¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@Cain91 Yo tampoco he farmeado mucho durante la historia, luego en el post-game si me puse un poco mas para sacar equipo Rank S, pero en la historia llegue con los personajes a nivel 29-31 y equipo B y A y no me dieron muchos problemas esos dos, el anterior que esta en la entrada de los últimos mapas si que me toco un poco mas la moral xD. Y Neptune también, ya que no podía usar magias bajo el agua y fue un combate bastante largo, o el que te sale nada mas entrar al castillo.

Yo te digo si quieres la estrategias que usé, pero mayormente es protegerte de que no te quiten los buff, te rompa la formación y quitarle los buff el boss, y tener equipo, si tienes bajo equipo, con solo comprar unas 15-20 Nameless gem y gastarlas todas en el ultimo mapa que estés sacas cosas A y las subes un poco.

Te lo pongo en el spoiler todo lo que suelo hacer con cada personaje.
Antes de empezar el combate todos los buff permanentes, Force Hit/Avoid/Bio/Magic y Whistle.
Demonios siempre llevo a Mars (pasiva Atk+), Chronos (pasiva Def+), Neptune (pasiva HP+, heal shower).
Gazer: Heal Shower, Mars -> Demon Rage, Concentration->Jupiter Bane, y siempre que el boss te intente romper la formación, volver a ponerle Whistle para seguir protegido. Ademas al gazer lo llevaba con el artefacto Dual-Weild para poder llevar dos espadas como el samurai.
Paladin: Devotion, sin parar, siempre, nunca intento atacar con el, solo proteger al grupo.
Samurai: Concentarion->Mars Bane, tenia el artefacto que le da la skill Mars Bane.
Healer: Forcer Guard, para que los bosses no te quiten los buff, y cuando te quiten el guard, volver a ponértelo siempre, Holy Shield, artefacto con la skill Fast Cast y lanzar Multi-Hit dos veces por turno, si te pones Hit a 90-99 que es lo máximo, el Gazer y el Samurai con Bane, no fallan nunca, el Hit esta rotisimo, también puedes ir poniendo al grupo Divine Armor.
Wizard: Divine Weapon al Gazer y al Samurai 1.5x de daño, cuando ves que el boss se tira buff como Divine Armor/Weapon le haces Force Break y se los quitas, luego Concentartion->Magic Boost->Quad Bolt.

Lleva varios ítems de estos que previenen el secuestro (fake doll creo que era), incluso casi ni uso heal con el Healer, el Heal Shower 2 o 3 de Neptune es muy OP, y si te hace falta curar, con Fast Cast lanzas dos high-multi-cure y tienes todo el grupo full

El juego depende mucho al final del equipo y artefactos que tengas. Espero que te sirva.

Un saludo.
@Shiima En los primeros puntos hacia exactamente lo mismo que tu (demonios,autocuración, protecciones, bufos controlados, concentración seguido de ataque triple) hasta llegar a lo que comentas del Healer.

- Lo de lanzar Multi-Hits dobles no lo hacía (y tengo el Fast Cast) y ponía la protección a todos para que no me reventaran al paladín e iba curando a veces.

- Luego tampoco usaba la Divine Weapon (nunca lo necesité y como a veces no distingo entre no-muertos y espíritus... pues voy a pelo), tendría que ver que diferencia de daño aporta.

- De equipación iba bien, le dediqué como 40 gemas sin nombre a sacar equipos por si sonaba la campana y algo salió, pero no es que me revolucionaran los personajes.

Gracias por el comentario. Veré si con esos 2 matices hago algo si algún día decido retomarlo, pero con el mal sabor de boca que me a dejado y que no me motiva rejugarlo con distintas razas porque ya tenía muchas de sus habilidades... lo doy por amortizado con 40h (creo) para los 5€ que costó.
@Cain91 El Divine Weapon del Wizard no es el de Anti-Undead y Anti-Spirit, este lo que hace es dar 1.5x de daño a todos los ataques, esto con el Gazer haciendo Jupiter Bane que son 5 ataques, que no falle ninguno (subiendo el Hit muy alto), y si llevas al Gazer con Dual-Wield, que se convierte en 10 hits la cosa, pega una burrada de daño, puede quitar casi la mitad del HP el solo.
Después de casi un año con PSVita, me hice con el Uncharted, y tras pasármelo (es larguísimo comparado con sus hermanos de PS3 a los cuales no tiene nada que envidiar gráficamente) me ha ENCANTADO, FASTINADO y dejado ANONADADO.
Impresionante, el mejor juego de Vita (con permiso de KillZone Mercenary)
100% recomendable y un obligatorio a tener.
Lo rejugaré al acabar ciertos juegos que tengo a medias, pero de verdad, UNA OBRA DE ARTE.
Nightsade escribió:100% recomendable y un obligatorio a tener.
Lo rejugaré al acabar ciertos juegos que tengo a medias, pero de verdad, UNA OBRA DE ARTE.

Sin duda de los pocos obligatorios de Vita, y a nivel técnico espectacular.

Pero... Una obra de arte? No.

...

Yo estoy jugando Borderlands 2. Técnicamente no va fino, pero la experiencia de juego me está gustando mucho. Me parece que su propuesta de mundo abierto es sin duda arriesgada de llevar a Vita, y aunque se ha quedado lejos de ser un juego sobresaliente en Vita me lo estoy pasando pipa.

Por otro lado los de siempre: Spelunky, Súper Stardust,...
Dándole al coco con dokuro que me queda el último "mundo" y empezando hotaru no nikki.
alberchigo escribió:Hace poco dejé abandonado Dragon's Crown (se me hizo muy repetitivo), y ahora con Counter Spy; no está mal, entretenidillo....

Terminado el Soul sacrifice...tenia pensado pillarme al Dragon´s Crown, pero si dices que es muy repetitivo me lo pensare...
Raul2006 escribió:
alberchigo escribió:Hace poco dejé abandonado Dragon's Crown (se me hizo muy repetitivo), y ahora con Counter Spy; no está mal, entretenidillo....

Terminado el Soul sacrifice...tenia pensado pillarme al Dragon´s Crown, pero si dices que es muy repetitivo me lo pensare...

Yo le eché unas 4-5 horas y se me hacía muy pesado, siempre lo mismo, y las mecánicas siempre iguales, un machacabotobes. Y su inglés no es precisamente sencillo para seguir la historia.
Pues me lo pensare antes de pillarmelo, si lo en cuentro a buen precio lo probare...
El inglés de DC no es ni mucho menos complicado, todo lo contrario. Sobre lo repetitivo del juego o no es muy simple, ¿ te gustan los beat'm up? Si te gustan ya sabes lo que hay, no te debe de pillar por sorpresa, sino pues está claro que sí que se te puede hacer repetitivo, pero vamos, el juego no inventa nada nuevo. Tampoco es un juego que con 4-5 horas se pueda valorar bien, ya que cuanto más avanzas más interesante resulta. Yo llevo 50 horas más o menos y con cada cosa que me paso de los modos extras me sale algo que me pica más, y eso que ya estoy a punto de terminarlo y estoy en el modo infinito ya con mi primer personaje.
Lo mejor es que le eches un ojo a juegos antiguos del género, como los d&d de recreativa o los diversos golden axe, o eso o al Muramasa, que es de los mismos, de Vanillaware.
Si es como un D&D, Golden Axe o del estilo me lo pillare seguro.
Ahora toca la busqueda de uno a buen precio...jejeje
Gracias compis!!
He terminado el Rayman Legends con todos los niveles extra del Origins. Después empecé con el Killzone Mercenaries pero lo he dejado aparcado por no tener saves durante las misiones. Ahora estoy con el Need for Speed Most Wanted, no soy mucho de juegos de coches, pero en la Vita me está pareciendo entretenido porque se pueden echar partidillas cortas.
Metal Slug 3, acción retro de la buena, pero en el online no hay nadie XD
control333z escribió:Metal Slug 3, acción retro de la buena, pero en el online no hay nadie XD

Estaba tentado de coger el metal slug 3, pero no lo encuentro en la store japonesa, saber que tiene online hace que lo quiera mas(aunque por lo que dices no parece que se pueda aprovechar esa caracteristica). Me gustan mas el 1 y el 2, pero el 3 también esta guay.
Kenkami escribió:
control333z escribió:Metal Slug 3, acción retro de la buena, pero en el online no hay nadie XD

Estaba tentado de coger el metal slug 3, pero no lo encuentro en la store japonesa, saber que tiene online hace que lo quiera mas(aunque por lo que dices no parece que se pueda aprovechar esa caracteristica). Me gustan mas el 1 y el 2, pero el 3 también esta guay.

El 1 y el 2 están mejor, pero el 3 también vicia (y los trofeos invitan a rejugarlo), Pero si es por el online, olvidalo, lo he intentado unas 6 veces y nunca he encontrado gente, saludos
Este finde he empezado el Dragon's Crown, juegazo, le he metido demasiado vicio que me lo he terminado del tirón con el enano en dificultad Normal xD, toda la segunda parte online "random" pero no entiendo muy bien como se une la gente, o como me uno yo a otro host, y se van cambiando los personajes a jugador/npc/¿H?, un poco lio la verdad xD, pero muy chulo.
Eso si no he hecho casi ninguna misión, ahora me iré sacando todas las misiones y el laberinto mas tranquilamente antes de jugarlo en Hard o jugar con otro personaje que el enano no me termina de gustar.
Shiima escribió:Este finde he empezado el Dragon's Crown, juegazo, le he metido demasiado vicio que me lo he terminado del tirón con el enano en dificultad Normal xD, toda la segunda parte online "random" pero no entiendo muy bien como se une la gente, o como me uno yo a otro host, y se van cambiando los personajes a jugador/npc/¿H?, un poco lio la verdad xD, pero muy chulo.
Eso si no he hecho casi ninguna misión, ahora me iré sacando todas las misiones y el laberinto mas tranquilamente antes de jugarlo en Hard o jugar con otro personaje que el enano no me termina de gustar.

Agrégame si quieres y mañana o pasado si todavía no has descubierto como hacerlo nos ponemos el fiesta y te explico lo que quieras bien xD
Es bastante simple, la verdad. Cuando tú te metes online a una partida random pueden pasar varias cosas:
que haya gente jugando y te unes
que no haya nadie y tengas que empezar una aventura tú solo y luego se irá metiendo gente.
que cuando estes en una partida, no haya los 4 jugadores completos y se unan bots de la taberna hasta que otro jugador se una.
que un jugador se vaya de la partida y su personaje se quede como npc, de hecho puedes recoger su escoleto por ahí que te saldrá a lo random, y resucitarlo para tenerlo como aliado en la taberna.
La mayoría de la gente suele estar en el modo Infernal o Ultimate, jugando sobretodo en el laberinto del caos o en la torre de los espejismos, aunque sí que puedes encontrar con algo de suerte una pequeña party. Yo ahora mismo quiero pasarme el juego con la amazonas, así que tendré que tirar del online normal para pasarmelo y sacar el trofeo y la ilustración XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Monsterbag esta mucho mejor de lo que pensaba, muy original y divertido

Luego me pille power stone y sf alpha 3 en las ofertas por 5 euros los dos, el power stone no entiendo porque no hay mas juegos asi, es muy divertido, casi me gusta mas que el sf alpha 3, aunque soy malisimo en este ultimo los sprites de ese juego me chiflan, es arte en movimiento.
AkrosRockBell escribió:...

Mañana te agrego cuando encienda la consola, el caso es que jugando con aliados en una misma partida me cambiaron los personajes varias veces xD, porque me mete a algún jugador pero se sale y luego entrar otro, o ir a la puerta que te manda a un nivel aleatorio con mi grupo desde la posada y meterme en otra partida sin darle yo a unirme xD.
Por cierto, si me hago otro personaje, ¿se comparte el inventario?, porque como tengo ítems para otras clases.
Shiima escribió:

Mañana te agrego cuando encienda la consola, el caso es que jugando con aliados en una misma partida me cambiaron los personajes varias veces xD, porque me mete a algún jugador pero se sale y luego entrar otro, o ir a la puerta que te manda a un nivel aleatorio con mi grupo desde la posada y meterme en otra partida sin darle yo a unirme xD.
Por cierto, si me hago otro personaje, ¿se comparte el inventario?, porque como tengo ítems para otras clases.

Si te lo haces en el mismo save sí, se comparte dinero y los objetos que hayas obtenido con los otros personajes de tipo inventario (las runas tienes que comprarlas de nuevo), de hecho el baúl tiene hueco para 500 objetos por eso mismo, porque es común a todos tus personajes.
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:

Si te lo haces en el mismo save sí, se comparte dinero y los objetos que hayas obtenido con los otros personajes de tipo inventario (las runas tienes que comprarlas de nuevo), de hecho el baúl tiene hueco para 500 objetos por eso mismo, porque es común a todos tus personajes.

Gracias, Y no había visto lo de la torre de los espejismos, y veo que es el laberinto pero en la máxima dificultad y convertido a 100 niveles... bien XD, eso es lo que me gusta, ahí tengo que llegar.
Y en verdad no deberías de saberlo, te lo he "spoileado" sin querer xP
Pero vamos, que la torre de los espejismos tiene una función específica, pero los pisos del 10 para arriba del laberinto se ponen más chungos que la torre en sí, pese que es de la dificultad "anterior" xD
Ambas "torres" se supone que tienen 99 pisos y la torre de los espejismos es para prepararte para luchar contra los jefes en el modo de dificultad Ultimate, ya que todos están en el nivel 255 y los enemigos random igual, así que imaginate la paliza que te dan, vamos, yo estoy en el 91 con el fighter que es un tanque y cualquier hostia de un esqueleto me quita como 270 de vida xDDDD
De hecho, es más fácil la torre que el laberinto a partir de cierto nivel, y claro, Ultimate te da el 300% de experiencia e Infernal solo 200%, así que lo suyo por ambas razones es ir a la torre antes que al laberinto una vez que puedas xP
Terminado el "SAO Hollow Fragment" con su respectivo platino. Ahora seguiré con el "Freedom Wars", que lo tengo abandonado desde que salió, y también empezaré a darle al "Hyperdimension Neptunia ReBirth1".
Estoy dándole al Senran Kagura: Shinovi Versus y con la primera escuela terminada y la segunda empezada, me está gustando como vas. Jugablemente es entretenido y las partes de diálogos no se me hacen pesadas, son curiosas las conversaciones a veces en gran parte dado por la personalidad que tienen algunas.

Aunque no es tan maravilloso como lo pintan algunos. Tal vez entre los juegos con fanservice como reclamo destaque, pero entre los beat'm'up/mussou tampoco es para tanto (Malicious Rebirth da mas de si jugablemente aunque de menos horas y sea mas barato, por poner un ejemplo de algo que no es Top) aunque se deja jugar y es divertido si te gustan los juegos de acción, no se me está haciendo repetitivo.

Aquí me he enrollado un poco mas: viewtopic.php?p=1738809674
Buenas amigos, como ya os he dicho en otro tema estoy pensanso en piarme la vita

Tengo una duda sobre los juegos. Veo que aquí en eol tenéis muchos y muy variadoa y la verdad, físicamente he encontrado poquitos de los que comentáis

Los descargáis de la store principalmente? Para saber de cuanta capacidad me pillo la Vita
kosiro escribió:Buenas amigos, como ya os he dicho en otro tema estoy pensanso en piarme la vita

Tengo una duda sobre los juegos. Veo que aquí en eol tenéis muchos y muy variadoa y la verdad, físicamente he encontrado poquitos de los que comentáis

Los descargáis de la store principalmente? Para saber de cuanta capacidad me pillo la Vita

Si puedes de 64 GB la mejor opción y sino 32 GB. La mayoría de juegos salen solo en digital y las ofertas semanales de la store hacen que sea la mejor opción de compra al estar mas barato que en físico
Mistyc escribió:
kosiro escribió:Buenas amigos, como ya os he dicho en otro tema estoy pensanso en piarme la vita

Si puedes de 64 GB la mejor opción y sino 32 GB. La mayoría de juegos salen solo en digital y las ofertas semanales de la store hacen que sea la mejor opción de compra al estar mas barato que en físico

Entiendo, gracias.

Y no se pueden poner o instalar en tarjetas de memoria? Es decir comprarme una Vita normal y una tarjeta de memoria de alta capacidad
Estoy con MonsterBag. Fantástico.
kosiro escribió:
Mistyc escribió:

Entiendo, gracias.

Y no se pueden poner o instalar en tarjetas de memoria? Es decir comprarme una Vita normal y una tarjeta de memoria de alta capacidad

Si, con la capacidad me refiero a las tarjetas de memoria, la consola viene sin memoria interna el modelo 1000 y con 1 gb el modelo 2000
Alternando el Love Live con el Amazing Spider-man. :)
Pues me acabo de pillar 2 juegos a los que tenia ganas hace tiempo y los he conseguido a muy buen precio. El rayman legends y el call of duty a 10 euros cada XD . Por ahora solo le he dado al rayman porque me apetecia mas un plataformas, jugué en su dia al origins que dieron con el plus y este esta muy way tambien. Por cierto alguien que tenga el call of duty en físico me podria pasar la caratula que me lo han vendido sin.
después de platinificar el jak and daxter, con su pésimo framerate... me he puesto con el jak II. Que juego más chungo por dios!! por lo menos el framerate es más fluido y estable que en jak and daxter y jak se controla mejor... pero la turbotabla, los zoomers, las torretas de disparo, las armas... se controlan como el culo y los enemigos no tienen piedad...

Este juego no me lo pasé en PS2, acabé desesperao con la dificultad (aunque sí que llegué a pasarme más de la mitad del juego) Ya he sobrepasado la parte en la que me atranqué en PS2 y aunque sea solo por cabezonería me lo quiero pasar... pero vaya juego más trol...
faco escribió:después de platinificar el jak and daxter, con su pésimo framerate... me he puesto con el jak II. Que juego más chungo por dios!! por lo menos el framerate es más fluido y estable que en jak and daxter y jak se controla mejor... pero la turbotabla, los zoomers, las torretas de disparo, las armas... se controlan como el culo y los enemigos no tienen piedad...

Este juego no me lo pasé en PS2, acabé desesperao con la dificultad (aunque sí que llegué a pasarme más de la mitad del juego) Ya he sobrepasado la parte en la que me atranqué en PS2 y aunque sea solo por cabezonería me lo quiero pasar... pero vaya juego más trol...

Que el juego no se te dé bien no significa que sea difícil o "trol" xDDDDD
El control de la tabla es muy tony hawk, así que no sé que le ves de malo :\
AkrosRockBell escribió:
faco escribió:después de platinificar el jak and daxter, con su pésimo framerate... me he puesto con el jak II. Que juego más chungo por dios!! por lo menos el framerate es más fluido y estable que en jak and daxter y jak se controla mejor... pero la turbotabla, los zoomers, las torretas de disparo, las armas... se controlan como el culo y los enemigos no tienen piedad...

Que el juego no se te dé bien no significa que sea difícil o "trol" xDDDDD
El control de la tabla es muy tony hawk, así que no sé que le ves de malo :\

si lo comparas con el jak and daxter, que las misiones te las haces a la primera sin pasar demasiadas penurias, ya sea porque hay menos enemigos o que hay checkpoints cada dos por tres, sí, jak II es más difícil... me acabo de pasar una misión en la que tienes que cargarte a 30 enemigos invisibles (no me digas que esa misión no es trol...). No hay checkpoints, no hay paquetes de vida... me han matado faltándome 1 enemigo y he tenido que empezar de 0. Varias veces. El apuntado de las armas es un desastre y la tabla tiene demasiada inercia... bueno, en realidad todo tiene demasiada inercia... en jak and daxter el zoomer se controlaba genial, aquí te vas de vareta cada dos por tres... además de que los guardias te fusilan en un pis pas...

Jak II es mucho más difícil que el anterior de la saga... y es trol porque ora tienes que hacer una misión faaaacil, ora una desesperante de estrellar la consola contra la pared... ODIO las fases de la torreta porque el joystick de la vita es demasiado sensible... debería ir un poco más lento o que fuera más fácil controlar su velocidad
Que estes acostumbrado a que te den todo mascado no significa que este juego sea difícil, de hecho me parece de traca que te quejes de que no hay checkpoints en una misión. Bueno, y lo de invisibles nada, los cabezachapas (creo que eran estos enemigos) se distinguen si te fijas, tienen una "textura" como transparente y se nota. El apuntado de las armas no será el mejor, pero es que las armas, salvo si acaso el rifle, no necesitan que apuntes demasiado :\
Hay alguna misión chunga porque estás rodeado por la guardia y tal? Sí, pero la mayoría de las misiones y fases son bastante estándares, tener que hacer una 2 veces o así no es ser "trol" ni difícil.
Os habéis mal acostumbrado con tanto checkpoint, botiquines y demases me parece a mi.
La idea de implementar armas en la segunda parte de Jak & Daxter fue una cagada. Un intento fallido de evolucionar a los Ratchet.

El sistema de apuntado no existe, disparas recto a donde miras y ya, es muy engorroso y en misiones donde la temática principal son los tiroteos es un gran dolor de muelas. Mismamente el primer Ratchet que es el que menos tiroteos busca de toda la saga (a partir del 2 es donde ya se ve como van mas a por la acción y el armamento en vez de plataformas), tiene un sistema mucho mas potable.
yo en PS2 dejé el juego por imposible, porque era eso o irme a la cama con un cabreo monumental todos los días... más de 10 veces he tenido que repetir alguna misión... las misiones de plataformas, ninguna queja. esas están bien hechas y son retos accesibles. Las de conducción podrían ser mejores, por lo que digo de la inercia de los vehículos, pero también son disfrutables, pero las de disparos son para tirarse de los pelos...

En Sly también había fases de disparos, incluso con más enemigos de los que salen en Jak II, pero estaban mejor resueltos y eran más entretenidos... en Jak II son un infierno. y he jugado a GTAs, que también tienen muchos tiroteos y sin problemas...

Jak II es trol, porque muchas cosas te salen de chiripa, mas que porque tengas habilidad... da igual que lleves toda la fase sin recibir un golpe, el último enemigo se puede poner en plan cabrón y vaciarte la barra de vida el solito...

y jak II, en cuanto a linealidad no es muy diferente del anterior, con el minimapa y el mapa de la fase, los objetivos más claros no pueden estar... el problema es que el juego es muy injusto con los fallos...
De los 3 jak, cierto que el 2 se torna un poquito más difícil por la distribución de puntos de control y eso, cuando era pequeño si que me llevaba algún que otro cabreo y llorera con el juego, pero me lo pasé sin más problemas, hasta en modo héroe me lo pase teniendo 8/10 años.

Todo es cogerle el truco, los vehículos hay que pillarles la física y hacerla a tu favor y haces virguerías, el apuntado? joder si no apunta el tío solo ya es mierda, la tabla la uso de lujo, no se a términos de control se le notan los años pero sigue siendo un precursor.

En vita me los pase con bastante facilidad, los años? la práctica? o quizás las 90 veces que me lo pasé en ps2 en su día.
Terminado el Dragon's Crown en Hard, puto dragon XD, lo he matado al cuarto intento, y los anteriores intentos siempre me mataba cuando le quedaba poquísimo de vida, y no sabia que si te mataba a los aliados los perdías para siempre, he sacrificado a unos cuantos por la causa XD, todavía me quedan un puñao de quest y luego Infernal que sera mas puto todavía.
Me he puesto con el Murasaki Baby, que me está gustando menos de lo que esperaba. Eso sí, el estilo artístico me tiene enamorado. Luego no sé a qué jugaré, me gustaría retomar algunos de los que tengo pendientes, hace ya tiempo que no juego demasiado a mi PSV, más por falta de tiempo y por desconexión general de los juegos que por otra cosa.
Shiima escribió:Terminado el Dragon's Crown en Hard, puto dragon XD, lo he matado al cuarto intento, y los anteriores intentos siempre me mataba cuando le quedaba poquísimo de vida, y no sabia que si te mataba a los aliados los perdías para siempre, he sacrificado a unos cuantos por la causa XD, todavía me quedan un puñao de quest y luego Infernal que sera mas puto todavía.

Al final nunca coincidimos, me hace falta jugar en Infernal y tal, así que ya sabes XD
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Terminado el Dragon's Crown en Hard, puto dragon XD, lo he matado al cuarto intento, y los anteriores intentos siempre me mataba cuando le quedaba poquísimo de vida, y no sabia que si te mataba a los aliados los perdías para siempre, he sacrificado a unos cuantos por la causa XD, todavía me quedan un puñao de quest y luego Infernal que sera mas puto todavía.

Al final nunca coincidimos, me hace falta jugar en Infernal y tal, así que ya sabes XD

Si XD, yo cuando estoy mas es el finde, a ver si me voy terminado las quest y subir a lv65.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:

Si XD, yo cuando estoy mas es el finde, a ver si me voy terminado las quest y subir a lv65.

Yo puedo toda la tarde, así que si te da la picá, avisa y te paso el infernal rapidito, que yo solo busco grindear antes de meterme de lleno en infernal
yo de momento estoy dandole caña al Zen pinball 2, estube una temporada sin tocarlo y a raiz de que hace un par de semanas compre un pack de 3 mesas de star wars en oferta me a enganchado de nuevo y e comprado 2 mesas mas sueltas asi que estoy bastante distraido con los pinballs [carcajad]

asi se me hace mas amena la espera mientras salen el J-Stars Victory Vs+ y el One Piece Pirate Warriors 3 que son los siguientes que voy a comprar
ya me he pasado el Jak II... me faltan 2 trofeos para el platino, que se resumen en coger 286 esferas precursor... tengo un poco más de 100, pero, sinceramente, paso de cogerlas. Sé que hay un truco para conseguir esferas infinitas (lo he puesto en práctica y funciona) pero como sería cogerlas de 3 en 3 sería repetir el truco más de 50 veces... a razón de 30 segundos por vez sería más de media hora haciendo el canelo... con lo poco que me gusta el juego PAAASOOO!!

Me voy a poner con el Jak 3, que no lo jugué en su día, ya que dejé el Jak II a la mitad... a ver qué tal, que me han dicho que es más fácil. Eso espero, porque en el Jak II, algunas misiones, son un dolor de huevos...

EDIT: he echado un vistazo a la lista de trofeos del Jak 3 y ni de coña voy a conseguir el platino... 600 esferas precursor y más de la mitad se consiguen en misiones secundarias... PAAASOOO!! Sí que voy a intentar pasármelo, de todas formas...
Ayer me compre una vita de segunda zarpa para aprovechar muuuuchos juegos que tengo interesantes por el plus. Ahora estoy con el Muramasa Rebirth, que me quede con las ganas de jugarlo en la Wii, me esta encantando, pero vamos, que guarrada que no tenga subtitulos en español.
Con el Uncharted recién comprado. Ya le tenía ganas desde hace tiempo XD se ve de maravilla en la vita
Pues me he puesto con el jak 3. Me está molando muchísimo más que el jak 2! Aunque de nuevo tengo que lidiar con el desastroso framerate...
Ayer me acabé el Shovel Knight, que es una puta obra maestra, y empecé el Murasaki Baby, que me está gustando bastante más de lo que esperaba.
Y también echo algunas partidas rápidas al Race the Sun, que pica bastante.
Después del final de Danganronpa 1 no me ha quedado más remedio que empezar el 2... XD
4636 respuestas