¿A qué estáis jugando en PS3?

Me acabo de terminar el X-Men Orígenes Lobezno y muy rico. Me ha recordado a un God of War clásico salvando las distancias.
Gynoug escribió:Me acabo de terminar el X-Men Orígenes Lobezno y muy rico. Me ha recordado a un God of War clásico salvando las distancias.


Como puse hace unas semanas, yo también me lo he terminado hace poco. Muy chulo, como bien dices recuerda a loa GOW pero en este casoas simple y menos variado la verdad. Pero está bien.
Puesto con Resident Evil HD Remaster. Jugué en su momento el RE 6 en PS3 con un amigo en cooperativo, ese fue mi primer RE, y no me pareció nada del otro mundo, claro. Ahora me he puesto con ese, y qué puta maravilla. Vaya locura de mansión, que me he tenido que dibujar los planos para no volverme loco. Ahora he conseguido avanzar y salir de la casa y ando de jardinero por ahí...

Como no esperaba nada del juego, y casi lo jugué por casualidad, me está pareciendo una puta maravilla que me tiene enganchado a más no poder. De esos enganchones que cuando dejas de jugar, sigues pensando en el puto juego. Esa sensación es la que me dice que un juego me está calando [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
enfermo777 escribió:Puesto con Resident Evil HD Remaster. Jugué en su momento el RE 6 en PS3 con un amigo en cooperativo, ese fue mi primer RE, y no me pareció nada del otro mundo, claro. Ahora me he puesto con ese, y qué puta maravilla. Vaya locura de mansión, que me he tenido que dibujar los planos para no volverme loco. Ahora he conseguido avanzar y salir de la casa y ando de jardinero por ahí...

Como no esperaba nada del juego, y casi lo jugué por casualidad, me está pareciendo una puta maravilla que me tiene enganchado a más no poder. De esos enganchones que cuando dejas de jugar, sigues pensando en el puto juego. Esa sensación es la que me dice que un juego me está calando [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Es que estas jugando a posiblemente el mejor juego de la historia por mucho que no suela aparecer en el número 1 en los ranking. Un juego atemporal, que redefine y asienta lo que es el survival horror clásico. Una aventura redonda de principio a fin y con un apartado gráfico por el que literalmente no pasan los años.
enfermo777 escribió:Puesto con Resident Evil HD Remaster. Jugué en su momento el RE 6 en PS3 con un amigo en cooperativo, ese fue mi primer RE, y no me pareció nada del otro mundo, claro. Ahora me he puesto con ese, y qué puta maravilla. Vaya locura de mansión, que me he tenido que dibujar los planos para no volverme loco. Ahora he conseguido avanzar y salir de la casa y ando de jardinero por ahí...

Como no esperaba nada del juego, y casi lo jugué por casualidad, me está pareciendo una puta maravilla que me tiene enganchado a más no poder. De esos enganchones que cuando dejas de jugar, sigues pensando en el puto juego. Esa sensación es la que me dice que un juego me está calando [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo lo jugué por primera vez en la ps4 hara dos o tres meses y me encantó. Este juego en su época tuvo que ser la hostia.

El diseño de la mansion, puzzles y demás me encantó. Toda la historia me intrigó bastante aunque reconozco que si se analiza seriamente no deja de ser un guión de película de serie B pero la verdad que el juego tiene una atmósfera que atrapa mucho.
Estoy rejugando el primer Assassin's Creed para hacerme todos de PS3 pero no recordaba que rascase tanto y tuviese tantos bajones de frames. [+risas] [+risas] [+risas]
xema83 escribió:Estoy rejugando el primer Assassin's Creed para hacerme todos de PS3 pero no recordaba que rascase tanto y tuviese tantos bajones de frames. [+risas] [+risas] [+risas]

Para mí el gran problema de ese juego es el control del personaje y su sistema de combate. Yo lo empecé dos veces en su momento y lo llegué a abandonar esas dos veces, tuvo que ser a la tercera vez que lo empecé y ya sí que lo terminé. Lo que sí que recuerdo es su gran ambientación.
Lost Snake escribió:
xema83 escribió:Estoy rejugando el primer Assassin's Creed para hacerme todos de PS3 pero no recordaba que rascase tanto y tuviese tantos bajones de frames. [+risas] [+risas] [+risas]

Para mí el gran problema de ese juego es el control del personaje y su sistema de combate. Yo lo empecé dos veces en su momento y lo llegué a abandonar esas dos veces, tuvo que ser a la tercera vez que lo empecé y ya sí que lo terminé. Lo que sí que recuerdo es su gran ambientación.


Es repetitivo y eso es innegable pero ya lo había terminado varias veces pero no lo recordaba tan lento xd
Yo lo empecé hará unos meses y me quedé en la parte donde tienes que robar. No sé qué mierdas pasa si es un glitch, pero siempre pierdo y tengo que reiniciar la misión.
xema83 escribió:Estoy rejugando el primer Assassin's Creed para hacerme todos de PS3 pero no recordaba que rascase tanto y tuviese tantos bajones de frames. [+risas] [+risas] [+risas]


Yo en su momento me pase el 1 y el 2 y me quise pasar la hermandad y no veas como rascaba. De 18-20 no subía en muchos sitios
Estoy jugando al Split/Second. Gráficos bastante buenos y el control es aceptable para ser un arcade. Lastima que el framerate no sea mas fluido...
Me gusta mucho South Park y como buen fan de la serie, le quise echar un buen tiento al juego.
Despues de unas 15 horas (se me ha hecho tremendamente corto), decir que es un juegarraco.
En un RPG de lo mas divertido. En un mundo tan serio y con tantos juegos iguales, es un juego diferente.
Para empezar, se rie de si mismo y de todos.
Si habeis visto la serie alguna vez, sabreis a qué me refiero.
No entiendo la censura que ha hecho Ubisoft en el propio juego, donde nos ha quitado varias secuencias digamos un poco "fuertecillas", pero al nivel que estamos acostumbrados a ver en pelis o series... Sinceramente, no lo entiendo. (A ver, toca el tema nazi. Quizas ahí es entendible que en Alemania, sí que lo censuren por lo delicado del asunto alli. Pero, ¿aquí?)

Si quereis algo distinto, si habeis visto y os habeis reido con la serie, si quereis pasar unas cuantas horas muy entretenidos, no lo dudeis es vuestro juego.

A mí, me ha encantado.

Mi puntuacion para este juegarral es un 9.
Pichuky escribió:Me gusta mucho South Park y como buen fan de la serie, le quise echar un buen tiento al juego.
Despues de unas 15 horas (se me ha hecho tremendamente corto), decir que es un juegarraco.
En un RPG de lo mas divertido. En un mundo tan serio y con tantos juegos iguales, es un juego diferente.
Para empezar, se rie de si mismo y de todos.
Si habeis visto la serie alguna vez, sabreis a qué me refiero.
No entiendo la censura que ha hecho Ubisoft en el propio juego, donde nos ha quitado varias secuencias digamos un poco "fuertecillas", pero al nivel que estamos acostumbrados a ver en pelis o series... Sinceramente, no lo entiendo. (A ver, toca el tema nazi. Quizas ahí es entendible que en Alemania, sí que lo censuren por lo delicado del asunto alli. Pero, ¿aquí?)

Si quereis algo distinto, si habeis visto y os habeis reido con la serie, si quereis pasar unas cuantas horas muy entretenidos, no lo dudeis es vuestro juego.

A mí, me ha encantado.

Mi puntuacion para este juegarral es un 9.

Completamente de acuerdo. Lo jugué hace unos años y menudas putas risas que me echaba. Me enganchó de lo lindo y lo recuerdo super divertido.

Yo ando con el Resident Evil HD remaster, menuda puta locura también, me está fascinando. Menudo juegaco debió ser en su momento. Ando por el final, creo, pues he bajado a la parte más baja de la mansión y me huele que debe estar acabando (eso y las 15-20 horas que debo llevar...)
Pichuky escribió:No entiendo la censura que ha hecho Ubisoft en el propio juego, donde nos ha quitado varias secuencias digamos un poco "fuertecillas", pero al nivel que estamos acostumbrados a ver en pelis o series... Sinceramente, no lo entiendo. (A ver, toca el tema nazi. Quizas ahí es entendible que en Alemania, sí que lo censuren por lo delicado del asunto alli. Pero, ¿aquí?).


Yo me lo pillé NTSC canadiense que viene sin censurar, aunque hace tiempo que me lo pasé y no recuerdo dichas escenas XD Es bastante entretenido, sobretodo si eres fan de la serie [beer]
Pichuky escribió:Me gusta mucho South Park y como buen fan de la serie, le quise echar un buen tiento al juego.
Despues de unas 15 horas (se me ha hecho tremendamente corto), decir que es un juegarraco.
En un RPG de lo mas divertido. En un mundo tan serio y con tantos juegos iguales, es un juego diferente.
Para empezar, se rie de si mismo y de todos.
Si habeis visto la serie alguna vez, sabreis a qué me refiero.
No entiendo la censura que ha hecho Ubisoft en el propio juego, donde nos ha quitado varias secuencias digamos un poco "fuertecillas", pero al nivel que estamos acostumbrados a ver en pelis o series... Sinceramente, no lo entiendo. (A ver, toca el tema nazi. Quizas ahí es entendible que en Alemania, sí que lo censuren por lo delicado del asunto alli. Pero, ¿aquí?)

Si quereis algo distinto, si habeis visto y os habeis reido con la serie, si quereis pasar unas cuantas horas muy entretenidos, no lo dudeis es vuestro juego.

A mí, me ha encantado.

Mi puntuacion para este juegarral es un 9.


La versiones europeas de PS3 son todas iguales el 99% de los casos, lo único que cambia es caja y manual, pero el disco es exactamente el mismo. Si censuran algo para Alemania lo censuran para todos. Una pena, pero es lo que hay.
8264 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166