¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Call of duty duty: Black Ops desclasified

Lo pille de oferta a 10 euros, y bueno, me está gustando bastante teniendo en cuenta algunas cosas, nunca jugué a COD, por la relación contenido/precio está muy bien, con amigos son risas aseguradas, es un juego de eso, 10 pavos, por 50€ es un timo tremendo, pero por 10 cumple su cometido de entretener sobradamente.

Técnicamente va muy bien, sin bajadas de fps, sin cuelgues ni nada raro, y el online es depende quien te toque xd
Ayer mismo me pasé la primera partida de Shovel Knight. Ahora le daré a la Partida+ a ver que tal se da.

7 horas y 20 minutos la campaña sin el extra. He muerto poco, menos de 10 muertes por nivel menos en 2 (11 y 13). Esos niveles han sido el ultimo y el antepenúltimo. El ultimo simplemente es jodido, pero el antepenúltimo simplemente es del tipo tramposo en algunos tramos.
Pero en definitiva el juego me a gustado. Como plataformas ofrece cosas interesantes, variedad y dinamismo. El extra en las consolas de Sony y a estado chulo, pero es eso, un extra, no da mucho si. Y la recompensa es molona, le pongo una pega, pero es molona.

En cuanto a la dificultad, bueno, he leído y escuchado mucho que: Shovel Knight es difícil y las reliquias caen en el olvido. Atad cabos... El juego tiene lo suyo, pero no es tan enrevesado como lo pintan.

Entre partida y partida ando dándole a Soul Sacrifice Delta. Hay que ver lo bien que se plantearon este juego para que me guste tanto un juego de "caza". Sin farmeos absurdos ni ratios de dropeo, es pura acción con libertad para personalizarte una "build" para no caer en la monotonía de llevar una sola arma en una misma misión. Y las recompensas que caen son las que te ganas, sea por reventar núcleos o por hacer a misión lo mas impecable posible.
Lo único de lo que te tienes que preocupar es de sacar EE/EV+++, pero ya hay facilidades para que caigan y ademas son imprescindibles para completarlo todo (te permiten desbloquear potenciadores muy OP, pero no se necesita algo OP).

También tengo que acabar aunque sea la campaña de Sine Mira, que lo pillé de oferta y la dejé a poco mas de la mitad porque fue un fail.
La gente lo pon como un "mata-marcianos de los clásicos" cuando es un boss-rush con campaña, graficos y poco mas. A penas tienen longitud y oleadas interesantes el camino al jefe.
Cojea tanto en ese aspecto que cuando lo probé me entró mono de jugar a algo mas fiel a lo tradicional y se me antojó aún mas el Söldner-X2, que desde hace tiempo que lo tengo en el punto de mira y el planteamiento es mas lo que buscaba como mata-marciano.

Y por ultimo tengo que darle al PixelJunk Shooter Ultimate, que también cayo con la oferta y hacía tiempo que lo tenía enfilado. Su planteamiento es curioso y le tengo ganas (pero Shovel Knight y Soul Sacrifice Delta me han absorbido mucho).
Después de terminar Sly Raccoon y platinear el Senran Kagura Shinobi versus, le estoy dando a Akiba's Trip, Toukiden Kiwami y terminando de recoger las máscaras y cosas que me faltan del Sly.
El Akiba está muy chulo, representa muy fielmente el barrio XD
Yo ando con Gravity Rush y mañana pillo el call of duty que dijo un amigo por ahi arriba que he mirado en PSN y pese a decir que la oferta terminaba el dia 23 sigue poniendo 10 euros asique mañana pienso comprarlo a ver que tal XD
Por aca un nuevo usuario de vita.. Jugando al increible (y bastante rendidor) Uncharted :D
Yo acano de terminarme los.maravillosos rayman origins y legends. Inpresionantes.

Ahora estoy finiquitando el freedom wars y empezando dynasty warriors 8. Esta consola es la bomba!!! Tiene muy buen catalogo!!
Hace poco me.compre el dead or alive tekken y soul calibue y proximamente caera gravity rush y la saga sly :)
Platino conseguido de Dragons Crown.Ahora toca jugar a Soul Sacrifice Delta.(pensar que dejé el anterior sin platino debido a que no saqué el de tener nivel 99/1 o el de leer todos los registros me da rabia(este ultimo es debido a que no di vencido a la sirena en la misión en solitario)).
Acabe de pillarme el LEGO Jurrasic World [amor]
Ésta noche lo empiezo porque le tengo ganas
Recien acabado Grim Fandango me he puesto con el Playstation All Star, y mira tu que hasta me esta gustando [+risas]. Creo que cuando lo platine hare lo mismo en ps3.
Voy a retomar el love Live vol 1 para ir volviendo a coger soltura en los rítmicos para ia/vt XD

^^
ahora me a acabo de comprar el GUACAMELE ...despues de 3 horas seguidas puedo dar fe,que es un juegazo!! recomendado para todos los que gusten de un buen metroidvania!!
pues yo e dejado aparcado por un tiempo el J-stars victory vs+ por que e empezado a aborrecerlo y dejare los 6 trofeos que me faltan para el platino para mas adelante y ayer me empece el Lego batman 3 que lo e comprado recientemente y me apetecia mucho jugarlo.

le e echado 3 horas y no me esta defraudando como tampoco lo an echo todos los que me e ido pasando desde que empeze en su dia el primer lego batman en psp hasta el dia de hoy ya en ps vita. garantia de diversion todos los lego y mas si vas a sacarle todos los trofeos por que si no pierde la gracia. saludos!!!
Ahora le.estoy dando trlla al soul sacrifice
Empiezo con Borderlans 2, desenme suerte de no estallar la consola contra el piso x los cuelgues XD
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
che2 escribió:Empiezo con Borderlans 2, desenme suerte de no estallar la consola contra el piso x los cuelgues XD

si lo pones en ingles casi no hay cuelgues [beer]
Compre Operation Abyss: New Tokyo Legacy hace un par de semanas y me tiene enganchado!!! Actualmente llevo 30 horas jugadas.
Pues ja puntito de acabar el Metal Gear Peace Walker de PSP, que con 2 sticks se maneja mucho mejor. Lástima que no saliese una versión de Vita a resulición nativa, porque se vería de escándalo.
Estoy tirando de Lumines ahora, la verdad es que las partidas pre-siesta son lo mejor con este juego.
Terminada la historia de Toukiden ahora estoy empezando la parte de Kiwami. A ver que bichos nuevos meten con respecto al original, el Mynx de momento me ha molado, pero el pajaro ese... meh.
Lo que no me ha molado han sido los cambios de ropa de los protas al entra la nueva estación, al menos no el de Hatsuho xP
Acabo de terminar el Gravity Rush, me ha gustado mucho, por la historia y ambientación mas que otra cosa, el gameplay a medias, el rollo de la gravedad esta bien pero es algo mareante e impreciso a veces.
Y de la historia... bueno decir que se queda a medias es mucho decir, esta interesante y me espero que el 2 la termine bien, pero es que joder, el juego es cortisimo, tiene un ritmo muy rápido, casi a saltos, durante el juego prácticamente no te explican absolutamente nada, te dejan cuatro cosas para que especules un poco y ya, y llegas al final esperando que te aclaren varias cosas pero termina de sopetón y te quedas con cara tonto.
Jugando al FIFA 13 en online... De vez en cuando se encuentra alguien decente que no sale de la partida cuando va perdiendo...
Y al Borderlands 2 en offline. Evitando los cuelgues...
Shiima escribió:Acabo de terminar el Gravity Rush, me ha gustado mucho, por la historia y ambientación mas que otra cosa, el gameplay a medias, el rollo de la gravedad esta bien pero es algo mareante e impreciso a veces.
Y de la historia... bueno decir que se queda a medias es mucho decir, esta interesante y me espero que el 2 la termine bien, pero es que joder, el juego es cortisimo, tiene un ritmo muy rápido, casi a saltos, durante el juego prácticamente no te explican absolutamente nada, te dejan cuatro cosas para que especules un poco y ya, y llegas al final esperando que te aclaren varias cosas pero termina de sopetón y te quedas con cara tonto.

A mi la falta de precisión del juego me arruino la experiencia en parte, estoy bastante de acuerdo contigo en todo, buen juego pero muy mejorable a nivel jugable.
Ahora me toca darle al WRC4, recién pillado de oferta. La primera impresión a sido espantosa porque he jugado una primera carrera al azar que precisamente es la que tiene unos tirones de cuidado... Australia. Pero luego en otras que he hecho no a pasado nada raro y las he disfrutado, a hostia limpia, pero las he disfrutado. Aunque creo que ya veo por donde van los tiros en cuanto a control de velocidad y curvas.

También tengo a punto de acabar PixelJunk Shooter Ultimate, un juego que sin llamarme de manera particular, está muy entretenido y pica bastante como me pasó con Steamwolrd Dig. Ambos los pillé de oferta un poco de rebote y ahí están que son como las pipas, es ponerse y le dedicas atención para exprimir el nivel de turno. Y eso que no tienen mucha chicha que digamos, ni son muy complejos ni son difíciles, simplemente son ideas interesantes.

Otro que tengo mas o menos espabilado es Ultratron. La primera partida que hice fue nefasta, mejoré mascotas y estas son unas inútiles... Luego ya en una segunda me centre única y exclusivamente en mejorar mi potencia de fuego y me lo pasé (aunque un poco de milagro y desperdiciando puntos en mejoras para torreta, que resultaron casi inutiles). Y ahora en la tercera partida no me a costado nada, pasé de la torreta y pillé el sprint por conocerlo... y eso es mano de santo.

pers46 escribió:
Shiima escribió:Acabo de terminar el Gravity Rush, me ha gustado mucho, por la historia y ambientación mas que otra cosa, el gameplay a medias, el rollo de la gravedad esta bien pero es algo mareante e impreciso a veces.

A mi la falta de precisión del juego me arruino la experiencia en parte, estoy bastante de acuerdo contigo en todo, buen juego pero muy mejorable a nivel jugable.

Pues yo estoy de acuerdo con el menos en lo de la precisión al usar gravedad. Siempre se podía corregir trayectoria en pleno vuelo y usar turbo o no. Yo no tuve problemas en dar vueltas por la ciudad haciendo virguerías para acceder a sitios raros con gemas.
Ahora dandole al crimsonland !!!!
Ahora mismo jugando al Ia/vt como si no hubiese un mañana XD XD

^^
Después de haber terminado el FFx por segunda vez, me volví a bajar el Sly Cooper para pasármelo de nuevo xd.

A ratos sueltos, COD, dont starver.

Y después....ni idea, la lista es infinita XD
Algo bien frenético y difícil, Ys: The Oath in Felghana. Muy divertido, y la banda sonora es brutal.
Repasandome Rayman Origins, que maravilla de plataformas. Espero que saquen esa tercera parte que salio solo para Smartphones en Vita
Ahora mismo soul sacrificar delta, juegazo
yo sigo con el Lego batman 3: Mas alla de gotham. hace un par de dias termine lo que es la historia y ahora estoy en el juego libre que personalmente es lo que mas me divierte de los lego: repetir niveles con los personajes que quiera e ir recojiendo todos los coleccionables para sacarle el 100%. de momento tengo el 71% de juego completado,la mitad de los trofeos conseguidos y espero poder conseguir el platino en breve. recomiendo este lego batman a los que le hayan gustado los 2 anteriores ya que sube el liston bastante y la trama principal con su doblaje al español incluido esta muy bien con sus guiños caracteristicos y el monton de personajes que tienes para desbloquear y manejar.

de momento sigo teniendo juego hasta por lo menos 2 semanitas mas que es cuando sale el One piece pirate warriors 3 que es al siguiente al que tengo ganas de darle caña. saludos!!!
Ahora mismo estoy muy viciado a WRC 4. Es mucho mas emocionante de lo que me imaginaba y ya me planteo pillarlo en sobremesa.
Eso si, suerte que la consola permite redefinir botones que sino jugando con L/R para acelerar/frenar no aguanto el tirón, la consola no está hecha para usar esos 2 botones casi todo el rato. La cosa es muchísimo mas llevadera en un Dualshock o simplemente usando cuadrado/equis.

También he empezado el Uncharted y es decepcionante como poco. Acabo de empezar el tercer capitulo y la proporción "saltitos+paseos+minijuegos chorras+cinematica" frente a los escasisimos tiroteos no podía ser peor. Espero que mejore, porque sino no entiendo como puede entusiasmarle tanto a la gente.
Aunque de no mejorar, intuiría porque cuando planteaba mis dudas sobre el juego respecto a lo que buscaba y lo que no, salían respuestas tan vagas... [facepalm]

Por suerte ambos los he pillado de oferta y no me preocupa la idea de pillar de nuevo el WRC en PS3 o de dejar a medias el Uncharted. Me jode mas la manía de los juegos de Sony de usar funciones táctiles para menús o de incorporar minijuegos chorras. Solo sirven para enmierdar la pantalla.

También sigo con PixelJunk Shooter Ultimate que no acabo de darle carpetazo. He estado limpiando todas las zonas sin a penas repetir 1 o 2 y en el ultimo mundo ya tengo 2 incompletas que me cuestan horrores dar con lo que me falta (y tengo una cosa ubicada, pero no se como demonios se coge si no le llega nunca la luz). Menuda diferencia respecto al resto del juego en ese aspecto (porque lo que es "jugar para pasártelo" sigue siendo un paseo, pero me molaría acabarlo con todo recolectado con lo asequible y entretenido que a sido).

Ultratron ya le acabé la tercera pasada y no pienso ir a por la cuarta. El enfrentamiento contra los jefes que van a salir deben ser una locura. Lo que si haré será empezar de nuevo y tirar por mejoras de mascotas en vez de para el personaje. A ver si se me da mejor que la primera vez.

Y por ultimo estoy con partidas esporádicas de Soul Sacrifice Delta sacando pactos sueltos que me quedan y Spelunky con la diaria por quitar el mono y ver si saco algún infierno mas con los tenderos tranquilitos.

PD: Se me olvidaba que también estoy con las expansiones del Duke Nukem 3D: Megaton Edition. Vaya telita con el museo, pues no di vueltas ni nada...
Acabado el 2o run del Super Robot Taisen Z3.2, a por el 3er run que voy y así acabo todas las rutas. Al platino que le den pq pasándome el juego 3 veces no me lo saco xD
Me acabó de terminar el Metal Gear 2 y ahora he comenzado el 3 son buenisimos y como se ven en la PS VITA es una gozada.He de decirte sobre el Unchárter que es un juegazo espera un poco que el comienzo es un paseo comparado con los últimos niveles combates vas a tener se sobra y encima es largo porque creó recordar que tiene mas de 30 fases.
Yo ahora he vuelto al killzone para platinarlo ...y para el amigo acerca del uncharted solo decirte que es un muy buen juego y combates vas a tener muchos.
malgorcito escribió:Yo ahora he vuelto al killzone para platinarlo ...y para el amigo acerca del uncharted solo decirte que es un muy buen juego y combates vas a tener muchos.

Me preocupa mas la proporción tiroteos/no-tiroteos que la cantidad de estos, la verdad.

Pero bueno, poco a poco le iré dando y ya veré como evoluciona. De momento no lo doy por abandonado porque para eso tan temprano debería ser técnicamente inestable o jugablemente injusto, y no es el caso, solo me está pareciendo soso.

Al Killzone es a lo que me a apetecido jugar después de probar Uncharted, para tener algo de acción directa de nuevo. Pero tengo tantas cosas entre manos que aunque la tarjeta esté en la consola... [+risas]
De verdad no dejes de jugar al Uncharted porque se pone muy chulo ya verás como tiene mucha accion.
pegaso50 escribió:De verdad no dejes de jugar al Uncharted porque se pone muy chulo ya verás como tiene mucha accion.

Pues he acabado el capitulo 7 y no me enseña nada que me enganche.

No mejora jugablemente. Sigo con paseos+escalada+chorriminijuego que son de todo menos interesantes y los tiroteos a penas dan de si. No hay opciones para jugarlos, simplemente están puestos para que se hagan como te lo proponen con un arma convenientemente colocada y no te muevas mucho, que no tienes margen de maniobra. En cuanto a lo del arma convenientemente colocada me recuerda mucho a Resistance 2, cosa que me repateaba mucho.

Ademas tengo mis quejas sobre el apuntado, la retícula y los tiros a la cabeza. A poco que descentres la cabeza del pedazo de circulo de la retícula, fallas el tiro. Tiene que estar perfectamente puesta en el circulo o sino el tiro ni la roza.

Como TPS cojea cosa barbara. Y ya como aventura no se que decir, a mi no me importa que haya algo de exploración y sitios que rebuscar como en el ultimo Tomb Raider donde te entretienes buscando mejoras o caminos (tienes incentivos), pero es que aquí hay poco margen para explorar, no hay mas incentivo que el trofeo de turno y el "plataformeo" es simple y demasiado constante.

Como dicen, las comparaciones son odiosas. Yo esperaba mas de este Uncharted habiendo leído gente que lo tiene como el favorito de la saga y encima con las comparaciones que se hace de esta con el Tomb Raider que salió. Es un sinsentido.

Por lo menos parece que la historia avanza rápido y no se pierde en relleno innecesario. Se hace un poco interesante aunque no me sorprende por donde va y no me compensa, es muy de película de aventuras.

Iré dándole poco a poco, pero está claro que para mi no cumple en mas de un sentido.

De momento tengo mas ganas de finiquitar PixelJunk Shooter Ultimate (que ya he sacado las cosas que me perdí en los últimos niveles para la recta final) y de seguir con el modo Carrera del WRC 4, que este si me tiene enganchado (y de tantas "Etapas Rapidas" que he hecho de primeras, el WRC Junior y WRC 2 me están pareciendo un paseo), a sido toda una sorpresa.
Se pueden cambiar los controles en el WRC4? Yo juraría que no encontré cómo :o
ps_vitero escribió:Se pueden cambiar los controles en el WRC4? Yo juraría que no encontré cómo :o

En el juego no se pueden cambiar los controles. Pero puedes cambiar los botones de la consola desde ajustes desde hace un par de firmwares.
Terminado el Rayman Origins por tercera vez, creo que voy a volver a pasarme el modo historia del Injustice.
Ultratron pillado por 5 euros. Divertido para partidas cortas. Gráficamente podría estar más pulido (algunos enemigos cuesta verlos por que la paleta de colores es similar al fondo de pantalla) y es corto. Pero entretiene. Eso si, su precio de salida era una locura(10 euros)
control333z escribió:Ultratron pillado por 5 euros. Divertido para partidas cortas. Gráficamente podría estar más pulido (algunos enemigos cuesta verlos por que la paleta de colores es similar al fondo de pantalla) y es corto. Pero entretiene. Eso si, su precio de salida era una locura(10 euros)

¿Cuantas vueltas le has dado? Es corto para una pasada, pero para 3 por lo menos, no está mal. Se puede hacer la 4ª pero a mi se me hace muy jodida.
Solo una, obviamente me refería a la campaña principal independientemente de que le puedas dar mas vueltas.
Me he pasado el Sly ladrones en el tiempo y... qué pena que Sony ya no haga más juegos como este para nuestra pequeña. Me ha parecido un buen juego aunque ensombrecido por una jugabilidad algo simple y una dificultad más bien baja. Por lo demás, es lo que iba buscando cuando compré Vita; juegos de aventuras/acción/plataformas en 3D.
ps_vitero escribió:Me he pasado el Sly ladrones en el tiempo y... qué pena que Sony ya no haga más juegos como este para nuestra pequeña. Me ha parecido un buen juego aunque ensombrecido por una jugabilidad algo simple y una dificultad más bien baja. Por lo demás, es lo que iba buscando cuando compré Vita; juegos de aventuras/acción/plataformas en 3D.

Si no has jugado a los tres de ps2 tienes unas cuantas horas de diversión, y el port es bastante bueno.
PharaunMizzrym escribió:
ps_vitero escribió:Me he pasado el Sly ladrones en el tiempo y... qué pena que Sony ya no haga más juegos como este para nuestra pequeña. Me ha parecido un buen juego aunque ensombrecido por una jugabilidad algo simple y una dificultad más bien baja. Por lo demás, es lo que iba buscando cuando compré Vita; juegos de aventuras/acción/plataformas en 3D.

Si no has jugado a los tres de ps2 tienes unas cuantas horas de diversión, y el port es bastante bueno.

Sip, tengo la trilogía en Vita (aunque solo me he pasado el 1 y el 2), y en principio me gustaron más. Es una pena que Sony no vaya a sacar nada más de este estilo en Vita...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Uncharted
Estoy dándole al One Piece Unlimited World Red en mi recién comprada Vita Slim y el juego es realmente bonito y divertido, me encantan como se ven los colores de este juego en la Vita Slim, no se ven tan sobre saturados como en la oled. Tengo ganas de comprar el Prestige Pack pero esta realmente caro.
Pues yo me terminé hace unas semanas el God of War 1 HD y ahora estoy dándole al GoW 2 HD XD
4636 respuestas