› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dym escribió:¿Cómo haces para acabar un juego? No dejo de probar juegos nuevos para ver el que me engancha de verdad.
Nilin escribió:Los Metal Gear me llamaron la atención pero después de ver gameplays, acabé descartándolos; además, ¿están sin doblar, no?
zorronegro escribió:Nilin escribió:Los Metal Gear me llamaron la atención pero después de ver gameplays, acabé descartándolos; además, ¿están sin doblar, no?
El único con doblaje al español es Metal Gear Solid que originalmente salió en la primera Playstation.
Luego hay la versión digital del mismo que se puede jugar en PS3 también doblado…
Recientemente han sacado una recopilación para los sistemas actuales que dicen que también cuenta con la versión doblada, aunque no tengo el “gusto” de haberlo comprobado…
Chris_Alle escribió:zorronegro escribió:Nilin escribió:Los Metal Gear me llamaron la atención pero después de ver gameplays, acabé descartándolos; además, ¿están sin doblar, no?
El único con doblaje al español es Metal Gear Solid que originalmente salió en la primera Playstation.
Luego hay la versión digital del mismo que se puede jugar en PS3 también doblado…
Recientemente han sacado una recopilación para los sistemas actuales que dicen que también cuenta con la versión doblada, aunque no tengo el “gusto” de haberlo comprobado…
100% te lo confirmo en la versión Ps5 y Switch con el gran Alfonso Vallés y familia.
Nilin escribió:@OmegaProyect Blades of time me pareció un gran juego; y mira que no soy muy amante de este género.
En cuanto dominamos el desdoblamiento y el retroceso en el tiempo es una gozada usarlo en los combates y en los puzzles.
Nilin escribió:@OmegaProyect Sí, a mí tampoco se me daba demasiado bien lo de dirigir proyectiles después del disparo en Heavenly Sword.
Eso y el combate contra Flying Fox, que me fastidió todo lo que quiso.
Nilin escribió:@OmegaProyect La verdad es que pensé que te habías pasado el juego, aunque tampoco di más detalles por no hacer spoiler; pero no contaba con que te pusieras a buscar vídeos
El juego no es especialmente difícil, pero en mi caso, como los machacabotones no se me dan bien, los combates me costaron mucho.
Y el combate final me duró semanas de intentarlo todos los días sin éxito porque por muchos vídeos que viera (tú no los veas!!!!!!), aún sabiendo lo que tenía que hacer, el problema estaba en conseguir hacerlo yo misma. Tras muchos intentos, descubrí que había que dominar un aspecto fundamental de la lucha y luego usar determinados ataques y, con paciencia, al final lo logré.
mas que nada por Kai
arteriuspctr escribió:El siguiente que juegue va a ser el MGS4, que además ese sí sigue siendo exclusivo de PS3 a día de hoy. Igual el framerate se me hace raro después de los 60fps del 2 y del 3, pero vamos, jugando en PS3 los 60fps son la excepción más bien xD.
santaco75 escribió:Yo ahora mismo estoy dandole al GTAIV,las aventuras de Niko,sin duda para mi el mejor GTA de todos,si consigo hacerlo al 100%,posiblemtente intente platinarlo,buscare alguien que quiera ayudarme a conseguir todos los trofeos online,pero primero quiero hacer todos los logros del modo offline.
Dym escribió:santaco75 escribió:Yo ahora mismo estoy dandole al GTAIV,las aventuras de Niko,sin duda para mi el mejor GTA de todos,si consigo hacerlo al 100%,posiblemtente intente platinarlo,buscare alguien que quiera ayudarme a conseguir todos los trofeos online,pero primero quiero hacer todos los logros del modo offline.
El juego que me enganchó a los videojuegos. Lo descubrí justo hace un año y ahora estoy atascado en el último nivel de venganza. Me encanta la conducción, la historia, los personajes, la música, lo divertido que es el maldito juego en general. Las dos cosas que me desagradan es lo mal que va en PS3, llegando a 15-20 fps en algunas persecuciones policiales, y que el juego va a 720p. Me compré un monitor nuevo 1080p y IV se ve bastante mal en comparación con mi viejo monitor 768p. Por suerte ahora tengo un ordenador mejor y haré el gilipollas en alta definición y con mods. Por otro lado, empecé el DLC The Lost and the Damned en PS3 hace unas semanas. Me parece cañero. Los DLCs son bastante más cortos que el juego base y se pueden completar rápido.
santaco75 escribió:Dym escribió:santaco75 escribió:Yo ahora mismo estoy dandole al GTAIV,las aventuras de Niko,sin duda para mi el mejor GTA de todos,si consigo hacerlo al 100%,posiblemtente intente platinarlo,buscare alguien que quiera ayudarme a conseguir todos los trofeos online,pero primero quiero hacer todos los logros del modo offline.
El juego que me enganchó a los videojuegos. Lo descubrí justo hace un año y ahora estoy atascado en el último nivel de venganza. Me encanta la conducción, la historia, los personajes, la música, lo divertido que es el maldito juego en general. Las dos cosas que me desagradan es lo mal que va en PS3, llegando a 15-20 fps en algunas persecuciones policiales, y que el juego va a 720p. Me compré un monitor nuevo 1080p y IV se ve bastante mal en comparación con mi viejo monitor 768p. Por suerte ahora tengo un ordenador mejor y haré el gilipollas en alta definición y con mods. Por otro lado, empecé el DLC The Lost and the Damned en PS3 hace unas semanas. Me parece cañero. Los DLCs son bastante más cortos que el juego base y se pueden completar rápido.
Pues si te animas podríamos darle al online para sacar los trofeos del juego,yae dices algo y vemos como cuadramos,me gustaría platinarko y creo que haciéndolo entre dos puede ser bastante asequible.Salu2.
PeXu escribió:SOTN es un señor juegazo que tenía en backlog desde hace muchísimo tiempo, pensé que no me engancharía pero un par de horas después no podía parar de jugar , ¿por qué no lo jugué antes? Bueno, más vale tarde que nunca.
Mientras tanto estoy tratando de pasarme la trilogía de las Arenas del Tiempo en su versión HD para PS3, terminé hace poco Sands of Time y vaya que sufrí un par de bug bastante graciosos , se nota que estas conversiones en HD para PS3 traen, además de mejor resolución y lista de trofeos, errores agregados para "mejorar la experiencia" como un desastroso trabajo de audio. Que yo me pasé el Sands of Time 2 veces antes, una en PS2 y otra en PC, y no recuerdo ningún bug mayor ni que el audio fuera un desastre con reverberaciones y subidas y bajadas en los diálogos (al menos me causó bastante gracia).
En fin, a ver qué tal están Warrior Within y The Two Trones, que esos nunca los jugué con anterioridad.
Megaknot escribió:Estoy jugando a Silent hill downpour y me quedaran un par de horas de juego, me esta gustando, la ambientacion es muy chula, de los enemigos que me salen, paso de ellos, no merece la pena desperdiciar balas o recursos, el tearing que tiene el juego es brutal, aun asi me esta gustando, era una cuenta pendiente de una saga que me encanta, el siguiente que quiero jugarlo y pasarmelo, seria el homecoming.
javinyl escribió:Megaknot escribió:Estoy jugando a Silent hill downpour y me quedaran un par de horas de juego, me esta gustando, la ambientacion es muy chula, de los enemigos que me salen, paso de ellos, no merece la pena desperdiciar balas o recursos, el tearing que tiene el juego es brutal, aun asi me esta gustando, era una cuenta pendiente de una saga que me encanta, el siguiente que quiero jugarlo y pasarmelo, seria el homecoming.
Yo lo jugué en su día el Downpour, y hará un par de añitos lo volví a rejugar y le saque el platino en ps3 y lo disfrute mucho, el juego esta bastante bien, tiene cosas mejorables y cosas que están bien, no llega al nivel de los pesos pesados de la saga pero cumple. El Homecoming a mi me gusto más que el Downpour, se centra algo más en la acción/combates y eso me gusto más respecto al Downpour que es defenderte o huir más a menudo, supongo que es cuestión de gustos, pero los 2 son juegos interesantes y muy recomendables .
malgani99 escribió:Empezando otra vez, muchos años después, el Infamous 2 y el Dead Space 2.