¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Yo voy jugando a ratos al Final Fantasy VI que cayó en las rebajas de los ff con el VIII y como nunca lo había jugado me lo paso bien, y al Persona 4 que es una gozada.
Ando empezando el Demon Gaze, que me lo compré hace poco :3
Acabo de terminar Tales of Hearts R y le estoy dando ahora mismo a Akiba's trip y la verdad es que es un juego mediocre pero la mar de entretenido.

De vez en cuando lo doy alguna partida al Hatsune Miku Project diva 2 pero se me dan fatal los juegos musicales xD
Estoy con el Danganronpa, he terminado el capítulo 1 y la cosa promete bastante XD
Me acabo de completar el 100% del Hyperdimension Neptunia PP (todos los eventos y finales), me ha gustado mucho, pero es un poco flojito, he echado en falta a los villanos de la saga, y algunos personajes mas, y mas variedad con los finales, pero divertido.
De las cinco canciones que hay la que mas me gusta es la de Neptune XD, https://youtu.be/ljLEYyVYwbI , pero la que mas me gusta es la del ending y los créditos finales https://youtu.be/xYHeRwGeQZk , que están chulisimos como todos los de la saga, en 8 bits con tantas referencias a juegos (blanc en el Moonwalker de Sega FTW).

Imagen
The Best [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tearaway, que juegazo, es una maravilla, de los pocos que me dan ganas de completarlo al 100%, un plataformas 3d como los de antes, incluso mejor, juegaso! [+furioso]
Gravity Rush,a ver si me pongo en serio de una vez :)
A ratillos tambien La Mulana,para los viejunos como yo ideal.Saludos.
Shiima escribió:Me acabo de completar el 100% del Hyperdimension Neptunia PP (todos los eventos y finales), me ha gustado mucho, pero es un poco flojito, he echado en falta a los villanos de la saga, y algunos personajes mas, y mas variedad con los finales, pero divertido.
De las cinco canciones que hay la que mas me gusta es la de Neptune XD, https://youtu.be/ljLEYyVYwbI , pero la que mas me gusta es la del ending y los créditos finales https://youtu.be/xYHeRwGeQZk , que están chulisimos como todos los de la saga, en 8 bits con tantas referencias a juegos (blanc en el Moonwalker de Sega FTW).

Imagen

The Best [sonrisa]

Es una pena que decidieran hacer ese juego sólo con 5 canciones , podrían haber usado un montón de canciones suyas y quizá haberle añadido un modo rítmico y el juego hubiese sido una pasada , pero al final se quedo en un juego que es bastante flojo , y que si no eres fan de la saga ( y te gustan las vn ) te parecerá una soberana cagada [+risas] . ( que conste que a mi me gustó xD )

Yo ando con el hyperdimension re;birth 1 intentando conseguir todos los trajes y objetos en esta versión , para amenizar la espera hasta el U . XD

^^
Yo le estoy dando al Dragon's Crown, haciendo 3 partidas con la bruja, el hechicero y la amazona. Que gozada es este juego y las ilustraciones hechas a mano son una delicia, no me canso de subirle el nivel a mis personajes repitiendo los escenarios.

También estoy con Rayman Legends tratando de conseguir el millón de lums XD.
Fler escribió:También estoy con Rayman Legends tratando de conseguir el millón de lums XD.

Pues ese es hasta fácil comparado con el de conseguir una Copa Diamante en un reto o el de llegar a nivel 11 a Aluciniedad (o como leches se escriba), son los 2 que me quedan para el Platino y tienen pinta que van para largo...
Yo me he puesto con el Lego Marvel : Universo en Peligro.
No es un juego bueno ni malo, pero entretiene.
Al Dragon's Crown.
En ocasiones con tanta gente en pantalla y tanto efecto de luz se hace caótico, pero está bastante bien.
Llevo un tiempo con el Spy Hunter en la portátil... me he pasado la campaña y estoy intentando 'limpiar' los objetivos de cada nivel

debo de ser un paquete porque o me matan mucho o a menudo acabo las carreras sin cubrir ningún objetivo [buuuaaaa]

Tiene un doblaje al castellano ameno, por cierto.
Yo ahora estoy con el Rayman Legends. Entretenido y visualmente muy bonito, aunque después de terminar el Tearaway y el Uncharted Golden Abyss el listón había quedado muy alto y este no llega a tanto. Aún así, mola.

PD: Habiendo avanzado bastante más tengo que rectificar: Juegazo a la altura de los anteriormente citados. [amor]
ayer empece el Dead nation que lo e comprado en las ofertas y me esta gustando muchisimo, de momento e jugado en la campaña individual las 2 primeras fases y por otra parte me dio por entrar en el online y cree una sala para hacer la campaña en cooperativo, entro otra persona y la estubimos jugando las 3 primeras fases a lo que debo añadir que es muchisimo mas divertido jugarlo a dobles asi que como ya la tengo agregada ojala tenga suerte y pueda acabarla entera o si no con otras personas que encuentre jejeje.

saludos!!
Justo acabo de terminar Child of Light. Entretenido.
Acabo de empezar el Danganronpa. A ver qué tal... :)
Ahora mismo estoy jugando al Monster Hunter Freedom Unite (de la PSP) en la vita, es el primero que juego del genero, y me esta encantando, estoy por comprarme el nuevo Toukiden, pero no me acabo de animar.
Senran kagura Dekamori a la espera de que me lleguen SaO lost song y Bakumatsu XD

^^
valencia7 escribió:Senran kagura Dekamori a la espera de que me lleguen SaO lost song y Bakumatsu XD

^^

Hola, el senran kagura Dekamori...hay alguna version que venga en ingles y el juego en formato fisico?? Y el dekamori del plus esta capado??

gracias y saludos.
bender6969 escribió:
valencia7 escribió:Senran kagura Dekamori a la espera de que me lleguen SaO lost song y Bakumatsu XD

^^

Hola, el senran kagura Dekamori...hay alguna version que venga en ingles y el juego en formato fisico?? Y el dekamori del plus esta capado??

gracias y saludos.

No la única versión en físico es la Japonesa y no trae Inglés, el SK que hay en la store no sé a que te refieres , la verdad , pero si es a que viene por la mitad sí, son dos pack el A y el B y puedes comprarlos juntos o separados ( en uno tienes 10 chicas y en el otro el resto , ( pero en esto no estoy segura porque no sé si trajeron los dos pack o no dado que no lo tengo de la store [ginyo] )

^^
valencia7 escribió:
bender6969 escribió:

^^

gracias y saludos.

No la única versión en físico es la Japonesa y no trae Inglés, el SK que hay en la store no sé a que te refieres , la verdad , pero si es a que viene por la mitad sí, son dos pack el A y el B y puedes comprarlos juntos o separados ( en uno tienes 10 chicas y en el otro el resto , ( pero en esto no estoy segura porque no sé si trajeron los dos pack o no dado que no lo tengo de la store [ginyo] )

^^

ok mil gracias......entonces lo pillare en la store de aqui.....que desde hace tiempo que le tengo ganitas.....jiji.....saludos.
Intercambio entre Uncharted y Dungeon Hunter
Al Dragon's Crown se le suma el AKB1/149 恋愛総選挙
Además algún pique esporádico al DoA 5+
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sotn y tearaway, dos maravillas
Dándole al Demon Gaze y empezando con el Dragon's Crown.
Otro por aquí que le está dando y bastante al Demon Gaze aprobechando la oferta de la Store.
Me esta gustando mas de lo que me imaginaba. El principio es un poco soso y con poco donde elegir pero según contratas personajes extra y avanzas en los mapas o averiguas como hacerlo, se pone interesante y se abren muchas opciones.

También andaba jugando Dungeon Hunter por la oferta de turno, pero lo tengo parado. Empecé con un Pícaro pero me atasqué en un jefe donde la dificultad subía un barbaridad. Volví a empezar con un Guerrero pero lo dejé pausado por el vicio a Demon Gaze y no se si lo pillaré con las mismas ganas cuando acabe.

Otro que tengo a medias es el Vice City Stories (también pillado en la ultima oferta que hubo). Me lo pasé ya 3 veces en PSP pero nunca está de mas rejugar una versión mejorada de Vice City. Nostalgia y tal. También lo tengo parado, pero este se que lo retomaré fácilmente.

Y como siempre, van cayendo partidas a Spelunky pero muy de cuando en cuando... y en PS3 cuando tengo la consola cargando xD
Eso si, no llego a perderle el gusto a jugar y meterle una pasada o 2 cuando me da por ponerlo.

También estaba rejugando Criminal Girls pero teniendo Demon Gaze, ya no queda tiempo para esa rejugada. Al principio Criminal Girls me gustaba mas por el desarrollo mas sencillo que tenía pero con combates igualmente interesantes, pero ahora tengo claro Demon Gaze le lleva ventaja en varios sentidos (de momento en historia lo veo flojo, pero poco mas)
Cain91 escribió:Otro por aquí que le está dando y bastante al Demon Gaze aprobechando la oferta de la Store.
Me esta gustando mas de lo que me imaginaba. El principio es un poco soso y con poco donde elegir pero según contratas personajes extra y avanzas en los mapas o averiguas como hacerlo, se pone interesante y se abren muchas opciones.

También andaba jugando Dungeon Hunter por la oferta de turno, pero lo tengo parado. Empecé con un Pícaro pero me atasqué en un jefe donde la dificultad subía un barbaridad. Volví a empezar con un Guerrero pero lo dejé pausado por el vicio a Demon Gaze y no se si lo pillaré con las mismas ganas cuando acabe.

Otro que tengo a medias es el Vice City Stories (también pillado en la ultima oferta que hubo). Me lo pasé ya 3 veces en PSP pero nunca está de mas rejugar una versión mejorada de Vice City. Nostalgia y tal. También lo tengo parado, pero este se que lo retomaré fácilmente.

Y como siempre, van cayendo partidas a Spelunky pero muy de cuando en cuando... y en PS3 cuando tengo la consola cargando xD
Eso si, no llego a perderle el gusto a jugar y meterle una pasada o 2 cuando me da por ponerlo.

También estaba rejugando Criminal Girls pero teniendo Demon Gaze, ya no queda tiempo para esa rejugada. Al principio Criminal Girls me gustaba mas por el desarrollo mas sencillo que tenía pero con combates igualmente interesantes, pero ahora tengo claro Demon Gaze le lleva ventaja en varios sentidos (de momento en historia lo veo flojo, pero poco mas)

No sé por dónde irás en Demon Gaze pero a partir de la tercera o cuarta mazmorra la historia se pone más interesante.
AdrianR_94 escribió:No sé por dónde irás en Demon Gaze pero a partir de la tercera o cuarta mazmorra la historia se pone más interesante.

Si en vez de "mazmorra" me mencionas nº de demonios capturados, me queda mas claro. Tengo el 5º y ya he hecho lo que tenía que hacer para entrar a la zona del 6º. Ahora estoy explorando esa zona para ver que me toca hacer porque no avanzo.

Para mas detalles:
He derrotado al "demonio Sol en su fase tranquila" en el espejo y estoy en el castillo con el primer nivel explorado (con alguna puerta cerrada) y con el segundo piso algo explorado. Digo algo porque me parece muy pequeño y algo se me tiene que escapar que es por lo que aún exploro.

En este punto ya se ve algo algo argumental interesante, pero no es que sea la gran cosa. Tiene pinta de que irá a mas.
Cain91 escribió:
AdrianR_94 escribió:No sé por dónde irás en Demon Gaze pero a partir de la tercera o cuarta mazmorra la historia se pone más interesante.

Si en vez de "mazmorra" me mencionas nº de demonios capturados, me queda mas claro. Tengo el 5º y ya he hecho lo que tenía que hacer para entrar a la zona del 6º. Ahora estoy explorando esa zona para ver que me toca hacer porque no avanzo.

Para mas detalles:
He derrotado al "demonio Sol en su fase tranquila" en el espejo y estoy en el castillo con el primer nivel explorado (con alguna puerta cerrada) y con el segundo piso algo explorado. Digo algo porque me parece muy pequeño y algo se me tiene que escapar que es por lo que aún exploro.

En este punto ya se ve algo algo argumental interesante, pero no es que sea la gran cosa. Tiene pinta de que irá a mas.

Ostia pues vas más adelantado que yo. xDD

A mí me empezó a interesar la historia cuando
el prota se descontrola y mata sin querer a Lorna y todos empiezan a desconfiar de él.
Ayer empece con el minecraft, tenia curiosidad por la fama que tiene, y la verdad es que engancha, grata sorpresa, pero demasiadas horas seguidas esta mañana le he metido.
Yo estoy completamente enganchado al Dragons Crown. No me canso de matar bichos !
AdrianR_94 escribió:
Cain91 escribió:

Para mas detalles:

Ostia pues vas más adelantado que yo. xDD

A mí me empezó a interesar la historia cuando
el prota se descontrola y mata sin querer a Lorna y todos empiezan a desconfiar de él.

Ese momento está bien, pero luego el ambiente es predecible a su manera y hasta mas adelante no vuelve a pasar algo interesante. Pero yo mas que momentos lo que quiero es descubrir secretos del mundo y de algunos personajes (es todo muy misterioso todo) y saber a santo de que estoy haciendo lo que estoy haciendo a parte de por se "especial".

Algo he visto, pero no es gran cosa, por eso no me atrapa el argumento. Me atrapa mas simplemente en avanzar en el mundo, ver cosas nuevas y hacer mas fuertes mis personajes.
acabo de pillar el oboro muramasa en oferta. Pena que tengo el persona q en 3DS a medias y tendrá que esperar bastante tiempo (que por lo visto me quedan como poco otras 20 horas de juego).
Pues con la tarjeta de 64GB voy picando un poco de todo, pero al que le estoy echando más horas es al UGA, para terminar de platinarlo. Si alguien quiere intercambio de cartas en el Mercado Negro que me avise por privado. :)
La Mulana Ex, un juegazo que en la portátil luce de miedo.
Soul Sacrifice Delta. Para mi el mejor juego de caza que he probado, muy por encima de los MonHun por el simple hecho de que tiene una gran historia y un lore cuidadisimo detras. Si tuviese mapas mas explorables y tal, seria ya perfecto

Llevo casi 90horas, todos los pactos hasta 11-10 estrellas hechos y a puntito de acabarme la historia alternativa. Quiero sacar el platino, no se si podre xk hay que farmear una salvajada ( de los 33000 puntos necesarios tengo 11000... ), pero si que tengo claro que voy a intentar hacerme todos y cada uno de los pactos

Tengo el Freedom Wars por probar aun XD
rheed escribió:Soul Sacrifice Delta. Para mi el mejor juego de caza que he probado, muy por encima de los MonHun por el simple hecho de que tiene una gran historia y un lore cuidadisimo detras. Si tuviese mapas mas explorables y tal, seria ya perfecto

Lo tengo descargado, uno de mis pendientes que más ganas le tengo. :)
Yo a toukiden kiwami, genial
Yo acabo de completar Tearaway que lo tenía pendiente desde que salió. Muy interesante la estética y más aún la integración de los comandos táctiles, especialmente los del panel trasero que hasta la fecha me había dado más quebraderos de cabeza que alegrías en otros juegos. Me quedan un par de coleccionables y pasarme un par de fases sin morir además de derribar la famosa torre de seis enemigos para conseguir el platino.

También estoy con un segundo recorrido en Uncharted: El abismo de oro, completando coleccionables y muertes con el arma X principalmente. Luego ya me pondré que los trofeos por completarlo en Difícil y Aplastante, aunque esto dependerá del tiempo libre.
NFS:MW, Gravity Rush (si, ya lo se, tarde) y Fez (este como me descuide me pasa como el Shenmue de DC, que lo dejé un día por falta de tiempo y ahí se quedó).
Aprovechando las ofertas de semana santa me he pillado el Rayman Origins y me lo estoy volviendo a pasar. Que gusto da ver juegos así en Vita
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
dungeon hunter.
me encanta
Yourdeadinahorse escribió:dungeon hunter.
me encanta

Pero ir a por el platino de este juego, al menos para mí, se me hace bastante pesado por lo tremendamente repetitivo que es. Me lo pulí una vez y a la mitad de la segunda partida lo dejé para no volver.
Despues de acabar con FFX, ahora estoy con el Senran Kagura de Vita. No recordaba un juego tan divertido [+risas]
Volviendome loco con el platino del "SAO Hollow Fragment" [looco], y esperando tengo el "Freedom Wars" (aparcado desde que salió), "God of War Collection", "Hyperdimension Neptunia ReBirth1" (desde hace meses esperando) y "Killzone Mercenaries" (aun sin desprecintar).
La Vita me absorbe el poco tiempo del que dispongo ultimamente para jugar [+risas].
Refugiado escribió:
Yourdeadinahorse escribió:dungeon hunter.
me encanta

Pero ir a por el platino de este juego, al menos para mí, se me hace bastante pesado por lo tremendamente repetitivo que es. Me lo pulí una vez y a la mitad de la segunda partida lo dejé para no volver.

Ir a por el platino de la mayoría de los juegos es aburrido y absurdo.

Por cierto, yo sigo con Project Diva en hard sacando los excelentes y empecé el otro día el mutant blob, ese de los creadores de Guacamelee.
Al Tokyo Twilight ghost hunter, la historia por ahora interesante, el gameplay muy malo por ahora...
Yo estoy con el Hyperdimension Neptunia ReBirth1.
Me ha costado arrancar, pues el sistema de juego es complicado de coger e iba muy lento... pero ya poco a poco le voy cogiendo el truco.

PharaunMizzrym escribió:Ir a por el platino de la mayoría de los juegos es aburrido y absurdo.

Por cierto, yo sigo con Project Diva en hard sacando los excelentes y empecé el otro día el mutant blob, ese de los creadores de Guacamelee.

Depende del juego. Hay juegos en los que el platino es un rollo y otros en los que es mas entretenido que el juego mismo.
Para mi, el Mutant Blob es uno de los tapados del catalogo.
Yo con el Hotline Miami, que enganche mas tonto xDDDD
4636 respuestas