› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nilin escribió:@Eru A mí me gustó mucho hasta el punto de acabarlo con los dos karmas.
Quizá lo peor sean los coleccionables, sobre todo los fragmentos, que son 350 en total.
A mí me quedó uno en la primera partida y en la segunda me volvió a quedar el mismo![]()
Al final, mirando en internet el que solía faltarle a la gente, acabé consiguiéndolo, pero es puñetero porque no sale en el radar.
Y también es muy recomendable Infamous 2 (el cual también acabé con ambos karmas).
Ya comentarás si a ti también te gustó.
Nilin escribió:Yo lo jugué también del recopilatorio La saga americana (en PS3 sólo se publicó así en físico) y no tuve problemas para acabarlo.
Sí que es cierto que el juego tiene muchos bugs y varias veces tuve que salir y volver a entrar porque se quedaba pillado.
Pero eran zonas concretas, por ejemplo, entre las raíces del pantano o si la Dama se cae al mar, que no puede subir.
De todas formas, aunque también te lo saltes, no te pierdes mucho (aunque a mí no me pareció tan horrible como lo pintan).
Nilin escribió:@juanma13mp Lo acabé el 28 de enero de 2023.
En principio, el hecho de que lo retiraran de la store no debería influir porque el contenido está íntegro en el disco físico.
Lo que sí recuerdo es que el modo de instalación era "raro" en el sentido de ser diferente a los otros juegos del disco.
El recopilatorio lo compré de segunda mano y lo jugué en una PS3 slim sin modificar; no sé si eso puede influir.
juanma13mp escribió:- Infamous: Muy sorprendido con este juego. No esperaba nada de el y me sorprendió gratamente. Me pareció divertido e interesante, con algunas ideas muy buenas. Si no fuese por que su platino es un dolor, me lo pasaria otra vez para sacarmelo.
...el que está en la cima del edificio, que es el único que no sale en el radar desde el suelo, debido a la altura.
Nilin escribió:juanma13mp escribió:- Infamous: Muy sorprendido con este juego. No esperaba nada de el y me sorprendió gratamente. Me pareció divertido e interesante, con algunas ideas muy buenas. Si no fuese por que su platino es un dolor, me lo pasaria otra vez para sacarmelo.
Sí, a mí también me pareció un gran juego; de hecho, siguiendo la estructura de un videojuego de superhéroes, me pareció bastante mejor que muchos juegos de superhéroes de franquicias conocidas.
En mi caso, lo acabé con ambos karmas, aunque con 3 años de diferencia entre uno y otro.
Sólo me falta pasarlo en dificultad difícil para el platino, pero no creo que me anime a hacerlo.
Por cierto, el trofeo de conseguir todos los fragmentos es un coñazo y, sorprendentemente, me faltó uno (el mismo) en ambas partidas.
Luego viendo vídeos, por descarte supuse cuál me faltaba y, efectivamente era......el que está en la cima del edificio, que es el único que no sale en el radar desde el suelo, debido a la altura.
Eru escribió:Pues hoy he empezado God of war ascension. Eso sí, ha tardado una hora en actualizarse el juego para empezarlo
Dym escribió:Eru escribió:Pues hoy he empezado God of war ascension. Eso sí, ha tardado una hora en actualizarse el juego para empezarlo
Yo puse el Gran Turismo 5 a instalar y cuando terminó, me tuve que cortar el pelo.
Dym escribió:Yo puse el Gran Turismo 5 a instalar y cuando terminó, me tuve que cortar el pelo.
Nilin escribió:Dym escribió:Yo puse el Gran Turismo 5 a instalar y cuando terminó, me tuve que cortar el pelo.
Casi sale más a cuenta comprar la Academy Edition, que viene con mucho (no sé si todo) contenido en el disco.
Nilin escribió:De PS2 no conozco nada salvo algunos juegos que salieron remasterizados para PS3.
De hecho, me tientan los Silent Hill de PS2 (sobre todo 2 y 3), pero no sé si merecen la pena los HD de PS3.
Durandarte escribió:Gente, alguno puede decirme si el spec ops the line es multilenguaje? es que los pal España valen un pico comparados con los franceses o alemanes...
Y por no desvirtuar el hilo, actualmente acabo de llegar a "ciudad muerta" en Rage y me esta gustando... eso si la carga de texturas hay que darlas de comer aparte.
Nilin escribió:Hoy empecé Ratchet & Clank: Nexus y, de momento, me está gustando, aunque a las fases con Clank y el magnetismo aún tengo que pillarles el punto porque me cuestan basante, sobre todo cuando tengo que escapar del bichejo.
Y ya me quedé trabada en el planeta Silox, en una zona en la que hay que usar los pasillos de luz rosa, encadenado varias rutas.
Por cierto, nunca vi un juego con la opción de Beneficios del disco, aunque al elegirlo, indica que el servicio ha finalizado.
Según estuve mirando en Internet, parece que originalmente incluía R&C: En busca del tesoro gratis para descargar.Nexus_1.jpgNexus_2.jpg
Comentar que llevaba tiempo sin usar la PS3 y hoy me saltó el aviso del último firmware (versión 4.92) que contiene la renovación de las claves de cifrado necesarias para reproducir discos Blu-ray, tal como se indica en la página oficial
@Dym De los que comentas, sólo conozco Klonoa, que lo tengo en el recopilatorio de PS4 con ambas entregas.
Lost Snake escribió:Hoy he vuelto a darle caña a la consola después de varios meses desde que me pasé el juego de Lobezno y me he puesto con el Aliens: Colonial Marines ya que me estoy revisionando las películas y este juego lo jugué en su momento y me gustó y quería rejugarlo justo después de ver el segundo film.
Le cayeron de palos lo que no está escrito, tanto por la prensa como por jugadores. Quizás muchos tenían razón, técnicamente decían que tenía muchos problemas, yo lo jugué ya con el primer parche (1.01) y no noté nada creo recordar. A mí me gustó, acción sencilla y rápida, con una muy buena ambientación. No es el mejor juego del mundo pero creo que se exageró mucho en la época. Hoy al jugarlo me sale que ya existe la versión 1.05, imagino que la sacarían poco después de pasarmelo yo en su momento.
Como todos los años voy a jugar mínimo uno o dos juegos en la consola cada año, a pesar de que tengo consolas posteriores y actuales no quiero abandonar PS3 nunca. Este año también tengo pensado jugar el Silent Hill 3 HD que nunca lo he probado en esta versión, y para finales de año para Navidad quizá juegue el Batman Arkham Origins, que tampoco lo he jugado y según me han dicho se ambienta en esa época.
juanma13mp escribió:Lost Snake escribió:Hoy he vuelto a darle caña a la consola después de varios meses desde que me pasé el juego de Lobezno y me he puesto con el Aliens: Colonial Marines ya que me estoy revisionando las películas y este juego lo jugué en su momento y me gustó y quería rejugarlo justo después de ver el segundo film.
Le cayeron de palos lo que no está escrito, tanto por la prensa como por jugadores. Quizás muchos tenían razón, técnicamente decían que tenía muchos problemas, yo lo jugué ya con el primer parche (1.01) y no noté nada creo recordar. A mí me gustó, acción sencilla y rápida, con una muy buena ambientación. No es el mejor juego del mundo pero creo que se exageró mucho en la época. Hoy al jugarlo me sale que ya existe la versión 1.05, imagino que la sacarían poco después de pasarmelo yo en su momento.
Como todos los años voy a jugar mínimo uno o dos juegos en la consola cada año, a pesar de que tengo consolas posteriores y actuales no quiero abandonar PS3 nunca. Este año también tengo pensado jugar el Silent Hill 3 HD que nunca lo he probado en esta versión, y para finales de año para Navidad quizá juegue el Batman Arkham Origins, que tampoco lo he jugado y según me han dicho se ambienta en esa época.
Aliens Colonial Marines es un juego que salio muy roto cuando no era tan comun que los juegos salieran rotisimos. La IA no existia. Segun lei hace poco, alguien tocando el codigo se habia dado cuenta de que faltaba un parentesis en el codigo y al ponerlo la IA se arreglaba bastante![]()
En estos ultimos meses he jugado/probado los siguientes juegos en la PS3:
-Prince of Persia El alma del guerrero: Al contrario que las arenas del tiempo (que es un juego que me encanto), este no me ha gustado nada. No me parece que haga nada mejor que su predecesor y encima me encontre varios clipeos y bugs que me sacaron bastante del juego.
-Mafia 2: juegazo, que tenia ganas de rejugar. Sigue sin convencerme el "mundo abierto" y el formato episodico, pero la historia me parece entretenida y la conduccion y el gunplay buenos.
Resident Evil Revelations: Despues de una mala experiencia con el RE5 (no me gusto nada), entraba a este con un poco de miedo, pero la verdad es que me sorprendio bastante. Me parecio un buen juego y un buen RE
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo: Me parecio un juegazo que se conserva muy bien a pesar de tener mas de 15 años. Una gozada, para mi el mejor Ratchet que se ha hecho nunca.
Shadow of The Colossus: Despues de la tremenda decepcion que me lleve con el ICO, queria redimirme un poco con este juego y me lleve un chasco muy grande. El control de este juego es horrible, me parece un desproposito. No se si en el remake lo mejoran, si es asi le dare otra oportunidad
Ahora me estoy jugando el Sly 2, pero en PSVita. Seguramente los siguientes que me pase sea The Saboteur, que lo empece el año pasado, me gusto, pero no lo acabe.
javinyl escribió:juanma13mp escribió:Lost Snake escribió:Hoy he vuelto a darle caña a la consola después de varios meses desde que me pasé el juego de Lobezno y me he puesto con el Aliens: Colonial Marines ya que me estoy revisionando las películas y este juego lo jugué en su momento y me gustó y quería rejugarlo justo después de ver el segundo film.
Aliens Colonial Marines es un juego que salio muy roto cuando no era tan comun que los juegos salieran rotisimos. La IA no existia. Segun lei hace poco, alguien tocando el codigo se habia dado cuenta de que faltaba un parentesis en el codigo y al ponerlo la IA se arreglaba bastante![]()
En estos ultimos meses he jugado/probado los siguientes juegos en la PS3:
-Prince of Persia El alma del guerrero: Al contrario que las arenas del tiempo (que es un juego que me encanto), este no me ha gustado nada. No me parece que haga nada mejor que su predecesor y encima me encontre varios clipeos y bugs que me sacaron bastante del juego.
-Mafia 2: juegazo, que tenia ganas de rejugar. Sigue sin convencerme el "mundo abierto" y el formato episodico, pero la historia me parece entretenida y la conduccion y el gunplay buenos.
Resident Evil Revelations: Despues de una mala experiencia con el RE5 (no me gusto nada), entraba a este con un poco de miedo, pero la verdad es que me sorprendio bastante. Me parecio un buen juego y un buen RE
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo: Me parecio un juegazo que se conserva muy bien a pesar de tener mas de 15 años. Una gozada, para mi el mejor Ratchet que se ha hecho nunca.
Shadow of The Colossus: Despues de la tremenda decepcion que me lleve con el ICO, queria redimirme un poco con este juego y me lleve un chasco muy grande. El control de este juego es horrible, me parece un desproposito. No se si en el remake lo mejoran, si es asi le dare otra oportunidad
Ahora me estoy jugando el Sly 2, pero en PSVita. Seguramente los siguientes que me pase sea The Saboteur, que lo empece el año pasado, me gusto, pero no lo acabe.
El The Saboteur para mi fue una de las grandes sorpresas de ps3 cuando lo jugué en su día, la única pega que esta en inglés, y aún así me pareció una joyita (muy bueno), y como pasan sus gráficos en esas transiciones de tonos blancos & negros a esos colores, le da un toque diferente y mola, es un como un GTA en la época de los Nazis, lo disfrute mucho, una pena que no tuviera más repercusión en su día este juego.