Vamos a reactivar esto
En lo que llevamos de 2025 me he pasado
- Batman Arkham City: Juegazo, aunque a mi personalmente me gusta mas el Asylum
- God of War 2: Mucho mejor que el primero a nivel de jugabilidad y controles, pero para mi gusto le sobran un par de horitas a la historia
- Sleeping Dogs: juegazo que me dejo bastante sorprendido. Esperaba un buen juego y me he encontrado algo mejor aun. El combate es una gozada, la conducción muy buena y la historia bastante decente.
- Dishonored: Uno de esos eternos pendientes que tenía en la lista, que nunca acabe en 360 y tenia ganas de hacerlo. Un gran juego, sobre todo por la cantidad de opciones que te da el juego para resolver las misiones
- Devil May Cry 2: El año pasado me empece varias sagas que habia jugado alguna vez pero nunca me habia acabado sus juegos (DMC, GOW, MGS, Bioshock, Ratchet, Sly). Este año me quiero pasar las segundas partes, el GOW fue el primero y este DMC 2 el segundo. Un juego caotico de principio a fin. No se entiende nada, ni la historia, ni por que camino debes seguir. Parece mas un modo boss rush que un juego completo. Lo mejor es que me duro 3h y media.
- Infamous: Muy sorprendido con este juego. No esperaba nada de el y me sorprendió gratamente. Me pareció divertido e interesante, con algunas ideas muy buenas. Si no fuese por que su platino es un dolor, me lo pasaria otra vez para sacarmelo.