En estas ofertas he podido pillar "Tiny Troopers Joint Ops" y "Rollers of the Realm" que los tenía en lista de espera para pillar y ahora les estoy dando a esos dos.
Ayer le di mucho al "Tiny Troopers Joint Ops" y se me a hecho mas interesante de lo que esperaba.
Al principio viendo gameplays y esas cosas parece que es un juego lento y las misiones cortas y fáciles pero según avanzas vas comprando las típicas mejoras (mas daño, cadencia, velocidad,...) y las misiones son mas pobladas e interesantes. Ademas el modo Zombi es un buen extra para sacarse bastante oro y no limitarte a lo que te den las misiones.
Eso si, toca jugar en Difícil porque sino no tiene emoción alguna. En Difícil tienes que estar al loro de los tiros (aunque parezca un poco absurdo recalcar esto...) y tienes que plantearte pedir suministros o reclutar a un mercenario para la misión. También duele un poco cuando te matan un soldado y te lo sustituyen por otro, porque van subiendo de rango con las misiones y se hacen mas duros.
Y hoy he estado con el "Rollers of the Realm" y también me está gustando.
Esta mezcla de rol y pinball está bastante bien casada y se hace muy entretenido ir cambiando de bolas según te convenga, porque cada una tienes sus características y su magia especial. Luego tiene sección de mejoras para comprar con el oro que pilles en los tableros (que hay bastantes) y tienes que preocuparte de farmear un poco y a parte subir niveles para comprar mas bolas.