› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nilin escribió:malgani99 escribió:Empezando otra vez, muchos años después, el Infamous 2 y el Dead Space 2.
Infamous 2 me encantó; de hecho, lo acabé con ambos karmas por el simple gusto de seguir jugando.
A diferencia del primero, el segundo deja más libertad al jugador en el sentido de que los enemigos no son tan pesadetes.
OmegaProyect escribió:Acabo de ponerme con el Resident Evil 0(El de nuestra amiga "Becky" Chambers ) y aunque el control es horrendo para algunas cosas(en los puzzles dónde necesitas precisión va poco preciso) en general lo estoy disfrutando. Me lo había pasado en su versión de GC y de Pc varias veces, pero nunca lo había probado en ps3 y ya era hora... Me ha hecho gracia un trofeo que me acaba de saltar cuando Billie y Rebecca van a por la batería en el bar, y pones a Rebecca a tocar el piano...Está lo hace fatal y no consigues hacer el puzzles(para esto hay que usar a Billie) pero te salta el trofeo "Rebethoven" haciendo un juego de palabras(algo cruel ) entre Rebecca y Bethoven, y haciendo alusión a que en esta precuela a Rebecca no se le daba bien el piano, Pero en el remake del primero, si
cabletierra escribió:Pues un juegazo. Es cierto que esta un poco por debajo de pesos pesados de la saga como el Remake o RE2. pero es Resident Evil en estado puro y tiene quizás el apartado gráfico más bonito de toda la saga. Con baúles hubiera ganado varios enteros.
Dym escribió:Ya tuviste problemas en POP Arenas del Tiempo con la cámara, quería preguntarte: te pasaste Rayman 2?
Nilin escribió:Hoy acabé Ico, incluido en el recopilatorio Ico & Shadow Of The Colossus Classics HD y tremenda decepción me he llevado.
El control es malísimo, la cámara es horrososa (de lo peor que he visto en un videojuego), los enemigos son clónicos y pesados, la niña es una tortura (no tanto por ser especialita, sino porque siempre se empeña en hacer lo contrario a lo que dicta la lógica), la detección de zonas para saltar o agarrarse es penosa (algo especialmente sangrante en el final plataformero, que nos exige saltos y acciones delicadas, arriesgadas y precisas) y la historia, a mí tampoco me ha llegado a conmover y en ningún momento he llegado a empatizar con los protagonistas (probablemente debido a todos los defectos que arrastra el juego).
Lo he acabado más por amor propio que por otra cosa, ya que hace alrededor de un año abandoné The Last Guardian (otro juego del mismo equipo) porque no fui capaz de entender ese concepto de juego ni soportar esa mecánica tan extraña.
Me ha llevado algo menos de 8 horas y los trofeos se han quedado en el 53%.
Me faltaría por probar Shadow Of The Colossus, pero tengo claro que mi relación con Fumito Ueda ha llegado hasta aquí.
zorronegro escribió:Nilin escribió:Hoy acabé Ico, incluido en el recopilatorio Ico & Shadow Of The Colossus Classics HD y tremenda decepción me he llevado.
El control es malísimo, la cámara es horrososa (de lo peor que he visto en un videojuego), los enemigos son clónicos y pesados, la niña es una tortura (no tanto por ser especialita, sino porque siempre se empeña en hacer lo contrario a lo que dicta la lógica), la detección de zonas para saltar o agarrarse es penosa (algo especialmente sangrante en el final plataformero, que nos exige saltos y acciones delicadas, arriesgadas y precisas) y la historia, a mí tampoco me ha llegado a conmover y en ningún momento he llegado a empatizar con los protagonistas (probablemente debido a todos los defectos que arrastra el juego).
Lo he acabado más por amor propio que por otra cosa, ya que hace alrededor de un año abandoné The Last Guardian (otro juego del mismo equipo) porque no fui capaz de entender ese concepto de juego ni soportar esa mecánica tan extraña.
Me faltaría por probar Shadow Of The Colossus, pero tengo claro que mi relación con Fumito Ueda ha llegado hasta aquí.
Yo jugué en su momento al juego original en 2001 y me maravilló. La versión HD la tengo pero no la he jugado. Lo probé y ya… pero la cuestión es que no lo jugaste en su momento o no lo has situado en su contexto histórico. Por eso a día de hoy todo te puede parecer obsoleto, los controles o los gráficos. Para mi es obra maestra. El cerebro humano rellena los espacios vacíos de la memoria y con los años cuando vuelves a jugar un videojuego ves como era entonces y ves la diferencia a como lo recuerdas. Si no has vivido eso lo valoras con otras referencias y no es lo mismo. A mi me pasó con Shenmue. No lo jugué en su momento y a día de hoy se me hace cuesta arriba. Algún día lo volveré a empezar…
Respeto las opiniones y los gustos de todo el mundo.
Dale una oportunidad a Shadow of Colossus pero si puede ser en el remake de PS4. Así lo disfrutarás más por lo que has escrito por aquí. La versión original se te hará igual que ICO…
Nilin escribió:Hoy acabé Ico, incluido en el recopilatorio Ico & Shadow Of The Colossus Classics HD y tremenda decepción me he llevado.
Ya comenté que no es por eso y puse el ejemplo del primer Jak & Daxter, que lo he acabado varias veces en PS3 y es una gozada.(Neo) escribió: Yo es que creo que no tienes en cuenta que es un juego de ps2 (creo que te pasa con todos los de ps2 en ps3).
Buff, una segunda partida ni me lo planteo; pero ahora que lo dices, sí que es cierto que varios textos de la niña aparecían escritos en caracteres raros incomprensibles. Lo de la espada, supongo que se conseguirá en el mismo sitio que la maza con pinchos, ¿verdad?. Que yo la descubrí viendo una guía porque en esa zona me quedé estancada sin saber lo que tenía que hacer debido a que ni de coña se me hubiese ocurrido...ryo hazuki escribió:Aun tengo sudores frios con el platino de Ico y su infernal speedrun de dos horas.
A mi es un juego que me encanta aunque reconozco que su control no ha envejecido de la mejor forma pero tanto a nivel visual (...) como su narrativa (que se entiende mejor en la segunda partida al saber lo que dice Yorda) me maravillaron en su dia. Y si consigues el sable "Jedi" seras literalmente el puto John Wick, ninguna sombra te tosera xDD
mover la pared.
ryo hazuki escribió:The evil whitin en el modo de dificultad Akumu fue de las experiencias mas duras de mi vida como jugador, pero me senti realizado consiguiéndolo
OmegaProyect escribió:Cuánto Bactraking tiene el Resident Evil Remaster en comparación con el 0... 950 vueltas para hacer cualquier cosa, y encima con los Crimson Heads comiéndote la moral a cada rato Suerte que lo estoy jugando en fácil, porque estos cabrones en normal son esponjas de balas.
Y algo curioso de lo que me he dado cuenta es que, aunque aqui existan los "Bailes Mágicos"(esos que están interconectados entre si de sala a sala ) vas a tener que llevar los objetos clave encima si ...O también porque los bailes están muy separados entre zonas...Y cuando vayas por la 4 vuelta a la zona donde estás, resultará que no llevas el objeto necesario para abrirla porque lo dejaste en el baúl 5 habitaciones atras
Dym escribió:Tengo curiosidad, cuántos juegos de PS3 has completado en el último año? Gracias.
Assassin's Creed: Black Flag
Assassin's Creed III: Liberation HD
Assassin's Creed: Rogue
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Batman: Arkham Origins
Bayonetta
Darksiders II
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (Classics HD)
Tomb Raider Anniversary (Classics HD) > Lo dejé en el capítulo final porque no soy capaz de vencer al simio gigante.
Tomb Raider Underworld
God of War (Classics HD)
God of War II (Classics HD)
God of War: Chains of Oympus (Classics HD)
God of War: Ghost of Sparta (Classics HD)
Ico (Classics HD)
Sly Raccoon (Classics HD) > Lo dejé al 48% porque no me convence, aunque quizá lo retome algún día.
Assassin's Creed: Unity
Assassin's Creed: Syndicate
Days Gone
Infamous: Second Son
Ratchet & Clank
Sackboy: Una aventura a lo grande
Spyro (Reignited Trilogy)
Spyro 2 (Reignited Trilogy)
Spyro 3 (Reignited Trilogy)
Uncharted: El Legado Perdido
Until Dawn
cabletierra escribió:Bueno pero la Mansion Spencer es tan bella de recorrer que esas "vueltas" hay que saborearlas.
OmegaProyect escribió: De los gráficos no me quejo[incluso los pechos de Jill tienen "Físicas" realistas si te fijas muy bien
Nilin escribió:De verdad, los tíos estáis muy salidos continuamente
Tampoco te creas; de hecho, yo creo que tengo poca paciencia y también he dejado varios juegos, no tanto por morir varias veces, sino por tener que adaptarme a una jugabilidad o un planteamiento que no me convencen. Lo que sí procuro es seleccionar los juegos que son afines a mis gustos y habilidades, pero al final, hasta que los pruebo, tampoco puedo saber seguro si me van a gustar.Dym escribió:Son muchísimos juegos. Eres muy persistente. Yo aún en modo fácil muero mucho y me desespero.
En aquella ocasión seguí un mapa que encontré en internet, pero ni así. En esta ocasión, imprimí un mapa similar, pero numeré todos los fragmentos y fui tachando en un papel aparte los que iba encontrando. El problema es que los que ya están cogidos, no aparecen en el mapa, pero como no sabemos cuáles son, hay que revisarlos todos uno a uno.
Total, que acabé la pesada tarea y me quedé exactamente en la misma cifra que en 2021; es decir, faltándome uno.
Miré en internet los que eran habituales perderse, así que revisité los bordes de las islas cercanos al agua, la cárcel, la zona de contenedores, volví a subir a la torre de los ascensores que debemos activar para Zeke, escalé algunos monumentos... pero no tuve éxito.
Cuando ya casi me había dado por vencida, repasé el papel donde fui anotando los fragmentos conseguidos para volver a comprobar algunos de ellos que taché en otro color porque no estaba segura de que la ubicación fuese la exacta (debido a que el mapa imprimido tenía las tres islas en el mismo folio y todo aparece bastante pequeño).
Y entonces, en el distrito Histórico, en la zona del combate final vi que había un fragmento marcado como dudoso, a pesar de que el radar (L3) no indicaba nada. De todos modos probé a subir al edificio semicaído e ir pulsando L3 de vez en cuando hasta que, después de haber subido dos o tres pisos, apareció en el radar el deseado punto azul indicando que el último fragmento estaba en la cima del tejado de ese edificio.
Entonces pensé en la posibilidad de que en la partida de 2021 me hubiese faltado el mismo fragmento y, efectivamente, fue así.
Creo que debe ser el único fragmento que no aparece indicado en el radar debido a su altura, ya que el resto los conseguí todos.