› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lost Snake escribió:@KIT_21 el GOW Ghost of Sparta la verdad es que es muy buen God of War. Yo lo jugué en PSP y me encantó, asique en PS3 tiene que agradecer más.
Sobre el GOW Chains of Olympus lo peor que tenía era que era corto. Aún así fue de mis juegos favoritos de PSP, la demo que sacaron la jugué una y otra vez, y cuando sacaron el juego me maravilló poder jugar el juegazo que era, un GOW en portátil, qué tiempos..
Respecto a GOW Ascensión, gráficamente lo recuerdo brutal, al igual que su jugabilidad. Es problema es el argumento del juego, apenas me acuerdo nada de el, mera excusa para sacar un nuevo juego seguramente. Aún así lo tienes que jugar cuando puedas.
Lost Snake escribió:@zorronegro ¿Qué opciones de juegos tienes de PS3?
- El enigma que está sobre un arco de piedra por el que pasamos a través de él y tenemos que mirar hacia arriba.
- La crónica de Arkham los Jardines botánicos, que tenemos que saltar hacia delante hacia la pared y luego a la izquierda.
- El enigma que hay en un conducto de aire, que debemos mirar hacia abajo manteniendo la vista de detective.
- El enigma de la Mansión Arkham en el que hay que completar el signo de interrogación desde un punto alto.
TijeMando escribió:Si quieres te digo el truco para conseguir los desafíos de pelea
Pues aquí el truco consiste en, como te imaginas, conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para hacer suficiente puntuación para conseguir el trofeo.
Para ello, tienes que hacer una combinación de : Utilizar la mayor cantidad de movimientos posibles + Conseguir hacer el combo más largo + Hacer esto sin que te golpeen, ya que si no pierdes tus puntuaciones
Parece complicado, pero una vez que ves cuáles son los movimientos, es bastante más accesible :
Aquí tu mejor amigo va a ser el movimiento de esquivar al contricante por encima suya ( es decir, pulsando X + X cerca de un enemigo ).
Lo primero que vas a hacer es que en cuanto aparezcan los enemigos en pantalla vas a utilizar tu mayor posible de recursos. Nada más que empieces, mi consejo es que lances los batarangs rápido ( creo recordar que era con el R2 ), acto seguido utilices el movimiento de la garra ( creo que era el L2 + Triángulo ), utilices el movimiento de la capa ( con el círculo ), y como en ese momento probablemente venta alguien a golpearte le hagas un contraataque pulsando el triángulo. Así ya has empezado con un pequeño combo de repertorio de movimientos que te dará puntos extra y así ya te olvidas de eso en la pelea
Acto seguido, lo que hay que hacer es esquivar a los enemigos por encima suya ( doble X cerca de un enemigo ) . Así lo saltarás con encima. Por qué ? No se si te has dado cuenta pero mientras estas haciendo ese movimientos de esquivar es muy complicado que un rival te golpee, incluso si te lanzan un objeto. Mientras esquivas, los rivales se quedan esperando tu siguiente movimiento.
Allí, es cuando tienes entonces que golpearles rápidamente y volver a hacer el movimiento de esquivar.
Es decir, una vez acabado todo lo que viene a ser lo de lanzar batarangs y demás, fija un enemigo, esquívalo con doble X, golpea Una vez con el botón Cuadrado. Vuelve a esquivar con doble X a otro enemigo o al mismo. Golpea una sola vez rapidamente con el cuadrado. Vuelve a hacerlo. Doble X para esquivarle por encima, cuadrado para un golpe rápido y vuelve a esquivar con doble X, y otra vez cuadrado.
En serio, es la forma más segura de hacer un combo de 20, 30, 40 o 50 golpes. Batman cuanto mas esquiva, golpea y esquiva más combo hace. Cuanto más combo hace mas fuerte y rápido pega. Entonces, haciendo este movimiento habrá un momento en el que empezarás a derribar los enemigos con un simple golpe de cuadrado por pura acumulación de golpes y al mismo tiempo tu contador de golpes estará realmente alto, cosa que verás como los puntos se multiplican cada vez más. Sólo tienes que estar atento a los enemigos con cuchillos ya que el golpe por la espalda después de esquivarlos no les afectará. Esos déjalos para el final
Como consejo final, cuando sólo quede un enemigo, atúrdelo utilizando el movimiento de la capa con el botón Círculo y empieza el movimiento de "Paliza" pulsando repetidamente el cuadrado para subir más tu combo de golpes. Y justo antes de derribarlo, pulsa el combo Triángulo más Cuadrado para hacer un último combo final. Eso te dará mucho más puntos, creo que te multiplicaba ×25 lo que tenías acumulado
Si lo has hecho bien, habrás hecho UTILIZAR LA MAYOR CANTIDAD DE MOVIMIENTOS POSIBLES + CONSEGUIR HACER UN COMBO LARGO + PUNTOS EXTRA POR CONSEGUIR QUE NO TE GOLPEEN
Sobretodo funciona cuando te viene una horda de enemigos de más de 5 rivales.
Espero haberte ayudado. Yo creo que con esto puedes sacar adelante los combos y los trofeos. Es cogerle la dinámica y a partir de aquí seguir el patrón.
Espero que te sea de ayuda, sinceramente Si tienes alguna pregunta, te lo resuelvo en cuanto tenga tiempo, un saludo
Nilin escribió:@TijeMando Muchas gracias, compi
He imprimido tu texto para guardarlo en la caja del juego y tenerlo siempre a mano para toda la saga.
Aunque ya te digo que soy malísima en los combates y me aburren muchísimo, pero con llegar al 85% me conformo.
Es que me da un TOC tremendo ver cifras que no sean múltiplos de 5
Ayer empecé Batman: Arkham City y todo lo bueno que me pareció Asylum se ha ido a tomar viento con esta entrega.
Han metido muchísimos más combates, muchísimas más misiones secundarias y muchísimos más coleccionables hasta el punto de que parece un Assassin's Creed y se me está haciendo pesadísimo. Creo que voy a ir sólo a por las misiones principales y voy a pasar del resto.
Y, por cierto, no sé por qué narices han cambiado la disposición de algunos botones y algunas mecánicas de juego, como los enigmas.
Nilin escribió:@Dym Ostras, pues yo no recuerdo haberme quedado atascada ahí, aunque sí tuve que repetirla varias veces.
En general, que yo recuerde, no es un juego que me diese problemas; a diferencia de otros, que continuamente me quedaba trabada.
Sin ir más lejos, en Batman: Arkham City, no salgo de un atasco para meterme en otro, sobre todo al entrar y salir de los edificios.
Yo creo que soy lo más opuesto que puede haber a un/a gamer al uso. De hecho, si el juego tiene selector de dificultad, siempre elijo el más bajo. Y tengo poquísimos juegos platinados al 100% porque soy manca para esas cosas.Dym escribió:Somos distintos. Yo no me considero gamer como tal. Me frustra no poder avanzar y pierdo el interés, por eso empiezo tantos juegos.
En mi caso, el único contacto previo que tuve con consolas de Sony fue con PS2, cuando mi padre me ponía algunos juegos (el primer Jak & Daxter, Dog's Life, Shrek 2, Princesas Disney, My Horse & me 2, Ratatouille, Hannah Montana y alguno más que seguro que no recuerdo); y luego con Wii (sólo los Just Dance). La primera vez que cogí un mando tendría alrededor de 3-4 años y, lógicamente, más que jugar lo que hacía era mover el personaje y poco más porque a esa edad no se tiene la capacidad para recoger ítems ni completar misiones sin ayuda.En general para controlar bien esa generación, debías tener la PS1 y PS2, y haber completado dos docenas de juegos en esas plataformas. Hay un hilo en multi sobre este tema, no todo el mundo sabe jugar bien.
-Ale- escribió:Me estoy metiendo un atracón tremendo con la consola como hacía mucho tiempo que no, no sé si es por temas de nostalgia pero últimamente juego todos los días. En este momento estoy entre el primer God of War (el remasterizado de ps2) y quizá Resident Evil Code Veronica que vengo de darme un maratón del 4 y el 5 seguidos.
También soy del club que cambió el disco duro por un SSD en marzo de este año aunque no lo pude probar bien en su día (temas de trabajo y tal) pero las mejoras son considerables, aconsejo también a todo el que busque cambiar el almacenamiento que se tire de una por un ssd, doy fe de que los crasheos y reinicios de la consola son muy llevaderos ahora
-Ale- escribió:Me estoy metiendo un atracón tremendo con la consola como hacía mucho tiempo que no, no sé si es por temas de nostalgia pero últimamente juego todos los días. En este momento estoy entre el primer God of War (el remasterizado de ps2) y quizá Resident Evil Code Veronica que vengo de darme un maratón del 4 y el 5 seguidos.
También soy del club que cambió el disco duro por un SSD en marzo de este año aunque no lo pude probar bien en su día (temas de trabajo y tal) pero las mejoras son considerables, aconsejo también a todo el que busque cambiar el almacenamiento que se tire de una por un ssd, doy fe de que los crasheos y reinicios de la consola son muy llevaderos ahora
Lost Snake escribió:te lo has pasado rápido el Arkham Origins no? Es más corto que el Asylum?
Nilin escribió:Lost Snake escribió:te lo has pasado rápido el Arkham Origins no? Es más corto que el Asylum?
El Arkham Origins lo empecé ayer y todavía me queda muchísimo para acabarlo; quizás te referías al Arkham City.
Nilin escribió:Después de 8 horas (en este caso, creo que es la única entrega que incluye información del tiempo jugado), ayer se me dio por mirar el progreso que llevaba en Batman Origins y, a pesar de que la historia principal estaba al 51%, el progreso general del juego estaba en el 15%; lo que demuestra que tanto Batman Arkham City como Origins, están infladísimos con chorraditas variopintas en forma de misiones secundarias, coleccionables y desafíos con el único fin de estirar el juego innecesariamente. Y digo innecesariamente porque Batman Asylum no tiene semejante cantidad de añadidos y precisamente por ello es un juego fresco y distinto a los juegos tradicionales, ya que todo está más equilibrado, dándole mayor relevancia a la historia principal.
Hola a Todos de EOL del Hilo !
Quería comentar que conseguí hace poco tiempo una copia de Batman Arkham Origins para PS3, el cual hasta hace más bien poco he podido completar casi todo lo que me queda de la campaña principal así como de las secundarias
Revivo este hilo porque me gustaría exponer todos y cada uno de los errores que encontré en este juego en su versión de Ps3. No grabo mis partidas, entonces no tengo pruebas en video, pero esta es una lista de los Bugs y errores del juego que encontré en mis horas al mando con él. Probablemente haya más, pero expondré aquí las encontradas durante la aventura principal.
Lista de Bugs y otros Errores Encontrado en el Gameplay :
- Mientras iba caminando por el Distrito cerca de la Fundacion Sionis, me encontré con un lugar donde es habitual que los enemigos vengan a pelearte. Pues bien, entro allí y todos los enemigos estaban congelados. Es más, cuando yo intentaba pelear con ellos, era como si fueran parte del escenario, y el juego no los consideraba enemigos. Gracioso fallo, ya que se quedaron algunos de ellos con el mismo gesto corporal que hacen cuando sales de la nada para asustarles con Batman. Solo ocurrió una vez, pero fue curioso
- El Modo Detective se activa por sí solo sin que aprietes nada mientras estás en modo de combate, ya sea en un Desafio o en la aventura principal. Al principio pensaba que esto era un fallo de mi mando, pero no. Nunca ocurrió mientras estaba caminando o planeando con Batman. Solo ocurre cuando estás en el modo de Combate. Fallo que hace activarse el Modo Detective y te despista momentáneamente
- El Juego se Atasca si vas a mucha velocidad utilizando la Batgarra y el planeo. Nunca ocurrió en Batman City pero aquí si. Si vas a toda velocidad atravesando diferentes distritos en poco tiempo el juego se congela y te obliga a tener que apagar la consola. No hay forma de devolverte al juego
- Hay un trofeo desafío que se activa si consigues darle una paliza a una banda de más 8 de matones en cada distrito. Pues bien, lo hago y le doy una paliza en la misma partida a las bandas en cada zona... Pero el trofeo no se activa. Fallo del juego, ya que al día siguiente le doy una paliza a una banda cualquiera con solo 5 matones y me saltó el trofeo. Así , sin más
- Fallo de Sonido. Cuando te metes en una pelea, automáticamente salta la banda sonora de tensión y de lucha, y cuando huyes o acabas con la disputa esa banda sonora se apaga. En una ocasión, en vez de enfrentarme a una banda de matones cualquiera elijo el huir por la ciudad escapando con la batgarra. Minutos después de haber huido seguía sonando la música de pelea. Le di al botón de Pausa y automáticamente la música se apagó
- Atravesar algún muro de la ciudad. Me ocurrió de forma aleatoria. Típico de que vas planeando se chocas contra un muro, pero en vez de chocarte lo atraviesas. Este fallo por mi parte ocurrió muy, muy pocas veces
- Hay una antena parabólica en el distrito de la polícia que por suerte o poca fortuna caí encima de ella planeando. Resulta que encima de la parabólica hay como un suelo invisible, de forma que durante unos segundos puedes andar por el aire
- En el Modo Desafio Depredador, en la zona donde habla el Joker y donde hay agua electrificada pongo en el suelo un poco de gel explosivo. Cuando un grupo de matones estaba cerca lo hice explotar. Uno de ellos, se quedó atascado dentro de unos tiestos de plantas que hay al lado como decoración del escenario. Resulta que el juego seguía indicando que ese enemigo estaba todavía sin noquear. Pero cuando me acerco no puedo atacarle de ninguna forma, ni con batarang, ni puñetazos ni batgarra. A empezar de nuevo
- Me parece recordar que en una ocasión Batman se cayó del escenario al vacío también
- Otro fallo de sonido y gameplay parecido al anterior es el que ocurrió en el que acabas con un puñado de enemigos pero Batman se sigue quedando en posición de combate mientras sigue sonando música de pelea, aunque no hay nadie alrededor ya
- Acabar con un puñado de enemigos y cuando queda uno por ser derrotado el juego te dice que ya has acabado con los enemigos de la zona. Aunque resulta que aún queda uno en pie... Lo mejor de todo, es que resulta que ese enemigo está en posición de combate delante tuya moviéndose. Pero tú no le puedes pegar a él, el juego no reconoce que hay un enemigo delante tuya. La única forma de derrotarlo es utilizando un batarang teledirigido y darle en el cuerpo
Estos son solo algunos de ellos. Si, lo dicho, ALGUNOS. Llevo jugándolo desde hace tres meses, entonces estoy posteando aquí algunos de los errores que ahora mismo recuerdo, pero estoy seguro que he visto bastantes más.
Este es un juego excelente a mi forma de verlo, pero hay que reconocer que la cantidad de errores que hay, algunos más o menos molestos, hace que tengas más de un momento curioso mientras controlas a Batman en el juego. Los posteo para compartirlos y si a alguien más le ha ocurrido. Como dije antes, a mi me ocurrió en la versión de Ps3.
Eso sí, hay un fallo sobretodo que me parece garrafal y es el pasarte todos los desafíos de Depredador, básicamente porque se te pide hacer cosas que solamente tienes una o dos oportunidades dentro del juego para cumplirlas, y si vas jugando "relajado" y concentrado en vivir la historia y no te das cuenta del detalle de cumplir esa misión secundaria no puedes volver a cargar la partida anterior, y te obliga a tener que completar el juego 1 o 2 veces más para hacer esas misiones. Aparte de que tuve que echar mano de Youtube para poder ver como hacer un movimiento de eliminación que te exige el juego pero en ningun momento te explica como hacerlo
Pero por todo lo demás, gran juego
La de la izquierda que está en oculto es la misión secreta de capturar a Deadshot. Por lo poco que he podido mirar en mi consola, Deadshot se encontraba en la parte del Caso Antiguo de la ciudad, dentro del Gotham Merchants Bank
Por otra parte, el de la derecha que está oculto, es la misión de los Prófugos de Blackgate. Por lo que veo, en diferentes áreas de la ciudad y en cada distrito había un matón o un grupo de matones en los cuáles uno en particular había que noquearlo y sacarle la información en un interrogatorio antes de desmayarle a golpes. Son 20 en total. No me acuerdo bien de cómo debías de empezar esta misión, no obstante
Si tienes problemas para ver como se iniciaban, te recomendaría que echases un vistazo en Youtube, ya que ha pasado tiempo desde que lo jugué y me acuerdo de qué eran esas misiones, pero no recuerdo bien como se daba a inicio a estas
Dym escribió:Es un juego que vi anunciado en su época pero me dio la impresión de que era otro acción-aventuras o plataformas 3D normal y común como puede ser Sly Raccoon.
Dym escribió: Acabo de probar el Dishonored que me tenía intrigado (...) No se me da bien manejar los FPS con mando, es un horror.
ELREYNINFA escribió:Yo juego mucho a la Saga Skate es muy buen juego.
Ademas hace poco me pase Slender The Arrival.
Tambien trasteo un poco con ports de algunas consolas.
Nilin escribió:Dym escribió: Acabo de probar el Dishonored que me tenía intrigado (...) No se me da bien manejar los FPS con mando, es un horror.
Otro que tengo pendiente de empezar. Lo compré porque también me llamó la atención, a pesar de que no se me dan bien los FPS (en mi caso, no por el control con el mando, sino porque si no veo al personaje, me desoriento y no calculo bien las distancias ni las acciones que debo realizar).
Hay varios géneros que me gustaría que se me diesen bien (FPS, RPG, juegos de lucha) pero cada persona es un mundo.