› Foros › PlayStation 3 › Juegos
George convertido en un puñetero Oni, Kaysen siendo una suerte de Pennywhise..etc
Lo de Emily aunque tenga un "Final Feliz" me jodió sobremanera...¡Yo quería que sobreviviese!
Lost Snake escribió:Hace un par de semanas me terminé el Splinter Cell: Double Agent de PS3, ya que sólo había jugado a la versión de PS2, el cual me dejó muy buenas sensaciones en su momento, y esta versión de PS3 no me ha disgustado, aunque me esperaba más.
Buen juego, aunque el control del personaje muy regular hasta que te acostumbras y los menús de los gadget muy mejorables. La historia creo que cambia su desarrollo respecto al de PS2, pero es el mismo fondo.
Seguramente deje descansar esta consola un tiempo (hasta después de verano, para que no trabaje con tanto calor 😅) y luego me ponga con algunos juegos que aún sigo teniendo pendientes de jugar.
Dym escribió:Probé el primer juego en PC hace muchos años y no me enganchó, entonces no era para mí. Quiero volver a probar el primero y he escuchado cosas realmente buenas de Chaos Theory. Los de PS3 y PSP parece que no están a la altura de los originales, ¿O me equivoco?
OmegaProyect escribió:Bueno, pues terminado ICO en su pack con Shadow Of The Colossus y solo puedo decir: JODIDA OBRA MAESTRA Si bien ya lo había probado hace eones[me quedé avanzado, pero no tanto como ahora, que me lo he podido acabar] no ha sido hasta ahora que lo he podido disfrutar en toda su plenitud.
La conexión que sientes con los protagonistas es algo muy raro de conseguir en un videojuego, pero este lo consigue: cada "Salto de Fe" de Yorda te pone los "Eggs" de corbata y el como, sin entenderse del todo van colaborando y afianzando la confianza el uno en el otro me ha encantado.
El final dicen que es abierto pero QUIERO creer que es real y no una "Ilusión" porque si no sería una gran putada después de todo lo pasado. Me queda clara también la conexión con Shadow Of The Colossus, no solo por la característica singular del propio ICO sino porque la zona es prácticamente la misma, además de que en el propio menú ya te hacen un "Easter Egg" uniendo los dos juegos mediante una imagen/puente
De momento lo voy a dejar descansando una larga temporada y ya veré si me termino el Shadow Of The Colossus ahora o me paso directamente al al Nier, que lo tengo también pendiente.
zorronegro escribió:Yo me lo pase en su día en Ps2 y lo recuerdo como obra maestra. El Shadow lo complete en Ps4, en Ps2 no lo jugué pese a tenerlo desde siempre. Te recomiendo The Last Guardian…
uukrul escribió:Sleeping Dogs: maravilloso. Uno de los juegos más divertidos qué he jugado nunca. Un no parar de hacer cosas, comprar coches nuevos, carreras, progresar en ambas tramas... Un imprescindible.
Pichuky escribió:Pero para no saturar, he decidido meter entre medias el Lollipop Chainsaw. Acción desenfrenada.
Yo tengo el juego digital en PS4, pero desgraciadamente creo que no es la versión HD que sí que tuvo PS3 que será la que tengas tú. No sé se notará mucho la mejora, creo que esa versión HD se nota que está remasterizado según tengo entendido, al contrario que la versión de PS4 que es port directo del juego de PS2 si no estoy equivocado.Kira-kun escribió:Ahora le toca el turno al RE Code Veronica X HD, que lleva tiempo en el SSD esperando.
Pichuky escribió:Acabo de terminar (Sábado) el Silent Hill Homecoming, que a pesar de lo manco que soy y su escasa munición, lo he disfrutado mucho.
La crítica que recibió el juego, fue muy desproporcionada. El juego está bien hecho y la historia no es la del 2, pero cumple.
No tardaré mucho en darle la oportunidad a los 2 que me faltan para acabar la saga, como son el Shattered en ps2 y el Dounwpour en ps3.
Lost Snake escribió:Yo tengo el juego digital en PS4, pero desgraciadamente creo que no es la versión HD que sí que tuvo PS3 que será la que tengas tú. No sé se notará mucho la mejora, creo que esa versión HD se nota que está remasterizado según tengo entendido, al contrario que la versión de PS4 que es port directo del juego de PS2 si no estoy equivocado.Kira-kun escribió:Ahora le toca el turno al RE Code Veronica X HD, que lleva tiempo en el SSD esperando.
Recuerda que sobre gustos no hay nada escrito y, por ejemplo, Anniversary se llevó buenas notas en su día y a mí no me gustó nada.Dym escribió:@Nilin Ante todo gracias por dar vidilla al hilo. Me gusta leer tus impresiones y me ayudan decidirme sobre futuros juegos.
De los que he jugado (Tomb Raider Legend HD, Anniversary HD, Tomb Raider 2013 y Rise of the Tomb Rider), el reboot de 2013 para mí es el mejor; de hecho, le puse un 9 en mi ránking personal. Me faltarían por probar Underworld y Shadow of the Tomb Raider, pero no creo que superen al de 2013.Quería preguntarte si te gusta Tomb Raider 2013. No recuerdo si te lo pregunté.
De todas formas, al final, hasta que lo prueba uno mismo, no se sabe a ciencia cierta.Y comprar juegos a ciegas hace que me caigan truños importantes. La popularidad de un juego no determina calidad, lamentablemente.
Nilin escribió:Recuerda que sobre gustos no hay nada escrito y, por ejemplo, Anniversary se llevó buenas notas en su día y a mí no me gustó nada.
Nilin escribió:De los que he jugado (Tomb Raider Legend HD, Anniversary HD, Tomb Raider 2013 y Rise of the Tomb Rider), el reboot de 2013 para mí es el mejor; de hecho, le puse un 9 en mi ránking personal. Me faltarían por probar Underworld y Shadow of the Tomb Raider, pero no creo que superen al de 2013.
Nilin escribió:De todas formas, al final, hasta que lo prueba uno mismo, no se sabe a ciencia cierta.
Últimamente llevo una racha de juegos con buenas puntuaciones de crítica y público que a mí me parecen un horror.
Y también puede ocurrir que la primera toma de contacto sea regular o mala y luego la cosa mejore, ya que hay juegos que ganan mucho según va evolucionando la historia o mejorando las habilidades del personaje. Esto me pasó, por ejemplo con Days Gone, cuyo inicio se me hizo muy cuesta arriba y al final me pareció un juego de notable.
De hecho, tú mismo comentaste que te gustó más la demo de Heavy Rain que la de Beyond: Dos Almas y en cambio, a mí me parece muy superior Beyond en todos los aspectos (jugabilidad, historia, gráficos, personajes, escenarios).
Sí, las notas especializadas pueden estar untadas, pero es que las de los usuarios suelen coincidir.Dym escribió: Las notas de los medios son muy aleatorias. Hay 400 redactores y cada uno pone lo que quiere. Y ponen notas altas a juegos mediocres porque les pagan los distribuidores.
Dym escribió:¿Cuál dirías que es la principal diferencia entre TR modeno, intermedio y clásico? En el clásico explorabas tumbas con controles tanque, los otros dos no sé cómo serán.
Dym escribió:@Nilin Guay, gracias. Ya estoy tardando en probar más a fondo el TR 2013.