Cain91 escribió:Ando dandole a un par de juegos de PSP: Pursuit Force y GTA Chinatown Wars.
El primero fue una recomendación y lo he pillado en la oferta, esta bastante bien como arcade. Pero tiene puntos puñeteros precisamente por eso mismo, por apurar mucho según que situaciones para darle dificultad en el sentido de "como falles tontamente X veces, no llegas". Y me he encontrando una misión que hasta he necesitado suerte de que apareciera algun enemigo en el momento adecuado.
El GTA ya lo jugué en PSP y lo tengo en Vita de hace tiempo. Me entró el gusanillo esperando el Shakedown Hawaii. Es agil y entretenido con una trama bien llevada.
El Pursuit Force es una de las joyas ocultas de psp a mi me recordó un poco a los drivers de psx en lo que se refiere a la conducción, los tiroteos al estilo syphon filter y lo de saltar entre vehículos muy original, tiene sus puntos flojos como algunas misiones de dificultad muy elevada y a veces como comentas necesitas que aparezca un auto enemigo en el momento justo para saltar a el, también el tiempo y distancia de la misión esta muy ajustada a veces me quede a unos segundos de terminarla, mi recomendación es que utilices la barra de justicia a tu conveniencia es decir trata de matar mas enemigos para llenarla y una vez llena mantenerla así lo mas que se pueda, haces mas daño a los enemigos, regeneras salud y puedes disparar al saltar, ya cuando no quede de otra utilizarla para regenerar salud y vehículo, eso si yo también tuve que ver un vídeo en youtube para cierto jefe y el jefe final es demasiado dificil y no lo termine.
Aun así tengo ganas de pasarme el 2, el 1 me pareció excelente, con calidad gráfica, mucha acción, engancha y en muchos momentos espectacular, bastante largo 30 misiones, completo en modos de juego y extras, estos de Big Big hacían muy buenos juegos, una cagada lo de Sony de cargarse a los estudios que trabajaban para sus portátiles como este, Liverpool y Cambridge.
El GTA Chinatown también me llama pero nunca le di oportunidad un poco por que jodió que en PSP esperábamos otro como un San Andreas Stories y Rock Star solo por forrarse probo en DS y vendio mal por eso hizo el port para PSP, pero me dejo mala impresión hacia los usuarios, aun asi he leído que el juego es bueno a su tipo.
Salu2.