› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gynoug escribió:Me acabo de terminar el X-Men Orígenes Lobezno y muy rico. Me ha recordado a un God of War clásico salvando las distancias.
enfermo777 escribió:Puesto con Resident Evil HD Remaster. Jugué en su momento el RE 6 en PS3 con un amigo en cooperativo, ese fue mi primer RE, y no me pareció nada del otro mundo, claro. Ahora me he puesto con ese, y qué puta maravilla. Vaya locura de mansión, que me he tenido que dibujar los planos para no volverme loco. Ahora he conseguido avanzar y salir de la casa y ando de jardinero por ahí...
Como no esperaba nada del juego, y casi lo jugué por casualidad, me está pareciendo una puta maravilla que me tiene enganchado a más no poder. De esos enganchones que cuando dejas de jugar, sigues pensando en el puto juego. Esa sensación es la que me dice que un juego me está calando
enfermo777 escribió:Puesto con Resident Evil HD Remaster. Jugué en su momento el RE 6 en PS3 con un amigo en cooperativo, ese fue mi primer RE, y no me pareció nada del otro mundo, claro. Ahora me he puesto con ese, y qué puta maravilla. Vaya locura de mansión, que me he tenido que dibujar los planos para no volverme loco. Ahora he conseguido avanzar y salir de la casa y ando de jardinero por ahí...
Como no esperaba nada del juego, y casi lo jugué por casualidad, me está pareciendo una puta maravilla que me tiene enganchado a más no poder. De esos enganchones que cuando dejas de jugar, sigues pensando en el puto juego. Esa sensación es la que me dice que un juego me está calando
xema83 escribió:Estoy rejugando el primer Assassin's Creed para hacerme todos de PS3 pero no recordaba que rascase tanto y tuviese tantos bajones de frames.
Lost Snake escribió:xema83 escribió:Estoy rejugando el primer Assassin's Creed para hacerme todos de PS3 pero no recordaba que rascase tanto y tuviese tantos bajones de frames.
Para mí el gran problema de ese juego es el control del personaje y su sistema de combate. Yo lo empecé dos veces en su momento y lo llegué a abandonar esas dos veces, tuvo que ser a la tercera vez que lo empecé y ya sí que lo terminé. Lo que sí que recuerdo es su gran ambientación.
xema83 escribió:Estoy rejugando el primer Assassin's Creed para hacerme todos de PS3 pero no recordaba que rascase tanto y tuviese tantos bajones de frames.
Pichuky escribió:Me gusta mucho South Park y como buen fan de la serie, le quise echar un buen tiento al juego.
Despues de unas 15 horas (se me ha hecho tremendamente corto), decir que es un juegarraco.
En un RPG de lo mas divertido. En un mundo tan serio y con tantos juegos iguales, es un juego diferente.
Para empezar, se rie de si mismo y de todos.
Si habeis visto la serie alguna vez, sabreis a qué me refiero.
No entiendo la censura que ha hecho Ubisoft en el propio juego, donde nos ha quitado varias secuencias digamos un poco "fuertecillas", pero al nivel que estamos acostumbrados a ver en pelis o series... Sinceramente, no lo entiendo. (A ver, toca el tema nazi. Quizas ahí es entendible que en Alemania, sí que lo censuren por lo delicado del asunto alli. Pero, ¿aquí?)
Si quereis algo distinto, si habeis visto y os habeis reido con la serie, si quereis pasar unas cuantas horas muy entretenidos, no lo dudeis es vuestro juego.
A mí, me ha encantado.
Mi puntuacion para este juegarral es un 9.
Pichuky escribió:No entiendo la censura que ha hecho Ubisoft en el propio juego, donde nos ha quitado varias secuencias digamos un poco "fuertecillas", pero al nivel que estamos acostumbrados a ver en pelis o series... Sinceramente, no lo entiendo. (A ver, toca el tema nazi. Quizas ahí es entendible que en Alemania, sí que lo censuren por lo delicado del asunto alli. Pero, ¿aquí?).
Pichuky escribió:Me gusta mucho South Park y como buen fan de la serie, le quise echar un buen tiento al juego.
Despues de unas 15 horas (se me ha hecho tremendamente corto), decir que es un juegarraco.
En un RPG de lo mas divertido. En un mundo tan serio y con tantos juegos iguales, es un juego diferente.
Para empezar, se rie de si mismo y de todos.
Si habeis visto la serie alguna vez, sabreis a qué me refiero.
No entiendo la censura que ha hecho Ubisoft en el propio juego, donde nos ha quitado varias secuencias digamos un poco "fuertecillas", pero al nivel que estamos acostumbrados a ver en pelis o series... Sinceramente, no lo entiendo. (A ver, toca el tema nazi. Quizas ahí es entendible que en Alemania, sí que lo censuren por lo delicado del asunto alli. Pero, ¿aquí?)
Si quereis algo distinto, si habeis visto y os habeis reido con la serie, si quereis pasar unas cuantas horas muy entretenidos, no lo dudeis es vuestro juego.
A mí, me ha encantado.
Mi puntuacion para este juegarral es un 9.
juanma13mp escribió:Bueno, LA Noire acabado. A nivel gráfico este juego es una locura para tener 13 años. Jugablemente cumple, por momentos un poco repetitivo.
Ahora seguimos con Brutal Legend, que me esta encantando también.
juanma13mp escribió:Después de un tiempo de indecision videojuegil, me he he empezado el Uncharted 2.
Nilin escribió:juanma13mp escribió:Después de un tiempo de indecision videojuegil, me he he empezado el Uncharted 2.
Para mí, el mejor de la saga; tiene momentazos inolvidables.
Y luego también me gustó mucho El legado perdido, a pesar de tratarse de un spin-off.
XcraZz escribió:@juanma13mp Si no lo has jugado antes, disfruta. Es de lo mejor de la consola y, para mí, el mejor de la saga.
Marcó un antes y un después en los juegos de acción de la generación PS3/360
juanma13mp escribió: El legado perdido es el que salio en PS4 que tiene el remake en PS5 no?
Nilin escribió:juanma13mp escribió: El legado perdido es el que salio en PS4 que tiene el remake en PS5 no?
Ni idea del remake en PS5.
El legado perdido está protagonizado por dos chicas que salieron previamente en alguna entrega de la saga.
juanma13mp escribió:Tengo dudas sobre lo que jugar ahora. Tengo apuntados:
- Sleeping Dogs
- Resident Evil 5
- Brutal Legend (continuarlo, que lo deje a medias)
- AC IV Black Flag.
javinyl escribió:Llevo unos cuantos días que estoy con el Silent Hill 2 HD, termine el nuevo Remake (juegazo ) , y me puse con este de PS3 que tenía pendiente, y dije pues voy aprovechar que lo tengo reciente ahora y así veo el gran cambio y de como lo recordaba cuando lo jugué en PS2 en su día.
Llevaré 5 partidas y me falta 2 trofeos, el de pasarlo en "Enigma Extra" que estoy ahora con él, y el trofeo del dichoso Spray (pero este directamente lo dejaré, no quiero sufrir tanto con ese trofeo ).
javinyl escribió:(pero este directamente lo dejaré, no quiero sufrir tanto con ese trofeo ).
zorronegro escribió:javinyl escribió:Llevo unos cuantos días que estoy con el Silent Hill 2 HD, termine el nuevo Remake (juegazo ) , y me puse con este de PS3 que tenía pendiente, y dije pues voy aprovechar que lo tengo reciente ahora y así veo el gran cambio y de como lo recordaba cuando lo jugué en PS2 en su día.
Llevaré 5 partidas y me falta 2 trofeos, el de pasarlo en "Enigma Extra" que estoy ahora con él, y el trofeo del dichoso Spray (pero este directamente lo dejaré, no quiero sufrir tanto con ese trofeo ).
Después de jugarlo en esta versión HD como lo ves de jugabilidad? Vale la pena?
javinyl escribió:zorronegro escribió:javinyl escribió:Llevo unos cuantos días que estoy con el Silent Hill 2 HD, termine el nuevo Remake (juegazo ) , y me puse con este de PS3 que tenía pendiente, y dije pues voy aprovechar que lo tengo reciente ahora y así veo el gran cambio y de como lo recordaba cuando lo jugué en PS2 en su día.
Después de jugarlo en esta versión HD como lo ves de jugabilidad? Vale la pena?
Los grandes clásicos creo que siempre merecen la pena. Pero la jugabilidad es la que es, de un juego que tiene muchos años atrás, el combate en este HD es sencillo y sin complicaciones, pero hay cosas que a mi personalmente me molesta bastante (y llevo bastantes partidas con él ) y la principal es la cámara, te pone en planos donde no ves el enemigo y tengo que estar dándole todo el rato al botón para ajustar la cámara atrás del personaje, pero no siempre funciona, en espacios reducidos y si tienes una pared cerca tarda demasiado en reajustarse y fastidia, pero bueno, ya es algo que viene de serie y al final casi te acostumbras a día de hoy.
Otra cosa que no me gusta es cuando abres una puerta, te sale el fondo negro típico como que esta cargando, vale, pues una vez cargado el escenario tarda 1 segundo o casi 2 de transición en ver por fin claramente a el personaje en pantalla, y si tienes algún enemigo cerca te fastidia por que no lo ves en ese pequeño tiempo y no te deja margén para reaccionar (ya que no ves en ese pequeño tiempo), en difícil fastidia mucho más por que los enemigos son más puñeteros y van a por ti a saco y si encima sales de una puerta y no puedes distinguir nada para reaccionar pues estas vendido un poco .
Pero son pequeñas cosas que a mi personalmente me toca las narices, por lo demás es disfrutable el juego, pero claro, estando el Remake reciente (que se quite esta versión) y mejor jugar al Remake, que todo son añadidos y mejoras, esta a otro nivel el Remake ).
Edito: Una cosa buena es que puedes poner el movimiento del personaje en 2D o 3D, yo directamente lo estoy jugando movimiento en 2D que se lleva bastante bien, salvo la dichosa cámara que te juega malas pasadas como he comentado, pero una vez que te acostumbras jugablemente esta bien.
@(Neo)
Es que precisamente ese trofeo es una jodienda, yo me he dejado muchos platinos por faltarme un dichoso trofeo, yo si son trofeos muy puñeteros directamente paso de perder el tiempo, tengo bastantes juegos pendientes para perder más el tiempo en uno .
Y para este trofeo tienes que conseguir un resultado de 10 estrellas en el juego para conseguir el dichoso Spray (que es lo que te pide ese trofeo), tienes que hacer bastantes cosas y encima todo perfecto, ya demasiado que conseguí el trofeo en acabarlo en menos de 3 horas y el de guardar partida en 2 veces o menos , a ver si consigo el trofeo que me queda y ahí lo dejo ya, que me esta saturando un poco con tantas partidas que le echado al juego.
Nilin escribió:Hoy he empezado Ratchet & Clank: En busca del tesoro y, o mucho cambia la cosa, o creo que es una entrega bastante meh.
Además, el control no va fino y hay un pequeño retraso desde que pulsamos cualquier botón hasta que se ejecuta.
Nilin escribió:Hoy he empezado Ratchet & Clank: En busca del tesoro y, o mucho cambia la cosa, o creo que es una entrega bastante meh.
Además, el control no va fino y hay un pequeño retraso desde que pulsamos cualquier botón hasta que se ejecuta.
Sí, acabé en su día Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo (al primero le puse un 8'5 y al segundo un 9), pero esta expansión es tremendamente cutre y está hecha sin ganas. La pudieron haber obviado, la verdad.javinyl escribió:Tienes otros ratchets mejores en ps3, a mi personalmente me gusto mucho el de "Atrapados en el tiempo", también "Armados hasta los dientes" y el "Nexus", y la trilogía en HD también muy recomendable si te van los plataformas .
A mí me duró más (alrededor de 4 horas) pero coincido contigo en que es un juego muy flojo que no le hace justicia a la saga.juanma13mp escribió: A mi me pareció bastante flojo la verdad, no se por que no lo pusieron como una expansión de Armados hasta los dientes. Me duro 2h.
La aventura continuará a finales de 2009
juanma13mp escribió:Nilin escribió:Hoy he empezado Ratchet & Clank: En busca del tesoro y, o mucho cambia la cosa, o creo que es una entrega bastante meh.
A mi me pareció bastante flojo la verdad, no se por que no lo pusieron como una expansión de Armados hasta los dientes. Me duro 2h.
Yo por mi parte empece el Sleeping Dogs, pero tuve una semana que no puede jugar y perdí bastante el hilo. Asi que decidi aplazarlo y jugar al Ni No Kuni, que ya lo tengo casi acabado (creo que no me faltan mas de 2-3h)
XcraZz escribió:juanma13mp escribió:Nilin escribió:Hoy he empezado Ratchet & Clank: En busca del tesoro y, o mucho cambia la cosa, o creo que es una entrega bastante meh.
A mi me pareció bastante flojo la verdad, no se por que no lo pusieron como una expansión de Armados hasta los dientes. Me duro 2h.
Yo por mi parte empece el Sleeping Dogs, pero tuve una semana que no puede jugar y perdí bastante el hilo. Asi que decidi aplazarlo y jugar al Ni No Kuni, que ya lo tengo casi acabado (creo que no me faltan mas de 2-3h)
Yo también he empezado Sleeping Dogs, pero el tamaño de letra de los subtítulos está haciendo que me cueste seguir... Ya podía haber puesto una fuente mayor.