› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dym escribió:Me pongo tres días de margen para empezar TR2013. Llevo atrasándolo mucho tiempo. Ya os contaré qué tal es.
Es muy probable que a ti te guste más que a mí, ya que creo recordar que te van más los combates y se te dan mejor.Tar escribió:Sobre el Remember Me ahí lo tengo en la estantería, esperando su turno. Cuando lo juegue lo iré diciendo por aquí.
Cada uno juega como quiere, pero aunque se trate de un juego de acción, te recomiendo no alternarlo con otro.Dym escribió:Me pongo tres días de margen para empezar TR2013. Llevo atrasándolo mucho tiempo. Ya os contaré qué tal es.
Nilin escribió:Cada uno juega como quiere, pero aunque se trate de un juego de acción, te recomiendo no alternarlo con otro.
El juego es suficientemente largo, variado, divertido y tiene una historia como para mantener el interés hasta el final
Nilin escribió:Es muy probable que a ti te guste más que a mí, ya que creo recordar que te van más los combates y se te dan mejor.
Si no recuerdo mal, me parece que te gustó mucho Blades of time, que también tiene muchos combates, pero son combates más chulos y variados; de hecho, a mí me gustó muchísimo más Blades of time a pesar de llevarse peores notas y (creo) ser menos conocido.
Sí, los combos son personalizables, pero tampoco tanto como puede parece al principio. Y luego está la pecular sincronización de golpes, que yo no fui capaz de pillarle el punto y los enemigos siempre me rompían los combos. Pero ya te digo que a mí los combates se me dan regular tirando a mal.Tar escribió:Me encantan los juegos de combates, es uno de los motivos por el cual me pillé Remember Me, que encima el moveset es muy personalizable. Además que la historia pinta muy interesante.
Je, je, je. Otra por aquí a la que le encantó Uncharted 2 y lo considera el mejor de toda la saga, aunque el último (el de Chloe y Nadine) también me pareció buenísimo, teniendo en cuenta que se trata de un spin off.Tearshock escribió:El de 2013 es muy chulo, quizá el mejor de los tres modernos (...) para mí esta a la par de los Uncharted, quizá por debajo del 2 que es un pepino, pero a la altura de los otros dos sin duda.
Ya, eso también lo hacía yo antes y al final tenía muchos juegos empezados y ninguno acabado. Pero desde hace un tiempo ya no compagino juegos y tampoco tengo reparo en abandonarlos si veo que la frustración o el aburrimiento pesan más que la diversión.Dym escribió:@Nilin Soy malo y novel. Cuando me quedo atascado en un juego, pruebo retomar otro.
Nilin escribió:Hoy acabé Tomb Raider: Underworld y lo pondría un poco por debajo de Legend, sobre todo porque, siendo de una generación posterior, presenta fallos que en el Legend no eran tan evidentes (detección de elementos, imprecisión en los saltos, respuesta caprichosa de los botones del mando, cámara mejorable).
Estaba con la mosca detrás de la oreja porque en el menú del juego no había la opción de repetir los niveles completados, pero una vez que acabamos el juego, volvemos a estar al principio de la historia (en el barco en el Mar Mediterráneo) y si pulsamos el botón "Select" del mando, aparece al final de todo la opción "Volver a ubicación", que hasta ahora estaba en gris (no era accesible) y ahora aparece en blanco y nos permite regresar a episodios anteriores.
Voy a ver si completo algunos trofeos para dejar el porcentaje total en un múltiplo de 5, que es una manía que tengo y no siempre puedo cumplir porque el porcentaje aumenta según distintos algoritmos y no es fácil de cuadrarlos como quiero.
El juego permite modificar el comportamiento de la cámara en cuanto al eje horitontal o vertical salvo cuando vamos en moto, que ahí tenemos que tragar con lo que hay; lo cual puede suponer un cierto inconveniente para los que, como yo, invertimos el eje vertical.
Me sigue sorprendiendo el enorme salto producido entre este Underworld y el TR 2013, siendo ambos de la misma consola y habiendo sido desarrollados por el mismo equipo. Es que podría decirse que son juegos completamente distintos, ya que, al margen del propio concepto del juego (desde el propio aspecto físico de Lara hasta la deriva hacia la acción), la mecánica, la jugabilidad, los gráficos y los errores se pulieron y mejoraron hasta casi rozar la perfección.
Xecuter escribió: Underworld no es de ps2?
Nilin escribió:Xecuter escribió: Underworld no es de ps2?
Se publicó también para PS2 (haciéndole un downgrade del copón), pero el juego es nativo de PS3.
enfermo777 escribió:Por aquí liado con Castlevania lord of shadows 2, tras haber jugado el Castlevania de la 3ds. Un poco raro eso de ir a las ciudades en el mundo actual, pero bueno, se va llevando...
Dym escribió:Nilin Me sorprende que no lo hayan doblado a almenos los idiomas principales europeos.
Nada, ya se lo he devuelto a mi chico porque no estoy dispuesta a elegir entre seguir la trama o jugar.Dym escribió:Es una putada para seguir la trama. Tú no puedes conducir y leer lo que hablan en el coche al mismo tiempo.
Si, en verano a mí también me apetece menos jugar porque hay que aprovechar el buen tiempo, las terracizas y la playita.Voy a probar viciar a alguna cosa hoy aunque hay cero ganas. Voy a seguir con TR2013 y ahora debo instalar dos juegos nuevos: RDR y GTA IV DLC
Nilin escribió:@Dym Déjate de empezar varios juegos y acaba el TR 2013, hombre, que eres un ansias
El RDR también lo tiene mi chico y dice que es un juegazo, pero a mí tampoco me llama demasiado la atención, aunque tendría que probarlo para opinar con conocimiento de causa.
La verdad es que el juego es muy agradable de jugar y desde el principio avanzamos sin demasiados problemas, aunque, para mi gusto, quizá es demasiado pasillero (por lo menos en los primeros momentos, aunque igual va cambiando). Y eso que, como dije, no soy seguidora de los superhéroes, porque los que sí lo sean, seguro que todavía lo disfrutan más.TijeMando escribió:La saga Batman Arkham se convirtió inesperadamente en la saga que más me gustó de la generación de PS3.
Brutal Legend creo que lo tiene mi chico (es fan de los juegos de Tim Schafer y de la música heavy) y también me llamó la atención, aunque el rollo de controlar y gestionar las bandas no creo que me acabe de convencer. Si todavía lo tiene, igual se lo pido para probarlo y salir de dudas porque es un juego tan raro que por muchos vídeos que mire, no voy a sacar nada en claro.Dym escribió: Hoy en el mercadillo había Brutal Legend y Dishonored completos por 4€ cada uno, y un LBP completo por 5€. Estaba dudando bastante, pero al final prefiero probarlos antes de comprar.
Dym escribió:Nilin escribió:@Dym Déjate de empezar varios juegos y acaba el TR 2013, hombre, que eres un ansias
El RDR también lo tiene mi chico y dice que es un juegazo, pero a mí tampoco me llama demasiado la atención, aunque tendría que probarlo para opinar con conocimiento de causa.
Estoy atasado en un lugar tonto. Voy a seguir hoy a ver dónde llego.
Hoy en el mercadillo había Brutal Legend y Dishonored completos por 4€ cada uno, y un LBP completo por 5€. Estaba dudando bastante, pero al final prefiero probarlos antes de comprar.
zorronegro escribió:Dym escribió:Nilin escribió:@Dym Déjate de empezar varios juegos y acaba el TR 2013, hombre, que eres un ansias
Hoy en el mercadillo había Brutal Legend y Dishonored completos por 4€ cada uno, y un LBP completo por 5€. Estaba dudando bastante, pero al final prefiero probarlos antes de comprar.
Por curiosidad, en qué mercadillo?
Dym escribió:
Dym escribió:zorronegro escribió:Dym escribió:
Celrà (Girona). Este mercado está yendo a menos con cada visita. Puedes ver fotos y reseña aquí:
hilo_tiradas-en-la-calle_1563913_s3950#p1754028744
También hice fotos en otras visitas, están atrás en el hilo.
zorronegro escribió:Dym escribió:zorronegro escribió:
Celrà (Girona). Este mercado está yendo a menos con cada visita. Puedes ver fotos y reseña aquí:
hilo_tiradas-en-la-calle_1563913_s3950#p1754028744
También hice fotos en otras visitas, están atrás en el hilo.
Gracias por contestar. Me pilla un poco lejos pero la verdad es que estaría muy bien ir a un mercadillo y encontrar algún tesoro…
Lost Snake escribió:Luego en PS4 jugue al Arkham City, que también estuvo bien, pero me desenganchó un poco al ya no estar por el asylo sino por la ciudad, pero es buen juego. Y ambos con hostoria interesantes.
Tengo pendiente el Arkham Origins en PS3 y el Arkham Knight en PS4.