Ahora mismo estoy muy viciado a
WRC 4. Es mucho mas emocionante de lo que me imaginaba y ya me planteo pillarlo en sobremesa.
Eso si, suerte que la consola permite redefinir botones que sino jugando con L/R para acelerar/frenar no aguanto el tirón, la consola no está hecha para usar esos 2 botones casi todo el rato. La cosa es muchísimo mas llevadera en un Dualshock o simplemente usando cuadrado/equis.
También he empezado el
Uncharted y es decepcionante como poco. Acabo de empezar el tercer capitulo y la proporción "saltitos+paseos+minijuegos chorras+cinematica" frente a los escasisimos tiroteos no podía ser peor. Espero que mejore, porque sino no entiendo como puede entusiasmarle tanto a la gente.
Aunque de no mejorar, intuiría porque cuando planteaba mis dudas sobre el juego respecto a lo que buscaba y lo que no, salían respuestas tan vagas...
Por suerte ambos los he pillado de oferta y no me preocupa la idea de pillar de nuevo el WRC en PS3 o de dejar a medias el Uncharted. Me jode mas la manía de los juegos de Sony de usar funciones táctiles para menús o de incorporar minijuegos chorras. Solo sirven para enmierdar la pantalla.
También sigo con
PixelJunk Shooter Ultimate que no acabo de darle carpetazo. He estado limpiando todas las zonas sin a penas repetir 1 o 2 y en el ultimo mundo ya tengo 2 incompletas que me cuestan horrores dar con lo que me falta (y tengo una cosa ubicada, pero no se como demonios se coge si no le llega nunca la luz). Menuda diferencia respecto al resto del juego en ese aspecto (porque lo que es "jugar para pasártelo" sigue siendo un paseo, pero me molaría acabarlo con todo recolectado con lo asequible y entretenido que a sido).
Ultratron ya le acabé la tercera pasada y no pienso ir a por la cuarta. El enfrentamiento contra los jefes que van a salir deben ser una locura. Lo que si haré será empezar de nuevo y tirar por mejoras de mascotas en vez de para el personaje. A ver si se me da mejor que la primera vez.
Y por ultimo estoy con partidas esporádicas de
Soul Sacrifice Delta sacando pactos sueltos que me quedan y
Spelunky con la diaria por quitar el mono y ver si saco algún infierno mas con los tenderos tranquilitos.
PD: Se me olvidaba que también estoy con las expansiones del
Duke Nukem 3D: Megaton Edition. Vaya telita con el museo, pues no di vueltas ni nada...