PharaunMizzrym escribió:pepelu 1975 escribió:@Snowbro Yo por despecho a Sony no le daré un duro de más por el GR2. Esparare que lo den en el plus, no hay prisas ( la prueba el tearaway unfolded de ps4 que ya lo.dieron) y a jugarlo en remote con la pro que si tengo aunque tenga que agenciarme unos grips. Los juegos lo jugaré donde me plazca y no donde a Sony le salga y sino prefiero quedarme sin jugarlo. Se que alguno opinará lo contrario pero es lo que me pide el.cuerpo y como esto son videojuegos pues hago lo que me pide el cuerpo.
Y a mi el.Little Deviants no termino de hacerme mucho tilin (aunque la prueba de deformación era muy chula) pero es una pena el.cierre de los eestudios que citas; en mi caso, especialmente Guerrilla Cambridge, estudio autor -para mi- del mejor FPS con diferencia que existe actualmente en.una portátil.como.es el Killzone Mercenary. Pero con Sony y sus políticas absurdas hemos topado...
¿Para joder a Sony les compras la pro? ¿Y para joder a SE el heroes en japonés? No entiendo esa manera de "joder" a las compañías.
Yo no jodo a Sony ni SE de ninguna de las maneras ni creo que le afectará mucho.
Compro la pro porque por 35 € (la hemos comprado entre 3) que es lo que me ha salido por.el renové del Games (y la ps4 normal que entregamos y ni la miraron, no estaba en muy buen estado y sonaba como un barco de vapor) creo que me merece muy mucho la pena, sobre todo con vistas a la VR para navidades. Sino te aseguro que ahí le iban dando a Sony.....
Compro DQheroes 2 en chino y lo estoy disfrutando tela (porque esta al nivel técnico de.los AAA de antaño y PARA MI es un port cojonudo) porque no.me sale de las narices -por no decir de otra parte del cuerpo- jugarlo en Switch que para mi era el propósito, al igual que con el Setsuna, intrinseco de Square al privarnos a los usuarios occidentales de este para mi juegazo en occidente. (Se que.me saldrás con que no, pero lo dejo para mas adelante...). Y ojo que tengo ps4 y de hecho ahí me complete la demo pero este juego lo prefiero en portátil. Y te aseguro que no.es ni la.mas mínima molestia jugar con el.movil/tableta al lado para cuando llegan los CGI o los diálogos, hacer una breve pausa en el juego, enterarme de la historia en Español, y después seguirlo.
Pero no entro en la rueda de que una compañia me diga o imponga en que sistema tengo que jugar un jodido juego. Si tengo una alternativa para jugarla en VITA, consola que me encanta a rabiar, lo juego aunque a ti te pueda parecer engorroso o que no merezca la pena. A mi me compensa. Aunque sea en remote como seguramente haré con el GR2 o el Trails of Cold Steel 3 cuando salga. Y sino puedo jugarlo , tampoco pasa nada, no me va a crear ningun trauma. Tengo multitud de otros juegos donde elegir y en los sistemas que yo elija jugarlo pues afortunadamente tengo capacidad económica propia para ello y desgraciadamente poco tiempo para jugar todo lo que me gustaría.
Pero vamos que tampoco pretendo convencerte con lo que hago. Esto no dejan de ser videojuegos y allá cada uno con lo que haga con su ocio y con su manera de disfrutarlo.