Cesarito escribió:Hola vale la pena el juego por 30 euros? cuantas misiones son en total?
Yo creo que sí, pero con matices.
El juego tiene 14 misiones principales que cubren el arco argumental de las dos pelis de Los Vengadores y una de El Capitán América el Primer Vengador (15 misiones en total), luego tiene unas mini-misiones de transición que te cuentan cosas de Iron Man 2 y Capitán América 2 así por encima. Estas 15 misiones principales son bastante completas pero cortas, me explico, te las pasas en cinco minutos pero tienen a su vez cinco desafíos que superar, tres son comunes a todas: superar la misión, obtener un número determinado de piezas y conseguir las fichas de personejes y ladrillos rojos ocultos. Luego los otros dos van variando según la misión, pero suelen ser de derribar a un número determinado de enemigos o no recibir impactos.
Luego tienes el mundo abierto, con tres zonas: Helitransporte, Manhattan (de día y de noche) y la Torre de los Vengadores, en ellas tienes varios desafíos que superar y fichas de personajes que localizar, en principio hay muchas cosas por hacer porque cada desafío consta de varias pruebas de los más variado: Velocidad, Destrucción, Localizar objetos, Descubrir zonas. Son 15 desafíos de entre 8 y 15 pruebas cada uno, y además hay varias fichas de personajes que localizar, y algunos de los personajes tienen sus propias misiones secundarias que forman parte de los desafíos.
Cosas que no me ha gustado nada, una ciudad muy poco interactiva, para subir a lo alto de un edificio o coges un personaje que escale o vuele o un vehículo volador, no hay plataformeo para alcanzar zonas altas, tan sólo unos muelles saltarines para alcanzar zonas altas y saltar entre algunos edificios, pero no todos, en ese sentido el Lego City de 3DS está bastante más conseguido. Los controles de vuelo son lo peor del juego para mí, en Vita aún se salvan algo, pero en 3DS tardan en responder bastante.
Por lo demás para mí muy buen juego, graficamente cumple y muy entretenido, aunque algo corto.
Se coloca en mi Top 3 de Legos portátiles, por detrás de Lego Chima y Lego City