¿ A que estais jugando En PS Vita ?

alberchigo escribió:Pues yo a nada... Qué triste. Tengo instalados Soul Sacrifice, Muramasa, Spelunky... pero me falta motivación para darle caña a la consola después de los varapalos que sufre la pobre.
¿Me recomendáis en especial alguno de estos tres?
Saludos.

Para jugar sin ganas... intenta con Spelunky. Es el mas accesible y el mas viciante pero es difícil (aunque eso es lo que engancha, querer seguir porque aprendes a jugar).
alberchigo escribió:Pues yo a nada... Qué triste. Tengo instalados Soul Sacrifice, Muramasa, Spelunky... pero me falta motivación para darle caña a la consola después de los varapalos que sufre la pobre.
¿Me recomendáis en especial alguno de estos tres?
Saludos.

Te insto a que vayas al hilo oficial del Spelunky y te leas las opiniones de los que escribimos ahí.

Ya de paso, te comento así a nivel personal que es mi juego favorito.

También te advierto, es un juego cruel.

Pd. Olvídate de esos varas y esos palos y disfruta de los videojuegos.
acabo de llegar al stage 4 del soldner X-2 y para mi sorpresa, sale el final del juego.... quedan 3 stages por desbloquear, y me piden que encuentre keys escondidas en los niveles anteriores....

me ha parecido una tomadura de pelo..... :(

no me gusta este sistema de rejugar una y otra vez los mismos niveles....

Así que le he dado la Vita a mi niño de 9 años, para que se envicie con el Minecraft..... ya no la vuelvo a ver en lo que queda de verano.
Assassins Creed: Liberation

Con los fallos graves solucionados, ahora es un gustazo poder ir sin miedo a que pete la partida y reinicie cosas.
Pues sigo con el hyperdimension u , y hatsune mikue Project diva 2 en la máxima dificultad ... Y con esos a esperar al hyperdimension rebirth 3 XD

^^
Killzone mercenary. Ya me he acabado un par de veces la campaña y le doy al online, aunque me estoy saturando ya un poco y voy a dejar los contratos que no son de misión para más adelante.
Toca retomar Criminal Girls y Senran Kagura.
Yo estoy con el Sorcery Saga que me toco una clave y me tiene enganchado el maldito, aunque no se si es porque voy mucho a lo loco pero hay una pantalla que me tiene frito. No hacen más que matarme hay y luego otra vez a empezar la mazmorra desde el principio. cawento
Ayer me termine el The Walking Dead:Complete 1st season que ya me habia pasado en PC, pero como lo tenia tambien para Vita, dije "pos venga, a coger el platino gratuito".

Luego empecé con Persona 4 Golden que lo tenia tambien en cola. A ver que tal, aunque tambien estoy jugando al SAO a ratos...
Me acabo de finiquitar el Dead Nation, menudo vicio más tonto le he cogido, se lo recomiendo a todo el mundo y por esos 4€ que lo suelen poner en oferta es compra obligada.
Terminé el Gravity Rush y me puse con el Uncharted, me apetecía mucho ya que es el primero de la saga al que juego. Me lo he pasado genial, en dos días y medio lo he terminado, es más largo de lo que esperaba la verdad.

Esta noche empezaré el Sly Cooper a través del tiempo, hace muchísimo que no juego uno de la saga...
Acabo de fundirme el P4Golden tras dos partidas 'y pico', acojonante la cantidad de detallitos que tiene. Por poner un detalle simple: en una charla con un personaje llamado Teddy te dan a elegir dos opciones en principio de lo más mundanas. Pues una da pie a una situación "no homo pls", la otra a una cancioncita. Las dos variantes son divertidísimas y difícilmente pensarás en cargar para ver la otra variante que te has dejado, porque situaciones divertidas así hay muchísimas.

Ahora toca algo más ligero, quizá un indie como el Unfinished Swan.
Ekir escribió:Acabo de fundirme el P4Golden tras dos partidas 'y pico', acojonante la cantidad de detallitos que tiene. Por poner un detalle simple: en una charla con un personaje llamado Teddy te dan a elegir dos opciones en principio de lo más mundanas. Pues una da pie a una situación "no homo pls", la otra a una cancioncita. Las dos variantes son divertidísimas y difícilmente pensarás en cargar para ver la otra variante que te has dejado, porque situaciones divertidas así hay muchísimas.

Ahora toca algo más ligero, quizá un indie como el Unfinished Swan.

Persona 4 me llega el Martes y es el motivo por el que me he comprado una Vita, después de lo que me gustó el 3 le tengo muchas ganas (si no lo pillasteis en su momento para PSP lo tenéis en la store, recomendadisimo). ¿Cuántas horas más o menos dura una partida? El 3 pecaba de ser largo en exceso, con sesiones de grindeo bastante largas, espero que si en el 4 no lo corrigieron, si lo hayan hecho en esta versión Golden.

Unfinished Swan está bien, pero la duración que tiene es muy corta para el precio que vale. Si lo pillas rebajado dale una oportunidad (el nivel de la demo es para mí el más interesante) porque está curioso y merece la pena. Si no, hay indies en la store que merecen más la pena.

Yo por mi parte ya he empezado el Sly, me está gustando lo poco que veo. Me recuerda mucho a mi niñez cuando los jugaba en PS2, aún así espero que no sea demasiado largo, con los años le he perdido el gusto a los plataformas en 3D.
Buenas.

Yo estoy ahora dándole a varios.

Legó the hobbit
Freedom wars
Need for speed me
Virtual tenis

Y al online del killzone y call of dutty a ratos

A la espera de que salga el j stars victory vs+
FredStark23 escribió:
Ekir escribió:Acabo de fundirme el P4Golden tras dos partidas 'y pico', acojonante la cantidad de detallitos que tiene. Por poner un detalle simple: en una charla con un personaje llamado Teddy te dan a elegir dos opciones en principio de lo más mundanas. Pues una da pie a una situación "no homo pls", la otra a una cancioncita. Las dos variantes son divertidísimas y difícilmente pensarás en cargar para ver la otra variante que te has dejado, porque situaciones divertidas así hay muchísimas.

Persona 4 me llega el Martes y es el motivo por el que me he comprado una Vita, después de lo que me gustó el 3 le tengo muchas ganas (si no lo pillasteis en su momento para PSP lo tenéis en la store, recomendadisimo). ¿Cuántas horas más o menos dura una partida? El 3 pecaba de ser largo en exceso, con sesiones de grindeo bastante largas, espero que si en el 4 no lo corrigieron, si lo hayan hecho en esta versión Golden.

En el P4G por suerte grindeo no es que haya mucho, se han currado un sistema de dificultades genial. Si no quieres grindear, no tienes más que poner un modo de dificultad bajo: te saldrán las "manos doradas" en una cantidad decente por las mazmorras, las cuales tras trincharlas subes unos cuantos niveles. Si además haces las misiones secundarias, irás bastante sobrado.

Una partida hecha en plan disfrute puede llevar unas 70 horas, y aún así el juego es muy rejugable y quizá tengas ganas de hacer otra partida con esto que se desbloquea un jefe en new game+ y puedes empezar con las Persona, dinero y atributos ganados en la partida anterior.
Ultimamente he estado con el Virtua tenis, lo compre por 7 euros en amazon y lo he tenido varios meses en la estanteria xd por que lo puse y me parecio dificil :-? , anteriormente habia viciado bastante al primer Virtua tenis de Dreamcast y en recreativa pero desde entonces a ninguno y desde hace un par de semanas juego partidas cortas cuando tengo un rato que no se que hacer o cuando me voy a la cama xd.

Tambien estaba jugando al Disgaea 3, pero no entiendo muy bien como funciona el juego por que es un rpg "raro" asi que lo tengo un poco apartado por si me dan ganas un dia de mirarme mejor los tutoriales del juego o mirar alguna guia por internet...

Saludos!
Pues tras pasarme el Disgaea 3 que lo tenía apartado, seguía teniendo canas de pensar y me puse con el Natural Doctrine que lo pille en un Cex y no puedo estar más contento, sabia que me gustaría por lo leído sobre el en este foro ya que los análisis lo ponen a caldo y la verdad es que me está encantando.

Un saludo
Child of light, acabo de terminarlo, y que maravilla! decir que nunca me han gustado los juegos de rol por turnos, pero este me ha enganchado desde el primer momento por que parece más dinámico
Estoy con el Ollie Ollie 2, que enganchada.

A mi no suele gustar repetir niveles, pero con este juego es diferente, esta muy logrado, igual hago 20 veces cada nivel hasta que me sale decente, pero disfrutando las 20 veces como loco. En otros juegos la segunda repetición ya me aburre.
Estoy jugando a The Unfinished Swan. He jugado sólo un nivel pero ya me ha enganchado.
Estoy con minecraft.

me lo compré el otro día y no toco otra cosa. Ni la ps3 ni la WiiU, teniendo también el Majoras sin empezar o el Zafiro en 3DS, pero me tiene absorvido la Vita y esta versión de minecraft xDD

En un futuro retomaré Persona 4. Me gustaría sacarle el platino pero tiene pinta de que va a ser una tarea titánica, ojalá haya una guía bien detallada por ahí xDD
Después de terminar y platinar el Hyperdimension Neptunia U y el Dragon's Crown, he retomado el Senran Kagura Shinovi Versus que llevo completado Hanzo y Gessen, y empezando con Hebijo [360º]
Después de pasarme el Danganronpa 2, me apetecía un juego corto y arcade, así que estoy liado con el Ridge Racer de Vita. Una pena la falta de contenido tan alarmante, por lo demás es genial.
Hoy he pillado el Sly Cooper Ladrones en el Tiempo en un CEX por 8 euretes y he parado el Senran Kagura, que estoy básicamente como Shiima más o menos.
No había jugado nunca a un Sly Cooper pero está muy chulo, y lo mejor es que el parche que sacó Sony para la Vita TV adapta por completo el control, como en el caso de Killzone. Además el doblaje al español es de los buenos, de los de la época de PS2.
Pues he cogido con ganas el dungeon hunter alliance que lo he pillado en las rebajas de la store, cutre, simplón pero viciante como él sólo y difícil

Lo compagino con Dragon Crown que he terminado el modo infernal y estoy leveando para derrotar al Demon Lord y partidas eventuales al Helldivers

Conclusión...no toco la ps3 ni con un puntero láser

Saludos
Suikoden 2, maravilloso JRPG [oki]
Y a ratos intentando sacar 3 desafíos A+ que me quedan del Wipe2048, que es lo más desquiciante que he jugado en mucho tiempo, la IA va a dar por culo descaradamente.
estoy jugando al lego jurassic world
perico15 escribió:estoy jugando al lego jurassic world

Hola, que tal esta el lego jurassic world para vita? no tiene mala pinta por lo que he visto, nunca he jugado a un lego aunque esta entrega me gusta por los dinosaurios, cuantas misiones tiene en total el juego? es rejugable una vez lo acabas? saludos
He pillado el Spiderman de oferta en la store, esta bien aunque no soy objetivo por que soy muy fan del arácnido. Me pase el counterspy q ha estado mejor de lo que esperaba. El que he dejado apartado ha sido la temporada 2 del TWD, empezaba muy bien pero en el capítulo 3 da un bajón enorme y se me han quitado las ganas de seguir, mejora o sigue ese ritmo tan lento? Saludos
Buenas!!

Ahora mismo solo le estoy dando al legó hobbit,quiero platinarlo y empezar con el legó jurassic world.(que por cierto,no se porque no esta en la store).

Saludos.
Yo estoy con Hotline Miami, lo compré junto con Freedom Wars y Lone Survivor en las ofertas. Ya había probado el Hotline Miami en ordenador y se me hacían muchísimo más cómodos los controles, el mover la retícula me parece bastante ortopédico y no hay opciones para cambiarlo. Pero aún así el juego es un vicio insano y tengo ganas de terminarlo.
He empezado esta tarde el Criminal Girls :)

salu2
Acabo de terminar el Need for Speed Most Wanted, juegazo por cierto, y ahora empiezo el Sly Cooper Ladrones en el Tiempo.
Pues yo estoy jugando a un clasico entre clasico: God of War HD

Despues estoy a la espera de Lego Jurassic World (espero que sea como los de Batman en vez de como el Lego Marvel), Senran Kagura Shinovi Versus y One piece Pirate Warriors 2
Yo tengo el lego batman3,pero no me gustan mucho los lego, lo quiero vender.

Que tal es el helldivers??
¿Hay alguien que esté jugando a Minecraft y me pueda ayudar con el trofeo del diamante? [+risas]

Gracias! [beer]
rtorre87 escribió:Yo tengo el lego batman3,pero no me gustan mucho los lego, lo quiero vender.

El helldivers es de lo mejor del catalogo al menos para mi, el multijugador cooperativo es muy adictivo
Metal gear portable ops, despues del 3, me estoy preparando para the phantom pain
Yo voy a empezar con Borderlands 2 (en inglés por lo de los petes...) ya en su dia lo jugué en pc y le eché una mala cantidad de horas...
Le estoy dando a Demon Gaze. Se ve muy bien en la tele con la PSTV, por cierto.

Que sorpresón, me está gustando mucho más de lo que esperaba. Es curioso como los japos han mantenido vivo todos estos años este estilo de RPGs así de casilla a casilla en primera persona, y le han dado sus añadidos que a mi juicio le quedan de fábula.

Eso sí, el primer jefe serio ya me ha puesto el culo on fire, vaya paliza me ha dado [qmparto] creo que tendré que farmear un poco.
Cesarito escribió:
rtorre87 escribió:Yo tengo el lego batman3,pero no me gustan mucho los lego, lo quiero vender.

El helldivers es de lo mejor del catalogo al menos para mi, el multijugador cooperativo es muy adictivo

Y no acaba siendo repetitivo? Por lo que he leido he, que no tengo idea.
Voy a intentar hacerme con el, mi ID: rtorre87 por si acaso en el futuro...
Ando jugando al Lumines... y soy malo malísimo haciendo cuadritos, [buuuaaaa] . Pero a la vez, el juego engancha como una mala cosa. Tanto los de PSP como este me parecen unos juegos tremendos, aunque sea una putada a veces concentrarse, entre los skins, el musicón que llevan, y los efectos de sonido y visuales con los que sorprende el juego, de vez en cuando uno se desconcentra con facilidad.

rtorre87 escribió:
Cesarito escribió:El helldivers es de lo mejor del catalogo al menos para mi, el multijugador cooperativo es muy adictivo

Hombre, en cierto modo sí que es cierto que acaba siendo repetitivo, se trata más o menos de repetir cierto tipo de misiones en ciertos entornos. Pero engancha un montón, es mucho mejor juego de lo que uno podría sospechar. No es comparable al 100%, ni mucho menos, pero tiene un grado de atracción comparable a los "juego estilo Diablo": sabes que siempre haces lo mismo, más o menos, pero no puedes parar de hacerlo XD. Es divertidísimo jugarlo en solitario, pero es que en multiplayer adquiere otra dimensión, y supongo que jugarlo entre colegas ya debe de ser epiquísimo. No sólo es pegar tiros, tienes que pensar bien qué hacer, por dónde avanzar, qué estratagemas usar... Es realmente muy buen juego, y sí, corres peligro de cansarte de él, pero intuyo que después de haberte pegado una panzá de horas tremenda.

Para hacerse una idea más acerca del juego: yo, que habitualmente siempre juego offline y modos campaña individual, porque no me gustan demasiado los multiplayer (prefiero siempre jugar a mi ritmo, tampoco soy demasiado competitivo, etc.), jugué mis buenas horas al multiplayer. Y encuentras de todo, gente muy hábil, gente solidaria, gente que va a buscar sus objetivos y poco más... El juego tiene muchos alicientes.

Además, pese a que hace un tiempo que no lo juego, los desarrolladores han ido añadiendo cosas nuevas, y parece que tienen intención de seguir haciéndolo. Esta gente parece saber lo que hace. Yo creo que es una compra de lo más recomendable.

¡Saludos!
Sigo con Demon Gaze.

Me he reventado al jefe de la primera mazmorra seria, la de fuego, pero con más potra que otra cosa. ¡Reventarlo con mi paladina y mi prota ha sido durísimo hasta en fácil! pero no sé por qué no se me ha añadido como demonio usable igual que la hada del inicio, tras enseñársela a la tabernera ¿?

Ahora he leído algunos consejos con los que pillar compañeros extra y ganar más pasta, menos mal.
Yo estoy con el Deception IV, y me está gustando más de lo que esperaba :)
Ekir escribió:[...]

El primer jefe se hace muy duro pero luego la dificultad baja una barbaridad al contratar mas integrantes y sacar mejor equipación. Tampoco ayuda que el primer demonio sea el que se caracterice por golpes poderosos.

El demonio te lo dará la que dirige ese "hostal" después de que cumplas un recado (que normalmente es una excusa para narrar historia). No te da el demonio nada mas verla.
theoden22 escribió:Ando jugando al Lumines... y soy malo malísimo haciendo cuadritos, [buuuaaaa] . Pero a la vez, el juego engancha como una mala cosa. Tanto los de PSP como este me parecen unos juegos tremendos, aunque sea una putada a veces concentrarse, entre los skins, el musicón que llevan, y los efectos de sonido y visuales con los que sorprende el juego, de vez en cuando uno se desconcentra con facilidad.

rtorre87 escribió:
Cesarito escribió:El helldivers es de lo mejor del catalogo al menos para mi, el multijugador cooperativo es muy adictivo

Hombre, en cierto modo sí que es cierto que acaba siendo repetitivo, se trata más o menos de repetir cierto tipo de misiones en ciertos entornos. Pero engancha un montón, es mucho mejor juego de lo que uno podría sospechar. No es comparable al 100%, ni mucho menos, pero tiene un grado de atracción comparable a los "juego estilo Diablo": sabes que siempre haces lo mismo, más o menos, pero no puedes parar de hacerlo XD. Es divertidísimo jugarlo en solitario, pero es que en multiplayer adquiere otra dimensión, y supongo que jugarlo entre colegas ya debe de ser epiquísimo. No sólo es pegar tiros, tienes que pensar bien qué hacer, por dónde avanzar, qué estratagemas usar... Es realmente muy buen juego, y sí, corres peligro de cansarte de él, pero intuyo que después de haberte pegado una panzá de horas tremenda.

Para hacerse una idea más acerca del juego: yo, que habitualmente siempre juego offline y modos campaña individual, porque no me gustan demasiado los multiplayer (prefiero siempre jugar a mi ritmo, tampoco soy demasiado competitivo, etc.), jugué mis buenas horas al multiplayer. Y encuentras de todo, gente muy hábil, gente solidaria, gente que va a buscar sus objetivos y poco más... El juego tiene muchos alicientes.

Además, pese a que hace un tiempo que no lo juego, los desarrolladores han ido añadiendo cosas nuevas, y parece que tienen intención de seguir haciéndolo. Esta gente parece saber lo que hace. Yo creo que es una compra de lo más recomendable.

¡Saludos!

Jue, pues ya me gustaba antes, y ahora ya me has convencido. a ver si me hago con el, y podemos echar unas partidasss.JJ Gracias.
theoden22 escribió:Ando jugando al Lumines... y soy malo malísimo haciendo cuadritos, [buuuaaaa] . Pero a la vez, el juego engancha como una mala cosa. Tanto los de PSP como este me parecen unos juegos tremendos, aunque sea una putada a veces concentrarse, entre los skins, el musicón que llevan, y los efectos de sonido y visuales con los que sorprende el juego, de vez en cuando uno se desconcentra con facilidad.

Mira que lo llevo intentando con este juego desde los tiempos de la psp... pero no hay manera. Algo en mi cerebro me impide prever la colocación de las piezas con las variantes de los cuadraditos de las narices, lo que resulta en un caos a la hora de jugar.

Y mira que la música, el diseño, el estilazo que se gastan los Lumines, me encantan, pero... [triston]
Cain91 escribió:
Ekir escribió:[...]

El primer jefe se hace muy duro pero luego la dificultad baja una barbaridad al contratar mas integrantes y sacar mejor equipación. Tampoco ayuda que el primer demonio sea el que se caracterice por golpes poderosos.

El demonio te lo dará la que dirige ese "hostal" después de que cumplas un recado (que normalmente es una excusa para narrar historia). No te da el demonio nada mas verla.

Gracias por la ayuda, menos mal pensaba que los jefes iban a seguir una progresión geométrica de dificultad y joder, he sudao sangre para tumbar al primero encima de suerte casi... si mi paladina hubiese fallado su último golpe la posibilidad de que siguiera atascado ahí era enorme [+risas]

Pues cumpliré ese recado que quiero ya tener a ese demoniete de esclavo [fumando]
Alterno entre el FFX y el Freedom Wars por las tardes y por la noche juego al Ni No Kuni de PS3.

Ando en busca de los tres platinos así que imaginad la de horas que me quedan de vicio XD
Hoy he empezado Natural Doctrine, juego que tildaban de difícil y... lo es de narices LOL Mas que nada porque cuesta coger el truco al modo de batalla y hay que ser muy estratégico, un mal movimiento y te matan a uno del grupo. Por ahora estoy encantado también, tanto la ambientación, como la historia y el gameplay prometen.
4636 respuestas