Petercico escribió:Aprovechando las ofertas de verano del PSN me pillé ayer el Alice Madness Return, que le tenia muchas ganas. Voy por el primer capitulo, llegando al castillo del Sombrerero, y me está gustando mucho. He leido que llega un punto en que se hace repetitivo y que la camara te suele jugar malas pasadas... asi que espero no cambiar de opinión mas adelante xD
El trasfondo y la historia son el gancho principal. Los graficos duelen un poco (literalmente, a veces se me cansaba la vista...), y la camara si que juega malas pasadas (he muerto en saltos tan faciles que dan verguenza).
Repetitivo? Bueno, hombre, es un H&S y todos son repetitivos, exceptuando unos pocos que logran un trabajo epico (GoW3, Dante Inferno); que si, que Alice carece de los combos y cantidad enorme de armas que los H&S de hoy en dia llegan a tener, pero vamos que te da una variedad aceptable...
En mi opinion es un buen juego. No epico, pero tampoco pasillero, mucho menos malo. Si estuviera un poco mas pulido si que seria una obra de arte, pero aun asi es una gozada todos los detalles (desde historia hasta los propios vestidos de Alice) que el juego nos brinda.