¿A qué estáis jugando en PS3?

A mí, Jak 3 lleva haciéndome bola casi desde que lo empecé.
Sí, vale, muchos vehículos, muchos niveles clónicos de carreras, muchas fases de cruzar anillos, muchas armas; pero muy lejos del primero.
Y los escenarios son feos de narices, vacíos y con una paleta de colores aburrida.

No entiendo cómo es posible que teniendo un comienzo tan bueno como fue El legado de los precursores (con unos escenarios bonitos y variados, una jugabilidad simple basada en el plataformeo y unas misiones secundarias agradables), Naugthy Dog cambiara de rumbo primero hacia el estilo GTA (en Jak II) y luego hacia Ratchet & Clank (en Jak 3).

Total, que aprovechando que llegué a un porcentaje de trofeos múltiplo de 5, me cansé y lo mandé a paseo.

Prefiero repetir periódicamente el primero (que ya perdí la cuenta de las veces que lo completé) a jugar cualquiera de las dos siguientes.
Hoy he empezado Infamous. Veremos a ver qué tal.

Un saludo.
@Eru A mí me gustó mucho hasta el punto de acabarlo con los dos karmas.
Quizá lo peor sean los coleccionables, sobre todo los fragmentos, que son 350 en total.
A mí me quedó uno en la primera partida y en la segunda me volvió a quedar el mismo [facepalm]
Al final, mirando en internet el que solía faltarle a la gente, acabé consiguiéndolo, pero es puñetero porque no sale en el radar.

Y también es muy recomendable Infamous 2 (el cual también acabé con ambos karmas).
Ya comentarás si a ti también te gustó.
Nilin escribió:@Eru A mí me gustó mucho hasta el punto de acabarlo con los dos karmas.
Quizá lo peor sean los coleccionables, sobre todo los fragmentos, que son 350 en total.
A mí me quedó uno en la primera partida y en la segunda me volvió a quedar el mismo [facepalm]
Al final, mirando en internet el que solía faltarle a la gente, acabé consiguiéndolo, pero es puñetero porque no sale en el radar.

Y también es muy recomendable Infamous 2 (el cual también acabé con ambos karmas).
Ya comentarás si a ti también te gustó.

Bueno tengo poco tiempo para jugar a ver lo que me dura.

De momento me está gustando voy con las misiones principales y haciendo secundarias para tomar el control del mapa. Y gráficamente como vengo justo de acabarme God of war 3 pues la verdad es que las animaciones chirrían bastante. Pero bueno a mí el tema gráfico es lo que menos me importa.
8303 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167