¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Ahora mismo estoy viciándome con Dungeon Travelers 2 y voy por el capítulo 6, creo. Estoy necesitando mucho grindeo para equilibrar de nivel a mi equipo, los enemigos no perdonan y las mazmorras son bastantes enrevesadas de explorar.

El trío Demon Gaze/Operation Abyss/Dungeon Travelers 2 me hacen pasar los mismos buenos ratos que me hicieron pasar la trilogía Etrian Odyssey en la Nintendo DS. Estoy bastante feliz.
Me divierto de lo lindo con P4:DAN, esta mucho mejor de lo que esperaba [sonrisa]
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:El otro día cierto usuario se mofaba de otro usuario por decir que tokyo xanadu es un monhun. Hoy ese mismo usuario mete en el mismo saco a Disgaea y Legends of War....

ahora me entero que los srpg no son juegos de estrategia, que son, shooters? o espera, que como son japoneses para vosotros deben de ser morralla para japofans o algo asi...

la s de srpg sabeis que significa? strategy, aunque necesitando un traductor para jugar a un juego en ingles me imagino que os debe de costar lo vuestro llegar a tanto, strategy=estrategia. [boing]

PharaunMizzrym escribió:Juegos como Disgaea no son juegos de estrategia, son RPG Tacticos, no tienen nada que ver.

jaja que va nada...
no hace falta que 2 juegos sean iguales para ser del mismo genero y menos si hablamos de estrategia, gran turismo, wipeout y mario kart tienen poco que ver y todos son juegos de carreras.

Lo que tu digas, pero disgaeas no son juegos de estrategia. Son juegos DE ROL estratégico, no juegos de ESTRATEGIA de rol.
Dragonflyetc escribió:Ahora mismo estoy viciándome con Dungeon Travelers 2 y voy por el capítulo 6, creo. Estoy necesitando mucho grindeo para equilibrar de nivel a mi equipo, los enemigos no perdonan y las mazmorras son bastantes enrevesadas de explorar.

El trío Demon Gaze/Operation Abyss/Dungeon Travelers 2 me hacen pasar los mismos buenos ratos que me hicieron pasar la trilogía Etrian Odyssey en la Nintendo DS. Estoy bastante feliz.

Yo también estoy con Dungeon Travelers 2 en Vita y me está gustando bastante mas que Demon Gaze. Acabo de empezar el capitulo 5 (Sisters of Fate).

En Demon Gaze lo de llegar a un punto que poner el automático no suponía una amenaza le quitaba gracia a todo lo que pudiera tener de RPG (excepto por algún bicho que secuestraba o cambiaba la alineación), mientras que con Dungeon Travelers 2 estas jugando a un rpg mas tradicional donde toca poner el desplazamiento de textos en manual y toca ver que está pasando para actuar en consecuencia, sumado al peligro típico de los Dungeon Crawlers que juegan con la vida justa y el eliminar rápido a las mayores amenazas. A mi me tiene mas enganchado.

Ademas ayer me di cuenta que ya podía evolucionar las clases (cosa que no recuerdo que me hayan sugerido y hacía 6 niveles que podía...) y el rollo de subir el poder de habilidades en vez de los Stats con los puntos ganados a cada nivel me gusta mucho mas. AHora estoy deseando llegar al nivel 30 para redistribuir algún punto, pero solo rascaría 4 o 5 así que no tengo prisa y de momento cada personaje hace su rolo como toca.

En cuanto al Operation Abyss, lo compré el mismo día que Dungeon Travelers 2 y Toukiden Kiami. Solo lo he probado por encima y aunque tiene ideas que me gustan parece que sigue tirando mucho por lo de ir en automático, pero es muy pronto para juzgar, igual tiene cosas interesante como Demon Gaze para enganchar. De todos modos creo que me pondré primero con el Toukiden al acabar la historia de Dungen Travelers 2.
Dinoegg96 escribió:Me divierto de lo lindo con P4:DAN, esta mucho mejor de lo que esperaba [sonrisa]

Lo tengo reservado para la semana que viene creo, ¿hay tan poca variedad de canciones como decían?¿la historia mola?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ps_vitero escribió:Lo que tu digas, pero disgaeas no son juegos de estrategia. Son juegos DE ROL estratégico, no juegos de ESTRATEGIA de rol.

jaja te lías tu solito, dejemos el tema que es una estupidez... quedate con frozen sinapse prime y space hulk y listo.

volviendo al tema del hilo... yo ahora estoy jugando al söldnerX2 y me parece el mejor shoot em up de vita con permiso de geometry wars 3.
yo sigo con el One piece: pirate warriors 3, desde que lo compre de salida el 28 de agosto no e parado de jugar. si que es cierto que a la larga se puede hacer repetitivo pero es tan largo que te mantiene enganchado sacando las monedas especiales para subir de nivel a tus personajes preferidos y tanto el modo historia como el diario de sueños son largos y mas si lo quieres sacar al 100%.

saludos!!!
Yo estoy jugando al Tearaway y vaya juego, es precioso.
PharaunMizzrym escribió:
Dinoegg96 escribió:Me divierto de lo lindo con P4:DAN, esta mucho mejor de lo que esperaba [sonrisa]

Lo tengo reservado para la semana que viene creo, ¿hay tan poca variedad de canciones como decían?¿la historia mola?

En total tengo 29 canciones, 27 que vienen en el juego y 2 que estan como dlc gratuito. Si bien hay algunas canciones repetidas, creo que hicieron un muy buen trabajo con las mezclas, hacen que todas las canciones tengan un ritmo diferente. Es el primer juego de ritmo en el que me gustan practicamente todas las canciones (creo que 28 de 29 es mucho mejor que 10 de 65 xD).

La historia me sorprendio mucho y para bien, esperaba una mierda solo para justificar el fanservice y la disfrute bastante. Si bien no tiene la profundidad del juego original, me parece un digno sucesor (en lo personal me gusto mas la historia de este que la del Arena/Arena Ultimax). El modo historia dura unas 11 horas, este te desbloquea 2 canciones y las demas las tienes que ir desbloqueando en el modo free dance.
Voy a empezar ahora con el broken age, a ver que tal, que he leido buenas opiniones
moroter escribió:Yo estoy jugando al Tearaway y vaya juego, es precioso.

Terminado el Tearaway, juegazo.
Yo le estoy dando al hotline miami 2, parece hecho para vita el juego, le va perfecto...
yo acabo de empezar el little bis planet y menudo juegazo, me esta encantando.

no entiendo como sony no porta los de ps3 a vita, les seria facil y le daria mas vidilla a vita.
Alguien ha probado el Code: Realize - Guardian of Rebirth? Acabo de verlo en la Store y tiene muy buena pinta, en plan novela gráfica.

No sabía nada de él y en algunas reviews lo ponen muy bien. La única pega es que está en inglés. Estoy pensando si me lo pillo o no.

Salu2.
Terminada la campaña de Wei y Shu estoy jugando al modo Ambición del DW8, es más vicio que el modo historia todavía XD
La campaña de Wu para más adelante, me gustan algunos de los personajes, pero no demasiado el reino xP
También sigo dándole al Retro City Rampage y pronto retomo el Akiba's Trip 2, que lo tuve que dejar parao.
Cain91 escribió:
Dragonflyetc escribió:Ahora mismo estoy viciándome con Dungeon Travelers 2 y voy por el capítulo 6, creo. Estoy necesitando mucho grindeo para equilibrar de nivel a mi equipo, los enemigos no perdonan y las mazmorras son bastantes enrevesadas de explorar.

Yo también estoy con Dungeon Travelers 2 en Vita y me está gustando bastante mas que Demon Gaze. Acabo de empezar el capitulo 5 (Sisters of Fate).

En Demon Gaze lo de llegar a un punto que poner el automático no suponía una amenaza le quitaba gracia a todo lo que pudiera tener de RPG (excepto por algún bicho que secuestraba o cambiaba la alineación), mientras que con Dungeon Travelers 2 estas jugando a un rpg mas tradicional donde toca poner el desplazamiento de textos en manual y toca ver que está pasando para actuar en consecuencia, sumado al peligro típico de los Dungeon Crawlers que juegan con la vida justa y el eliminar rápido a las mayores amenazas. A mi me tiene mas enganchado.

Ademas ayer me di cuenta que ya podía evolucionar las clases (cosa que no recuerdo que me hayan sugerido y hacía 6 niveles que podía...) y el rollo de subir el poder de habilidades en vez de los Stats con los puntos ganados a cada nivel me gusta mucho mas. AHora estoy deseando llegar al nivel 30 para redistribuir algún punto, pero solo rascaría 4 o 5 así que no tengo prisa y de momento cada personaje hace su rolo como toca.

En cuanto al Operation Abyss, lo compré el mismo día que Dungeon Travelers 2 y Toukiden Kiami. Solo lo he probado por encima y aunque tiene ideas que me gustan parece que sigue tirando mucho por lo de ir en automático, pero es muy pronto para juzgar, igual tiene cosas interesante como Demon Gaze para enganchar. De todos modos creo que me pondré primero con el Toukiden al acabar la historia de Dungen Travelers 2.

De los tres juegos, Operation Abyss tiene el sistema de juego más arcaico pero también el más personalizable. El class Academic es una gran sorpresa: ni ataca ni cura, pero hace casi todo lo demás para ir pasando el juego con menos dificultades.

Demon Gaze fue el primer juego que compré de los tres y me pareció una gran sorpresa. Nadie me cree cuando digo que este juego me gustó mucho más que el primer Etrian Odyssey. Sus picos dificultad, su grafismo, sus mazmorras y su banda sonora me encantaron entre todos.

Y por último, respecto a Dungeon Travelers 2, voy por el capítulo 9 y casi diría que es el mejor de los tres. Tiene las mazmorras más complicadas que recuerdo, tiene la mayor variedad de classes, y tiene muchas cosas por descubrir y hacer: desde capturar todos los monstruos posibles para tener todas las cartas posibles, pasando por mazmorras revisitables y terminando por la colección de eventos y sub-eventos con sus respectivas imágenes y/o animaciones.
A mi también me gusta mas el Demon Gaze que el Etrian Odyssey, pero es que el DG es mas básico, con habilidades por niveles, stats básicos y sencillo de equiparse, pero mucho mas orientado a la historia y con una OST que hace que no te canses XD, a mi DG me parece un gran juego para iniciarse en los DRPG.
Estoy combinando el corpse party:blood drive y el neptunia re 1
Sly Cooper. Juegazo!! Y sobre todo, brutal doblaje.

La semana pasada logré el platino del Super Zoo. Otro juegazo!!
He empezado el Blazblue Chronophantasma Extend y he retomado el Criminal Girls :)

salu2
Empiezo a estar cansado del Freedom Wars, lo deje aparcado cuando termine la historia pero ahora lo he retomado para terminar las misiones opcionales y mejorar las armas, pero es un coñazo conseguir los materiales y las misiones de máxima dificultad son imposibles de hacer con la IA, ni con los derechos de equipo de nivel 10 hacen una mierda de daño, y las misiones te piden derrotar a dos abductores por ejemplo, pero para que esos dos salgan antes tienes que derrotar a tres antes, una pesadilla con la IA.
Pues ahora mismo estoy con el Broken Sword 5, me encantan las aventuras gráficas y jugarlo en vita es una delicia. Y a ratos dándole al Shovel Knight
Estoy con el TearAway y se me esta haciendo soporífero y eso que llevó sólo el 8% (mala señal). No le encuentro la gracia verdaderamente, definitivamente los juegos de MM no son lo mío.
Ayer comence el Operation Abyss y no entiendo muy bien como funciona, los de la segunda fila no pueden hacer nada mas que pretegerse y cambiarse el equipo?

Se pueden cambiar de formacion a mitad de la batalla?

Saludos!
Yo he empezado Toikiden Kiwami y voy a ver que arma uso. De momento la lanza no me mola nada y la espada larga y las dobles pues dan el pego, pero son muy sencillas. Me apetece jugar con los cestus y quiero probar el arco y el fusil, pero veremos que me enseña el entrenamiento.

He dejado en pausa el Dungeon Travelers 2, que me gusta mucho y podría seguir hasta acabarlo, pero después de casi 40 horas quiero variar un poco, que no suelo tener problemas para retomar juegos por olvidar mecánicas o cosas así.

Widder escribió:Ayer comence el Operation Abyss y no entiendo muy bien como funciona, los de la segunda fila no pueden hacer nada mas que pretegerse y cambiarse el equipo?

Se pueden cambiar de formacion a mitad de la batalla?

Saludos!

Creo que simplemente al principio los que están atrás no pueden hacer muchas cosas. 4 magias y poco mas, no son de corto alcance (cambiarlos de posición creo que no serviría, pero si sirve da igual, porque todos tienen las mismas armas al prinicpio) y las magias/habilidades en este juego no van por consumo de mana, sino que numero de usos en la mazmorra (que se recarga al salir o al ir al cuartel general, no se).

De todos modos solo he jugué un par de horas cuando lo compré junto a los 2 anteriores mencionados, no te tomes muy al pie de la letra lo que te digo, pero creo que el panorama era mas o menos ese.
Gracias, pues mirare si hay hilo oficial y lo preguntare ahi. Igualmente me da esa impresion, que debe de ser por las armas que llevan.

Saludos.
Acabo de empezar nuevamente el Castlevania Dracula X Chronicles, que pillé de oferta en la store....

Nunca pude terminarlo, a ver si esta vez, consigo el 100% del juego. Ya voy por la fase 4'
He empezado hace pocos días el Dragon´s Crown.
yo ahora tengo la ps4, por lo que la vita la uso como lo que es, una portatil.

Tengo bien avanzado el spyro (y el 2 y 3 esperando)
Le voy dando partidas esporádicas al Marvel vs Capcom 3 y soldner X2 (que vicio de juego)
Y empecé el RE Revelations 2 pero lo he dejado parado.
Ah... y tambien he empezado el Walking dead, tengo la segunda temporada en ps4 y quiero acabar la 1 en vita y jugar la 2 en remote.

Tambíen voy probando lo del plus... el super meat boy, dragon fin soup, broken age... y comprado y sin jugar decenas de juegos -entre plus, ps1 y psp-

Sumale que en ps4 tengo empezada la 2ª vuelta de witcher, el metal gear al 22% y el batman arkham recién empezado... y lo que me faltan son horas al día...
Me queda un final por debloquear del 1er Corpse Party de PSP, ahora seguiré con la segunda parte y así luego a disfrutar a tope con el tercero de Vita.
Jugando al Uncharted El Abismo de Oro.
Muy palomitero y de película, pero técnicamente está muy bien y se hace entretenido. Eso sí, corto.
Estaba jugando al Criminal girls. Y digo estaba porque lo he dejado, le he dado bastantes oportunidades pero me parece demasiado simple y repetitvo. Y muy aburrido por momentos.

Ahora empezaré el Child of Light a ver que tal.
Al Disgaea 4 y al Suikoden II. Menudas joyas.
Super Meat Boy. Menudo juegazo!!!!
Empezando shovel Knight y acabando el dragon´s crown. Ambos muy buenos juegos
jugando ninja gaiden, compre los 2 en la store usa en la promo semanal $ 18 dolares x los 2 [fumando]
Alternando Steins;Gate con Persona 4 Dancing All Night :p
Tras mucho tiempo sin tocar la Vita me he pasado el "Hotline Miami" y he continuado mi partida de "J-Star Victory vs+".
Persona 4 Dancing All Night que lo llevo bastante avanzado y acabo de instalarme el Broken Age para después. :P
Créditos sueltos al Metal Slug X en el tren los días que meto la Vita en la mochila.
Toukiden Kiwami y Persona dancing aunque muy poco a poco que apenas tengo tiempo para jugar desde hace unas semanas...
Wenas.

Pues hoy me han entrado ganas de Tales y acabo de empezar el Tales of Hearts R, además juego partidas sueltas a las misiones del Call of Duty que a mi me gusta bastante pese a las malas críticas que se llevó.

Un saludo
Atjantis escribió:Acabo de empezar nuevamente el Castlevania Dracula X Chronicles, que pillé de oferta en la store....

Nunca pude terminarlo, a ver si esta vez, consigo el 100% del juego. Ya voy por la fase 4'

¿Ya dejan instalarlo en Vita a los europeos? Al principio lo vendían solo en USA y Japon creo que no a los de EEUU

Para mi ese juego es una joya, sobre todo por que lleva el SOTN desbloqueable y en Español! (que yo sepa unica edición oficial en español de ese juego)
Pues sí que se puede.

Ya sabes, a darle caña.... es mi castlevania favorito. Lo compré en PSP el día de salida.... y ahora si mis niños tienen la PSVita, lo juego en PSP, y si me pilla la PSP, lo juego en Vita.... y si pillan las dos, me juego un Hearthstone... jaja.
Pues yo ando enganchado a muerte en el SS delta, que lo pillé en las ofertas! De camino al segundo rito de transmutación.

Y sacaré tiempo para acabarme el SAO Lost Song

Saludos
Ninja Gaiden Sigma, que hubo una promocion hace poco del 1 y el 2 por 18 dolares XD.
Una vez terminada la campaña del Killzone he vuelto al J-Stars Victory+ para seguir dándole caña. Además tengo aún sin estrenar el SAO Lost Song que intentaré empezar en cuanto tenga tiempo.
Persona 4 Dancing All Night platinado. Así que ahora seguimos con:

-Steins Gate
-Superbeat Xonic

Y el Resident Evil Revelations 2 mirándome con cara de deseo... :p
Vicio vicio al Ultimate Marvel vs Capcom 3 y al Persona 4 dsncing
Increibles
4636 respuestas