Yo he empezado Toikiden Kiwami y voy a ver que arma uso. De momento la lanza no me mola nada y la espada larga y las dobles pues dan el pego, pero son muy sencillas. Me apetece jugar con los cestus y quiero probar el arco y el fusil, pero veremos que me enseña el entrenamiento.
He dejado en pausa el Dungeon Travelers 2, que me gusta mucho y podría seguir hasta acabarlo, pero después de casi 40 horas quiero variar un poco, que no suelo tener problemas para retomar juegos por olvidar mecánicas o cosas así.
Widder escribió:Ayer comence el Operation Abyss y no entiendo muy bien como funciona, los de la segunda fila no pueden hacer nada mas que pretegerse y cambiarse el equipo?
Se pueden cambiar de formacion a mitad de la batalla?
Saludos!
Creo que simplemente al principio los que están atrás no pueden hacer muchas cosas. 4 magias y poco mas, no son de corto alcance (cambiarlos de posición creo que no serviría, pero si sirve da igual, porque todos tienen las mismas armas al prinicpio) y las magias/habilidades en este juego no van por consumo de mana, sino que numero de usos en la mazmorra (que se recarga al salir o al ir al cuartel general, no se).
De todos modos solo he jugué un par de horas cuando lo compré junto a los 2 anteriores mencionados, no te tomes muy al pie de la letra lo que te digo, pero creo que el panorama era mas o menos ese.