Antes de empezar el combate todos los buff permanentes, Force Hit/Avoid/Bio/Magic y Whistle.
Demonios siempre llevo a Mars (pasiva Atk+), Chronos (pasiva Def+), Neptune (pasiva HP+, heal shower).
Gazer: Heal Shower, Mars -> Demon Rage, Concentration->Jupiter Bane, y siempre que el boss te intente romper la formación, volver a ponerle Whistle para seguir protegido. Ademas al gazer lo llevaba con el artefacto Dual-Weild para poder llevar dos espadas como el samurai.
Paladin: Devotion, sin parar, siempre, nunca intento atacar con el, solo proteger al grupo.
Samurai: Concentarion->Mars Bane, tenia el artefacto que le da la skill Mars Bane.
Healer: Forcer Guard, para que los bosses no te quiten los buff, y cuando te quiten el guard, volver a ponértelo siempre, Holy Shield, artefacto con la skill Fast Cast y lanzar Multi-Hit dos veces por turno, si te pones Hit a 90-99 que es lo máximo, el Gazer y el Samurai con Bane, no fallan nunca, el Hit esta rotisimo, también puedes ir poniendo al grupo Divine Armor.
Wizard: Divine Weapon al Gazer y al Samurai 1.5x de daño, cuando ves que el boss se tira buff como Divine Armor/Weapon le haces Force Break y se los quitas, luego Concentartion->Magic Boost->Quad Bolt.
Lleva varios ítems de estos que previenen el secuestro (fake doll creo que era), incluso casi ni uso heal con el Healer, el Heal Shower 2 o 3 de Neptune es muy OP, y si te hace falta curar, con Fast Cast lanzas dos high-multi-cure y tienes todo el grupo full
Nightsade escribió:100% recomendable y un obligatorio a tener.
Lo rejugaré al acabar ciertos juegos que tengo a medias, pero de verdad, UNA OBRA DE ARTE.
alberchigo escribió:Hace poco dejé abandonado Dragon's Crown (se me hizo muy repetitivo), y ahora con Counter Spy; no está mal, entretenidillo....
Raul2006 escribió:alberchigo escribió:Hace poco dejé abandonado Dragon's Crown (se me hizo muy repetitivo), y ahora con Counter Spy; no está mal, entretenidillo....
Terminado el Soul sacrifice...tenia pensado pillarme al Dragon´s Crown, pero si dices que es muy repetitivo me lo pensare...
control333z escribió:Metal Slug 3, acción retro de la buena, pero en el online no hay nadie
Kenkami escribió:control333z escribió:Metal Slug 3, acción retro de la buena, pero en el online no hay nadie
Estaba tentado de coger el metal slug 3, pero no lo encuentro en la store japonesa, saber que tiene online hace que lo quiera mas(aunque por lo que dices no parece que se pueda aprovechar esa caracteristica). Me gustan mas el 1 y el 2, pero el 3 también esta guay.
Shiima escribió:Este finde he empezado el Dragon's Crown, juegazo, le he metido demasiado vicio que me lo he terminado del tirón con el enano en dificultad Normal xD, toda la segunda parte online "random" pero no entiendo muy bien como se une la gente, o como me uno yo a otro host, y se van cambiando los personajes a jugador/npc/¿H?, un poco lio la verdad xD, pero muy chulo.
Eso si no he hecho casi ninguna misión, ahora me iré sacando todas las misiones y el laberinto mas tranquilamente antes de jugarlo en Hard o jugar con otro personaje que el enano no me termina de gustar.
AkrosRockBell escribió:...
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:...
Mañana te agrego cuando encienda la consola, el caso es que jugando con aliados en una misma partida me cambiaron los personajes varias veces xD, porque me mete a algún jugador pero se sale y luego entrar otro, o ir a la puerta que te manda a un nivel aleatorio con mi grupo desde la posada y meterme en otra partida sin darle yo a unirme xD.
Por cierto, si me hago otro personaje, ¿se comparte el inventario?, porque como tengo ítems para otras clases.
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:...
Mañana te agrego cuando encienda la consola, el caso es que jugando con aliados en una misma partida me cambiaron los personajes varias veces xD, porque me mete a algún jugador pero se sale y luego entrar otro, o ir a la puerta que te manda a un nivel aleatorio con mi grupo desde la posada y meterme en otra partida sin darle yo a unirme xD.
Por cierto, si me hago otro personaje, ¿se comparte el inventario?, porque como tengo ítems para otras clases.
Si te lo haces en el mismo save sí, se comparte dinero y los objetos que hayas obtenido con los otros personajes de tipo inventario (las runas tienes que comprarlas de nuevo), de hecho el baúl tiene hueco para 500 objetos por eso mismo, porque es común a todos tus personajes.
kosiro escribió:Buenas amigos, como ya os he dicho en otro tema estoy pensanso en piarme la vita
Tengo una duda sobre los juegos. Veo que aquí en eol tenéis muchos y muy variadoa y la verdad, físicamente he encontrado poquitos de los que comentáis
Los descargáis de la store principalmente? Para saber de cuanta capacidad me pillo la Vita
Mistyc escribió:kosiro escribió:Buenas amigos, como ya os he dicho en otro tema estoy pensanso en piarme la vita
Tengo una duda sobre los juegos. Veo que aquí en eol tenéis muchos y muy variadoa y la verdad, físicamente he encontrado poquitos de los que comentáis
Los descargáis de la store principalmente? Para saber de cuanta capacidad me pillo la Vita
Si puedes de 64 GB la mejor opción y sino 32 GB. La mayoría de juegos salen solo en digital y las ofertas semanales de la store hacen que sea la mejor opción de compra al estar mas barato que en físico
kosiro escribió:Mistyc escribió:kosiro escribió:Buenas amigos, como ya os he dicho en otro tema estoy pensanso en piarme la vita
Si puedes de 64 GB la mejor opción y sino 32 GB. La mayoría de juegos salen solo en digital y las ofertas semanales de la store hacen que sea la mejor opción de compra al estar mas barato que en físico
Entiendo, gracias.
Y no se pueden poner o instalar en tarjetas de memoria? Es decir comprarme una Vita normal y una tarjeta de memoria de alta capacidad
faco escribió:después de platinificar el jak and daxter, con su pésimo framerate... me he puesto con el jak II. Que juego más chungo por dios!! por lo menos el framerate es más fluido y estable que en jak and daxter y jak se controla mejor... pero la turbotabla, los zoomers, las torretas de disparo, las armas... se controlan como el culo y los enemigos no tienen piedad...
Este juego no me lo pasé en PS2, acabé desesperao con la dificultad (aunque sí que llegué a pasarme más de la mitad del juego) Ya he sobrepasado la parte en la que me atranqué en PS2 y aunque sea solo por cabezonería me lo quiero pasar... pero vaya juego más trol...
AkrosRockBell escribió:faco escribió:después de platinificar el jak and daxter, con su pésimo framerate... me he puesto con el jak II. Que juego más chungo por dios!! por lo menos el framerate es más fluido y estable que en jak and daxter y jak se controla mejor... pero la turbotabla, los zoomers, las torretas de disparo, las armas... se controlan como el culo y los enemigos no tienen piedad...
Este juego no me lo pasé en PS2, acabé desesperao con la dificultad (aunque sí que llegué a pasarme más de la mitad del juego) Ya he sobrepasado la parte en la que me atranqué en PS2 y aunque sea solo por cabezonería me lo quiero pasar... pero vaya juego más trol...
Que el juego no se te dé bien no significa que sea difícil o "trol" xDDDDD
El control de la tabla es muy tony hawk, así que no sé que le ves de malo :\
Shiima escribió:Terminado el Dragon's Crown en Hard, puto dragon , lo he matado al cuarto intento, y los anteriores intentos siempre me mataba cuando le quedaba poquísimo de vida, y no sabia que si te mataba a los aliados los perdías para siempre, he sacrificado a unos cuantos por la causa , todavía me quedan un puñao de quest y luego Infernal que sera mas puto todavía.
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:Terminado el Dragon's Crown en Hard, puto dragon , lo he matado al cuarto intento, y los anteriores intentos siempre me mataba cuando le quedaba poquísimo de vida, y no sabia que si te mataba a los aliados los perdías para siempre, he sacrificado a unos cuantos por la causa , todavía me quedan un puñao de quest y luego Infernal que sera mas puto todavía.
Al final nunca coincidimos, me hace falta jugar en Infernal y tal, así que ya sabes
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:Terminado el Dragon's Crown en Hard, puto dragon , lo he matado al cuarto intento, y los anteriores intentos siempre me mataba cuando le quedaba poquísimo de vida, y no sabia que si te mataba a los aliados los perdías para siempre, he sacrificado a unos cuantos por la causa , todavía me quedan un puñao de quest y luego Infernal que sera mas puto todavía.
Al final nunca coincidimos, me hace falta jugar en Infernal y tal, así que ya sabes
Si , yo cuando estoy mas es el finde, a ver si me voy terminado las quest y subir a lv65.