¿A qué estáis jugando en PS3?

A mí, Jak 3 lleva haciéndome bola casi desde que lo empecé.
Sí, vale, muchos vehículos, muchos niveles clónicos de carreras, muchas fases de cruzar anillos, muchas armas; pero muy lejos del primero.
Y los escenarios son feos de narices, vacíos y con una paleta de colores aburrida.

No entiendo cómo es posible que teniendo un comienzo tan bueno como fue El legado de los precursores (con unos escenarios bonitos y variados, una jugabilidad simple basada en el plataformeo y unas misiones secundarias agradables), Naugthy Dog cambiara de rumbo primero hacia el estilo GTA (en Jak II) y luego hacia Ratchet & Clank (en Jak 3).

Total, que aprovechando que llegué a un porcentaje de trofeos múltiplo de 5, me cansé y lo mandé a paseo.

Prefiero repetir periódicamente el primero (que ya perdí la cuenta de las veces que lo completé) a jugar cualquiera de las dos siguientes.
Hoy he empezado Infamous. Veremos a ver qué tal.

Un saludo.
@Eru A mí me gustó mucho hasta el punto de acabarlo con los dos karmas.
Quizá lo peor sean los coleccionables, sobre todo los fragmentos, que son 350 en total.
A mí me quedó uno en la primera partida y en la segunda me volvió a quedar el mismo [facepalm]
Al final, mirando en internet el que solía faltarle a la gente, acabé consiguiéndolo, pero es puñetero porque no sale en el radar.

Y también es muy recomendable Infamous 2 (el cual también acabé con ambos karmas).
Ya comentarás si a ti también te gustó.
Nilin escribió:@Eru A mí me gustó mucho hasta el punto de acabarlo con los dos karmas.
Quizá lo peor sean los coleccionables, sobre todo los fragmentos, que son 350 en total.
A mí me quedó uno en la primera partida y en la segunda me volvió a quedar el mismo [facepalm]
Al final, mirando en internet el que solía faltarle a la gente, acabé consiguiéndolo, pero es puñetero porque no sale en el radar.

Y también es muy recomendable Infamous 2 (el cual también acabé con ambos karmas).
Ya comentarás si a ti también te gustó.

Bueno tengo poco tiempo para jugar a ver lo que me dura.

De momento me está gustando voy con las misiones principales y haciendo secundarias para tomar el control del mapa. Y gráficamente como vengo justo de acabarme God of war 3 pues la verdad es que las animaciones chirrían bastante. Pero bueno a mí el tema gráfico es lo que menos me importa.
He avanzado más o menos hasta la mitad en God of War: Ascension, aunque tengo otras consolas para variar. Es un juegazo impresionante, y la historia y la jugabilidad me tienen enganchado.
Yo estoy con ACII porque quiero hacer la trilogia de Ezio. Pero me esta pasando lo mismo que con el primer AS, no recordaba el rendimiento tan irregular que da la consola con juegos de mundo abierto. Tan acostumbrado ya con las nuevas generaciones, me cuesta un poco seguir jugando en PS3 XD
Hablando de AC... Cómo de ... estúpido sería empezar la saga desde el AC II en lugar del 1???
@enfermo777 De hecho, yo empecé la saga así porque el segundo fue el que primero se me puso a tiro.
Luego jugué al primero pero aunque no lo hubiese jugado, creo que tampoco lo hubiese echado de menos.

En la historia no te va a influir en nada porque son distintos protagonistas; lo que más vas a notar es la jugabilidad, que es peor en el primero porque todavía faltaban muchas cosas por pulir (a pesar de ser una "evolución" de Prince of Persia).

A día de hoy y después de haberme pasado 11 Assassín's Creed y medio, mis 4 favoritos de mejor a peor serían:
1) Origins
2) Black Flag
3) AC II
4) AC III

Y los peores: Odyssey (por méritos propios), Syndicate y el primero.
@enfermo777 puedes saltartelo por si te da pereza la jugabiladad tan repetitiva que tiene, pero si has de ver algun resumen por el tema de la historia.
Hablando de los AC. Queria continuar por donde lo deje el año pasado, que fue pasarme el AC III. Antes de pasarme el IV, queria pasarme el Assassins Creed III Liberation, ya que tengo la saga americana completa en un pack que vienen los 3. El problema es que al intentar instalarlo me da un error. He cambiado el juego por otro y sigue igual.

Sabeis si hay algun problema con este juego? Hace no mucho lei que lo habian quitado de varias stores, no se si es por eso
Yo lo jugué también del recopilatorio La saga americana (en PS3 sólo se publicó así en físico) y no tuve problemas para acabarlo.
Sí que es cierto que el juego tiene muchos bugs y varias veces tuve que salir y volver a entrar porque se quedaba pillado.
Pero eran zonas concretas, por ejemplo, entre las raíces del pantano o si la Dama se cae al mar, que no puede subir.

De todas formas, aunque también te lo saltes, no te pierdes mucho (aunque a mí no me pareció tan horrible como lo pintan).
Nilin escribió:Yo lo jugué también del recopilatorio La saga americana (en PS3 sólo se publicó así en físico) y no tuve problemas para acabarlo.
Sí que es cierto que el juego tiene muchos bugs y varias veces tuve que salir y volver a entrar porque se quedaba pillado.
Pero eran zonas concretas, por ejemplo, entre las raíces del pantano o si la Dama se cae al mar, que no puede subir.

De todas formas, aunque también te lo saltes, no te pierdes mucho (aunque a mí no me pareció tan horrible como lo pintan).

Buenas! Hace cuanto que te lo acabaste? A mi es que al insertar el disco ni me lo instala, me da un error al intentarlo. No se si tiene que ver que hace poco lo retiraran de las stores o no

Gracias
@juanma13mp Lo acabé el 28 de enero de 2023.
En principio, el hecho de que lo retiraran de la store no debería influir porque el contenido está íntegro en el disco físico.
Lo que sí recuerdo es que el modo de instalación era "raro" en el sentido de ser diferente a los otros juegos del disco.

El recopilatorio lo compré de segunda mano y lo jugué en una PS3 slim sin modificar; no sé si eso puede influir.
Nilin escribió:@juanma13mp Lo acabé el 28 de enero de 2023.
En principio, el hecho de que lo retiraran de la store no debería influir porque el contenido está íntegro en el disco físico.
Lo que sí recuerdo es que el modo de instalación era "raro" en el sentido de ser diferente a los otros juegos del disco.

El recopilatorio lo compré de segunda mano y lo jugué en una PS3 slim sin modificar; no sé si eso puede influir.

Lo volvere a revisar, muchas gracias!
8313 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167