Otro por aquí que le está dando y bastante al Demon Gaze aprobechando la oferta de la Store.
Me esta gustando mas de lo que me imaginaba. El principio es un poco soso y con poco donde elegir pero según contratas personajes extra y avanzas en los mapas o averiguas como hacerlo, se pone interesante y se abren muchas opciones.
También andaba jugando Dungeon Hunter por la oferta de turno, pero lo tengo parado. Empecé con un Pícaro pero me atasqué en un jefe donde la dificultad subía un barbaridad. Volví a empezar con un Guerrero pero lo dejé pausado por el vicio a Demon Gaze y no se si lo pillaré con las mismas ganas cuando acabe.
Otro que tengo a medias es el Vice City Stories (también pillado en la ultima oferta que hubo). Me lo pasé ya 3 veces en PSP pero nunca está de mas rejugar una versión mejorada de Vice City. Nostalgia y tal. También lo tengo parado, pero este se que lo retomaré fácilmente.
Y como siempre, van cayendo partidas a Spelunky pero muy de cuando en cuando... y en PS3 cuando tengo la consola cargando xD
Eso si, no llego a perderle el gusto a jugar y meterle una pasada o 2 cuando me da por ponerlo.
También estaba rejugando Criminal Girls pero teniendo Demon Gaze, ya no queda tiempo para esa rejugada. Al principio Criminal Girls me gustaba mas por el desarrollo mas sencillo que tenía pero con combates igualmente interesantes, pero ahora tengo claro Demon Gaze le lleva ventaja en varios sentidos (de momento en historia lo veo flojo, pero poco mas)