juego), estoy con el WRC 4 y empezando el GOW Chains of Olympus de PSP (me esta gustando bastante bastante!).

Qué tal está el WRC, man? Estaba buscando un juego de coches decentillo, pero tiene pinta de arcade a lo F1 2011 que echa para atrás (en este último los F1 parece que vayan flotando sobre el suelo, es horrible)

Bajo mi gusto, y teniendo el F1 tambien, te digo que está muy por encima del F1. No te puedo decir que es simulación, pero es una mezcla entre arcade y simulación. Si lo encuentras a buen precio te da muchas horas (a mi por lo menos). ;)
Yo acabo de terminar La lego pelicula el videojuego, me ha parecido algo pesado en comparación con el Lego Batman DC 2, pero es entretenido.

Alguno sabe si el Rayman Legends de Vita incluye algún trofeo que dependa de la funcion Ad hoc?
Yo me acabo de terminar el modo carrera de virtua tenis ,esta bien pero muy repetitivo , y voy a empezar el motorstorm rc y sonic transformed voy de carreras jeje
Terminando Jak II XD Madre mía cómo se complica el jueguito en la Vita...
Penta122 escribió:Yo acabo de terminar La lego pelicula el videojuego, me ha parecido algo pesado en comparación con el Lego Batman DC 2, pero es entretenido.

Alguno sabe si el Rayman Legends de Vita incluye algún trofeo que dependa de la funcion Ad hoc?

Te confirmo que no tiene ningún trofeo ad-hoc.
AdrianR_94 escribió:
Penta122 escribió:Yo acabo de terminar La lego pelicula el videojuego, me ha parecido algo pesado en comparación con el Lego Batman DC 2, pero es entretenido.

Te confirmo que no tiene ningún trofeo ad-hoc.

Gracias socio!

Pues esperate al llegar 3 que es mucho peor, sobre todo por la pantalla táctil que no funciona muy bien.
Yo estoy jugando el Tearaway y sin querer parecer exagerado, me parece un juego que justifica por si solo la compra de una Ps Vita. Una delicia.
Penta122 escribió:

Pues esperate al llegar 3 que es mucho peor, sobre todo por la pantalla táctil que no funciona muy bien.

Pfffffffffffffffffffffffffffffff se me están quitando las ganas [+risas] [+risas] [+risas]
Jeremiah escribió:Yo estoy jugando el Tearaway y sin querer parecer exagerado, me parece un juego que justifica por si solo la compra de una Ps Vita. Una delicia.

Eso sería antes, porque ya que está anunciado el port para PS4 deja de ser exclusivo.
AdrianR_94 escribió:
Jeremiah escribió:Yo estoy jugando el Tearaway y sin querer parecer exagerado, me parece un juego que justifica por si solo la compra de una Ps Vita. Una delicia.

Eso sería antes, porque ya que está anunciado el port para PS4 deja de ser exclusivo.

No sé como lo harán en PS4, pero un juego donde tiene tanto peso la cámara y los dos paneles táctiles, dudo mucho que en PS4 la experiencia sea ni tan siquiera parecida.
Jeremiah escribió:
AdrianR_94 escribió:

No sé como lo harán en PS4, pero un juego donde tiene tanto peso la cámara y los dos paneles táctiles, dudo mucho que en PS4 la experiencia sea ni tan siquiera parecida.

No es exactamente un port,visto fotos y vídeos y es completamente nuevo lo que he visto.
Es un port con novedades. Lo que hay en Vita habrá en PS4 y con un 30-40% de contenido nuevo (Así de memoria. Se que al 50% no llegaba).
al murasaki bay pero estoi atascado al principio
Retomando Toukiden y para los ratitos nocturnos Tales of Hearts R.
The walking dead season 1 a punto de terminar y me gustaría empezar con el YS Celceta..
Cain91 escribió:Es un port con novedades. Lo que hay en Vita habrá en PS4 y con un 30-40% de contenido nuevo (Así de memoria. Se que al 50% no llegaba).

Si es un port, aunque tenga contenido nuevo va a perder mucho la experiencia al ser un juego originalmente pensado en exclusiva para Vita, aprovechando al máximo sus dos paneles táctiles y la cámara. No es un simple juego de plataformas, aunque tenga también gran parte de este componente.

Yo me compré la Vita principalmente por este juego, aún sabiendo que saldría también en PS4. Eso no quita que al final termine comprando también la versión de PS4 (si saliese en físico), pero creo que es un juego que debe perder mucho si no se juega en la plataforma para la que fue pensado.
Lo del panel trasero y todo el control en general no es un drama. En Vita no tenemos L2/R2/L3/R3 y fijo que se las apañan perfectamente con eso si es que no hacen algo mas refinado y natural para el juego (que no me extrañaría). Lo de la cámara es otro cantar, a ver que hacen con eso.
Creo que haber leído hace poco que el Tearaway de PS4 no tiene nada (hablo de niveles) del de Vita, sólo conserva la historia, la entrega de la carta.
Rayman legends y fifa 13, a ver si me hago con los metal, uncharted y killzone, y luego ya analizo el catalogo a ver que hay que me guste.
Enganchado como una lapa al Danganronpa, me encanta.
Como el compañero de arriba, al Danganronpa, aunque la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar.
Tales of R juegazo !!!
al little big planet de psp xD lo tenia en digital para psp en su dia y ahora es compatible con vita
Yo estoy jugando al Child of Light, y la verdad que me tiene enamorada el juego, y la musica que tiene... genial! [ayay]
Yo ando con el FFX, Rayman Legends y a ratillos el DBZ.
Ahora que por fin tengo tiempo, no lo he dedicado a alguno de los juegos que tenía empezados (Neptunia, Freedom Wars o Conception II), sino que he decidido empezar otro completamente distinto... Tearaway. Y poco que decir, me está pareciendo una maravilla, aunque dicen que es bastante corto.
Retome el hotline miami, vicio total.
Ya me lo pase hace como un año pero ahora voy a intentar sacar todos los trofeos y el final alterno :)

Hotline Miami 2 es compra día 1 para mi
Muy enganchado al Treasures of Montezuma... en 3 días habré subido hasta nivel 43!

Y recién empezado el Freedom Wars, al que me está costando cogerle el punto.
Jakitah escribió:Yo estoy jugando al Child of Light, y la verdad que me tiene enamorada el juego, y la musica que tiene... genial! [ayay]

precisamente ayer le empece a jugar yo tambien, me lo compre hace un par de dias aprovechando que estaba de oferta en Game mas unos puntos que tenia acumulados y se me quedo muy bien de precio asi que lo compre y no puedo estar mas contento con este juego.

jugue aproximadamente 3 horas y creo que no avance apenas nada por que iba mirando todos los escenarios, subiendo de nivel a los 2 personajes que tengo de momento, abriendo cofres etc.. esta tarde le seguire dando caña que me tiene enganchado. saludos!!!
Platinado el Danganronpa, joder que chulada de juego. Es la segunda novela visual que más me ha gustado de las pocas que he tenido el placer de jugar, siendo la que más 999 de Nintendo DS. Virtues Last Reward, la secuela de 999 también me gustó mucho pero a mi juicio se complica demasiado en la trama y su elenco de personajes me gustó menos.

Ahora le daré caña en breve al Bon Appetit ni que sea por las coñas, me estoy esperando a comprarlo mañana con el 10% por si acaso les da por sacar alguna oferta extra para el finde, aunque no creo.
Pues acabo de terminar Xblaze y no se si ponerme con disgaea 4 o esperar a que me llegue teslagrad la semana que viene
Little Big Planet (tengo DLC de Marvel y DC)
NFS Most Wanted
Ratchet y Clank 2 y 3
y Rayman que me falta la copa de tener un diamante en los retos diários
si alguien nesesita ayuda con el tema de los trofeos online estoy aqui [sonrisa]
ID: elfepires

y tengo los SLY 1,2,3 y 4, AC3 y One Pice pendientes de empezar
En estas ofertas he podido pillar "Tiny Troopers Joint Ops" y "Rollers of the Realm" que los tenía en lista de espera para pillar y ahora les estoy dando a esos dos.

Ayer le di mucho al "Tiny Troopers Joint Ops" y se me a hecho mas interesante de lo que esperaba.
Al principio viendo gameplays y esas cosas parece que es un juego lento y las misiones cortas y fáciles pero según avanzas vas comprando las típicas mejoras (mas daño, cadencia, velocidad,...) y las misiones son mas pobladas e interesantes. Ademas el modo Zombi es un buen extra para sacarse bastante oro y no limitarte a lo que te den las misiones.
Eso si, toca jugar en Difícil porque sino no tiene emoción alguna. En Difícil tienes que estar al loro de los tiros (aunque parezca un poco absurdo recalcar esto...) y tienes que plantearte pedir suministros o reclutar a un mercenario para la misión. También duele un poco cuando te matan un soldado y te lo sustituyen por otro, porque van subiendo de rango con las misiones y se hacen mas duros.

Y hoy he estado con el "Rollers of the Realm" y también me está gustando.
Esta mezcla de rol y pinball está bastante bien casada y se hace muy entretenido ir cambiando de bolas según te convenga, porque cada una tienes sus características y su magia especial. Luego tiene sección de mejoras para comprar con el oro que pilles en los tableros (que hay bastantes) y tienes que preocuparte de farmear un poco y a parte subir niveles para comprar mas bolas.
Tras unas cuantas semanas sin casi tocar la Vita (ni nunguna otra consola) he vuelto a retomar el "SAO HF" donde lo dejé y me he vuelto a enganchar aprovechando que he tenido algo de tiempo libre. Quiero terminarme el juego para poder retomar también el "Freedom Wars" (que lo dejé en deber 5 creo recordar) y comenzar el "Neptunia Re; Birth 1" que lo compré hace poco con la oferta de la store.
Se me están acumulando demasiados juegos [+risas].
Pues ahora viciado al Resogun... vicio del bueno y jugando a las partidas públicas del multi. Tengo que animar a mis amigos a que se lo agencien para jugar al cooperativo con ellos, o si alguien por aquí lo tiene, que me agregue.
Wenas

Yo empecé ayer el WRC4 y la verdad es que me ha dado buenas sensaciones y voy a ver si consigo llegar a ganar a Loeb en el modo carrera.

Un saludo.
Pues yo acabo de terminar el Sly Cooper Ladrones en el Tiempo (muy buen juego, por cierto) y he cogido el Walking Dead Season 1. Es el primer juego de Telltale que pruebo en Vita y la verdad es que luce muy bien y es muy jugable. Además, para los fans de la serie, como es mi caso, es muy adictivo ya que aunque el personaje protagonista no sale en la serie de AMC, sí que se va cruzando con otros personajes que si que aparecen en TV :)
baxil escribió:Pues yo acabo de terminar el Sly Cooper Ladrones en el Tiempo (muy buen juego, por cierto) y he cogido el Walking Dead Season 1. Es el primer juego de Telltale que pruebo en Vita y la verdad es que luce muy bien y es muy jugable. Además, para los fans de la serie, como es mi caso, es muy adictivo ya que aunque el personaje protagonista no sale en la serie de AMC, sí que se va cruzando con otros personajes que si que aparecen en TV :)

A mi la Season 1 me gusto mas que la serie. Eso si, despues de jugarme las primeras dos temporadas del juego, me estoy viendo al serie (que me tiene muy viciado tambien) y no he visto ningun personaje que estuviera en el juego.
Me podrias poner (en spoiler, claro), el personaje de la serie que aparece en el juego? me muero de curiosidad!.
4636 respuestas